¿Quién fue mejor? R...

Notifications
Clear all

¿Quién fue mejor? Ronaldo en la euro 2016 o Messi en la copa América 2021

45 Posts
17 Users
24 Likes
820 Views
Trachta10
(@trachta10)
Estimable Member

Por lejos Messi fue el mejor de la Copa, y por lejos jugó mejor que Cristiano en la Euro de 2016

Posted : 12/06/2022 8:45 pm
Django Galeano
(@django-galeano)
Noble Member

Llegué tarde pero dejo mi voto: Messi, "fútbol total" Messi.

Posted : 12/06/2022 8:46 pm
H T C
(@hoje-tive-ca)
Prominent Member

Posted by: @trachta10

Messi fue el mejor de la Copa

Estoy hablando de la final SOLAMENTE: no confundas la final con todo el torneo.

Posted : 12/06/2022 8:49 pm
alex10
(@alex10)
Prominent Member

@hoje-tive-ca Por supuesto que sirve la nota.

Messi tiene notas altísimas porque aunque los fanboys del bicho no lo admitis, Messi tiene una producción ofensiva muy alta en todos sus partidos, y es completamente normal que tenga la nota que tiene este año en Francia pese a marcar tan pocos goles.

En esa final, su producción ofensiva fue nula, luego es normal que tenga nota bajísima.

Pero con el tipo de partido que fue, decir que Messi "jugó mal", es como decir que Valdés jugó mal en uno de esos partidos del Barsa de Messi y Guardiola que acababan 8-0 y el equipo rival ni la olía.

Lo único que se le puede echar en cara es ese fallo, que para mi fue gordo, no tanto por no marcar si no por fallar como falló, nuy extraño de Messi.

Ahora bien, masacrar a un tío que falla un gol en el minuto 89 cuando tu equipo va ganando 1-0, pues tampoco.

Posted : 12/06/2022 8:50 pm
Trachta10
(@trachta10)
Estimable Member

Posted by: @hoje-tive-ca
Posted by: @trachta10

Messi fue el mejor de la Copa

Estoy hablando de la final SOLAMENTE: no confundas la final con todo el torneo.

Si no te estaba respondiendo a ti pedazo de loco 🤣 

El título habla la Copa completa no solo la final y Messi fue muy superior

Posted : 12/06/2022 8:53 pm
H T C
(@hoje-tive-ca)
Prominent Member

Posted by: @alex10

Lo único que se le puede echar en cara es ese fallo, que para mi fue gordo, no tanto por no marcar si no por fallar como falló, nuy extraño de Messi.

Ahora bien, masacrar a un tío que falla un gol en el minuto 89 cuando tu equipo va ganando 1-0, pues tampoco.

Era una oportunidad para callar a TODOS esos "menos fans" de Messi, y falló de manera "sensacional".

El partido ya no "le iba bien" a Messi, y ese fracaso hacia el final del partido fue "la guinda", en el mal sentido.

Posted : 12/06/2022 8:55 pm
J
 J
(@j)
Noble Member

Posted by: @johnny-landaeta

Escucho opiniones.

Será muy unánime.

Es más Copa América 2016(Messi) >>>>>Eurocopa 2016(Cr7).

Posted : 12/06/2022 11:33 pm
robcruiff
(@robcruiff)
Noble Member

HTC dice una obviedad (la final no fue el mejor partido de Messi, Cristiano ni pudo demostrar nada en la final de la euro. Messi >>>> Cristiano) y está de acuerdo con todos. Y aun así le tiran.

Interesante. 

Posted : 13/06/2022 1:48 am
Marcelo
(@marcelo-messi)
Famed Member

@marcelo-messi 

Según sofascore, Messi tuvo PEOR rendimiento que DIECISIETE de los 22 jugadores que iniciaron el partido.

Tuvo una oportunidad CLARA ante el portero contrario y la desperdició de manera "espectacular".

Y crees que esto no es "un mal juego"?

🤣 🤣 🤣 🤣

Segun Sofascore Messi tuvo igual rendimiento que Di Maria, Man of the Match. 🤣 🤣 🤣

El partido lo gano Argentina, Messi (y todo el plantel) se corono, por ese partido (aparte de ganar los otros que gano jugando muy bien), Campeon de Copa America. Me parece una exageracion llamarlo "fracaso completo".

Termina el partido, Messi se corona campeon y no creo que Messi haya pensado "esta final fue un fracaso completo mio, que mal partido!" 🤣 🤣 🤣 

Paremos un poco el hate, hombre! 🤣 🤣 🤣 

Tuvo una oportunidad clara si, y???? Tobillo hecho mierda, ultimo minuto del campeonato, cansado, si. Se le quedo la pelota y le fallaron las piernas. Messi fue uno de los principales protagonistas, sino el principal, en haber llevado al equipo hasta alli. Hasta ese minuto.

Fracaso total!! JAJAJAJAJAAJAJJAA!!!

Anotate a la lista que creo corazon partio! Entre otras cosas lo llama a Messi "fracasado". JAJAJAJAJAAJA.

Fracaso completo!! JAAJAJAJAJAJAJA!!!

Igual puntaje de Sofascore que al Man of the Match!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Chespirito II!! 🤣 🤣 🤣 🤣 

This post was modified 4 meses ago 2 times by Marcelo

Messi.
Siempre Messi!

Posted : 13/06/2022 1:50 am
Marcelo
(@marcelo-messi)
Famed Member

TITULARES HTC para Cronica:

"Messi fracaso totalmente en la final de Copa America 2021, pero consagrandose Campeon"

JAJAJAAJAJAJAAJJAJAAJAJAJA!!!

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

Messi.
Siempre Messi!

Posted : 13/06/2022 1:57 am
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Noble Member

Posted by: @robcruiff

HTC dice una obviedad (la final no fue el mejor partido de Messi, Cristiano ni pudo demostrar nada en la final de la euro. Messi >>>> Cristiano)

Hay un poquito de diferencia entre decir que la final no fue el mejor partido de Messi y decir que su partido fue con completo fracaso

El de las estadísticas

Posted : 13/06/2022 2:19 am
Marcelo
(@marcelo-messi)
Famed Member

Posted by: @goat-scorer

Hay un poquito de diferencia entre decir que la final no fue el mejor partido de Messi y decir que su partido fue con completo fracaso

Aparentemente, segun HTC Di Maria, el autor del gol del partido y el Man of the Match, tambien fue un completo fracaso. Despues de todo tiene menos puntaje que 17 de los 22 que comenzaron el partido. JAJAJAJAJAJAJA

Messi.
Siempre Messi!

Posted : 13/06/2022 2:29 am
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Noble Member

Ya que la decisión es bastante unánime que la Copa 2021 de Messi fue mejor que la Euro 2016 de Ronaldo, decidí fijarme en las otras actuaciones de Ronaldo en la Eurocopa para ver cuál sí será mejor que la de Messi en 2021.

Omitiendo la edición del 2021 porque probablemente sería igual de unánime, me fijé primero en la Eurocopa del 2012. Vi todas las actuaciones de Ronnie en aquella Eurocopa (Alemania, Dinamarca, Holanda, República Checa y España), y para mí la actuación de Messi en 2021 fue superior.

Paso siguiente vi sus actuaciones en el 2008 (Turquía, República Checa, Alemania), y aunque claramente jugó menos que Messi, igual creo que su contribución promedio no fue superior a la de Messi.

Última oportunidad, Eurocopa 2004 (Grecia, Rusia, España, Inglaterra, Holanda, Grecia), y sinceramente fue su mejor actuación en una Eurocopa, muy enérgico y creando peligro a menudo, pero no estuvo al mismo nivel que la actuación de Leo.

Así que aunque parezca una opinión sesgada, a mi criterio la actuación de Messi en la última Copa América ha sido mejor que cualquier Eurocopa de CR7. En todo caso, les invito a ver los videos que puse y que den su opinión.

El de las estadísticas

Posted : 13/06/2022 3:13 am
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

Messi fue un completo fracaso en la final

Como Benzema en la final de Champions, y eso no borra todo lo hecho anteriormente.

10 cosas sobre mí · 10 things about me

Posted : 13/06/2022 8:42 am
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

Lo he dicho muchas veces, pero lo volveré a repetir una vez más:

Cristiano Ronaldo en la Euro 2016 jugó bien en DOS PARTIDOS, que si no recuerdo mal fueron Hungría y Gales.

En el resto de partidos fue un fantasma.

10 cosas sobre mí · 10 things about me

Posted : 13/06/2022 8:44 am
Page 2 / 3
Share: