Quien ha sido el me...

Notifications
Clear all

Quien ha sido el mejor jugador de la decada? 2010-2020

43 Posts
13 Users
20 Likes
391 Views
Django Galeano
(@django-galeano)
Noble Member

@robcruiff

"amigo no lo digo yo, lo dice la RAE... En fin."

Estás equivocado amigacho, la RAE nunca dijo que lo vos estás diciendo. Te paso lo que define la RAE como DÉCADA:

https://dle.rae.es/d%C3%A9cada

Posted : 12/08/2022 6:51 pm
robcruiff
(@robcruiff)
Noble Member
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

Posted by: @alex-mostovoy

De donde te sacas que Messi jugaba todas las rondas de de Copa del Rey  ida y vuelta??  Pero porqué te gusta mentir tanto???

Hombre tío, si me acusas a mí de no conocer la carrera de Messi, con esta pregunta el que evidencia que realmente no has seguido a Messi eres tú. 

Michel debería de poner una nueva regla en el foro. Por cada mentira que se diga a sabiendas, un strike , una hora sin poder comentar en el foro. XDDDD.

Demuéstrame que lo que digo es falso. 

Ponédme aquí la cantidad de partidos de CR7 y Messi en Copa del Rey de 2009 a 2018. Además de los que jugó después de la salida de CR7. Por favor.

Posted : 12/08/2022 7:13 pm
ArnauFDZ
(@arnaufdz)
Noble Member

@carlos-mediavilla 

Ponédme aquí la cantidad de partidos de CR7 y Messi en Copa del Rey de 2009 a 2018. Además de los que jugó después de la salida de CR7. Por favor.

Messi jugó 52 partidos y Cristiano 30.

Messi después jugó 12 partidos.

Posted : 12/08/2022 7:23 pm
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

Posted by: @arnaufdz

Messi jugó 52 partidos y Cristiano 30.

Gracias Arnau. Vemos que son casi el doble. 

Cr7 no juega ningún partido en 3 ediciones de Copa del Rey creo. 

Luego alcanza 3 finales en 3 (2011, 2013, 2014) 

No juega ningún partido en 2010, 2015 y 2018 (estoy tirando de memoria) 

Las otras 3 ediciones, en una cae contra el Barca en semis o cuartos (2012), y no recuerdo las otras 2 honestamente. Sé que en 2017 mete un golazo de falta al Celta, pero creo que no sirvió para pasar. 

En definitiva, Messi dobla casi en partidos de Copa del Rey a Cristiano. 

Competición a la que el luso, no le iba ni le venía, pero de las 6 ediciones que jugó, alcanzó 3 finales. 

En supercopas de España creo que también Messi dobla a CR7 en partidos. Esto estadísticamnte tiene una ventaja ya que le hace sumar más goles en finales, ya que es a doble partido. 

Mostovoy, Míchel puede empezar tu penalización sobre unos días sin comentar, por haber mentido xD

Posted : 12/08/2022 7:44 pm
Django Galeano
(@django-galeano)
Noble Member

@robcruiff 

https://twitter.com/RAEinforma/status/1212712991034089472

Esos tuits de la RAE son cualquiera, en este que te comparto menciona que "se puede decir que en 2020 comienza la década o decenio de los veinte."

En qué quedamos entonces?!? se contradice respecto de lo que escribió antes...

Para mí los tweets del pajarillo maldito no tienen rigor científico. Cualquiera puede estar detrás de esos tweets y mandar verdura...

Posted : 12/08/2022 8:17 pm
robcruiff
(@robcruiff)
Noble Member

Posted by: @django-galeano

Para mí los tweets del pajarillo maldito no tienen rigor científico. Cualquiera puede estar detrás de esos tweets y mandar verdura...

3/4 de lo mismo con la Wikipedia. 

No quedamos en nada. Y creo que es lo mejor.

Posted : 12/08/2022 8:57 pm
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Noble Member

Posted by: @carlos-mediavilla

Encima que sueltas tu una afirmación, tengo que ser yo el que tiene la tarea de poner los partidos??? 🤣 😆 😆 🤣 

Tu has dicho literlamente, que Messi en esas 9 temporadas jugó TODAS LAS IDAS Y LAS VUELTAS DE TODAS LAS RONDAS DE COPA DEL REY.

Esa información, es completamente falsa.

Qué jugó más partidos??? Seguro. Porque el Barca llegaba mas lejos en esa competición que el Madrid, por lógica Messi tiene más partidos...

pero de ahí a decir que jugaba todas las ida y vueltas contra rivales flojos en todas las rondas?

Por ejemplo?

Puedes cotejar esa información y decirme si Messi jugó la ida y la vuelta de por ejemplo los 32avos  y 16avos de la Copa del Rey de la 13/14  o de la 14/15?? 

Puedes decir el nombre de los rivales, la ronda y segun tu los goles faciles que marcó Messi?

No sé, alguna prueba de que Messi jugó ida y vuelta contra un Novelda, un Alcorcón, un Sabadell, un Ibiza.... algo?? 

Posted : 12/08/2022 9:21 pm
ArnauFDZ
(@arnaufdz)
Noble Member

@carlos-mediavilla 

Gracias Arnau. Vemos que son casi el doble. 

Sí, son casi el doble.

Cr7 no juega ningún partido en 3 ediciones de Copa del Rey creo. 

No juega ningún partido en 2010, 2015 y 2018 (estoy tirando de memoria) 

Sí y son las siguientes temporadas:

2009/10, 2015/16 y 2017/18.

Las otras 3 ediciones, en una cae contra el Barca en semis o cuartos (2012)

Estas en lo cierto.

y no recuerdo las otras 2 honestamente

En la de 2013/14 Cr7 no juega la final pero el Madrid la gana 2-1 contra el Barça y en la temporada 14/15 pierde contra el At. de Madrid en Octavos de Final en un global de 4-2.

En definitiva, Messi dobla casi en partidos de Copa del Rey a Cristiano. 

Correcto.

Competición a la que el luso, no le iba ni le venía, pero de las 6 ediciones que jugó, alcanzó 3 finales. 

El luso tiene hambre de títulos y cualquier competición que pueda ganar, lo intentará sea como sea. Por eso, es conocido como un jugador con una gran mentalidad ganadora. Sin embargo, ya se sabe que no era su título favorito.

En supercopas de España creo que también Messi dobla a CR7 en partidos. Esto estadísticamnte tiene una ventaja ya que le hace sumar más goles en finales, ya que es a doble partido. 

Messi disputó 15 partidos (en el mismo período de antes) y Cristiano 7 partidos. Es verdad, Messi solía marcar en esta competición.

Posted : 12/08/2022 9:49 pm
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

Tu has dicho literlamente, que Messi en esas 9 temporadas jugó TODAS LAS IDAS Y LAS VUELTAS DE TODAS LAS RONDAS DE COPA DEL REY.

Esa información, es completamente falsa.

Es una manera de hablar. Ese tipo de partidos no le gustaba perdérselos. Y lo digo sin ninguna sorna. 

Qué jugó más partidos??? Seguro. Porque el Barca llegaba mas lejos en esa competición que el Madrid, por lógica Messi tiene más partidos...

Ahora tienes también la respuesta de porqué CR7 tiene más partidos que Messi en Champions.

Aún así, sabes que es tramposo lo que dices. 

No jugó Messi hasta finales de Copa del Rey contra el Alavés? Y contra el Bilbao? 

Hay una competición en la que no tengo dudas de que Messi es mejor que CR7, y esa es la  Copa del Rey. 

Eso sí, la pena es que contra el RM, no hizo gran  cosa. Cuántos tiros hizo en las finales 2011 y 2014?

De hecho el gol de 2011 se produce por una  pérdida de Messi, y el segundo gol  de 2014, nuevamente pérdida  de Messi y acaba en gol de Messi.

Como diría Marcelo: Messi, siempre Messi.

Posted : 12/08/2022 10:56 pm
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

El luso tiene hambre de títulos y cualquier competición que pueda ganar, lo intentará sea como sea. Por eso, es conocido como un jugador con una gran mentalidad ganadora. Sin embargo, ya se sabe que no era su título favorito.

Claramente prescindia de jugar la Copa en sus últimos años con el RM. Viendo los resultados, hizo de lujo. 

Messi disputó 15 partidos (en el mismo período de antes) y Cristiano 7 partidos. Es verdad, Messi solía marcar en esta competición.

Cr7 las veces que jugó la Supercopa de España, siempre lo hizo contra el Barcelona. 

Bueno, menos en 2015 creo, que es cuando la pierde contra el Atlético de Madrid. 

Posted : 12/08/2022 10:59 pm
ArnauFDZ
(@arnaufdz)
Noble Member

@carlos-mediavilla 

Claramente prescindia de jugar la Copa en sus últimos años con el RM. Viendo los resultados, hizo de lujo. 

Tuvo un rendimiento excelente en esas Champions League que ganaron, siendo muy decisivo en la mayoría de partidos.

Cr7 las veces que jugó la Supercopa de España, siempre lo hizo contra el Barcelona. 

Bueno, menos en 2015 creo, que es cuando la pierde contra el Atlético de Madrid. 

Correcto.

Posted : 12/08/2022 11:03 pm
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Noble Member

Posted by: @carlos-mediavilla

Es una manera de hablar. Ese tipo de partidos no le gustaba perdérselos. Y lo digo sin ninguna sorna.

Los únicos partidos 'chicos' (previo a octavos de final) que jugó en la Copa del Rey fue uno en los treintaidosavos de final contra el Gramenet en el 2004 y tres partidos de dieciseisavos de final entre 2008 y 2010, entrando de suplente en dos. Luego el resto los perdió por lesión, vacaciones o porque no estaba convocado. De hecho Ronaldo también jugó tres partidos en dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Luego, de octavos de final en adelante se entiende más si se los convoca.

El de las estadísticas

Posted : 12/08/2022 11:34 pm
Page 3 / 3
Share: