¿Quién fue mejor? R...

Notifications
Clear all

¿Quién fue mejor? Ronaldo en la euro 2016 o Messi en la copa América 2021

45 Posts
17 Users
24 Likes
753 Views
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Noble Member
Topic starter

Escucho opiniones.

Posted : 12/06/2022 5:32 pm
H T C
(@hoje-tive-ca)
Honorable Member

Messi.

Posted : 12/06/2022 5:54 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Noble Member

En serio? Me extraña Johnny. La pregunta es semantica.

Posted : 12/06/2022 5:57 pm
Gonchix
(@gonchix)
Noble Member

Lionel Andrés

Posted : 12/06/2022 6:23 pm
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Noble Member

No hay debate ni color en ello. Messi, siempre Messi! Fue una actuación de Enero a Julio majestuosa que le valió el séptimo balón de oro

Posted : 12/06/2022 6:26 pm
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Noble Member

Ya que abrís el debate, dejo los videos de las actuaciones de cada uno abajo:

Ronaldo

vs Islandia

vs Austria

vs Hungría

vs Croacia

vs Polonia

vs Gales

vs Francia

Messi

vs Chile

vs Uruguay (+ cámara exclusiva)

vs Paraguay

vs Bolivia

vs Ecuador (+ cámara exclusiva)

vs Colombia (+ cámara exclusiva)

vs Brasil (+ cámara exclusiva)

Sinceramente, habiendo visto todos los videos que puse, me pareció mejor la actuación de Messi. Creo que la principal diferencia fue como Messi creó más peligro vía pases, gambeta y manejo con la pelota.

El de las estadísticas

Posted : 12/06/2022 6:32 pm
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Noble Member

Recién me doy cuenta que me gasté media hora viendo todo eso para llegar a la misma conclusión que el resto del foro 😶

El de las estadísticas

Posted : 12/06/2022 6:34 pm
H T C
(@hoje-tive-ca)
Honorable Member

En general, Messi jugó mejor porque fue más decisivo en más partidos. Dicho esto, Messi fue un completo fracaso en la final, y no por falta de oportunidad para CALLAR A TODOS TUS DETRACTORES.

CR7 se lesionó en la final antes del minuto 10 y, a pesar de haber intentado continuar, se vio obligado a abandonar el campo y ser sustituido al minuto 25, ya que no tuvo "tiempo" para jugar bien/mal antes de la lesión.

Posted : 12/06/2022 6:56 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Noble Member

Posted by: @hoje-tive-ca

Messi fue un completo fracaso en la final

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

Posted : 12/06/2022 7:21 pm
H T C
(@hoje-tive-ca)
Honorable Member

@marcelo-messi 

Según sofascore, Messi tuvo PEOR rendimiento que DIECISIETE de los 22 jugadores que iniciaron el partido.

Tuvo una oportunidad CLARA ante el portero contrario y la desperdició de manera "espectacular".

Y crees que esto no es "un mal juego"?

Posted : 12/06/2022 7:28 pm
Initial
(@initial)
Noble Member

Hombre, Messi jugó la final tocado... mira como acabó el pie ante Colombia xd.

This post was modified 2 meses ago by Initial

Posted : 12/06/2022 7:37 pm
alex10
(@alex10)
Reputable Member

@hoje-tive-ca ALUCINANTE. Un fanático de Cristiano tirado de sofascore.

Por supuesto que la final de Messi fue muy mala, pero, entonces reconoces que Messi en el 90% de los partidos es mejor que Cristiano porque Sofascore (y whoscored y todas las demás páginas) le da más nota?

Posted : 12/06/2022 7:38 pm
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Noble Member

CR7 se lesionó en la final antes del minuto 10 y, a pesar de haber intentado continuar, se vio obligado a abandonar el campo y ser sustituido al minuto 25, ya que no tuvo "tiempo" para jugar bien/mal antes de la lesión.

Jugó dos tiempos extra (+60 minutos en total), en algún momento las piernas le iban a pasar factura. Aunque también cabe recalcar que Messi tuvo que jugar con el tobillo de la pierna buena dolorida y con problemas en el muslo.

En general, Messi jugó mejor porque fue más decisivo en más partidos. Dicho esto, Messi fue un completo fracaso en la final, y no por falta de oportunidad para CALLAR A TODOS TUS DETRACTORES.

La chance al final es de la que más se habla, pero su actuación en ese partido en general me pareció mejor que la de Ronnie vs Austria y similar a vs Islandia y Polonia (sin mencionar vs Francia por obvias razones).

El de las estadísticas

Posted : 12/06/2022 7:43 pm
H T C
(@hoje-tive-ca)
Honorable Member

Posted by: @initial

Hombre, a Messi jugó la final tocado... mira como acabó el pie ante Colombia xd.

No "suficiente", o no habría jugado todo el juego final.

Posted by: @alex10

Por supuesto que la final de Messi fue muy mala, pero, entonces reconoces que Messi en el 90% de los partidos es mejor que Cristiano porque Sofascore (y whoscored y todas las demás páginas) le da más nota?

No, pero me parece gracioso como sofascore sirve para decir que Messi ESTABA EN EL 11 IDEAL de la Ligue 1, pero cuando la nota que se le atribuye a Messi es "menos buena" EN UNA FINAL de una competición continental ya no sirve...

Posted : 12/06/2022 7:44 pm
alex10
(@alex10)
Reputable Member

Messi en la final, jugó el partido que tenía que jugar.

Argentina tuvo el "milagro" del gol de DI María. Porque ni ocasiones ni nada, y de repente se encuentran con ese regalo de la defensa de BRasil. Lo aprovechó.

A partir de ahí, dejó de haber fútbol, especialmente por parte de Argentina. Fue un partido de defender, de pegar, un partido de no dejar jugar, al más puro estilo Simeone. Messi, completamente ajeno a ese tipo de partidos, me sorprendió porque se entregó en cuerpo y alma a lo que tenía que hacer: Correr y presionar. La producción ofensiva fue un cero absoluto, no aportó absolutamente nada, ahora bien, como casi el resto de Argentina. Es que no hubo ninguna voluntad por crear nada.

Lo malo fue que al final del partido en una contra le dejaron solo y la falló. Pero bueno estaban en el 89 o así creo.

Fue un partido para que le pongan una nota de mierda, pero Messi hizo lo que tenía que hacer. A mi no me decepcionó su partido, aunque fue una pena esa ocasión fallada.

Lo que me sorprende es que se pase tanto por alto que jugó la final tocado, anda que no hubo fotos de como acabó contra Colombia 3 días antes.

Posted : 12/06/2022 7:45 pm
Page 1 / 3
Share: