Bueno después de que el diario Marca llorara el día de la gala, 1 día después empezó la campaña para darle el Balón de Oro 2022 a Vinicius y incluso hicieron una encuesta de quien creían que ganaría el próximo año, los resultados fueron que Messi es nuevamente favorito y tendría posibilidades de ganarlo y lo que me sorprendió es que Vinicius quedo segundo, ósea algunos creen que Vinicus lo ganara??. Debe ser una broma eso, bueno ya sabemos que es un diario madridista pero hasta donde llega el nivel de fanatismo. Ya se que es muy temprano para hablar de este tema pero. ¿Ustedes quien creen que ganara el Balón de Oro 2022?. ¿A quien ven con mas posibilidades?.
https://www.marca.com/futbol/balon-oro/2021/11/30/61a5f3a6268e3e734f8b4593.html
Todo depende del Mundial, y no veo a Messi favorito.
Depende. Salah, Lewa, Haaland está fuera de ello por no estar en champions ni mundial. La verdad es que todo indica a que Messi ( está en un buen equipo y participará del mundial) puede repetir por algo las bromas sobre ello en la gala o en otros medios...
Es año de Mundial, habrá que ver si algún jugador hace una actuación antológica en Qatar.
Si no, habrá que ver si en el equipo ganador del Mundial hay algún jugador franquicia de los grandes.
Si no, habrá que ver si algún jugador hace una actuación antológica en la Champions.
Si no, habrá que ver si en el equipo ganador de la Champions hay algún jugador franquicia de los grandes.
Si no, habrá que ver si algún jugador hace una temporada antológica a nivel individual.
Si no, se lo darán a Messi o a Cristiano. Al que haya estado mejor en el año.
Para mí hay 5 equipos fuertes en Europa en estos momentos: City, Chelsea, Liverpool y Bayern, PSG (Lo incluyo por plantel)
Y para mi hay 3 selecciones fuertes: Brasil, Francia e Inglaterra.
Creo de estos equipos sale el campeón de la Champions y el campeón del mundial. Piensen a un jugador que integre estos equipos y que pueda hacer al mismo tiempo una buena temporada individual.
Mbappé podría tener todas las fichas.
El que me gusta mucho es Salah, pero Egipto no pasa de octavos.
Pero creo que será un balón de oro en el aire y no habrá un claro y justo vencedor.
Como dice Míchel, es año de mundial, y dudo que Lewandowski y Salah lo ganen, sus selecciones aspiran a muy muy poco. Todo dependerá del jugador estrella que pertenezca al equipo ganador de Champions y al jugador estrella de la selección que haya ganado el mundial. Y si no los hay, que lo dudo mucho, estará entre los jugadores que mejores números han tenido. Un caso parecido al de este balón de oro 2021