Viendo los partidos del PSG, las controversias y polémicas, el juego, como piensan q se van a desenvolver de cara a los próximos encuentros?
PSG VS MACCABA HABI = 90% POSIBILIDAD DE VICTORIA, el equipo arabe no juega mal pero es muy ingenuo defensivamente y no cuenta con la ofensiva necesaria para lastima, SIN EMBARGO, vimos como es el PSG en defensa.
JUVENTUS VS PSG = 60% posibilidad de victoria, la juventus no se encuentra en una buena situación, pero es el máximo campeón italiano y tiene jugadores a tener en cuenta (Cuadrado, Di maría si juega, otros?), el psg gana por los puntos ofensivos (si tenemos el tridente inspirado).
PSG y hipotéticos próximos rivales en champions.
PSG vs liverpool = asumiendo que queda primero en el grupo y el liverpool segundo, posibilidades 50/50, muy optimista, el liver no empezo bien la temporada pero ha empezado a levantar ganando al man city con un Haaland bestial.
PSG vs Porto = 80% no se como esta el porto pero no lo veo con posibilidades de derrotar a menos q la defensa haga de las suyas.
PSG vs Inter = 60% de posibilidades....y menos. El inter viene bien, un lautaro inspirado podría ser fatal para esa defensa de papel.
PSG vs Marsella = 85% posibilidades, ya se encontraron en la liga 1 con una victoria por la mínima.
Del resto:
Salzburng
Leibning
Dortmund
Desconozco a los 3, considero que el PSG puede derrotarlos sufriendo, al Dortmund con mayor dificultad.
Opiniones, posibilidades, comentarios.
El PSG no pasa de octavos. Escríbelo. Huele que le toca un equipo duro. No descartes que el Benfica le quite el primer lugar en el grupo.
Muy irregular este equipo.. puede sorprender pero no está a nivel para campeonar. Se verá más claro todo cuando enfrenten un rival fuerte.
Quizás le venga bien el mundial en medio.
El mejor Messi siempre es el último
ja
@sr-sherlock ójala, yo pienso q llegan hasta ahí, esperemos q más pero muy difícil.
PSG VS MACCABA HABI = 90% POSIBILIDAD DE VICTORIA, el equipo arabe no juega mal pero es muy ingenuo defensivamente y no cuenta con la ofensiva necesaria para lastima, SIN EMBARGO, vimos como es el PSG en defensa.
Maccaba Habi equipo árabe? jajaja madre mía @pablojj
@michelacosta mi culpa, no puedes culparme por no conocer al ....ya ni me acuerdo
@michelacosta mi culpa, no puedes culparme por no conocer al ....ya ni me acuerdo
Coño, pero un poquito de cultura general. Club israelí árabe?
Ahí va un poquito de cultura general
Israel juega la Champions y las Eliminatorias Mundialistas de la UEFA porque los países árabes lo sacaron a patadas de la Confederación Asiática de Fútbol. Principalmente por temas geopolíticos y militares.