Están llorando mucho, la verdad. Algunas reflexiones:
* Se sabia que el PSG es una mentira de equipo. El resultado no sorprende. Lo que dan risas son las formas.
* Lo que si sorprende es la mierda que le están tirando a Messi. Hizo un partido de regular a bien (lo que le permite este rol que tiene, que si mete el tiro libre, el orgasmo de algunos aquí les rinde hasta la semana santa). Curiosamente nadie habla de Neymar, al que whoscored lo pone por encima de Messi por dar... 3 pases claves mas?
* Mbappé excepcional? Un jugador cumpliendo su rol muy bien. Varios goles anulados... Ahora parecemos que valoramos mas el gol, no entiendo. Eso nos contradice con lo que decíamos antes. O somos del Madrid que ya aplauden a un jugador que, sí , casi seguro se vestirá de blanco, pero todo puede pasar, y el City esta tocando fuerte, además que el mismo PSG le esta dando un cheque en blanco.
* Sólo los Messistas mas radicales, piensan que Messi está en el PSG por razones futbolísticas.
* Sin los errores de Donnarumma (para muchos falta de Benzemá, o como dice Marca, fue " la presión") ni de la defensa, no pasaría nada. El Madrid hizo un partido de mierda y fue gracias a Carletto por sacar un Kroos hecho medianía y a Ausensio, pero luego los cambios de los que debieron ser titulares, cambió la dinámica de equipo, nada de épica o mística, casi seguro que el Madrid hubiese sido una aplanadora desde el comienzo con Camavingia y Rodrigo titulares.
Yo no sé que esperan de Messi en el PSG. Si se sabe desde un comienzo que se está reservando para el Mundial. Así que relájense un poco.
Frases Célebres del Futbol.
"Si no puedes ganar, asegúrate de no perder" (Johan Cruyff).
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stefano).
"Algo me permite aguantar los golpes y seguir luchando" (Lionel Messi).
"Vuestro odio me hace imparable" (Cristiano Ronaldo).
"Puedes ser todo lo virtuoso que quieras, pero no eres nadie sin tu equipo" (Zinedine Zidane).
"Me cortaron las piernas" Diego Maradona.
"Se las cortó él solito" Julio Grondona.
Así es, pienso lo mismo. Ahora mismo Messi debe seguir entrenando y manteniéndose en forma porque la selección es lo que puede salvar su año. Si levanta el mundial nadie se va a acordar de esto. Lo que jode es que digan que Messi no juega a nada o cosas así. Cuando ayer estaba participativo y con ganas. Por ejemplo ayer Messi hizo 4 o 5 regates, los mismos que Neymar y Mbappé juntos. Incluso esto no es una hazaña del Madrid, es más bien lo que ya se venía para el equipo que no juega nada como el PSG. Este Madrid no podrá con Liverpool, Bayern o Manchester City
Messi no hizo mal partido. Pero como dijimos, le faltan ganas y hambre por el gol. Cómo delantero, debe presionar y correr, buscar. Y con el PSG no lo hace.
Ahora bien, Messi es el fútbolista con más mala suerte que se ha visto desde 2015 para acá. Partidos como Roma, Anfield, Munich, Paris y ahora en Madrid, donde defensas con actuaciones más que mediocres e inexplicables, de dejan meter una goleada chistosa. La copa América fue un regalo de Dios. Sin dudas. Por primera vez desde hace 6 años, alguien lo carreaba (Mbappe), y pasa ésto.
MEJOR VAMOS A REÍRNOS.
Lo que jode es que digan que Messi no juega a nada o cosas así.
Lo gracioso es que son gran parte del Messismo quien dice esto.
Frases Célebres del Futbol.
"Si no puedes ganar, asegúrate de no perder" (Johan Cruyff).
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stefano).
"Algo me permite aguantar los golpes y seguir luchando" (Lionel Messi).
"Vuestro odio me hace imparable" (Cristiano Ronaldo).
"Puedes ser todo lo virtuoso que quieras, pero no eres nadie sin tu equipo" (Zinedine Zidane).
"Me cortaron las piernas" Diego Maradona.
"Se las cortó él solito" Julio Grondona.
Yo no sé que esperan de Messi en el PSG. Si se sabe desde un comienzo que se está reservando para el Mundial. Así que relájense un poco.
Yo nunca he entendido este tipo de frases tan manidas.
Se esta reservando para el Mundial? Cómo? No corriendo en Marzo, para estar en forma de Diciembre? Qué logica tiene eso?
Quedan 7 meses para el Mundial, y hay un verano de por medio donde los jugadores van a descansar, y vuelve a cambiar los ciclos de forma.
Estar en forma o no ahora en Marzo es absolutamente irrelevante para el Mundial de Diciembre de 2022.
Aceptar la realidad, hay un problema mas de fondo que nadie ve.
Messi ha perdido toda la motivacion para el futbol , es asi de sencillo.
Y yo me pregunto , por qué?
Hay un problema gordo, yo entiendo que en el Barca habiendo ganado 7 BDO, 8 Pichichis, 6 Botas de Oro y teniendo inumerables records personales, te puedas dejar ir, te abandones, no tengas que demostrar nada a nadie, porque en lo cierto es asi. En el Barca no tenia que demostrar ya nada mas. Messi alcanzo la excelencia y fue maximo goleador de Europa con y sin Xavi y Iniesta. Gano BDO con y sin Xavi e Iniesta. Gano una Copa de America y siendo MVP sin Xavi e Iniesta.
Ha ganado titulos y siendo el mejor del equipo con entrenadores diferentes, con jugadores muy diferentes, con esquemas muy diferentes, vale.
Perfecto, puedo entender, que Messi se abandonara por confort y por aburrimiento ya en el Barcelona pero.....
Pero tio..... en el PSG? Tu primera temporada fuera del Barca, no es un reto? no hay ganas de demostrar de que puedes ser el mejor fuera del Barca? no querias jugar con tu amigo Neymar? para qué? para hacer esta mierda? para dejaros ganar una carrera por Modric y Carvajar? para salir pastando al campo?
Una oportunidad buenisima de volver a ganar una Champions con un equipo TOP, y eso no te motiva?
@alex-mostovoy Totalmente de acuerdo. Pienso lo mismo.
Por eso estoy tan decepcionado con Messi. Yo entendía que en el Barcelona jugase así los últimos años, pero ahora con el PSG no lo entiendo.
También muy decepcionado su partido contra el Madrid. Seguramente ha sido uno de los peores Madrid desde hace años, ni aun así ya le da. En sus buenos años a este Madrid le hubiera metido mínimo un gol. Pero ya no le da, pero lo peor es la apatía que muestra, eso es lo que más me decepciona. Aunque no te de el nivel ya, por lo menos entrega todo lo que tengas y no mostrar esa actitud, es lo mínimo que hay que pedir.
Ahora lo único que hace es deambular por el medio campo dando pases. Ni corre ni sigue las jugadas. Es una pena. Pero como ya dijo Marcelo, Messi se fue.
El mundial con este nivel no tiene ninguna oportunidad, pero 0.
@hondaz88 Me parece que Messi se jugo su ultima gran final el año pasado en la Copa América y ganarla le quito un gran peso de encima, tanto así que incluso podría decir que el mundial no le interesa por que cree que su pais ya no lo criticara en caso no la ganase.(Gravísimo error, por que lo desollaran vivo si no la gana, y peor aun sus haters tendrán una opción para no considerarlo el Mejor de la Historia). Espero equivocarme y Messi este guardando todo su ser en esa ultima función y que sea algo positivo para el y la Selección Argentina. Todo esto a mi opinión ya le da lo mismo como dijiste vos ya lo gano todo a nivel de clubes y a nivel individual, aparte la edad ya no es un pibe de 22 años que se llevaba a todos y hacia goles a diestra y siniestra, le da lo mismo ganar o no, ahí se ve por que la falta de ganas al jugar como si lo hacia en el Barcelona.
Te apuesto que Messi con ganas en el campo, algo más habría hecho. Lewandoski y Benzemá son más lentos que él, pero metieron 3 goles cada uno. ¿Por qué? Por hambre, por tener mentalidad de matar, por buscar todos los medios posibles. Messi estaba agüevoniao ahí, sin ganas. Tenía que mover en culo, meterse en el área, pegarle desde afuera, presionar, lo que sea
Messi ha perdido toda la motivacion para el futbol , es asi de sencillo.
hablando de lógica...
Frases Célebres del Futbol.
"Si no puedes ganar, asegúrate de no perder" (Johan Cruyff).
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stefano).
"Algo me permite aguantar los golpes y seguir luchando" (Lionel Messi).
"Vuestro odio me hace imparable" (Cristiano Ronaldo).
"Puedes ser todo lo virtuoso que quieras, pero no eres nadie sin tu equipo" (Zinedine Zidane).
"Me cortaron las piernas" Diego Maradona.
"Se las cortó él solito" Julio Grondona.