Otra simulación con...

Notifications
Clear all

Otra simulación con mismo resultado (predijo campeón 2010/14/18)

Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member
Topic starter

https://www.ea.com/games/fifa/fifa-23/news/ea-sports-fifa-world-cup-22-prediction?isLocalized=true

El videojuego del Mundial ha sido el oráculo del ganador de la Copa del Mundo en las últimas ediciones y ya tiene su pronóstico para ser el campeón en Qatar 2022: Argentina.

EA Sports dio a conocer la simulación del Mundial. Tras haber atinado a España en 2010, Alemania en 2014 y Francia en 2018, su elección para Qatar 2022 es la Albiceleste, superando en la final a su eterno rival, Brasil, que evitó en penaltis una final entre Messi y Cristiano Ronaldo.

https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/1590011266365464576

Los primeros de grupo serían Países Bajos, Estados Unidos, Argentina, Francia, Alemania, Croacia, Brasil y Portugal.

Los segundos serían Senegal, Inglaterra, Polonia, Dinamarca, España, Bélgica, Suiza y Corea del Sur. Ninguno pasaría a cuartos.

Camino a la final, Argentina vencería a Dinamarca, Países Bajos y Francia, quien les eliminó en octavos en Rusia.

ANULO MUFA

1667931645-tournament-bracket-1pngadapt_1456w.png

Si no me pagaran por ser un futbolista profesional estaría dispuesto a jugar por nada.
LM

Posted : 8 de November de 2022 18:19
Benigno9 reacted
(@le-_magicien)
Noble Member

Argentina está en la mierda, como siempre todos los lesionados o fuera de ritmo la mayoría de Argentina, que ya de por si no cuenta con un plantillón como Brasil, Francia o Portugal.

Según ese simulacro, Lo Celso hace 3 goles, pues si eso fuese cierto ya nos podemos despedir, acabo de leer que se pierde el mundial.

Posted : 8 de November de 2022 18:29
(@le-_magicien)
Noble Member

Por cierto, Argentina no va a ganar el Mundial.

Si todo estuviera comprado como siempre dice Carlos y que todo está regalado para Messi, ya le hubieran pitado el penal en la final Mundial del 2014 de Neuer a Higuaín.

Si todo está arreglado para Messi, por qué no pitaron ese penal en la final del 2014? No lo entiendo.

Hay que ser realistas, ya de por si la plantilla de Argentina ni es TOP5, y si eso le añades que jugadores importantes lesionados y otros que no llegan con ritmo de juego como Di María que no habrá jugado más de 5 partidos con la Juve...

Posted : 8 de November de 2022 18:34
Initial reacted
Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member
Topic starter

Las individualidades no ganan mundiales, amigo Magicien

Si no me pagaran por ser un futbolista profesional estaría dispuesto a jugar por nada.
LM

Posted : 8 de November de 2022 18:40
robcruiff
(@robcruiff)
Noble Member

Lo malo de toda esta pantomima es que cuando caiga el peso de la realidad, servirá de excusa para seguir criticando a Messi por "no ganar 4 mundiales"...

Frases Célebres del Futbol.

"Si no puedes ganar, asegúrate de no perder" (Johan Cruyff).
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stefano).
"Algo me permite aguantar los golpes y seguir luchando" (Lionel Messi).
"Vuestro odio me hace imparable" (Cristiano Ronaldo).
"Puedes ser todo lo virtuoso que quieras, pero no eres nadie sin tu equipo" (Zinedine Zidane).
"Me cortaron las piernas" Diego Maradona.
"Se las cortó él solito" Julio Grondona.

Posted : 8 de November de 2022 19:20
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Noble Member

Todo parece apuntar a ello. Confio en esta selección.

Posted : 8 de November de 2022 19:25
Ignacio05 reacted
Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member
Topic starter

Por lo que veo, somos pocos por acá los que ven chances

LM

Posted : 8 de November de 2022 19:28
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

Mufating Anulated 

Posted : 8 de November de 2022 19:40
(@le-_magicien)
Noble Member

Mirando más fijamente, no es imposible que Portugal juegue ante Brasil en semifinales?

La única forma que jueguen entre ellos antes de la final sería en octavos creo.

Posted : 8 de November de 2022 19:47
Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member
Topic starter

@django-galeano Si mirás con atención, lo escribí en mayúsculas jajaj

1667937806-FhDr7FuXEAE3kV9.jpg

LM

Posted : 8 de November de 2022 19:57
(@gonchix)
Noble Member

No me puedo creer que con el presupuesto que tiene EA hayan hecho semejante estropicio.

Primero han hecho un cuadro imposible porque las 2 clasificadas de cada grupo van por el mismo lado del cuadro, lo cual podría provocar un nuevo enfrentamiento entre ambas antes de la final.

Como este hecho no puede ocurrir han clasificado para cuartos a una selección de cada grupo para evitarlo 😂😂😂

Posted : 8 de November de 2022 19:58
Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member
Topic starter

@le-_magicien Tenés razón, hay algo mal en el cuadro.

LM

Posted : 8 de November de 2022 19:58
LE _MAGICIEN reacted
Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member
Topic starter

@gonchix Adidas lo quiere campeón, o .

LM

Posted : 8 de November de 2022 20:07
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

Posted by: @ignacio05

Adidas lo quiere campeón, o .

Hombre, es lógico no? Es el patrocinador de Messi. Lógico que quiera que gane el Mundial. 

En este caso, el segundo patrocinador más importante de la FIFA es Qatar Airways. 

En 2002, Corea del Sur se clasificó hasta semifinales, robando a España de manera apabullante. 

Honestamente, Argentina tiene equipo para ganar el Mundial. Si recibe los momentos clave que necesita para salir del paso, puede ganarlo perfectamente.

Alguna expulsión riguroso al rival. Algún penalti no pitado en contra...

De entrada, el sorteo le ha deparado el grupo más fácil de todo el torneo. 

Ojalá Portugal gane el Mundial. Sería la mayor gesta por parte de CR7, ante tanta canallada.

Pero dará igual. Si en este debate, sólo importan los títulos si los gana Messi. Si no los gana, y los gana CR7, da igual, es mejor Messi por los siglos de los siglos...

Si veo a Portugal levantar la Copa del Mundo, me replantearé mis dudas sobre Dios xD 

Posted : 8 de November de 2022 20:23
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

@ignacio05 JAJAJJAAAAAAAAAAAA!!!! muy buenoooooooooooooo

Posted : 8 de November de 2022 20:24
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

AGUANTE LA LOGIA ADIDAS!!! no me opongo para nada si ya mismo le otorgan la Copa del Mundo y el MVP a Messi 

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 

Posted : 8 de November de 2022 20:26
Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member
Topic starter

Posted by: @carlos-mediavilla

Hombre, es lógico no? Es el patrocinador de Messi. Lógico que quiera que gane el Mundial. 

En este caso, el segundo patrocinador más importante de la FIFA es Qatar Airways. 

Por supuesto que es lógico, compa.

Igual que en 2014.

En 2002, Corea del Sur se clasificó hasta semifinales, robando a España de manera apabullante. 

Esto sí que nadie tiene dudas, siempre han ayudado a las sedes. Muchas veces de manera alevosa.

Honestamente, Argentina tiene equipo para ganar el Mundial. Si recibe los momentos clave que necesita para salir del paso, puede ganarlo perfectamente.

Bueno, volvemos a coincidir por aquí. Aunque se tenga que dar absolutamente todo bien, la baja de Lo Celso por ejemplo es sensible, pero es lo que hay.

Bueno volvemos a la conspiranoia sin fundamentos.

Desde 1990 hacia acá, más bien la han perjudicado a Argentina en los mundiales, varias veces.

México es un equipo duro siempre de pasar, nos ha complicado en cada competición donde los crucemos.

Polonia tiene a Lewy, es un gran goleador la puede poner difícil. Y luego en Octavos te podría tocar Francia, así que si pasan, fácil no será para nada este lado del cuadro (Brasil incluído).

Ojalá Portugal gane el Mundial. Sería la mayor gesta por parte de CR7, ante tanta canallada.

Equipo tienen eh, un mundial son 7 partidos donde si están todos enfocados y con algo de ayuda, se pueden lograr objetivos.

Pero dará igual. Si en este debate, sólo importan los títulos si los gana Messi. Si no los gana, y los gana CR7, da igual, es mejor Messi por los siglos de los siglos...

Este debate quizás nunca haya tenido sentido, Messi lo supera como futbolista.. eso sí, Cristiano es el 2do mejor de su era.

Si veo a Portugal levantar la Copa del Mundo, me replantearé mis dudas sobre Dios xD 

Imagina los lloros messiánicos por aquí jajaj, y ustedes estarían creando un post por hora jaja

LM

Posted : 8 de November de 2022 20:51
Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member
Topic starter

Posted by: @django-galeano

AGUANTE LA LOGIA ADIDAS!!! no me opongo para nada si ya mismo le otorgan la Copa del Mundo y el MVP a Messi 

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 

¿Dónde hay que depositar?

LM

Posted : 8 de November de 2022 20:55
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Noble Member

@carlos-mediavilla ojalá Argentina robe todo lo posible para ganar el mundial. Sería perfecto

Posted : 8 de November de 2022 21:01
Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member
Topic starter

Posted by: @sr-sherlock

ojalá Argentina robe todo lo posible para ganar el mundial. Sería perfecto

jAJAJ no le importaba NADA

LM

Posted : 8 de November de 2022 21:05
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Noble Member

@ignacio05 Da igual. Si Messi no gana es porque es pecho frio. Si Messi gana es porque es un robo. Ya Carlos ha dado su excusa

Posted : 8 de November de 2022 21:14
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

@sr-sherlock y no solo carlos, el pillo también está en esa onda...

"Mundial RARO y PREPARADO para Messi con Argentina"

1667942225-Screenshot_20221108-181451_Instagram.jpg

Posted : 8 de November de 2022 21:17
Ignacio05 reacted
Angel15
(@angel-portes)
Noble Member

Tremenda mufa, anulooooo

Posted : 8 de November de 2022 21:47
(@initial)
Famed Member

Adidas lo quiere campeón, o .

@carlos-mediavilla

Carlos dice:

Que Messi y la FIFA quiere que gane el Mundial --> la realidad es que un penalti en la final que se podría haber pitado (sobre todo según tus criterios) no se hizo.

Decían que querían que el PSG gane la Champions, sobre todo, despues del tema de la superliga ---> la realidad es que le toca el Madrid en octavos (no lo ponen el fácil) y una acción super polémica contra Donaruma NO se pita. Y este año, le tiran al Bayern y no a los fáciles de nuevo.

Desde luego, me asombra que saques esas conclusiones.

This post was modified 7 meses ago 7 times by Initial

Posted : 8 de November de 2022 22:40
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

Bueno volvemos a la conspiranoia sin fundamentos.

No es conspiranoia. Es totalmente razonable lo que planteo. 

Posted by: @initial

Desde luego, me asombra que saques esas conclusiones.

Contra que país jugó Argentina en 2014, y de que país es Adidas?

Posted : 9 de November de 2022 06:29
(@gonzalo)
Trusted Member

@carlos-mediavilla Alemania fue la mejor de largo durante todo el torneo, merecido.

This post was modified 7 meses ago 2 times by Gonzalo

Posted : 9 de November de 2022 12:34
pablojj reacted
(@initial)
Famed Member

Hostia, entonces ahora Alemania también roba todos los mundiales pk es de Adidas y encima es de ese pais la empresa?

Entonces a Messi le robaron los de Adidas en esa final, me cagon la puta.

Y de nuevo con el tema del PSG.

Te explicas también lo del PSG y esa falta  Donarumma? pk desde luego, eso es más falta que otra cosa y el 100% de las veces es falta según el criterio que manejáis (el PSG y la UEFA quiere que ganen la champions por la superliga).

Pero que PASA DESPUES? Siempre le tocan los rivales más difíciles y en jugadas super polémicas le pitan en contra.

Muchas conspiraciones, pero al final resulta lo contrario, es tremendo.

Ya le podrían haber dado un Oporto, Tottenham, o almenos Milan, Chelsea...que va, le tiran el Super Bayern xDDDDDDD.

This post was modified 7 meses ago 2 times by Initial

Posted : 9 de November de 2022 13:29
(@initial)
Famed Member

Es que lo de Cristiano es como el Madrid, son los que más lloran y encima al final son ellos los que siempre acaban robando más. Es todo super surrealista.

Ves los tropecientos goles en fuera de juego y penaltis inventados a favor en semis y finales de Champions.

Luego dicen que el PSG y al Madrid le iban a regalar y al otro joderle en Champions, luego resulta que en una falta muy clara, al que le roban es al PSG y el Madrid es el que al final roba, al supuesto equipo que le iban a robar, es el que acaba robando al final.

No existe nada peor que los madridistas y los fans de Cristiano, viven en mundos paralelos y son unos super sinverguenzas. Justamento que sean estos los que hablan de amaños y robos 🤣 🤣 

This post was modified 7 meses ago 2 times by Initial

Posted : 9 de November de 2022 13:39
Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member
Topic starter

@django-galeano hey podríamos hacer un prode para el mundial, no?

Donde los usuarios pongan los resultados de la fecha un día antes, y por ejemplo se le de 3 puntos si adivinan si gana, empata o pierde, y 1 punto si adivinan resultado exacto.

LM

Posted : 9 de November de 2022 19:16
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

@ignacio05 estaría muy bueno!!!

Habría que pedirle a @michelacosta que nos deje fijado el post arriba de todas las publicaciones así es más fácil darle seguimiento durante el mundial.

Y lo mismo tratar de reflotar los "Premios Michel Acosta 2022", pero tendría que estudiar si el foro le permite tener la opción para votaciones anónimas

Posted : 9 de November de 2022 19:48
Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member
Topic starter

@django-galeano DAAAAALE CON ESE PRODEEEEEE, YO SÉ QUE SE COPARÁN

LM

Posted : 9 de November de 2022 19:58
(@michelacosta)
Member Admin

Esto podría explicar las Champions de los últimos años.

¿Quién patrocina al Real Madrid?

10 cosas sobre mí · 10 things about me

Posted : 10 de November de 2022 15:38
Ignacio05 and Benigno9 reacted
pablojj
(@pablojj)
Estimable Member

Enserio la simulación acertó? Eso es.....que...

Debo ser el único en contra de la corrupción en los mundiales, si Messi quiere el mundial deberá tener suerte, fútbol y otros factores desconocidos q hicieron q Maradona y pelé la levantarán, por ahora Messi un pelin abajo de estos.

Posted : 10 de November de 2022 18:31
robcruiff
(@robcruiff)
Noble Member

@pablojj siento curiosidad por eso de factores desconocidos...

Frases Célebres del Futbol.

"Si no puedes ganar, asegúrate de no perder" (Johan Cruyff).
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stefano).
"Algo me permite aguantar los golpes y seguir luchando" (Lionel Messi).
"Vuestro odio me hace imparable" (Cristiano Ronaldo).
"Puedes ser todo lo virtuoso que quieras, pero no eres nadie sin tu equipo" (Zinedine Zidane).
"Me cortaron las piernas" Diego Maradona.
"Se las cortó él solito" Julio Grondona.

Posted : 10 de November de 2022 19:14
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Famed Member

@initial 

No te entiendo, esto son dos párrafos tuyos, dentro del mismo texto.

Es que lo de Cristiano es como el Madrid, son los que más lloran y encima al final son ellos los que siempre acaban robando más. Es todo super surrealista.

Luego dicen que el PSG y al Madrid le iban a regalar y al otro joderle en Champions, luego resulta que en una falta muy clara, al que le roban es al PSG y el Madrid es el que al final roba, al supuesto equipo que le iban a robar, es el que acaba robando al final.

Empiezas hablando de lloros y robos de Cristiano y del Madrid, para ¿luego llorar tú?

Lamentablemente para ti, lo de Benzema y Donarumma, es cuestión de apreciación, o sea el determinar si hay falta o no (de Benzema) le correspondía al árbitro y en todo caso a los del VAR y ellos NO consideraron que la hubiera. El determinar si la acción es punible o no es responsabilidad de personas elegidas para ello, no tuya.

Gracioso sería que ahora haya que tomar como buena la apreciación de un ANTI como tú.

¿Pero además cual robo?

Aun con ese gol, el PSG seguía arriba, y tuvo 29 minutos para mantener o aumentar esa ventaja.

Posted : 10 de November de 2022 20:42
(@initial)
Famed Member

@daniel-luis-morales 

Yo hable de que si "estaba amañado como muchos decían", esas jugadas grises deberían siempre pitar a favor del PSG, no?

Al igual que el penalti del Mundial a Argentina.

Pk ahora la moda en las redes (los antis de Messi y fans de Cristiano) es decir todo el tiempo que el Mundial está amañando para que Messi lo gane. Pues ya lo podrían haber hecho en el 2014 con ese "posible" penalti en la final, mira que fácil era.

This post was modified 7 meses ago 4 times by Initial

Posted : 10 de November de 2022 21:29
pablojj
(@pablojj)
Estimable Member

@robcruiff y hay q pensarlo, q factores y condiciones puede hacerte obtener la copa mundial o no: los jugadores, la táctica,  la motivación,  el estado físico y psicológico, ventaja en individualidades, el arbitraje, los cambios de jugadores, etc. 

Nadie puede asegurar de antemano quien será el campeón del mundo(a menos q haya corrupción claro:  q las hubo). Aunque parece q hay algoritmos y datos q te pueden hacer estimar algunos resultados, sin embargo como podes medir los factores cualitativos (no numéricos)?, eso es difícil. 

Posted : 11 de November de 2022 18:14
Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member
Topic starter

¿Se acuerdan de esto? Al final no estaban tan alejadas de la realidad estas simulaciones.

La mufa no existe muchachos, espero que este mundial haya dispersado esta huevada de una buena vez.

Y otra cosa, en los goles de Messi y Mbappé estuvieron cerca, eh.

1671496240-23.png

LM

Posted : 20 de December de 2022 00:30
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

@ignacio05 

Esa simulación también es de Adidas 😆😆😆

Posted : 20 de December de 2022 00:41
(@michelacosta)
Member Admin

grande la IA de EA

10 cosas sobre mí · 10 things about me