Reflexiones después...
 
Notifications
Clear all

Reflexiones después de lo hoy

2 Posts
2 Users
1 Likes
207 Views
Facu Fagalde
(@facufagalde)
Reputable Member
Topic starter
 

1) El período que se toma en cuenta para elegir el mejor NO es el que France Football o FIFA digan que se debe tomar. El período que se toma en cuenta es según cuándo sea la votación. 

Si la votación es en Agosto los votantes elegirán de Septiembre hasta Agosto.

Si la votación es en Octubre los votantes elegirán desde Noviembre hasta Octubre. 

Esto se vio claramente en el Balón de Oro donde los votantes prefirieron a Messi y dos meses después prefieren a Lewandowski por el mal arranque de Leo en la temporada. 

2) Siguiendo lo anterior, como la próxima edición de estos premios va a ser después del mundial se tomará en cuenta lo hecho de Enero a Diciembre. Y se excluirá lo hecho entre Agosto-Noviembre de este año. 

3) O Los entrenadores, capitanes e hinchas que NO votan a Messi como el mejor no saben que hoy en día contamos con tecnología pública donde puede verse con claridad que Messi es, dentro de los delanteros, de lejos el que más regates exitosos tiene, el que más ocasiones genera, el que más grandes ocasiones genera y el que más pases clave da. 

O Lo saben, pero prefieren ignorarlo y darle poca o nula importancia y centrarse en goles, asistencias o lo que salga del fanatismo. 

4) Lewandowski ganó, además de los méritos propios, porque el madridismo y todo el sector anti-Messi se unificó y votó por el Polaco. No hubo división de opinión de si votar a Jorginho, Kanté, Benzemá, Salah o cualquier otro crack que apareciera unos meses. Esta vez unificaron su opinión y se centraron en elegir y votar a uno solo, Lewandowski. 

5) Si Messi hubiera seguido en Barcelona hubiera ganado este trofeo. Hubiese tenido un buen o normal arranque de temporada y con ello hubiera conseguido esos votos que le hacía falta para ganar. 

 

 

 

 
Posted : 17/01/2022 10:10 pm
LE _MAGICIEN reacted
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member
 

Hola Facu. Tu opinión la respeto solo quiero compartirte los puntos en que me entran dudas y en los que estoy en desacuerdo.

1- Creo que el tramo que se analizó es igual para todos los candidatos, a ciencia cierta se valoró prácticamente toda la temporada pasada, salvo septiembre.

3- Si, seguro lo ven. El tema es la importancia que le dan. Toma en cuenta que el 50% de este voto lo dan futbolistas y entrenadores. A lo mejor valoran no tanto "el cuanto" y más el "¿a quien?". ¿Crees que este voto lo sustenta el fanatismo? ¿Y si lo ganaba Messi? ¿Pensarías lo mismo? Entonces según tu lógica el The Best 2019 ¿fue fruto del fanatismo desmedido por Messi?

4-¿Tienes en cuenta que hablamos de otro premio que toma en cuenta otro periodo de tiempo, que tiene otros criterios y que votan personas diferentes al Balón de Oro? De la manera en que escribes pareciera que Lewandowski ganó con el 80% de los votos, ¿y los que votaron por Salah, Kanté, Jorginho o Cristiano eran también "antimessi"? ¿Que tiene que ver el madridismo? ¿Crees que el.madridismo votaría (si pudiera hacerlo) por Lewandowski antes que por Benzema? ¿¡La unidad del sector antimessi?! Con el mayor respeto este argumento tuyo entra dentro del terreno de la conspiranoia. Si no que lo diga Michel Acosta. Porque lo que no puede ser es que se acusara a Carlos de conspiranoias y ahora vengas tú tan fresco vendiendo un supuesto "antimessismo madridista".

5- Si ahora tomamos a una entrañable abuelita de su confortable sillón y a regañadientes le agregamos un timón, pedales y un asiento, ¿sería aún una abuelita? o ¿se convertirá en bicicleta?😀

This post was modified 7 meses ago 2 times by Daniel Luis Morales
 
Posted : 17/01/2022 10:57 pm
Share: