Premios IFFHS 2021,...

Notifications
Clear all

Premios IFFHS 2021, quien serán los ganadores?

Initial
(@initial)
Famed Member
Topic starter

Pues ya queda nada también para ver los ganadores de estos premios, donde destacan el premio al mejor jugador del año, el de mejor playermaker y mejor portero del mundo.

Los ganadores serán revelados a final de este mes. Messi compite por el mejor jugador y además también está nominado para el mejor playermaker de nuevo. 🤩 🤩 

¿Quien ganará como mejor jugador 2021?

¿Mejor playermaker 2021?

¿Mejor portero del mundo? Aquí me encantaría que Neuer ganase en algún momento su 6º al mejor portero del mundo y superar así a Casillas y Buffon donde los 3 están empatados a 5 al mejor portero del mundo, pero casi imposible 😛

This topic was modified 1 año ago 5 times by Initial

Posted : 23 de November de 2021 17:17
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

Mejor jugador intuyo que se lo llevará Messi

Mejor playmaker creo que Jorginho

Mejor delantero Lewandowski

Mejor portero Donnarumma

10 cosas sobre mí · 10 things about me

Posted : 23 de November de 2021 18:05
Gonchix
(@gonchix)
Noble Member

Golazo de chilena de Lewandowski.

Ha marcado en las 5 jornadas de fase de grupos en esta champions (para los que lloran por la Bundesliga).

Y aquí llamándole "cono". Lo que hace el fanatismo.

No hay dudas de quien lo merece más que nadie este año.

Posted : 23 de November de 2021 18:12
ArnauFDZ
(@arnaufdz)
Noble Member

Qué día son?

Posted : 23 de November de 2021 18:20
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Noble Member

Posted by: @gonchix

Cuando la votación ya terminó hace un mes...

El de las estadísticas

Posted : 23 de November de 2021 18:33
J
 J
(@j)
Famed Member

Sí. Messi. Y del menosprecio a Lewan es muy gracioso. 

Posted : 23 de November de 2021 18:54
Angel15
(@angel-portes)
Noble Member

Exacto, Messi.

Hice un post sobre Messi vs Lewandoski 2021 para el balón de oro y ni tuviste la cara de escribir nada, supongo que sera porque estas de acuerdo? 

También te digo, mucho que debatir no había, entiendo que no escribieras nada.

Posted : 23 de November de 2021 19:05
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Noble Member

Messi gana mejor jugador y creador de juego del año.

Posted : 23 de November de 2021 19:09
Gonchix
(@gonchix)
Noble Member

Posted by: @goat

Exacto, Messi.

Hice un post sobre Messi vs Lewandoski 2021 para el balón de oro y ni tuviste la cara de escribir nada, supongo que sera porque estas de acuerdo? 

También te digo, mucho que debatir no había, entiendo que no escribieras nada.

En todo caso debatiría con la gente que va a votar.

Que tu consideres que Messi ha sido el mejor del año me es indiferente.

Posted : 23 de November de 2021 19:49
Angel15
(@angel-portes)
Noble Member

@gonchix Es que no es opinión, es pura estadística lo que puse en el post ¿No os encanta a vosotros la estadística para debatir quien es mejor? Pues toma estadística!

Posted : 23 de November de 2021 19:53
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Noble Member

Tendrías una charla bastante amigable con Porzio.

El de las estadísticas

Posted : 23 de November de 2021 19:58
Gonchix
(@gonchix)
Noble Member

Posted by: @goat

@gonchix Es que no es opinión, es pura estadística lo que puse en el post ¿No os encanta a vosotros la estadística para debatir quien es mejor? Pues toma estadística!

Cual es ese post? El único reciente tuyo es el de Messi a los 19 años.

Posted : 23 de November de 2021 20:01
Initial
(@initial)
Famed Member
Topic starter

Golazo 🤣 🤣 🤣 Una chilenta muy normalita y si vamos a valorar golazos Lewan y todo el resto pierden de paliza vs Messi, sobre todo en 2021 que ha marcado ya 15 goles desde fuera del área y en general sus goles son mucho más elaborados y de mérito propio 🤣 🤣 🤣 

Posted : 23 de November de 2021 20:03
Gonchix
(@gonchix)
Noble Member

Posted by: @initial

Golazo 🤣 🤣 🤣 Una chilenta muy normalita y si vamos a valorar golazos Lewan y todo el resto pierden de paliza vs Messi, sobre todo en 2021 que ha marcado ya 15 goles desde fuera del área y en general sus goles son mucho más elaborados y de mérito propio 🤣 🤣 🤣 

Normalita? Alguna vez ha hecho eso Messi?

No escupamos hacia arriba

Posted : 23 de November de 2021 20:09
Initial
(@initial)
Famed Member
Topic starter

@gonchix 

Esa chilena es muy normalita por dios, no es a primer toque desde un cuelgue...eso Messi si no lo ha hehco esk ni lo ha intentado casi jamás, goles así lo han hecho millones. Un gran gol de chilena es como la de CR7 o Bale que son a primer toque y desde un cuelgue que son 100000 veces mas complicadas.

Ahora vas a alabar a Lewan por un buen gol cuando Messi casi cada gol son golazos (y eso no lo mencionas jamás) xD y los del Lewan son a un toque y cerca del portero...

This post was modified 1 año ago 5 times by Initial

Posted : 23 de November de 2021 20:11
Benigno9
(@benigno9)
Noble Member

@gonchix una chilena es capaz de anotarla hasta el más malo del equipo de mi pueblo.

Pero Mencioname 10 jugadores capaces de anotar goles a la escuadra en reiteradas ocaciones como Messi. 

Posted : 23 de November de 2021 20:15
Gonchix
(@gonchix)
Noble Member

@gonchix 

Ahora vas a alabar a Lewan por un buen gol cuando Messi casi cada gol son golazos (y eso no lo mencionas jamás) xD y los del Lewan son a un toque y cerca del portero...

El problema es que si Messi fuese mejor que Lewandowski este año, pregunto:

Que necesidad hay de llamarle "cono"?

Que necesidad hay de llamar "normalita" a un gol de chilena?

Es necesario menospreciar a uno para ensalzar al otro?

Posted : 23 de November de 2021 20:20
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Noble Member

Posted by: @goat-scorer

Tendrías una charla bastante amigable con Porzio.

Siguiendo con Porzio, se imaginan como estaría Carlos si fuera al contrario? Un periodista votante del Balón de Oro tirándole tanta mierda a Ronaldo? Ya tenemos dos aquí rabiando solo porque un algoritmo le da buenas notas a Messi.

El de las estadísticas

Posted : 23 de November de 2021 20:23
Initial
(@initial)
Famed Member
Topic starter

Bueno, normal, aquí llaman pechofrio a Messi o dicen que los regates y pases no valen nada, así que es normal que en algún momento alguien acabe exagerando las cosas.

Así que no me vengas con tonterías, cuando aquí cada día se menosrepcia todo lo que es Messi al decir que los pases, regates, ocasiones creadas y demás no valen para nada. No compares, que lo vuestro no tiene justificación, lo mio si, pk es normal que después de siempre leer esos menosprecios/burradas alguna vez tarde o temprano suelte una cosa de esas también.

Y de la chilena repito, si eso es un golazo ok, pero no es gooolazo y menos cuando Messi este año ha metido un montón de golazos y muchos más que nadie.

This post was modified 1 año ago 2 times by Initial

Posted : 23 de November de 2021 20:23
Gonchix
(@gonchix)
Noble Member

Posted by: @benigno9

@gonchix una chilena es capaz de anotarla hasta el más malo del equipo de mi pueblo.

Pero Mencioname 10 jugadores capaces de anotar goles a la escuadra en reiteradas ocaciones como Messi. 

Mencióname cuantos de los 756 goles de Messi fueron de chilena.

Messi es un futbolista extraordinario y ni se me pasaría por la cabeza menospreciarlo, pero eso no quita que un gol de chilena sea complicado de anotar.

Han habido 11 goles de chilena en Champions en los últimos 11 años.

En esos 11 años se marcaron más de 4000 goles. 

1 gol de chilena cada 364 goles. Respect

Posted : 23 de November de 2021 20:27
Gonchix
(@gonchix)
Noble Member

Así que no me vengas con tonterías, cuando aquí cada día se menosrepcia todo lo que es Messi al decir que los pases, regates, ocasiones creadas y demás no valen para nada.

Llevo 3 meses en el foro y JAMÁS he leído eso. Muéstrame un mensaje mío, de Carlos o de Dani donde lo hayamos dicho.

Posted : 23 de November de 2021 20:30
LE _MAGICIEN
(@le-_magicien)
Prominent Member

Cuando he leído golazo de chilena pensaba que era un golazo al estilo CR7/Bale, pero lo acabo de ver y ni se acerca xd. Es buen gol pero a años luz del gol de CR7/Bale.

Posted : 23 de November de 2021 20:31
Initial
(@initial)
Famed Member
Topic starter

@gonchix 

Uff, me pongo a buscarlo, imposible, y sois los maestros en menospreciar a lo bestia a Messi cada día cuando según vosotros el regate, pases, ocasiones creadas no valen para casi nada.

Y bueno, respecto a los goles, Messi esta temporda solo 15 goles desde fuera del área, más que ningún otro club/nacion entero en el año 2021. Es que el tema de golazos no hay debate, gana Messi por goleada.

This post was modified 1 año ago 3 times by Initial

Posted : 23 de November de 2021 20:32
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Noble Member

Llevo 3 meses en el foro y JAMÁS he leído eso. Muéstrame un mensaje mío, de Carlos o de Dani donde lo hayamos dicho.

Había puesto el dato de que Messi es probablemente el único jugador en realizar 10 regates en 4 Mundiales distintos, y Daniel Morales decidió mofarse de eso, como si fuera poco.

https://michelacosta.com/messi-vs-cristiano/foro/general/los-mejores-regateadores-de-los-mundiales/#post-8318

El de las estadísticas

Posted : 23 de November de 2021 20:40
Gonchix
(@gonchix)
Noble Member

Posted by: @goat-scorer

Había puesto el dato de que Messi es probablemente el único jugador en realizar 10 regates en 4 Mundiales distintos, y Daniel Morales decidió mofarse de eso, como si fuera poco.

https://michelacosta.com/messi-vs-cristiano/foro/general/los-mejores-regateadores-de-los-mundiales/#post-8318

Yo no veo la mofa, primero reconoce que el dato es brutal y luego afirma que para él los regates son la segunda categoría más importante tras el gol

"Eso sí, de verdad que me parece brutal que tenga el récord de promediar 10 o más regates en 4 Mundiales distintos."

1637700745-Capture_2021-11-23-21-47-202.png

Posted : 23 de November de 2021 20:52
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Noble Member

Yo no veo la mofa, primero reconoce que el dato es brutal y luego afirma que para él los regates son la segunda categoría más importante tras el gol

El emoji lo vi de mofa, quizás sí quizás no. Y nuevamente se mofó de los regates en el post siguiente con lo de las Copas América el Mundial y las Eurocopas, diciendo básicamente que los regates no sirvieron y que lo que importan son solo los goles (si no fuera ese el caso, hubiera puesto más que solo los goles). Le da importancia a los regates (después de esa mofada), pero lo único que puso énfasis es en los goles. Aquí otra mofada, dice que solo regatea en las fases KO de Mundiales, de nuevo tratando el regate como si fuera una boludez cualquiera que apenas merece mérito, no suena como su segunda estadísticas ofensiva más importante.

El de las estadísticas

Posted : 23 de November de 2021 21:02
J
 J
(@j)
Famed Member

a ver nabos, estoy botando humo en estos momentos, lo voy hacer corto: Daniel y Carlos sí se han surrado en los pases. regates, ocasiones creadas y más...vos no Gonchix, pero los otros ronaldistas sí y me da pereza buscar esa mierda.

Posted : 23 de November de 2021 21:57
Gonchix
(@gonchix)
Noble Member

Posted by: @j

a ver nabos, estoy botando humo en estos momentos, lo voy hacer corto: Daniel y Carlos sí se han surrado en los pases. regates, ocasiones creadas y más...vos no Gonchix, pero los otros ronaldistas sí y me da pereza buscar esa mierda.

Se puede decir entonces que me tienes más cariño a mi que a ellos?😊

Posted : 23 de November de 2021 22:06
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Noble Member

Los regates son los que nos hacen enamorarnos de jugar al futbol. El intentar hacerlos y aprender habilidades. Estoy seguro que si Cristiano jugara como Messi estarían mojándose aún más que cualquier empujada. No por ello recuerdan con tanto anhelo el como jugaba el Cristiano del United de Ferguson. No hay nada como un jugador desequilibrante y que tenga gol.

Posted : 23 de November de 2021 22:17
Eduardo Quevedo
(@eduardo-q-e)
Estimable Member

@michelacosta 

Jorginho? Estás de broma? IFFHS sí maneja estadísticas, y relaciona los títulos conseguidos del jugador, creo que está entre KDB, Bruno Fernández y Messi.

Posted : 23 de November de 2021 22:19
Initial and J reacted
J
 J
(@j)
Famed Member

Posted by: @j

Se puede decir entonces que me tienes más cariño a mi que a ellos?😊

es cuestión de racionalidad, a vos no te he visto porque no entrás en ese fango.

Posted : 23 de November de 2021 22:38
Initial
(@initial)
Famed Member
Topic starter

@eduardo-q-e 

Ya te digo xDD. Osea, le vamos a quitar el premio a Messi para premiar a otro que individualmente no está ni entre los 5 mejores jugadores de su plantilla y es claramente inferior a Messi individualmente, joder michel, parece que te dejas influenciar por los haters.

El premio para jorgi han sido los títulos colectivos que con eso ya tiene para estar feliz toda su vida. Y además le dieron el premio el mejor jugador de la UEFA.

Para mi tiene que ser como el BDO este título, una mezcla y suma de las dos cosas y en este caso solo podría ser Kevin o Messi. Es como si el premio al mejor portero del mundo de la IFFS se lo dieran a alguien por ganar mucho colectivamente y no al mejor individualmente, lo mismo que el premio al mejor playermaker.

Solo hay que ver los nombres que los ganaron, todos porterazos de leyenda o playersmakers de leyenda.

This post was modified 1 año ago 6 times by Initial

Posted : 23 de November de 2021 22:40
Initial
(@initial)
Famed Member
Topic starter

Posted by: @eduardo-q-e

Jorginho? Estás de broma? IFFHS sí maneja estadísticas, y relaciona los títulos conseguidos del jugador, creo que está entre KDB, Bruno Fernández y Messi.

Ufff, Bruno fernandes, está claro que si fuese solo por números individuales, Bruno sería candidato muy claro para el mejor playermaker, el año pasado estuvo brutal, pero le falla demasiado el aspecto colectivo y eso debe influir...

This post was modified 1 año ago 3 times by Initial

Posted : 23 de November de 2021 22:48
J
 J
(@j)
Famed Member

Posted by: @eduardo-q-e

Ufff, Bruno fernandes, está claro que si fuese solo por números individuales, Bruno sería candidato muy claro para el mejor playermaker, el año pasado estuvo brutal, pero le falla demasiado el aspecto colectivo y eso debe influir...

para mi no es congruente que la temporada pasada el United quede 2do en la Premier y ahora estén de 7mos. Claramente con mejor plantilla deberían tener mejores resultados, incluso con el mismo entrenador: Ole no se que.

Posted : 23 de November de 2021 22:55
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member

Así que no me vengas con tonterías, cuando aquí cada día se menosrepcia todo lo que es Messi al decir que los pases, regates, ocasiones creadas y demás no valen para nada.

No te lo va a enseñar Gonchix, no existen, dile que te hable de los de él llamando a Cristiano "Yegua", "Penalda"

Dile que lo ayude Michel.

¡Michel te la pongo fácil!,  pon un comentario nuestro donde diga Messi "pecho frio"

Después pon 100 comentarios donde diga Cristiano "sobrevalorado", "tronco", "yegua", "marroquí", "penalda", "gay".

Posted : 24 de November de 2021 00:21
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Noble Member

Posted by: @daniel-luis-morales

No te lo va a enseñar Gonchix, no existen

Menuda ceguera, sobre lo que le mostré a Gonchix ni mu, no?

El de las estadísticas

Posted : 24 de November de 2021 00:28
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member

@gonchix 

A mi me basta con tu impresión (en estos 3 meses) del tono de nuestros comentarios y nuestras impresiones. 

Lo que digan elllos.... 🙂 

Posted : 24 de November de 2021 00:28
Gonchix reacted
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member

@goat-scorer 

Es que no puedo tomar en serio lo que pones,  es un chiste malo el ejemplo, que pongas ese post como ejemplo de menosprecio a Messi o a un jugador😆 con lo que se lee a diario aquí de Cristiano. ¿Eso es lo más fuerte que tienes?

Sigue buscando. Me avisas.... 😴 

This post was modified 1 año ago by Daniel Luis Morales

Posted : 24 de November de 2021 00:31
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member

@goat-scorer 

Te lo pongo más fácil pon un comentario mío donde diga "Messi pecho frío".

Posted : 24 de November de 2021 00:32
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Noble Member

Después pon 100 comentarios donde diga Cristiano "sobrevalorado", "tronco", "yegua", "marroquí", "penalda", "gay".

Yegua nunca mencionado en este foro, gay las únicas veces que han sido mencionadas fueron por vos y Carlos, tronco el único que se lo dirigió a Ronaldo fue Cristianus Cunaldo, penalda nunca, marroquí nuevamente solo por Cunaldo, y sobrevalorado o no se usó contra Ronaldo o muy pocas veces, de los miles de posts que hemos tenido en este foro. Y sobre el tema de pecho frío, solo Daniel Félix le ha dicho así a Messi.

Ahí, link y todo para comprobar. A otra cosa.

El de las estadísticas

Posted : 24 de November de 2021 00:39
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Noble Member

Te lo pongo más fácil pon un comentario mío donde diga "Messi pecho frío".

Dije acaso que tú lo hayas dicho? Yo me referí a como has menospreciado los regates en varias ocasiones, lo de pecho frío no fue mencionado en el fragmento que citaste.

El de las estadísticas

Posted : 24 de November de 2021 00:41
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Noble Member

Es que no puedo tomar en serio lo que pones,  es un chiste malo el ejemplo, que pongas ese post como ejemplo de menosprecio a Messi o a un jugador😆 con lo que se lee a diario aquí de Cristiano. ¿Eso es lo más fuerte que tienes?

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Cité otro post tuyo poco después, pero claramente solo buscas perder mi tiempo. He leído a Johnny diciendo que Ronaldo es mejor goleador que Messi, @goat defendiendo a Ronaldo cuando le dijeron CP7, J casi delirando contra Messi porque se fue al PSG, Cunaldo no le da bola ni Míchel, tener la mala suerte de que mis ojos y mi compresión lectora sean contemporáneos de los posts de Carlos, tener que escuchar a diario quejas por algoritmos cuando mi único objetivo ha sido una puesta en común entre varios de estos sitios, que si Adidas que si la FIFA que si esto que si otro, etc. Neolengua no es cosa que no haya escuchado, si luego tengo que comerme la pachanga de Carlos de que a Messi nunca le pegan, nunca es tapa en derrotas, que AS QUE TIENE SU SEDE EN MADRID ES MÁS CULÉ QUE JOAN GAMPER, ese victimismo extremo no lo envidio.

El de las estadísticas

Posted : 24 de November de 2021 00:55
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member

@goat-scorer 

¿De verdad te crees eso?

Los comentarios se editan

Initial ¿tú nunca has llamado La Gran Yegua de Penalda a Cristiano Ronaldo?

¿Lo que digo es mentira?

Posted : 24 de November de 2021 00:56
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Noble Member

Los comentarios se editan

Y para qué querés el buscador si no te va a dar los resultados que querés?

El de las estadísticas

Posted : 24 de November de 2021 00:57
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member

@goat-scorer 

Ya ¿entonces es al revés? Todos esos hablan bien de Cristiano, y Carlos y yo vertemos veneno sobre Messi y lo menospreciamos.

¿Te hago perder el tiempo?

Disculpa, yo no sabía que estuvieras tan ocupado.

O sea para ti yo soy el ejemplo que tienes en este foro de ninguneo a Messi.

Evidentemente has confundido mis comentarios, te has creído que yo te ataco cuando hablo de Whoscored y las puntuaciones. Te entiendo, es la edad (sin ofender es un lujo ser casi un adolescente)

Pero yo no me puedo dar el lujo de ponerme a esa altura,  y discutir nimiedades, con un muchacho al que triplico en edad ¿te parezco un hater?, perfecto, eso no hace mi vida mejor ni peor.

Posted : 24 de November de 2021 01:05
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Noble Member

Ya ¿entonces es al revés? Todos esos hablan bien de Cristiano, y Carlos y yo vertemos veneno sobre Messi y lo menospreciamos.

Te dije eso acaso? Solo te di un contraargumento para tu victimismo.

¿Te hago perder el tiempo?

Disculpa, yo no sabía que estuvieras tan ocupado.

No, ni eso, es que literalmente te mostré un post donde dices que Messi solo regatea en fases KO de Mundiales (eso en el buscador no te lo encuentra como pecho frío, eh?) y en el primer post que puse mostraba que decías que con esos 27 o 31 regates Messi no marcó un gol, nuevamente queriendo tirar los regates por la ventana para solo poner en la mesa los goles. Como se nota que ete encanta esa estadística, eh? Increíble que no te parezca suficiente, pareciera joda, hasta querés mofarte como si te hubiera mostrado algo insignificante. Te puedo mostrar mil pruebas y tú querrás 1001 porque esas mil no te parecen suficiente o son insignificantes.

O sea para ti yo soy el ejemplo que tienes en este foro de ninguneo a Messi.

Joder es como si lo hicieras a propósito (quiero pensar que no lo haces). Cuándo dije eso? Tú que te has quejado tanto de palabras inexistentes como tú y Carlos diciendo pecho frío a Messi, ahora me vienes a recriminar a mí por cosas que nunca dije, pareciera el remate de un chiste. De nuevo, solo un contraargumento, te quejas de lo que dicen contra Ronnie pero nada sobre lo que va a favor. Ni siquiera te mencioné en ninguno de estos ejemplos, cómo logras victimizarte aquí? Solo porque te dije que te has mofado de los regates? Es joda?

Te lo dejo claro así paras de poner palabras en mi boca: Solo te respondí cuando preguntaste cuando menospreciaste los pases, regates u otras cosas, y yo te mostré evidencia de tí mofándote de los regates. 'Lo que mostré es más que suficiente' me pensé, qué iluso.

Evidentemente has confundido mis comentarios, te has creído que yo te ataco cuando hablo de Whoscored y las puntuaciones.

No, era parte del contraargumento sobre las cosas que tengo que leer a diario en el foro, y también fijándome en el tema de que WhoScored no es el único algoritmo presente en el universo, que es el punto de la puesta en común con los sitios.

Pero yo no me puedo dar el lujo de ponerme a esa altura,  y discutir nimiedades, con un muchacho al que triplico en edad ¿te parezco un hater?, perfecto, eso no hace mi vida mejor ni peor.

Ni siquiera da risa, te lo digo en serio. CUÁNDO DIJE ESO? CUÁNDO? Estás hablando contigo mismo porque si no no se entiende. Solo te di evidencia de tí mofándote de regates y vas al punto donde crees que te digo hater solo por esa boludez, es de no creer.

El de las estadísticas

Posted : 24 de November de 2021 01:31