Hermano, tu que sabes por dónde buscarlo, me pudieras decir si el violinazo de Messi en el partido de ayer que le cayó a un compañero que la estrelló contra el palo le cuenta como pase clave y gran oportunidad creada
No.
La gran ocasión creada que se le contabiliza a Messi fue la asistencia a Mbappé.
¿Qué bolá? ¿No estás viendo el Clásico? Casi casi vamos a ser primeros de grupo. Evitariamos a Japón, que está duro, duro. Hoy Ohtani la despachó. Un extraterrestre.
Un abrazo.
¿Qué bolá? ¿No estás viendo el Clásico? Casi casi vamos a ser primeros de grupo. Evitariamos a Japón, que está duro, duro. Hoy Ohtani la despachó. Un extraterrestre.
Un abrazo.
No me digas nada loco, estoy durmiendo menos que un caballo, pero así da gusto pasar sueño, todo parece indicar que seremos primeros de grupo. Otro abrazo para ti hermano.
@daniel-luis-morales ya lo logramos, el 7-1 es nuestro marcador de la suerte.
Primeros del grupo.
Si Australia le gana a República Checa, serían segundos del B y nos enfrentariamos a ellos en Cuartos.
La gran ocasión creada que se le contabiliza a Messi fue la asistencia a Mbappé
¿Y cómo pase clave?
Los pases clave de Messi
Minuto 3 a Kylian Mbappé
Minuto 10 a Carlos Soler (tiro fuera del área)
Minuto 14 a Fabián Ruíz (córner)
Minuto 36 a Kylian Mbappé (tiro fuera del área)
Minuto 73 a Kylian Mbappé (tiro fuera del área)
Minuto 90 Kylian Mbappé (Gran ocasión y asistencia)
Estaba por poner el video de su actuacion (todos sus toques, acciones, perdidas, etc) para comentar cada una y me dio fiaca.
Pero si ven el resumen de todos sus toques se ve que tiene buenas opciones y prefiere intentar solo, sobre todo cerca o en el area.
No lo hizo todo mal. No.
Pero disparos apurados por no pasar el balon a hombre libre, regatear por no pasar a hombre libre, meterse en enredos al pedo y no abrirse para un pase de un compa son cosas que esta haciendo seguido.
En fin, festejar un 75% de acierto de pases, 19 perdidas de 69 toques y una asistencia en el minuto 90 y culpar solo al resto del equipo no va. Messi tambien es parte del problema.
Messi.
Siempre Messi!