No juegan para Cris...
 
Notifications
Clear all

No juegan para Cristiano Ronaldo

(@arnaufdz)
Posts: 1380
Famed Member
Topic starter
 

Hola a todos.

En este foro hay la afirmación de que el Manchester United no juega para Cristiano Ronaldo y este no dispone de ocasiones. La declaración escrita anteriormente:

“Media hora y dos ocasiones creadas (una anulada) no está mal para un equipo donde prácticamente no puede tocar balón.”

“Y dicen que el equipo juega para él... cierto…”

“Nuevamente, vimos a un CR7 adaptándose a lo que tiene en el equipo, jugando para ellos.” 

Las frases dichas anteriormente contienen una cosa cierta, Cristiano Ronaldo no dispone de tantas ocasiones como en otros equipos, pero lo que pasa es que sigue disponiendo de bastantes ocasiones y aquí se analizará este punto.

En la Premier League, el luso es el tercer jugador con más disparos (110) , el podio lo completa Salah (139) y Kane (133). A parte de estos datos, hay que destacar que el portugués es el segundo jugador con más disparos por partido (3,67) y el primero es Salah (3,97). Además, hay que añadir que él es el quinto con más grandes ocasiones falladas (13), los otros son Kane (18), Son (17), Salah (17), y Jota (14).

Cabe destacar, que CR7 encabeza la lista de los datos anteriores a lo que se refiere a su propio equipo, el Manchester United.

¿Qué opinan?

 
Posted : 8 de August de 2022 14:50
friverac and Benigno9 reacted
(@michelacosta)
Posts: 5134
Member Admin
 
Posted by: @arnaufdz

¿Qué opinan?

¿Pues qué vamos a opinar? ¿Está bastante claro, no?

La fanbase de Cristiano Ronaldo se empeña en maquillar absolutamente TODO para presentar a Cristiano Ronaldo como un jugador sobrenatural, que tiene que luchar contra los elementos, que están todos en su contra, para demostrar que es el GOAT, por encima de una amplia mayoría de medios de comunicación manipulados para vender la falsa película de que Messi es el mejor de todos los tiempos, por encima de la todopoderosa Adidas que manipula a las grandes federaciones futbolísticas para favorecer a Messi, por encima de unos compañeros malísimos que no le pasan la pelota, por encima de...

10 cosas sobre mí · 10 things about me

 
Posted : 8 de August de 2022 15:46
(@gonchix)
Posts: 1828
Noble Member
 

Para saber si juegan o no para él hay que ver cuantos balones por partido recibe de sus compañeros.

Es el que más balones recibe en el United como lo es Messi en el PSG?

Me da que no...

 
Posted : 8 de August de 2022 17:16
(@arnaufdz)
Posts: 1380
Famed Member
Topic starter
 

@gonchix 

Para saber si juegan o no para él hay que ver cuantos balones por partido recibe de sus compañeros.

Es el que más balones recibe en el United como lo es Messi en el PSG?

Me da que no...

¿Te refieres a los toques por partido?

 
Posted : 8 de August de 2022 17:54
(@arnaufdz)
Posts: 1380
Famed Member
Topic starter
 

@michelacosta 

Podría ser una parte de los seguidores de Cristiano Ronaldo pero también hay muchos que desarrollan argumentos más elaborados que los que mencionaste.

 
Posted : 8 de August de 2022 17:56
Comentador Portátil
(@comentador-portatil)
Posts: 354
Honorable Member
 

Es que CR no rinde en el Manchester porque el equipo no juego para él...No como Messi en la selección Argentina ( antes de llegar Scaloni) que no rendía porque era un pecho frío.

Cuando las explicaciones hay que buscarlas en factores externos a la persona...Malo. Primer principio del victimismo.

Soy como el Guadiana...
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.

 
Posted : 8 de August de 2022 18:07
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Posts: 1909
Famed Member
 

Messi fué solo asistido en 1 gol en la Copa America. Ergo Argentina no jugó para él.  No? 

 

 
Posted : 8 de August de 2022 19:58
H T C
(@hoje-tive-ca)
Posts: 1712
Noble Member
 
Posted by: @arnaufdz

¿Te refieres a los toques por partido?

No confundir "toques por partido" con "pases RECIBIDOS por partido".

 
Posted : 8 de August de 2022 21:14
(@friverac)
Posts: 378
Honorable Member
 
Posted by: @arnaufdz

¿Qué opinan?

No le des tantas vueltas ... así funciona el tremendo equipo de marketing alrededor de cr7: El equipo contrata a Cristiano
pensando más en las camisetas que va a vender que en cómo juega. Su peso mediático hace que se modifique el esquema táctico
para que se juegue para él. Los demás jugadores de ataque pierden confianza y arrojo frente a portería porque los regañan o
los critican si no se la pasan a Cristiano y que ni se atrevan a quejarse de que no defiende. Al final, el rendimiento general baja,
se pierden partidos y se vicia el vestidor, aplicando lo anterior también para la selección de su país y la prensa barata (léase MARCA) y los

fanboys culpan al técnico, a los demás jugadores o a quien sea, pero nunca a Cristiano Ronaldo.

 
Posted : 9 de August de 2022 23:52
Initial
(@initial)
Posts: 3625
Famed Member
 
Posted by: @friverac

los

 

fanboys culpan al técnico, a los demás jugadores o a quien sea, pero nunca a Cristiano Ronaldo.

Es que la diferencia con Messi es brutal. A Messi siempre le culpan de los fracasos, toda la culpa la tiene Messi siempre. En cambio CR7 SIEMPRE sale de rositas, nunca es culpa suya, siempre de los entrenadores y sus mediocres compañeros.

Pero después dicen que Messi es el protegido de la prensa... te tienes que reir.

 
Posted : 10 de August de 2022 00:42
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Posts: 2890
Famed Member
 

@friverac 

Así funcionan el tremendo marketing y los fanboys.

Tú por tu parte haces exactamente lo contrario a eso que escribiste ¿no?

Le echas toda la culpa Cristiano.

 
Posted : 10 de August de 2022 03:05