¿Quién fue mejor? R...

Notifications
Clear all

¿Quién fue mejor? Ronaldo en la euro 2016 o Messi en la copa América 2021

(@johnny-landaeta)
Famed Member
Topic starter

Escucho opiniones.

Posted : 12 de June de 2022 17:32
H T C
(@hoje-tive-ca)
Noble Member

Messi.

Posted : 12 de June de 2022 17:54
Marcelo
(@marcelo-messi)
Illustrious Member

En serio? Me extraña Johnny. La pregunta es semantica.

Messi.
Siempre Messi!

Posted : 12 de June de 2022 17:57
(@gonchix)
Noble Member

Lionel Andrés

Posted : 12 de June de 2022 18:23
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Noble Member

No hay debate ni color en ello. Messi, siempre Messi! Fue una actuación de Enero a Julio majestuosa que le valió el séptimo balón de oro

Posted : 12 de June de 2022 18:26
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Famed Member

Ya que abrís el debate, dejo los videos de las actuaciones de cada uno abajo:

Ronaldo

vs Islandia

vs Austria

vs Hungría

vs Croacia

vs Polonia

vs Gales

vs Francia

Messi

vs Chile

vs Uruguay (+ cámara exclusiva)

vs Paraguay

vs Bolivia

vs Ecuador (+ cámara exclusiva)

vs Colombia (+ cámara exclusiva)

vs Brasil (+ cámara exclusiva)

Sinceramente, habiendo visto todos los videos que puse, me pareció mejor la actuación de Messi. Creo que la principal diferencia fue como Messi creó más peligro vía pases, gambeta y manejo con la pelota.

El de las estadísticas

Posted : 12 de June de 2022 18:32
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Famed Member

Recién me doy cuenta que me gasté media hora viendo todo eso para llegar a la misma conclusión que el resto del foro 😶

El de las estadísticas

Posted : 12 de June de 2022 18:34
H T C
(@hoje-tive-ca)
Noble Member

En general, Messi jugó mejor porque fue más decisivo en más partidos. Dicho esto, Messi fue un completo fracaso en la final, y no por falta de oportunidad para CALLAR A TODOS TUS DETRACTORES.

CR7 se lesionó en la final antes del minuto 10 y, a pesar de haber intentado continuar, se vio obligado a abandonar el campo y ser sustituido al minuto 25, ya que no tuvo "tiempo" para jugar bien/mal antes de la lesión.

Posted : 12 de June de 2022 18:56
Marcelo
(@marcelo-messi)
Illustrious Member

Posted by: @hoje-tive-ca

Messi fue un completo fracaso en la final

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

Messi.
Siempre Messi!

Posted : 12 de June de 2022 19:21
H T C
(@hoje-tive-ca)
Noble Member

@marcelo-messi 

Según sofascore, Messi tuvo PEOR rendimiento que DIECISIETE de los 22 jugadores que iniciaron el partido.

Tuvo una oportunidad CLARA ante el portero contrario y la desperdició de manera "espectacular".

Y crees que esto no es "un mal juego"?

Posted : 12 de June de 2022 19:28
Initial
(@initial)
Famed Member

Hombre, Messi jugó la final tocado... mira como acabó el pie ante Colombia xd.

This post was modified 1 año ago by Initial

Posted : 12 de June de 2022 19:37
alex10
(@alex10)
Noble Member

@hoje-tive-ca ALUCINANTE. Un fanático de Cristiano tirado de sofascore.

Por supuesto que la final de Messi fue muy mala, pero, entonces reconoces que Messi en el 90% de los partidos es mejor que Cristiano porque Sofascore (y whoscored y todas las demás páginas) le da más nota?

¡¡¡¡¡MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO NOVENO BALÓN DE ORO!!!!!

Posted : 12 de June de 2022 19:38
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Famed Member

CR7 se lesionó en la final antes del minuto 10 y, a pesar de haber intentado continuar, se vio obligado a abandonar el campo y ser sustituido al minuto 25, ya que no tuvo "tiempo" para jugar bien/mal antes de la lesión.

Jugó dos tiempos extra (+60 minutos en total), en algún momento las piernas le iban a pasar factura. Aunque también cabe recalcar que Messi tuvo que jugar con el tobillo de la pierna buena dolorida y con problemas en el muslo.

En general, Messi jugó mejor porque fue más decisivo en más partidos. Dicho esto, Messi fue un completo fracaso en la final, y no por falta de oportunidad para CALLAR A TODOS TUS DETRACTORES.

La chance al final es de la que más se habla, pero su actuación en ese partido en general me pareció mejor que la de Ronnie vs Austria y similar a vs Islandia y Polonia (sin mencionar vs Francia por obvias razones).

El de las estadísticas

Posted : 12 de June de 2022 19:43
H T C
(@hoje-tive-ca)
Noble Member

Posted by: @initial

Hombre, a Messi jugó la final tocado... mira como acabó el pie ante Colombia xd.

No "suficiente", o no habría jugado todo el juego final.

Posted by: @alex10

Por supuesto que la final de Messi fue muy mala, pero, entonces reconoces que Messi en el 90% de los partidos es mejor que Cristiano porque Sofascore (y whoscored y todas las demás páginas) le da más nota?

No, pero me parece gracioso como sofascore sirve para decir que Messi ESTABA EN EL 11 IDEAL de la Ligue 1, pero cuando la nota que se le atribuye a Messi es "menos buena" EN UNA FINAL de una competición continental ya no sirve...

Posted : 12 de June de 2022 19:44
alex10
(@alex10)
Noble Member

Messi en la final, jugó el partido que tenía que jugar.

Argentina tuvo el "milagro" del gol de DI María. Porque ni ocasiones ni nada, y de repente se encuentran con ese regalo de la defensa de BRasil. Lo aprovechó.

A partir de ahí, dejó de haber fútbol, especialmente por parte de Argentina. Fue un partido de defender, de pegar, un partido de no dejar jugar, al más puro estilo Simeone. Messi, completamente ajeno a ese tipo de partidos, me sorprendió porque se entregó en cuerpo y alma a lo que tenía que hacer: Correr y presionar. La producción ofensiva fue un cero absoluto, no aportó absolutamente nada, ahora bien, como casi el resto de Argentina. Es que no hubo ninguna voluntad por crear nada.

Lo malo fue que al final del partido en una contra le dejaron solo y la falló. Pero bueno estaban en el 89 o así creo.

Fue un partido para que le pongan una nota de mierda, pero Messi hizo lo que tenía que hacer. A mi no me decepcionó su partido, aunque fue una pena esa ocasión fallada.

Lo que me sorprende es que se pase tanto por alto que jugó la final tocado, anda que no hubo fotos de como acabó contra Colombia 3 días antes.

Posted : 12 de June de 2022 19:45
Trachta10
(@trachta10)
Reputable Member

Por lejos Messi fue el mejor de la Copa, y por lejos jugó mejor que Cristiano en la Euro de 2016

Posted : 12 de June de 2022 19:45
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

Llegué tarde pero dejo mi voto: Messi, "fútbol total" Messi.

Posted : 12 de June de 2022 19:46
H T C
(@hoje-tive-ca)
Noble Member

Posted by: @trachta10

Messi fue el mejor de la Copa

Estoy hablando de la final SOLAMENTE: no confundas la final con todo el torneo.

Posted : 12 de June de 2022 19:49
alex10
(@alex10)
Noble Member

@hoje-tive-ca Por supuesto que sirve la nota.

Messi tiene notas altísimas porque aunque los fanboys del bicho no lo admitis, Messi tiene una producción ofensiva muy alta en todos sus partidos, y es completamente normal que tenga la nota que tiene este año en Francia pese a marcar tan pocos goles.

En esa final, su producción ofensiva fue nula, luego es normal que tenga nota bajísima.

Pero con el tipo de partido que fue, decir que Messi "jugó mal", es como decir que Valdés jugó mal en uno de esos partidos del Barsa de Messi y Guardiola que acababan 8-0 y el equipo rival ni la olía.

Lo único que se le puede echar en cara es ese fallo, que para mi fue gordo, no tanto por no marcar si no por fallar como falló, nuy extraño de Messi.

Ahora bien, masacrar a un tío que falla un gol en el minuto 89 cuando tu equipo va ganando 1-0, pues tampoco.

Posted : 12 de June de 2022 19:50
Trachta10
(@trachta10)
Reputable Member

Posted by: @trachta10

Messi fue el mejor de la Copa

Estoy hablando de la final SOLAMENTE: no confundas la final con todo el torneo.

Si no te estaba respondiendo a ti pedazo de loco 🤣 

El título habla la Copa completa no solo la final y Messi fue muy superior

Posted : 12 de June de 2022 19:53
H T C
(@hoje-tive-ca)
Noble Member

Posted by: @alex10

Lo único que se le puede echar en cara es ese fallo, que para mi fue gordo, no tanto por no marcar si no por fallar como falló, nuy extraño de Messi.

Ahora bien, masacrar a un tío que falla un gol en el minuto 89 cuando tu equipo va ganando 1-0, pues tampoco.

Era una oportunidad para callar a TODOS esos "menos fans" de Messi, y falló de manera "sensacional".

El partido ya no "le iba bien" a Messi, y ese fracaso hacia el final del partido fue "la guinda", en el mal sentido.

Posted : 12 de June de 2022 19:55
 J
(@j)
Famed Member

Posted by: @johnny-landaeta

Escucho opiniones.

Será muy unánime.

Es más Copa América 2016(Messi) >>>>>Eurocopa 2016(Cr7).

Posted : 12 de June de 2022 22:33
robcruiff
(@robcruiff)
Noble Member

HTC dice una obviedad (la final no fue el mejor partido de Messi, Cristiano ni pudo demostrar nada en la final de la euro. Messi >>>> Cristiano) y está de acuerdo con todos. Y aun así le tiran.

Interesante. 

Frases Célebres del Futbol.

"Si no puedes ganar, asegúrate de no perder" (Johan Cruyff).
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stefano).
"Algo me permite aguantar los golpes y seguir luchando" (Lionel Messi).
"Vuestro odio me hace imparable" (Cristiano Ronaldo).
"Puedes ser todo lo virtuoso que quieras, pero no eres nadie sin tu equipo" (Zinedine Zidane).
"Me cortaron las piernas" Diego Maradona.
"Se las cortó él solito" Julio Grondona.

Posted : 13 de June de 2022 00:48
Marcelo
(@marcelo-messi)
Illustrious Member

@marcelo-messi 

Según sofascore, Messi tuvo PEOR rendimiento que DIECISIETE de los 22 jugadores que iniciaron el partido.

Tuvo una oportunidad CLARA ante el portero contrario y la desperdició de manera "espectacular".

Y crees que esto no es "un mal juego"?

🤣 🤣 🤣 🤣

Segun Sofascore Messi tuvo igual rendimiento que Di Maria, Man of the Match. 🤣 🤣 🤣

El partido lo gano Argentina, Messi (y todo el plantel) se corono, por ese partido (aparte de ganar los otros que gano jugando muy bien), Campeon de Copa America. Me parece una exageracion llamarlo "fracaso completo".

Termina el partido, Messi se corona campeon y no creo que Messi haya pensado "esta final fue un fracaso completo mio, que mal partido!" 🤣 🤣 🤣 

Paremos un poco el hate, hombre! 🤣 🤣 🤣 

Tuvo una oportunidad clara si, y???? Tobillo hecho mierda, ultimo minuto del campeonato, cansado, si. Se le quedo la pelota y le fallaron las piernas. Messi fue uno de los principales protagonistas, sino el principal, en haber llevado al equipo hasta alli. Hasta ese minuto.

Fracaso total!! JAJAJAJAJAAJAJJAA!!!

Anotate a la lista que creo corazon partio! Entre otras cosas lo llama a Messi "fracasado". JAJAJAJAJAAJA.

Fracaso completo!! JAAJAJAJAJAJAJA!!!

Igual puntaje de Sofascore que al Man of the Match!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Chespirito II!! 🤣 🤣 🤣 🤣 

This post was modified 1 año ago 2 times by Marcelo

Messi.
Siempre Messi!

Posted : 13 de June de 2022 00:50
Marcelo
(@marcelo-messi)
Illustrious Member

TITULARES HTC para Cronica:

"Messi fracaso totalmente en la final de Copa America 2021, pero consagrandose Campeon"

JAJAJAAJAJAJAAJJAJAAJAJAJA!!!

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

Messi.
Siempre Messi!

Posted : 13 de June de 2022 00:57
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Famed Member

Posted by: @robcruiff

HTC dice una obviedad (la final no fue el mejor partido de Messi, Cristiano ni pudo demostrar nada en la final de la euro. Messi >>>> Cristiano)

Hay un poquito de diferencia entre decir que la final no fue el mejor partido de Messi y decir que su partido fue con completo fracaso

El de las estadísticas

Posted : 13 de June de 2022 01:19
Marcelo
(@marcelo-messi)
Illustrious Member

Posted by: @goat-scorer

Hay un poquito de diferencia entre decir que la final no fue el mejor partido de Messi y decir que su partido fue con completo fracaso

Aparentemente, segun HTC Di Maria, el autor del gol del partido y el Man of the Match, tambien fue un completo fracaso. Despues de todo tiene menos puntaje que 17 de los 22 que comenzaron el partido. JAJAJAJAJAJAJA

Messi.
Siempre Messi!

Posted : 13 de June de 2022 01:29
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Famed Member

Ya que la decisión es bastante unánime que la Copa 2021 de Messi fue mejor que la Euro 2016 de Ronaldo, decidí fijarme en las otras actuaciones de Ronaldo en la Eurocopa para ver cuál sí será mejor que la de Messi en 2021.

Omitiendo la edición del 2021 porque probablemente sería igual de unánime, me fijé primero en la Eurocopa del 2012. Vi todas las actuaciones de Ronnie en aquella Eurocopa (Alemania, Dinamarca, Holanda, República Checa y España), y para mí la actuación de Messi en 2021 fue superior.

Paso siguiente vi sus actuaciones en el 2008 (Turquía, República Checa, Alemania), y aunque claramente jugó menos que Messi, igual creo que su contribución promedio no fue superior a la de Messi.

Última oportunidad, Eurocopa 2004 (Grecia, Rusia, España, Inglaterra, Holanda, Grecia), y sinceramente fue su mejor actuación en una Eurocopa, muy enérgico y creando peligro a menudo, pero no estuvo al mismo nivel que la actuación de Leo.

Así que aunque parezca una opinión sesgada, a mi criterio la actuación de Messi en la última Copa América ha sido mejor que cualquier Eurocopa de CR7. En todo caso, les invito a ver los videos que puse y que den su opinión.

El de las estadísticas

Posted : 13 de June de 2022 02:13
(@michelacosta)
Member Admin

Messi fue un completo fracaso en la final

Como Benzema en la final de Champions, y eso no borra todo lo hecho anteriormente.

10 cosas sobre mí · 10 things about me

Posted : 13 de June de 2022 07:42
(@michelacosta)
Member Admin

Lo he dicho muchas veces, pero lo volveré a repetir una vez más:

Cristiano Ronaldo en la Euro 2016 jugó bien en DOS PARTIDOS, que si no recuerdo mal fueron Hungría y Gales.

En el resto de partidos fue un fantasma.

Posted : 13 de June de 2022 07:44
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

Posted by: @michelacosta

En el resto de partidos fue un fantasma

Yo creo que necesitas repetirte esto cada día para autoconvencerte de ello jajaja

Sin solución, Míchel xD

Posted : 13 de June de 2022 08:15
(@le-_magicien)
Noble Member

La euro de 2012 fue bastante buena de CR7 si la recuerdo bien. Tuvo mala suerte en los penaltis.

Yo por cierto, el penalti de Ramos lo hubiese parado...se lo dije antes a mi colega que Ramos lo iba tirar a lo "panenka" después de haber fallado hace poco ese penalti tan bestia en la Champions para así "reinvindicarse" al mundo xD (dada su personalidad me esperaba eso).

This post was modified 1 año ago 5 times by LE _MAGICIEN

Posted : 13 de June de 2022 09:00
(@juanchobert)
Honorable Member

Messi hizo una buena copa pero no hizo una buena final. Fue mejor que CR en la euro 2016, porque hizo mas goles, mas asistencias y salvo la final hizo muy buenos partidos, CR solo hizo dos buenos partidos de los 6 de Portugal, contra Hungría en la fase de grupos y contra Gales en las semis. Igual, Messi jugo mucho mejor la Copa America del 2016, donde fue de lejos el mejor jugador y no salio goleador porque Vargas en las semis le hizo 4 a Mexico. Es de los torneos mas injustos que recuerde ese, y a uno le queda la duda de que hubiera pasado con el balón de oro si Higuaín marca la que tiene y Argentina sale campeón, y Eder no enchufa ese pepinazo de 30 metros, y Portugal no gana la Euro. 

Posted : 13 de June de 2022 13:31
Benigno9
(@benigno9)
Noble Member

@carlos-mediavilla

Y cual es tu respuesta a la pregunta que lanza este hilo?

Posted : 14 de June de 2022 17:38
Benigno9
(@benigno9)
Noble Member

@carlos-mediavilla

Y cual es tu respuesta a la pregunta que se lanza en este hilo?

👀

Posted : 22 de June de 2022 17:53
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@benigno9 

Es una pregunta trampa. 

Si Cristiano hubiera jugado con la selección francesa, siendo los rivales: Alemania, Luxemburgo, Bielorrusia, Suecia y Eslovaquia, y lo hubiera jugado en 6 ocasiones, doy por hecho de que hubiera hecho un torneazo en al menos 1 ocasión como mínimo. 

Si por el contrario Messi hubiera jugado con Portugal, con la plantilla de 2016, si ya vosotros decís que el Barcelona de 2019 a 2021 tenía mala plantilla y por eso no ganaba, imagínate a Messi en esa Portugal de 2016. 

La Copa de América no le llega a la suela a la Eurocopa. Por más que discutamos mil horas. Las 2 mejores selecciones son Brasil y Argentina. Y Messi juega en Argentina. Te montas 6 torneos y por probabilidad en 1, se va a salir. 

Más difícil es el caso de CR. Que hasta para clasificarse a la Euro, las pasaron canutas con repescas y demás. (Salvo la de 2016, que no necesitó repesca) 

Una Copa de América que en lugar de cancelarse por la situación que se vivía por el Covid, se jugó si o si sin público. 

Una cosa está clara: el partido más difícil que tuvo Argentina, que obviamente fue contra Brasil, ni olió la pelota. 

Posted : 22 de June de 2022 18:36
Initial
(@initial)
Famed Member

@carlos-mediavilla 

Argentina equipazo? Los que llevaban casi 30 años sin ganar nada y no tienen casi ninguna super estrella? o en muchas posiciones tienen gente sin destacar?

Ves el equipo de Portugal y era casi el mismo y el de ahora le da mil patadas al de Argentina.

Chile, Uruguay varias veces ganaron a España campeona del mundo y de la euro en 2014 y a Portugal en mundiales/otros torneos internacionales. Chile dejó fuera a la Campeona españa en 2014 y Chile/Uruguay a Portugal en 2017 y 2018. Así que poco nivel te lo inventas tú, todas las selecciones de sudamérica han ganado recientemente a los campeones de Europa y del Mundo varias veces.

Y si llevar a la final de un Mundial con estos jugadores es fácil...OMFG, ves los jugadores de Alemania (todos leyendas con grandes carreras en top clubes europeos y luego ves la de Argentina....y ufff).

This post was modified 1 año ago 3 times by Initial

Posted : 22 de June de 2022 19:09
Benigno9
(@benigno9)
Noble Member

Posted by: @carlos-mediavilla

@benigno9 

Es una pregunta trampa. 

Si Cristiano hubiera jugado con la selección francesa, siendo los rivales: Alemania, Luxemburgo, Bielorrusia, Suecia y Eslovaquia, y lo hubiera jugado en 6 ocasiones, doy por hecho de que hubiera hecho un torneazo en al menos 1 ocasión como mínimo. 

Si por el contrario Messi hubiera jugado con Portugal, con la plantilla de 2016, si ya vosotros decís que el Barcelona de 2019 a 2021 tenía mala plantilla y por eso no ganaba, imagínate a Messi en esa Portugal de 2016. 

El "Hubiera" no existe Carlos. Ya estas lo suficientemente grande para saberlo. 

La Copa de América no le llega a la suela a la Eurocopa. Por más que discutamos mil horas. Las 2 mejores selecciones son Brasil y Argentina. Y Messi juega en Argentina. Te montas 6 torneos y por probabilidad en 1, se va a salir. 

Más difícil es el caso de CR. Que hasta para clasificarse a la Euro, las pasaron canutas con repescas y demás. (Salvo la de 2016, que no necesitó repesca) 

Una Copa de América que en lugar de cancelarse por la situación que se vivía por el Covid, se jugó si o si sin público. 

Bla Bla bla

Una cosa está clara: el partido más difícil que tuvo Argentina, que obviamente fue contra Brasil, ni olió la pelota. 

El partidos más difícil de Argentina no fue contra Brasil, si no contra Colombia, donde se fueron a penales, Messi ahí hace la asistencia del único gol de su selección y anota en la tanda de penales.

Sin "hubieras" y Centrándonos en lo que SI PASÓ,

QUIÉN FUE MEJOR, CR7 EN LA EURO 2016 O MESSI EN LA COPA AMÉRICA 2021?

Posted : 22 de June de 2022 19:22
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

Posted by: @initial

todas las selecciones de sudamérica han ganado recientemente a los campeones de Europa y del Mundo varias veces.

Por favor... Que ha pasado con Perú? Ah sí, que va Australia al Mundial. 

El Mundial 2018, tiró por tierra todo este rollo de "las sudamericanas son super difíciles". 

Posted by: @benigno9

QUIÉN FUE MEJOR, CR7 EN LA EURO 2016 O MESSI EN LA COPA AMÉRICA 2021?

No vi jugar a Messi la Copa de América 2021, salvo la final. 

Así que... Supongo que tendré que mirar las crónicas de prensa, como diría Míchel. 

De veras que no sé cómo jugó Messi. Sólo le ví burlándose de Yerry Mina por fallar un penalti, y a Di María dar la final a Argentina. 

Posted : 22 de June de 2022 19:32
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Famed Member

Es una pregunta trampa.

No está preguntando de qué color era el caballo blanco de Napoleón, solo compara dos actuaciones en dos torneos distintos.

Y quizá si nos cobraban ese gol contra Ferro en el 1-1 del Apertura 97' salía campeón Boca y no venía Bianchi el año siguiente, pero bueno.

Pin en Plantillas de memes xd

Fernando Santos fue bastante inteligente en esa Eurocopa, al menos en la fase KO. Supo tomar ventaja hasta de la lesión de Ronaldo en la final para cambiar su formación y sacarse el problema del espacio en las bandas. Fue un equipo de contraataque pero habría que ver donde encajaría Leo. Teóricamente podría ir como delantero único, recibir profundo e intentar un pase largo para alguien que se desmarque, o hacer los desmarques él mismo. No tengo la bola de cristal mágica pero a Portugal le pudo haber ido bien de todas formas reemplazando a Ronaldo por Leo.

Es gracioso porque pecheamos dos partidos de clasificatorias seguidos previo a la Copa América y apenas tenía fe de que la fuéramos a ganar, más allá de que estuviera Brasil. Zafamos que el plantel estaba unido y que Scaloni supiera hacer bien las tácticas porque la mayoría de partidos en esa Copa América fueron jodidos. Los únicos momentos de paz que tuve fueron post 2-0 vs Bolivia y post 2-0 contra Ecuador (que vino a los 84'). Lo demás nos quedamos aguantando el resultado y llevó a partidos sufridos, por más que sea Colombia o Paraguay, faltó contundencia. Después de la errada de Lautaro contra Colombia sin arquero asumí que este torneo lo perdíamos.

La Libertadores se estaba jugando desde el año pasado, la Copa América también iba a ocurrir.

Y aún así ese partido que tuvo Messi fue mejor que algunos que tuvo Ronaldo en aquella Eurocopa. Difícil fue todo el torneo a excepción de Bolivia, donde encima Lampe se mostró sólido a pesar de los goles.

El de las estadísticas

Posted : 22 de June de 2022 22:59
Marcelo
(@marcelo-messi)
Illustrious Member

Que casualidad!

El unico partido de Copa America 2021 que vio corazon fue la final de Argentina. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

Corazon, no hace falta ver los partidos. Vos mismo lo decis. Fijate quien marco mas goles y listo! 🤣 🤣 🤣 🤣 

Le preguntan a corazon "Te parece mejor Maradona o Platini?" Y te contesta...

Yo no digo ni que si ni que no. Sino todo lo contrario!!

JAJAJAJAJAJAAJAJA!!

This post was modified 1 año ago by Marcelo

Messi.
Siempre Messi!

Posted : 23 de June de 2022 01:10
(@johnny-landaeta)
Famed Member
Topic starter

@marcelo-messi 

Jajaja, Carlos no vio la copa América, por eso es que dice que Brasil fue el rival más difícil, porque fue el único partido que vio. 

Jajaja.

Falacias y mitos:

La euro es súper difícil y la copa América fácil. 

El único rival difícil es Brasil.

Portugal es una selección mediocre, Argentina es una constelación de estrellas. 

¿Sí una selección de medio pelo o mediocre gana un torneo, cómo le llamamos a dicho torneo?

Posted : 23 de June de 2022 01:34
(@le-_magicien)
Noble Member

La Portugal de los últimos años tiene mucho mejor equipo que Messi si solo nos atenemos a nombres, pero de lejos. Es más, me parece la mejor junto a Francia si solo miramos nombres.

Me parece curioso. Según Argentina es una selección potente, pero no se hubiera clasificado para el mundial y eso contra selecciones "amateurs" como ellos le llaman. Pues sí, solo 1 partido de 9 fueron capaces de ganar sin Messi ante selecciones "mediocres". Menuda selección, y eso que Di María estuvo en todos esos partidos.

En cambio después tienes a la selección mediocre de Portugal, que sin CR7 son capaces de pasar la fase de grupos en el torneo "más" 😆 complicado de la historia, y ganar una Euro en la final ante Francia sin él.

Que cosas,no? 🤣 🤣 🤣 

This post was modified 1 año ago 2 times by LE _MAGICIEN

Posted : 23 de June de 2022 01:53
Initial
(@initial)
Famed Member

Posted by: @le-_magicien

Me parece curioso. Según Argentina es una selección potente, pero no se hubiera clasificado para el mundial y eso contra selecciones "amateurs" como ellos le llaman. Pues sí, solo 1 partido de 9 fueron capaces de ganar sin Messi ante selecciones "mediocres". Menuda selección, y eso que Di María estuvo en todos esos partidos.

Y eso que Di Maria es un crack, 0 culpa. La cosa es que esas selecciones son muy buenas y para ganar tienes que luchar mucho cada partido. Ganaban también a España cuando era campeona del mundo y de la euro (chile) o Chile y Uruguay a Cristiano campeón de Europa en 2017 y 2018...

Es tan fácil ganar ahí que estuvieron casi 30 años sin ganar.

El menosprecio que le hacen siempre a las selecciones sudaméricanas es increíble.

This post was modified 1 año ago 4 times by Initial

Posted : 23 de June de 2022 02:04
(@michelacosta)
Member Admin

Por eso la última victoria de Argentina era hace 28 años.

Posted : 23 de June de 2022 08:31