RMC (Radio Monte Ca...
 
Notifications
Clear all

RMC (Radio Monte Carlo) sobre BDO. Objetivo y interesante.

(@initial)
Posts: 2507
Famed Member
Topic starter
 

He usado el traductor ya que ni idea de Francés, pero estos medios franceses parecen Alemanes pero con manía de atacar a los suyos, sea Mbappe, Neymar, Messi, etc, así que la prensa de ese país es muy seria, no como la Española.

De esta noticia:

https://rmcsport.bfmtv.com/football/ballon-d-or-les-votes-sont-clos-quel-favori-a-le-plus-brille-dans-le-money-time_AV-202110250251.html

Y aquí pongo traducido lo más interesante de la noticia:

Balón de Oro: las votaciones están cerradas, ¿qué favorito brilló más en el tiempo de dinero?

- Benzema:

Uno de sus principales rivales, Karim Benzema, es posiblemente el más comentado de todos los favoritos. Si fue muy bueno con la Real, recordaremos especialmente sus actuaciones con la selección de Francia en la Liga de Naciones, único título que ganó en 2021, el primero con los Blues. Tras su excelente Eurocopa, no cabe duda de que su gol ante Bélgica (3-2) en la semifinal y sobre todo el que, magnífico, marcó en la final ante España (2-1) mientras Francia se llevó a cabo contará en su momento de los resultados. Sobre todo porque el delantero del Real también se ha escapado (por ahora) de un fallo judicial posiblemente desfavorable en el caso del sextape. Una sanción o incluso una pena de prisión (incluso una sentencia condicional), pronunciada al final del juicio, que tuvo lugar durante las votaciones y al que no asistió, pudo haber pesado mucho.

- Lewandoski:

Lewandowski sigue marcando pero ...

Con Robert Lewandowski, que no habría tenido rivales hace un año si el Balón de Oro no hubiera sido cancelado debido al Covid, siempre son los goles los que cuentan. Con el Bayern de Múnich, el polaco colocó cuatro, incluido uno en la Champions League ante el Benfica. Leverkusen y Hoffenheim son sus otras dos "víctimas". Rivales no muy "sexys" que dan menos resonancia a su eficacia que los goles de Benzema ante España en la final de la Nations League o Lionel Messi ante el Manchester City justo antes de la apertura de las votaciones. También se ha mantenido en silencio con la selección polaca.

 

- Messi:

Messi festejó en C1 y con Argentina

Este año, la mayoría de los favoritos brillaron durante el período de votación. Titular, Lionel Messi marcó los ánimos justo antes con su primer y sublime gol bajo los colores del PSG durante el choque de la Champions League contra el Manchester City (2-0). Además de un doblete en C1 ante Leipzig, el que apunta a un 7mo Balón de Oro también brilló con la selección argentina, especialmente durante la victoria ante Uruguay (3-0, 1 gol), en la parte de las eliminatorias al Mundial 2022. 

 

This topic was modified 1 año ago 2 times by Initial
 
Posted : 25 de October de 2021 19:36
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Posts: 2174
Famed Member
 

Interesante es. Objetivo también, te lo compro.

Pero ¿estás seguro que (RMC) es Radio Montecarlo o es Radio Messi por sus Cojones?

Si Marca pone que lo merece Benzema o Lewandowski te parece una bajeza, si ponen que es Messi te parece interesante....

 
Posted : 25 de October de 2021 21:19
(@initial)
Posts: 2507
Famed Member
Topic starter
 

Si Marca ayer de forma cerda (justo un día antes de que cierren) sacó que Messi en 2021 no tenía rival....

Hasta los del chiri que son promadridistas decían que 2021 Messi más que nadie. Y mira que lo intentaban con Benzema, pero que va, era poner números y logros y no había color.

Pero luego opinar es fácil sin ver a Messi, sobre todo con Argentina donde brilló más que nunca y hizo un año de 10 con Argentina.

This post was modified 1 año ago 5 times by Initial
 
Posted : 25 de October de 2021 21:28
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Posts: 1201
Noble Member
 

Cualquiera con algo de razonamiento, que ha visto y jugado mucho futbol sabe que Messi es el ganador del año. Aquí no hay el tema de si eres hater, fanático de Cristiano o hincha de algún equipo que haya sido violado por Messi. La cosa es que es el ganador, ya se ha explicado con todo y contexto. Fin de la historia.

 
Posted : 25 de October de 2021 21:50