Para Gonchix, Carlo...
 
Notifications
Clear all

Para Gonchix, Carlos y Morales. El fútbol ha muerto.

6 Posts
6 Users
3 Likes
195 Views
Hondaz88
(@hondaz88)
Reputable Member
Topic starter
 

Tal como digo, para mí el fútbol ha muerto. Tengo que reconocer que de fútbol no se nada, ni veo muchos partidos, pero para mí ya no tiene sentido seguir viendo fútbol, estoy muy triste. Se acabó para mí.

Me parece legítimo que piensen que Lewandoski se lo merecía y me hubiera parecido lógico, pero que digan que Messi tampoco lo merecía ya es un escándalo.

Acabo de ver TODOS los goles que ha hecho Messi esta temporada, y me he dado cuenta que nunca más volvera a competir por un premio individual. Lo tiene imposible. La gran mayoría de sus goles este 2021 son fabricados por él mismo, y prácticamente todos son golazos. Yo entiendo que la gente vote a Messi, pq vamos a ser sinceros, después de ver los goles que mete, no hay nadie igual (CR7 es el único), además de generar juego, regatear, maravillar,...

Ayer cuando vi los 10 mejores goles de Lewandoski cuando ha metido tantos me di cuenta que para mí ya no tiene sentido seguir este deporte. Ahora solo se trata de goles, da igual como. Aunque uno anote solo golazos y el otro casi todo un toque, el que anote más es mejor, sin más.

Sé que se van a reír en mi cara Carlos, Morales y Gonchix y dirán que todos los goles son iguales, da igual como los anotes, al final lo importante es si han sido importantes. Con una bundesliga es suficiente para pedir BdO y ya catalogar el BdO de Messi como un escándalo. Ahora parece que la CA es inferior a la Bundesliga, hasta este extremo hemos llegado.

Yo que soy alemán y leo mucho Bild, y ya dicen que Messi ni debería haber estado entre los 15 primeros, incluso Neymar debería estar por delante. Es así de triste, sin más.

Pues nada, si bien no suelo postear mucho por el foro, también me despido. Me tiene cansado esto ya, solo hay que ver cómo han tratado a Messi. Nunca he visto algo igual, ni con CR7 que también le meten mucha mierda, pero lo de Messi estos meses no tiene nombre.

 

 

 

This topic was modified 8 meses ago by Hondaz88
 
Posted : 30/11/2021 5:12 pm
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Noble Member
 

Nada hermano. Eso es solo por twitter que es la red social más toxica. Hablé con unos amigos que le van al Madrid y nada ¿Qué van a decir? Solo lo putean cuando les marcaba como cualquiera que te jode una apuesta o te gana en algo, pero hasta ahí. La mayoría de los medios de comunicación ya lo están calificando a Messi sin rubor ni ninguna duda como el mejor futbolista de la historia. Incluso muchos dicen que el debate con Cristiano ya se terminó. De aquí para la historia queda lo que Messi ha logrado y sus partidos completos para las personas que quieran cerrar su duda.

 

https://www.goal.com/es/noticias/septimo-balon-de-oro-y-nuevo-funeral/bltb02ed8c3133ee4ee

 

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis y siete. Quién sabe si algún día serán ocho. Messi volvió a conseguir el Balón de Oro, ese premio que todos dicen que no importa pero que todos desprecian y discuten cuando no lo gana el que ellos quieren. Servidor, que no cree en estos premios, los gane Messi o quien sea, comparte aquí su humilde opinión: Messi es el mejor de todos los tiempos y este premio no tiene sentido, porque desde la irrupción del diez, deberían dar dos premios. Un Balón de Oro para Messi y otro para el resto. Nadie jugó tan bien ni tanto tiempo. Ni Maradona, ni Pelé, ni Di Stéfano, ni Cruyff. Nadie. Hay quien sostiene que Messi es el mejor, pero no ha sido el mejor este año. Fenómeno. Datos: el Balón de Oro es un premio que, según sus bases, premia el año natural de un jugador, sus títulos colectivos, los récords que ha batido y los premios individuales que ha conquistado.

 

Al lío. En 16 apartados estadísticos del curso (goles, asistencias, pases, regates, etc), Messi supera a Lewandowski en 15 y a Benzema en otros 15. En cuanto a récords batidos durante el curso, Messi ostenta dos, por uno de Lewa y ninguno de Karim. En títulos colectivos, Messi ganó la Copa América y la Copa del Rey, por la Bundesliga y el Mundial de Clubes de Lewandowski y la Liga de Naciones de Benzema. En premios individuales, Messi fue máximo goleador de la Liga, máximo goleador de la Copa América, máximo asistente de la Copa América y también, mejor jugador de la Copa América. Cuatro. Lewandowski, tres, Bota de Oro, máximo goleador del Mundial de Clubes y máximo goleador de la Bundesliga. Benzema, cero. Para conocer que se vota en el Balón de Oro basta con saber leer o tener ganas de hacerlo. Para conocer por qué ganó Messi, basta saber sumar o tener ganas de hacerlo. Y para procesar por qué Messi ganó otra vez el Balón de Oro por un margen mínimo, de 33 votos, basta saber leer y sumar. O tener ganas de hacerlo. Elegante con Lewandowski en un gesto que le honra, el diez estuvo de once, lleva siete y peleará por el octavo, porque es el número uno.

Al otro lado de la ventanilla nocturna, por enésima vez, se celebró el tétrico funeral de los basureros mediáticos. Los falsos profetas habían vaticinado un descalabro de Messi y la entronización del candidato teledirigido. La realidad les dejó con el trasero al descubierto. Otra vez. Acumulan años comparando al mejor de todos los tiempos con Robben, Robinho, Sneijder, Kaká, Cristiano, Modric y Benzema. Es igual. El orden de los factores no altera el producto. La noche de París les obsequió, otra vez, con lo que merecen: una bofetada moral para su soberbia. El mundo les dijo “Game Over”, pero como la estupidez siempre insiste, ellos aplican el “Insert Coin”. Que comience la campaña con Vinicius. De masaje en masaje: hasta el infinito y más allá. Viven en “Matrix”, porque el que se mueve no sale en la foto y pierde la silla, pero la realidad es la que es. De fútbol y periodismo saben lo mismo que una piedra. De airear porquería, son Balón de Oro vitalicio. El curso del “Smigol” mediático y los trompeteros de su “tesoro” está siendo memorable: nadaplete del equipo de su única neurona, adiós del capitán al que persiguieron con saña, adiós del entrenador al que glorificaron y luego humillaron, ridículo en directo y en diferido con la Superliga, verano completo de Mbappé paripé, un seleccionador al que quisieron retratar y les dejó retratados y un Balón de Oro que premia a Messi, pero también a una jugadora del Barcelona femenino y a un talento de La Masia. Pataletas y nuevo funeral. A llorar, a la llorería. Líderes. Vente.  

 
Posted : 30/11/2021 5:39 pm
J
 J
(@j)
Noble Member
 

tanto así que en alemania están botando espuma jajaja no me lo creo...lo que sí veo es que están tildando de robo histórico. El mayor robo de la historia.

Bueno joder decidanse no?...2010, 2019, 2021, no me rompan las pelotas por favor cada año lo mismo, decidanse por una no?...

 
Posted : 30/11/2021 5:48 pm
Initial
(@initial)
Noble Member
 
Posted by: @j

tanto así que en alemania están botando espuma jajaja no me lo creo...lo que sí veo es que están tildando de robo histórico. El mayor robo de la historia.

Bueno joder decidanse no?...2010, 2019, 2021, no me rompan las pelotas por favor cada año lo mismo, decidanse por una no?...

No te dejes manipular por los medios españoles o el que sea, que yo soy Alemán y hay varios que defienden a Messi de que es merecido y entendile su BDO (solo polémica por el marrón de 2020, si no fuese por eso que ni el más hater lloraría, ha visto su oportunidad para atacar a Messi por el de 2021 al ocurrir lo del BDO 2020 que fue tan putada para Lewan).

Claro que en cualquier país hay el típico Roncero/tarado, pero claro, solo hacen eco de las noticias de esos tarados. Lo que opinan otros periodistas en Alemania si no es bueno para el relato (en este caso defienden a Messi y que Messi también lo merecía) no los mencionan nunca.

Es que la copa de américa tan brutal que hizo + el 7º duelen mucho a los haters de Messi/CR7 lovers.

 

 

 

This post was modified 8 meses ago 4 times by Initial
 
Posted : 30/11/2021 5:50 pm
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member
 

@hondaz88

¿Por qué me voy a reír de ti?

Yo no me río de nadie aquí y mucho menos de ti, que te expresas con respeto 

Voy a hablar por mi, y te explico, el año de Messi no es mediocre ni mucho menos yo no he dicho eso, y si lo has entendido así es que: o yo no me he explicado bien, o tú  lo has interpretado mal. Simplemente para mi (siguiendo las bases del premio) lo merecía más Jorginho por lo del año en general.

Si yo lo basara todo en goles (que para mi si es lo más importante), habría dicho que Lewandowski (que te digo que también lo votaría por delante de Messi)

Mi opinión en general del premio a día de hoy la ampliaré en un hilo, cuando tenga el tiempo.

Y por último ayer me salté tu nombre en mi comentario de felicitación. Aunque crea que lo merecían otros por delante de Messi, aún así te felicito sinceramente.

 
Posted : 30/11/2021 6:45 pm
Benigno9
(@benigno9)
Prominent Member
 
Posted by: @daniel-luis-morales
 
 Simplemente para mi (siguiendo las bases del premio) lo merecía más Jorginho por lo del año en general.

Si yo lo basara todo en goles (que para mi si es lo más importante), habría dicho que Lewandowski 

Quien tiene el conjunto de ambos parámetros? 

 

 
Posted : 30/11/2021 7:08 pm
Share: