Mas alla de lo futbolistico, que es obvio, miren el comportamiento de Mbappe y cry7 (o incluso Ney en menor medida) y contrastenlo con el de Messi.
cry7 y Mbappe parecen dos bebotes malcriados, caprichosos y egoistas de 2 años con tantrums y aires de grandeza y ego mas grande que el de los argentinos! (JAJAJAJAJA).
Pero lo ves a Messi por otro lado y decis...
Que ejemplo de jugador!!!
Ni se calienta por los juegos de ego!
Hay penalti? Que se arreglen entre Mbappe y Ney!
Hay tiro libre y Ney le quiere pegar? Que le pegue!
No le pasan la pelota? El sigue en la suya. Haciendo lo que mejor hace. Futbol de creacion y produccion FANTASTICA.
En un solo tiempo, ayer se mando una sinfonia.
No.
En medio tiempo.
No.
En 6 jugaditas aisladas. DE GENIO.
Soy el primero en confesar que el primer tiempo me decepciono mucho, mas alla de la asistencia.
Es que ves un tipo con tanta magia y superioridad sin exito en lo que se propone y te pone mal. Por eso lo vemos. Para que el nos muestre lo que puede hacer. Por el.
Y verlo fallar te pone mal...
Pero...
5-6 toques que te cambian un partido de semejante forma y tenes que decir, bueh! Me cerro el pico! Pero no...
Nos acostumbro muy mal!
Es su puta culpa.
No la nuestra!
Messi.
Siempre Messi!
Pienso que Messi debería jugar en Europa hasta los 40. Debe tener mentalidad.
Los 2 últimos Balones de Oro que ha ganado Messi, y ganar por fin la enésima Copa de América disputada, le hacen no tener que preocuparse de cosas como los penaltis, o incluso los goles.
Pero no olvidemos el período donde CR7 lo estaba pasando por encima. En que onda estaba en el Barcelona, como llamaba a la Conmebol corrupta, como se quejaba de la directiva del Barca, etc etc
Si CR7 tuviera él ahora 7 Balones de Oro, probablemente le daría igual marcar más o marcar menos.
Pero CR7 para trascender, necesita hacerlo en el campo. Él tiene el relato perdido. De ahí que dé la sensación de que es más egoísta. Pero realmente no lo es.
Messi sabe que ya ha ganado a CR7 de cara a la historia. Especialmente los Balones de Oro, es lo que le ha dado calma a Messi.
En un período de 10 años donde uno ha ganado 4 Champions y 4 Balones de Oro. Y otro 1 Champions y 4 Balones de Oro. Como para no sentirse satisfecho jaja
Pero no olvidemos el período donde CR7 lo estaba pasando por encima
CR7 ha pasado por encima de Messi, quizás en tus sueños más húmedos, porque en la realidad nunca.
Pero CR7 para trascender, necesita hacerlo en el campo
Para CR7 transcender necesita marcar mas goles que Messi. Es la unica manera en la que pueda ser comparado con Messi. En todo lo demás, ya sabe perfectamente que no tiene nada que hacer.
Por eso él, desde hace ya muchísimos años tuvo que especializarse y enfocarse solo en el gol, y su entorno y su lobby reducir y simplicar el futbol a una absurda comparativa solo basada en los goles.
De ahí que dé la sensación de que es más egoísta. Pero realmente no lo es.
Ahh claro, es verdad, son iguales de egoistas ahora. XDD.
Messi sabe que ya ha ganado a CR7 de cara a la historia.
Por supuesto que lo sabe, y porque se lo ha ganado en el campo. De Domingo a Domingo, partido a partido durante 18 años.
El mayor reconocimiento que pueda tener Messi no es una tablita donde ponga 7-5, lo es, que la mayoría de la opnión del futbol mundial de cada 4 personas , 3 te reconocen como el mejor de la Historia, y solo 1 pone a CR7 o a otro.
Y eso se lo ha ganado él en el campo. No son novelas, libros, películas, cómics o dibujos animados.
Los 40 titulos colectivos y los 1.223 G+A que tiene, se los ha ganado él en el campo en 18 años, no se los ha regalado nadie.
Pero no olvidemos el período donde CR7 lo estaba pasando por encima.
🤣 🤣 🤣 😆 😆 😆 😆 😉
Ahora cuentanos una de indios y vaqueros! 🤣 🤣 🤣 🤣 😆 😆 😆 😆
Pero CR7 para trascender, necesita hacerlo en el campo
No conozco ningun deportista, no digo ya futbolista, que para trascender en su deporte no necesite demostrarlo juego a juego.
Esa es justamente la forma de hacerse famosos: demostrando lo que pueden hacer, haciendolo.
Messi lo ha hecho sin descanso desde sus comienzos. (Ve sus numeros y sus logros).
cry7 ya no puede hacerlo al ritmo que lo venia haciendo.
Eso no seria problema.
El problema es que cry7 no lo acepta y adjudica su falta de recursos futbolisticos actuales a los demas.
Como haces tu, Corazon.
Conspiraciones.
Victimismos.
Messi.
Siempre Messi!
Nos acostumbro muy mal!
mepa tenes el sindrome de carlos mediavilla vos también, te crees que cr7 y messi aun tienen 28 años jajaja falta un mes para el mundial, messi no se va a arriesgar a tener ni un herpes....todo al contrario de cristiano que va a ir todo relajado, limpio y planchado.
te crees que cr7 y messi aun tienen 28 años jajaja f
Para nada!
Me creo que todavia Messi es de los mejores que hay.
Y sus numeros asi lo demuestran.
Messi.
Siempre Messi!
Me creo que todavia Messi es de los mejores que hay.
Y sus numeros asi lo demuestran.
y hermano, si pudieramos trasplantar la cabeza de messi y su zurda a cualquier otro pendejo de 20 años. pero para mi tenemos que familiarizarnos con la idea que en un par de años cuelgue los botines. Él mismo medésimo dijo que este es su último mundial con toda certeza, por qué de aquí a 4 años no se lo jugaria un mundial? obvio que sí, simplemente no se ve ya en una cancha de futbol.
CR jamas ha superado a Messi. Se acerco a Messi en 2014, cuando este tuvo un ano mas flojo, pero futbolisticamente Messi siempre ha estado por encima, asi haga mas o menos goles.
Y algo que merece la pena aclarar. Yo soy un hater de Cristiano, me parece un grandísimo jugador. Me caen francamente mal los CR boys que han prolongado un debate ya largamente zanjado. Esa insistencia en equipararlos es un insulto para cualquier aficionado que sepa un poco de futbol.
Delirio total de Carlos, todos los sabemos, hasta sus mass medias de amigos del foro 🤣🤣🤣🤣
Cuando habla ridiculeces nadie le defiende, esto veo desde hace mucho tiempo.
Messi enemigo mundial del ronaldismo.
Yo soy un hater de Cristiano, me parece un grandísimo jugador.
evidentemente me comi el no. No soy un hater de Cristiano es lo que quise decir
Esa insistencia en equipararlos es un insulto para cualquier aficionado que sepa un poco de futbol.
Esto es muy radical. Decir que los que consideran a CR7 el mejor es no saber de fútbol...
No saber de fútbol, es decir que CR7 no tiene talento, y que su mérito es rematar Balones o hacer abdominales. Que es lo que viene a decir Maldini, vídeo que defines como "objetivo".
Se critica mucho a Líberman, y Líberman jamás negó que Messi no fuera talentoso o paridas de ésas.
Él sólo señaló que no era un niño al que proteger. Que ya era un señor de 30 palos que se puede defender solo. Y que no necesita esa adulación excesiva. Y que no juega bien siempre, y que hay que señalar cuando no juega bien.
Liberman jamás le restó un gramo al fútbol de Messi.
Cualquier periodistilla de pacotilla, está hablando mierda de CR7.
Maldini entre ellos.
Liberman jamás le restó un gramo al fútbol de Messi.
Liberman fue muy mala leche con Messi, le hizo criticas injustas y falsas, con intencionalidad dudosa.
Esto es muy radical. Decir que los que consideran a CR7 el mejor es no saber de fútbol...
Me reafirmo en mis palabras. Alguien que dice que CR es mejor que Messi no tiene ni puta idea de futbol o no ha visto jugar a ambos mas que un puñado de partidos.
No saber de fútbol, es decir que CR7 no tiene talento, y que su mérito es rematar Balones o hacer abdominales. Que es lo que viene a decir Maldini, vídeo que defines como "objetivo".
Jamas he dicho asi. Sin talento no llegas. Sin trabajo no llegas. Sin un estado físico optimo no llegas. No creo que Maldini haya dicho eso.
No saber de fútbol, es decir que CR7 no tiene talento, y que su mérito es rematar Balones o hacer abdominales. Que es lo que viene a decir Maldini, vídeo que defines como "objetivo".
¿En qué momento Maldini dice eso?
Si no me pagaran por ser un futbolista profesional estaría dispuesto a jugar por nada.
LM
Liberman fue muy mala leche con Messi, le hizo criticas injustas y falsas, con intencionalidad dudosa.
Nunca le restó valor futbolístico. Jamás.
Me reafirmo en mis palabras. Alguien que dice que CR es mejor que Messi no tiene ni puta idea de futbol o no ha visto jugar a ambos mas que un puñado de partidos.
Y alguien que dice que CR7 es sólo un rematador, lo convierte en una eminencia del fútbol?
Jamas he dicho asi. Sin talento no llegas. Sin trabajo no llegas. Sin un estado físico optimo no llegas. No creo que Maldini haya dicho eso.
Maldini, ha dicho bastantes cosas salvajes de C7, desde que fichó por el Madrid.
https://as.com/opinion/2003/05/07/entrevistas/1052309265_537052.html
Mira lo que comentaba Maldini en el año 2003. Lee atentamente la posición en la que jugaba CR7. Y él lo sabe. Encima le pedía más gol en aquel entonces jaja
Y atento a este artículo de Maldini del año 2003; Talento Puro
https://as.com/masdeporte/2003/03/05/polideportivo/1046841346_850215.html
También hay vídeos de lo que comentaba del CR7 del United en su primera era.
Todo ese discurso cambió cuando fichó por el RM.
Desde entonces, CR7 perdió talento, no es bueno de tiro libre, y no destaca con su pierna mala. Además de ser solo un goleador y un jugador que se cuida mucho. Y también convulsiona en directo con la chilena de CR7. Le empiezan a dar tics.
Este es el periodismo de mierda que hay.
defines como "objetivo".
¿En qué momento Maldini dice eso?
En su cabeza junto con Peter pan.
Pero si precisamente Maldini dijo todo lo contrario de lo que le reclamas en 2003. Dijo que era talento puro. Joder, a ver si te aclaras.
No sabes leer entre líneas. Maldini lo que ha dicho en el vídeo es que en comparación con Messi tiene menos talento, pero no que no tenga talento o carezca de él. Joder, que tiene menos talento que Messi espero que tampoco lo discutas, es palpable. Es como si yo te discutiera que CR7 que es más rápido al sprintando o que salta más. A ver si cedes en algo tu tambien.
En comparación con el resto del 90% de futbolista sí que tendrá MÁS talento. La crítica que pueda hacer Maldini de CR7 es deportiva siempre y respetuosa.
Lo de Liberman, ya es otra historia, calumniando contra su familia y tal y metiendose en cosas de salsa rosa.
Liberman es un sorete. Fin de la discusión.
PD: me toco un huevo izquierdo mientras lo escribo.
Pero si precisamente Maldini dijo todo lo contrario de lo que le reclamas en 2003. Dijo que era talento puro. Joder, a ver si te aclaras.
Yo estoy muy aclarado. El que debe aclararse es Maldini.
No sabes leer entre líneas. Maldini lo que ha dicho en el vídeo es que en comparación con Messi tiene menos talento, pero no que no tenga talento o carezca de él. Joder, que tiene menos talento que Messi espero que tampoco lo discutas, es palpable. Es como si yo te discutiera que CR7 que es más rápido al sprintando o que salta más. A ver si cedes en algo tu tambien
Sobre el talento... En su día quise hablar sobre este tema en mi canal, y me quedó un audio de 40min que jamás publiqué.
Imagínate como para empezar a escribir sobre eso ahora.
No puedo medir el talento de una persona. No tenemos medios para saberlo. Si con talento, en realidad te refieres a "habilidad", Cristiano es más completo que Messi en este apartado. Es más hábil haciendo más cosas que Messi.
Otra cosa es que Messi supere en algunos apartados concretos a CR7. Cr7 puede hacer cualquier cosa que haya hecho Messi en un terreno de juego. Messi no puede hacer cualquier cosa que haya hecho CR7 en un terreno de juego.
En comparación con el resto del 90% de futbolista sí que tendrá MÁS talento. La crítica que pueda hacer Maldini de CR7 es deportiva siempre y respetuosa.
No. Esas palabras las estás añadiendo tú a su discurso, el cual no hay que tomar como referencia un único vídeo.
En la crítica de Maldini no hay malas palabras, tono desafiante o agrio. Pero no es respetuosa. Es hiriente. Aunque su tono no lo sea.
-
Lo de Liberman, ya es otra historia, calumniando contra su familia y tal y metiendose en cosas de salsa rosa.
Cuándo calumnió contra su familia?
Liberman es un sorete. Fin de la discusión.
Si Liberman nunca hubiera criticado al club de amigos de Messi, estoy convencido de que Argentina no estaría en la situación en la que está ahora.
Argentina le debe mucho a Líberman. Fue el primero en poner un gran problema sobre la mesa.
@carlos-mediavilla
"Cr7 puede hacer cualquier cosa que haya hecho Messi en un terreno de juego. Messi no puede hacer cualquier cosa que haya hecho CR7 en un terreno de juego."
CR7 aún no ha hecho un gol maradoniano.
@carlos-mediavilla
"Argentina le debe mucho a Líberman."
Jajajaaaaa 😄😄😄 Hoy estás de fábula!!!"
@carlos-mediavilla
Decir que Maldini es hater de C. Ronaldo me parece un poco sin sentido. Yo sigo a Maldini y aunque a veces no estoy de acuerdo con su análisis el tipo es bastante neutro en su análisis. Decir que Messi es mejor que Ronaldo no es ser hater de Ronaldo. Por esa lógica Maldini es hater de Messi porque Maradona le parece mejor...
Ronaldo, queramos o no, ha perdido bastante. Messi también, no tienen 20 años.
CR7 aún no ha hecho un gol maradoniano.
Bueno, si tomamos como "gol Maradoniano" el segundo gol de Maradona a Inglaterra, en ese caso Maradona hizo 1, y Messi 1 contra el Getafe.
Jajajaaaaa 😄😄😄 Hoy estás de fábula!!!"
Ningún periodista argentino se atrevia a abordar el verdadero problema que tenía la selección. Salvo Fantino y alguno suelto más. Pero el más convincente en su discurso fue Líberman.
Un Líberman que ahora ha quedado de Youtuber no? Una pena que le quitaran su programa.
Hoy me vengo a enterar que la Copa América 2021 la ganamos gracias a Liberman...
Jajajajajaaaaaa
😄😄😄😄😄😄😁😁😁😁😁😁🤣🤣🤣🤣🤣😆😆😆😆😆😆😆😆😆😀😀😀😀😀😄😄😄😄😂😂😂😂😂😂😁😁😁😁😆😆😆😆😆😆😂😂😂😅😆😆😆😄🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃😆😆😆😆😆😆😂😂😂😂😂😂😅😅😅😅😅😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fíjate que según @carlos-mediavilla, Líberman es un periodista importante por destapar el club de amigos en Argentina y eso es a lo que se refiere.
Justo te estaba contestando pero Arnau te lo ha explicado perfectamente.
Messi está mejor con la plantilla actual, que está renovada y con mucha juventud y talento, que antes con los Higúain de turno, Mascherano y demás, que ya estaban en su ocaso.
De hecho, a día de hoy, quién sigue en activo? Higúain, Agüero y Mascherano retirados. Bueno, Di María continúa. Pero es que es fundamental.
Si no se hubiera abordado ese problema, esa renovación de la selección no se hubiera hecho de la manera en la que se hizo.
Líberman puede caer mal a muchos messiánicos. Pero yo creo que tan sólo ejercía su labor de periodista. Nunca le quitó méritos a Messi.
Te recomiendo este vídeo. Desactualizado, pero no veo malas intenciones de Líberman contra Messi. No le resta ni un ápice de sus cualidades futbolísticas. Aborda otros aspectos.
Un "club de amigos" que ganó 1 Mundial Sub-20, 1 Medalla de Oro en Juegos Olímpicos, 3 Subcampeonatos de Copa América y 1 Subcampeonato de Mundial de Mayores...
ALTA MAFIA ORGANIZADA desarticuló Liberman, juajuaaaaa!!!
😆😆😆😆😁😁😁😁😁😁😄😄😄😄😄😄🤣🤣🤣😍🤣😂😂😂😂😅😅😅😅😅😅😅🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃😁😁😁😁😆😅😅😅🤣🤣😂😂😂🙃🙃🙃🙃🤣🤣🤣🤣
Liberman lo eligió a Scaloni y su equipo en la selección, y también Liberman envejeció a Mascherano, Higuaín y Aguero para que se retiren de la selección.
Eso sí, le aconsejó que Messi y Di María sigan porque uno con su gol le iba a dar una Copa América y el otro sería el MVP.
Si no me pagaran por ser un futbolista profesional estaría dispuesto a jugar por nada.
LM
Líberman puede caer mal a muchos messiánicos. Pero yo creo que tan sólo ejercía su labor de periodista. Nunca le quitó méritos a Messi.
Es un hecho que Líberman cae mal a muchos seguidores de Messi y la selección Argentina por estar en desacuerdo con su opinión. Por supuesto, ejerce su función de periodista que la ejecutó durante muchos años.
Te recomiendo este vídeo. Desactualizado, pero no veo malas intenciones de Líberman contra Messi. No le resta ni un ápice de sus cualidades futbolísticas. Aborda otros aspectos.
Lo ví en su día, de acuerdo en algunas cosas pero no en otras.
Personalmente, no puedo opinar de Líberman ya qué conozco poco de él y su carrera, así mismo, no me puedo dar el lujo de mostrar mi opinión desde la ignorancia.
Un "club de amigos" que ganó 1 Mundial Sub-20, 1 Medalla de Oro en Juegos Olímpicos, 3 Subcampeonatos de Copa América y 1 Subcampeonato de Mundial de Mayores...
ALTA MAFIA ORGANIZADA desarticuló Liberman, juajuaaaaa!!!
😆😆😆😆😁😁😁😁😁😁😄😄😄😄😄😄🤣🤣🤣😍🤣😂😂😂😂😅😅😅😅😅😅😅🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃😁😁😁😁😆😅😅😅🤣🤣😂😂😂🙃🙃🙃🙃🤣🤣🤣🤣
Yo no me pronunciado al respecto sobre ese tema, no lo he apoyado tampoco.
Simplemente, he intentado aclarar este tema porqué estaba leyendo y me pareció ver un desentendido.
Bueno, si tomamos como "gol Maradoniano" el segundo gol de Maradona a Inglaterra, en ese caso Maradona hizo 1, y Messi 1 contra el Getafe.
Por "Gol Maradoniano" se refiere no a la similitud de los 2 goles que mencionas (que también), sino el hecho de regatearse con habilidad, velocidad, control del balón, entre otras... una gran cantidad de jugadores.
Hay un hilo que hablamos justamente de este tema, si quieres pasarte para mostrar tu opinión ahí.
Argentina le debe mucho a Líberman. Fue el primero en poner un gran problema sobre la mesa.
Creo que todos, incluido Liberman, estamos tratando de ver cual es el problema.
Y no lo encontramos, porque mas que problema es una solucion para todo!
Messi.
Siempre Messi!
Uffff!
Como quedo escrachado ese pelotudo!!!
Liberman, anda a la rmpmqtrmp!!! HDP!!
Messi.
Siempre Messi!
En el vídeo que muestro, considero que se ve observa con claridad que Líberman menciona en Messi los partidos jugados totales en su récord mientras que en el de Cristiano Ronaldo no es así en uno de ellos y en el otro justifica el tener más partidos.
Cómo crees que se hubiera desarrollado la selección de Argentina sin una voz crítica mediática como la que tuvo Líberman?
Fijaos en las palabras textuales de Martín: "Yo no digo que Cristiano sea mejor que Messi. Digo que están a la par. Disfrútalos". Me parece un mensaje absolutamente cargado de sentido común.
Una filosofía que tendría que haber tomado la FIFA, la Liga española en su día que los tuvo durante 9 temporadas, y debería ser el mensaje oficial de los que manejan los altavoces del fútbol a nivel institucional.
Los debates y las riñas, deberían ser para nosotros, los aficionados.
Y volviendo a la frase de Martín, se le considera hater porque él no ha sido un alcahuete (como dice él) de Messi.
Luego tenemos aquí a los que decís que los periodistas como Maldini no son haters. Cuando no hacen más que despreciarlo futbolísticamente y personalmente.
Y por eso a Líberman, se le conoce fuera de Argentina. Por no ser un súbdito de Messi, y criticar cosas que no le gustaron.
Mañana sale Pepito Pérez en TV a decir que "CR7 no tiene talento, no es ni TOP20 de la historia", y al día siguiente no se acuerdan ni en su casa.
Porque el relato anti cR7, está naturalizado en Los medios. Las voces críticas con Messi, llaman más la atención.
Así como las voces favorables a CR7, son 5 contadas y se las conoce perfectamente.
Este es el mejor medidor, para darse cuenta de quien tiene a la prensa de su lado y quien en contra.
Por "Gol Maradoniano" se refiere no a la similitud de los 2 goles que mencionas (que también), sino el hecho de regatearse con habilidad, velocidad, control del balón, entre otras... una gran cantidad de jugadores.
Hay un hilo que hablamos justamente de este tema, si quieres pasarte para mostrar tu opinión ahí.
Si hablamos del calco a Inglaterra, Cristiano no cuenta con un gol así.
Si hablamos de regatear, ser rápido, controlar el balón y demas, Cristiano también tiene bastantes goles así.
Pónme el link del hilo please.
Ahí te lo dejo.
https://michelacosta.com/messi-vs-cristiano/foro/hispano/goles-maradonianos/#post-51909
Listo Charly, me convenciste!!!
Scaloni no es nada al lado de Liberman.
Es más, seguramente Liberman le dijo al Chiqui Tapia que le diera el seleccionado a Scaloni. No tengo pruebas pero tampoco dudas!
Gracias Liberman por la Copa América, la Finalíssima, los 35 partidos invictos y por tener a un Messi renovado y libre de "amigos tóxicos"...
Espero que un día se dedique al periodismo político así le explica a los gobiernos argentinos de turno cómo salir de esta crisis, bajar la inflación y ser un país del primer mundo.
Gracias por tanto Liberman!!! Y perdón por tan poco y por no darme cuenta antes. Por algo tenés ese hermoso nombre de pila como yo... cómo no me dí cuenta antes tocayo!
Argentina le debe mucho a Líberman. Fue el primero en poner un gran problema sobre la mesa.
Jajajajajajaja jajajajaja.
Jajajajajajaja jajajajajajaja.
Esto es un chiste, y de mal gusto. Pero que humor, hermano. De verdad que me hiciste reír ante tantos problemas. Te quiero mucho.
Es más, seguramente Liberman le dijo al Chiqui Tapia que le diera el seleccionado a Scaloni. No tengo pruebas pero tampoco dudas!
Gracias Liberman por la Copa América, la Finalíssima, los 35 partidos invictos y por tener a un Messi renovado y libre de "amigos tóxicos"...
Jajaja bueno, está graciosa la exageración. Pero yo no dije algo de ese palo.
Ahí te lo dejo.
Gracias Arnau.
Decir que Maldini es hater de C. Ronaldo me parece un poco sin sentido. Yo sigo a Maldini y aunque a veces no estoy de acuerdo con su análisis el tipo es bastante neutro en su análisis. Decir que Messi es mejor que Ronaldo no es ser hater de Ronaldo. Por esa lógica Maldini es hater de Messi porque Maradona le parece mejor...
Casi todo lo que dice Carlos es un sinsentido. El problema lo tenemos nosotros que pretendemos ganarle con argumentos a alguien que esta mas allá de toda lógica.
Es un hecho que Líberman cae mal a muchos seguidores de Messi y la selección Argentina por estar en desacuerdo con su opinión. Por supuesto, ejerce su función de periodista que la ejecutó durante muchos años.
no sos argentino, no podes saber lo que es y representa Liberman. Primero, es un nene de papa, que fue un empresario mediático muy importante. Segundo, ha hecho de la provocación y la agresión su estilo y ha tenido algo personal contra Messi desde hace tiempo.
Lo curioso de ese Liberman, es que Cristiano justamente escogió a ese Argentino para que le entrevistase (justamente al hombre Argentino que más mierda tira a Messi). Y Liberman en una entrevista reconoció que Cristiano le felecita y demás para su cumpleaños y le pregunta sobre su familia y demás temas.
Está claro que es otra persona comprada por Cristiano, una de muchas.
Tienes razón, no lo soy y no lo conozco en profundidad su carrera periodística.
Gracias por la aclaración.
😀
Lo curioso de ese Liberman, es que Cristiano justamente escogió a ese Argentino para que le entrevistase (justamente al hombre Argentino que más mierda tira a Messi).
En realidad CR7 lo empezó a seguir al ver que defendía el fútbol de CR7.
Otra cosa es el compadreo que tiene Messi con Cassano, que éste último sí ha sido salvaje contra Cristiano.
Líberman era crítico con otras cosas de Messi. Nunca le negó su fútbol.