Quien ha sido el me...

Notifications
Clear all

Quien ha sido el mejor jugador de la decada? 2010-2020

43 Posts
13 Users
20 Likes
390 Views
H T C
(@hoje-tive-ca)
Prominent Member

Posted by: @django-galeano

no entiendo qué es lo que pretendes que le digamos a la IFFHS...

Dígale a IFFHS que cuente la década desde el año 0 hasta el año 9, en lugar del año 1 hasta el año 0.

Posted : 11/08/2022 11:41 pm
Django Galeano
(@django-galeano)
Noble Member

@hoje-tive-ca yo no tengo que decirle nada a los burros de la IFFHS... en todo caso dígaselo usted que trajo los datos incorrectos de la IFFHS a esta discusión!

Posted : 11/08/2022 11:43 pm
ArnauFDZ
(@arnaufdz)
Noble Member

@django-galeano 

Me alegro de que te resulte útil y te sirva de ayuda.

😀

Posted : 11/08/2022 11:46 pm
H T C
(@hoje-tive-ca)
Prominent Member

en todo caso dígaselo usted que trajo los datos incorrectos de la IFFHS a esta discusión!

La IFFHS otorga el premio al "goleador de la década" del año 1 al año 0. Como TÚ tienes un problema con el marco de tiempo que eligen, TÚ te quejas CON ELLOS.

Posted : 11/08/2022 11:47 pm
Django Galeano
(@django-galeano)
Noble Member

@hoje-tive-ca yo no me tengo que ir a quejar con nadie, menos con los burros del IFFHS, y mucho menos porque TÚ me lo exijas!!!

Posted : 11/08/2022 11:48 pm
robcruiff
(@robcruiff)
Noble Member

ahora pelean por dnd debe contarse... 

Por cierto, porque llaman burros a los de la IFFHS por el conteo de décadas? si efectivamente, se cuenta desde el 1 no desde el cero... ??

Aunque claro, cualquier conteo de 10 años, partiendo desde x fecha, es una década 

Posted : 12/08/2022 2:11 pm
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

El año 2000, aún seguía siendo el Siglo XX. 

2001 - 2010 

2011 - 2020 

2021 - 2030 

Y así... 

De hecho, Cristiano fue el mejor goleador de la década pasada (2011-2020), y le sacó un gol a Messi con 32 partidos menos jugados. Hablamos de un Messi jugando todas las Copas del Rey al completo, a doble partido, con un CR7 que no jugó 3 de las 9 ediciones de Copa del Rey, y los respectos descansos en liga contra equipos donde les hacia 3-4 sin despeinarse. 

La IFFHS presume de basarse en la estadística. Pero nuevamente, los premios en los que gana Messi, se tienen que votar. 

Como lo del Playmaker, y el mejor jugador de la década. 

Me parece una chufa. Si no son capaces mediante las cifras de dar Un premio objetivo, que se quiten de sus siglas lo de "estadística".

Posted : 12/08/2022 2:45 pm
Django Galeano
(@django-galeano)
Noble Member

@robcruiff @carlos-mediavilla

que los de la IFFHS sean burros, no significa que ustedes también lo sean: al menos busquen en Google antes de publicar información incorrecta...

Décadas: se cuentan del 0 al 9. Es decir del 2000 al 2009 (década del "0"), del 2010 al 2019 (década del "10"), y ahora desde el 1 de enero del 2020 al 31 de diciembre del 2029 estamos en la década del "20".

Siglos: se cuenta diferente y cada siglo inicia en el año 1 y finaliza en el año 100. Es decir del 1801 al 1900 (siglo 19), del 1901 al 2000 (siglo 20), y ahora desde el 1 de enero de 2001 al 31 de diciembre del 2100 estamos en el siglo XXI.

Saludos y de nada!

Djangomaster 😆  

PD: La IFFHS calculó mal la década asi que no aplica ese "premio" para el bichiño...

Posted : 12/08/2022 4:20 pm
Initial
(@initial)
Noble Member

@carlos-mediavilla 

Hablamos de un Cristiano jugando contra selecciones amateurs totales y sin ceder ningún penalti. Messi en ese tiempo no jugaba cada dos por tres contra Luxemburgos y cedía muchos penaltis/jugaba para que otros marcasen según la situación del partido.

Y Messi desde siempre se perdía las primeras rondas de la Copa del Rey y en algunas como en la que Messi sirvió en bandeja el triplete en 2019 (no jugaba idas que luego tuvo que remontarlas estando él en el campo varias veces).

Y luego Cristiano algunas ligas y copas del rey ya las tenía perdidas en febrero, así que no le quedaba otra que centrarse en Champions.

Y las estadísticas relacionadas a playermaker (asistencias, pases claves, ocasiones creadas, pases de todo tipo (al área, progresivos, etc,...), las gana fácil Messi casi siempre.

No se lo vas a dar a Cristiano el mejor playermaker, cuando no solo está lejos en visión de juego y calidad en el pase a Messi y De Bruyne, es que luego está a años luz en saber conducir el balón (sobre todo en poco espacio) y hacerlas progresar como ellos desde el mediocampo ante presión de los rivales.

¿Qué tal el United y la Juve de los últimos años? ¿No echaba de menos a jugadores que fuesen excelentes en esos aspectos? jejejej, es que no me llegan las ocasiones ni los balones suficientes ni los buenos pases...

This post was modified 2 meses ago 12 times by Initial

Posted : 12/08/2022 4:39 pm
robcruiff
(@robcruiff)
Noble Member

@robcruiff @carlos-mediavilla

que los de la IFFHS sean burros, no significa que ustedes también lo sean: al menos busquen en Google antes de publicar información incorrecta...

No hace falta buscar en google. Tu publicaste un link dnd lo explican claramente

https://www.telam.com.ar/notas/202001/420717-cuando-comienza-la-nueva-decada.html

"¿Por qué esto no es así? Pensemos como contamos 10 elementos. Sí, algo tan obvio como eso nos permitirá dar respuesta a nuestra pregunta.

Tan sencillo como contar 1; 2; 3; 4, 5; 6; 7; 8; 9; 10 nos indica que los primeros 10 años de este siglo fueron 2001; 2002; 2003; 2004; 2005; 2006; 2007; 2008; 2009 y 2010.

Entonces los siguientes 10 años son los que transcurren desde el 2011 hasta el 2020. Es decir, que el 2020 es el último año de esta década.

El problema radica en que pensamos que contamos desde el cero, pero no es así con los años.

El cero solo es el momento en que comenzamos considerar los años antes y después de Cristo.

Así que celebraremos el comienzo de una nueva década recién el 1 de enero del 2021."

Igual, atendiendo a tu solicitud, aquí va otro link, con tweet de la RAE incluido.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-50816968

De nada.

Posted : 12/08/2022 4:41 pm
H T C reacted
Django Galeano
(@django-galeano)
Noble Member

@robcruiff JAJAJAJAJAAAAAAAAAA!!!!!

Asi que ahora el año 2020 corresponde a la década del "10"!!!!!!!!!! 😆 😆 😆 😆 😆 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣  

Buenísimo el chiste, jajjajjajajaaaaaaaa!!!

PD: Ahí tenés la definición de la década del 10:

https://es.wikipedia.org/wiki/A%C3%B1os_2010

You are welcome again!

Posted : 12/08/2022 4:57 pm
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Noble Member

Posted by: @carlos-mediavilla

Hablamos de un Messi jugando todas las Copas del Rey al completo, a doble partido, con un CR7 que no jugó 3 de las 9 ediciones de Copa del Rey, y los respectos descansos en liga contra equipos donde les hacia 3-4 sin despeinarse. 

🤣 😆 😆 🤣 🤣 

Vaya cara mas dura tienes Carlitos. Como te gusta mentir y tergiversar.

Anda que no habrá jugado CR7 partidos intrascendentes contra equipos chufa para inflar estadísitcas en esos 10 años. Menos mal que tenemos la hemeroteca para desmentirte. 

De donde te sacas que Messi jugaba todas las rondas de de Copa del Rey  ida y vuelta??  Pero porqué te gusta mentir tanto??? 😆 🤣 🤣 😆 🤣 

Michel debería de poner una nueva regla en el foro. Por cada mentira que se diga a sabiendas, un strike , una hora sin poder comentar en el foro. XDDDD.

Posted : 12/08/2022 5:46 pm
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Noble Member

Luego os quejais los Ronaldistas, que solo definamos a Ronaldo, como goleador, rematador, 9, etc...  Pero si son ustedes los que lo definen asi con sus argumentos.

Cualquier comparativa entre ambos, ustedes solo les queda tirar por el camino del conteo de goles, todo lo reducen a solo goles.

El titulo del post es" Quien ha sido el mejor jugador de la decada" 

Y como siempre los sospechosos habituales simplificando y reduciendolo todo a solo el conteo de goles de cada uno en la decada.

No tienen más argumentos fuera de los goles.

Es un patrón que se repite en numerosos posts. 

Posted : 12/08/2022 6:13 pm
LE _MAGICIEN reacted
robcruiff
(@robcruiff)
Noble Member

@django-galeano amigo no lo digo yo, lo dice la RAE...

En fin.

Posted : 12/08/2022 6:21 pm
H T C reacted
ArnauFDZ
(@arnaufdz)
Noble Member

@django-galeano amigo no lo digo yo, lo dice la RAE...

En fin.

@robcruiff

Un decenio es una unidad de tiempo equivalente a diez años que no se ajusta necesariamente al patrón de las décadas de un siglo.

En los calendarios gregoriano y juliano, comúnmente usado en Occidente en la actualidad, no existe el año 0, por lo que el primer año del primer siglo es el año 1 e.c. y por lo tanto la primera década empieza en el año 1 e.c. y termina en el año 10 e.c.

Fuente: Wikipedia

Posted : 12/08/2022 6:35 pm
H T C reacted
Page 2 / 3
Share: