Según este artículo, el presidente del Al-Nassr se muestra disconforme con el fichaje del astro portugués ya que han sido eliminados de las competiciones que tenían expectativas de ganar. Sin embargo, hay que resaltar que el fútbol es un deporte colectivo y los fracasos no se pueden atribuir completamente a un futbolista en concreto porque eso es una causa multifactorial. También, recordar con su sueldo ha contribuido a que esta situación se fuerce hasta este punto. Además, Cristiano ha anotado 11 goles en 14 partidos donde es una experiencia nueva para él y, a veces, la adaptación puede tardar un tiempo no determinado para cada caso particular de un futbolista.
Artículo:
¿Qué opinan?
Es muy imbécil el presidente: si pedís 3 kebabs, cómo te vas a dejar estafar recibiendo sólo 2... ¿no sabe contar?!?!?
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
La fuente es una cuenta parodia de Twitter, y la fuente que cita no dice nada al respecto.
https://twitter.com/LM10_BLAUGRANA/status/1650596961966235662
El de las estadísticas
He modificado el título del post porque no quiero desinformar a los lectores del foro. Me disculpo por este error que podría generar controversia y gracias a tu búsqueda lo he corregido. Agradezco tu interés en aclararlo.
@futbolerofutbolero No hay problema, ya si los medios grandes no revisan sus fuentes es cosa de ellos.
El de las estadísticas
Es que es evidente que se trata de una fake news. ¿Que sentido tiene que un presidente de club haga ese tipo de declaración? Está buena la ocurrencia de los kebabs. Es graciosa.
Casi encontraría chistosa esa analogía con los kebabs si no me llamara la atención que sinceramente no recuerdo otro futbolista sobre el que se tejan tantas noticias fake (todas con connotación negativa) de manera continuada. Y que además son magnificadas por medios oficiales de amplio alcance sin ninguna comprobación de la veracidad de la fuente.
¿Qué opinas?
Personalmente, he me creído esta información porque la he visto en varios medios oficiales y asumo mi error por desinformar sin saber la veracidad de esta, además, estos son los medios que la han puesto:
Sin embargo, ha sido desmentido por el propio presidente estas declaraciones:
También, es clave recalcar la importancia de que los medios de comunicación de gran alcance e influencia verifiquen de verdad de donde provienen las fuentes de su información ya qué muchas personas pueden dar como verdaderas noticias que no lo son así haciendo que, en general, se este desinformado a los lectores de estos diarios. Además, es una práctica incorrecta porqué están para dar información objetiva basada en hechos reales y pruebas claras de lo que se escribe ya sea material audiovisual, escrito, podcast... y más en un mundo tan globalizado que cualquier rumor falso que se propague llega a muchísimas personas y se ven afectadas por eso, como yo en este caso.
Reitero una vez más, he cometido un error trayendo estos artículos con una información incorrecta y yo que me caracterizo por intentar ser lo más riguroso posible, haya caído en una de las "trampas" más comunes en los medios de comunicación donde si algo es sospechoso, hay que comprobarlo y cosa que no hice.
Evidentemente no es tu culpa, la culpa la tienen los medios y no creas que es casual. En este caso (como en otros y con otros) no se busca informar o desinformar se busca de manera solapada denigrar.
Como tiene tintes chistosos la cuelan y cualquier cosa "era un chiste" ¿tú crees que desde Sport con una noticia así de Messi la verificación de fuente fuera tan superficial?
Evidentemente no es tu culpa, la culpa la tienen los medios y no creas que es casual. En este caso (como en otros y con otros) no se busca informar o desinformar se busca de manera solapada denigrar.
En este caso, Cristiano Ronaldo queda mal parado con la información errónea que proporcionan estos medios de comunicación y eso es algo incorrecto por lo mencionado anteriormente. Sin embargo, no puedo adivinar las intenciones y el propósito de que una noticia contenga cosas que no se adecuan a la realidad, si es por error o dejar mal parado a cierta persona en particular. Además, los casos así se tienen que demostrar si son por error o mala práxis para realizar una denigración a un individuo determinado.
Como tiene tintes chistosos la cuelan y cualquier cosa "era un chiste" ¿tú crees que desde Sport con una noticia así de Messi la verificación de fuente fuera tan superficial?
No tengo la capacidad de realizar suposiciones respecto a Messi y estas noticias porqué no estoy detrás de todas esas publicaciones. Lo único que puedo aportar es que todas las noticias deben tratarse con seriedad y profundidad antes de ser expuestas en un lugar donde eso tiene una gran cantidad de lecturas. También, hay que aclarar que la información que proviene de otros países lejanos y con poca afinidad con los medios locales de aquí, es posible que sea más difícil de contrastar y existir mal entendidos pero eso no hace que deba ser igual o más estudiado las informaciones de cualquier sitio.
Todo esto es verdad, yo estaba al lado del Presidente cuando hizo esta declaración, que por consejo mío, depués salió a retractarse diciendo que el no la había hecho. Pero en fin, el sentir del Presidente es de que Cristiano solito se echa los equipos al hombro y si es así, porqué no lo ha hecho con este equipo. Ya le explique que todo eso es un invento de los bichilovers con tal de demeritar a Messi, parece que por el momento entendió y al parecer está ya tranquilo, pero la verdad más vale que Cristiano se ponga las pilas porque quién sabe cuánto tiempo más podré estar conteniendo al Presidente de que no lo eche, ya que es muy temperamental ... saludos !!! 🤗 🤗 🤗
El poder que tiene Twitter es temendo. Ahí se pueden originar noticias y que se escalen a nivel mundial.
Elon Musk fue muy inteligente al comprarlo.
Tremenda cagada de Sport, como te pueden colar ésto? Es puto evidente que es una fake news! Se nota a leguas por la frase, que es una coña hombre....
y lo más penoso es que se haga una noticia de lo viral que se ha hecho una fake news. Es de traca la penosidad de los medios modernos, todo lo que tienen que rellenar con basura, es todo puro clickbait.
Ajajaja
El mejor Messi siempre es el último
Esto ilustra muy bien, como tema relacionado, que efectivamente hace mucho frío fuera del Madrid. Es una locura.