Mi criterio parte de la actualidad de los equipos. Para noviembre puede cambiar la cosa.
. Francia tiene la maldición de los mundiales. Puede quedar eliminada en primera fase.
. Perú puede clasificar la próxima semana. Si lo hace siempre que clasifica se enfrenta al próximo campeón del mundo.
. Portugal esta muy mal en términos de juego a pesar de sus nombres en clubes importantes.
. Alemania siempre da la sorpresa sea en términos buenos o malos.
. Croacia está en bajada
Fuente: https://www.ole.com.ar/pronostico-mundial-2022
Tomen captura para mejor orden.
Estoy en el celu, pero para mí las semis serán:
Argentina-Brasil
Inglaterra-Portugal
La final Brasil-Inglaterra
Campeón Brasil.
Saludos.
Portugal tiene un plantillón, pero como equipo no acaba de despegar. Seguramente después de Brasil/Francia la mejor selección nombre por nombre si miramos los jugadores.
Yo creo que acabará ganado Brasil también, pero ojalá la levante Leo.
- Por plantillón: la cosa entre Brasil, Francia, Portugal y Inglaterra. Estos equipos tienen a mucha gente concentrada en los mejores equipos de las mejores ligas y titulares totales/jugadores importantes.
- Mix entre muy buena plantilla y equipo: España y Argentina.
Y luego Alemania que estaría normalmente en el grupo de España y Argentina, pero no les fue muy bien últimamente, pero ahora con un nuevo gran entrenador estarán 100% entre los mayores candidatos.
El argentino menos ilusionado (?)
Pero en serio, creo que iría más o menos así.
El de las estadísticas
Octavos Argentina vs Dinamarca
Cuartos Argentina vs Holanda
Semis Argentina vs España
Final Argentina vs Inglaterra
(anulo mufa)
Mera casualidad, pero nunca el campeón de una Copa Intercontinental ya sea de carácter amistoso u oficial (Artemio Franchi-Copa Confederaciones) ha ganado la subsecuente Copa del Mundo 😪
-Francia en la edición de 1985, luego no ganó el Mundial de México 1986.
-Brasil en la edición de 1989, luego no ganó el Mundial de Italia 90.
-Argentina en la edición de 1993, luego no ganó el Mundial de Estados Unidos 94.
-Brasil en la edición de 1997, luego no ganó el Mundial de Francia 98.
-Francia en la edición de 2001, luego no ganó el Mudial de Corea-Japón 2002.
-Brasil en la edición de 2005, luego no ganó el Mundial de Alemania 2006.
-Brasil en la edición de 2009, luego no ganó el Mundial de Sudáfrica 2010.
-Brasil en la edición de 2013, luego no ganó el Mundial de Brasil 2014.
-Alemania en la edición de 2017, luego no ganó el Mundial de Rusia 2018.
Argentina en la edición de 2022, veremos.....
@daniel-luis-morales Por lo que veo tampoco se han jugado nunca en el mismo año natural 😉
@daniel-luis-morales Por lo que veo tampoco se han jugado nunca en el mismo año natural 😉
Curiosamente si lo hay, aunque de carácter amistoso, en marzo de 1998, Brasil derrotó a Alemania 2-1.
Quizás este partido debió jugarse el año pasado, recuerda que la Covid lo cambió todo, la Euro era para 2020.
Las maldiciones no entienden de años.😉
Las maldiciones no entienden de años.😉
Maldiciones? Yo prefiero llamarlo coincidencias.
1.Canadá clasificada Mexico 1986 (última clasificación)-Clasificada para Qatar 2022
2.Maradona deja el FC Barcelona 1985, 1986 Campeón Mundial-Messi deja el FC Barcelona 2021, 2022 Campeón Mundial??
3.Maradona deja España y se va a Italia que en ese momento era campeona del mundo, Messi deja España y se va a Francia que en ese momento era campeona del mundo.
4. Ronaldinho al PSG 2001, 2002 Campeón Mundial-Mbappe al PSG 2017, 2018 Campeón Mundial-Messi 2021 al PSG, 2022 Campeón Mundial??
5.Nigeria no clasifico en 1986-Nigeria no clasifico en 2022
6.España campeona elimina a Alemania 2010, Alemania Campeona elimina a Francia 2014, Francia campeona elimina a Argentina 2018, 2022???
7.La final de 1986 entre Alemania y Argentina se jugo a las 16:00, la final de Qatar 2022 se jugara a las 16:00
8.La ultima vez que Argentina se enfrento a Polonia gano el Mundial, Argentina y Polonia se enfrentaran en la fase de grupos 2022.
9.En 1986 Argentina tenia al mejor jugador de la historia en su plantilla, en 2022 Argentina tiene al mejor jugador de la historia en su plantilla.
9.En 1986 Argentina tenia al mejor jugador de la historia en su plantilla, en 2022 Argentina tiene al mejor jugador de la historia en su plantilla.
Fe de errata:
En 1986 Argentina tenía al muy posiblemente mejor jugador de la historia en su plantilla. En 2022 Argentina tiene al mejor jugador de la historia del Barcelona en su plantilla.
Ángel, Michel ustedes son españoles. Pero les leo y quieren que gane Argentina, les importa mucho más que Argentina gane el Mundial a que lo gane su propio país.
Ya sé que este es el último Mundial de Messi y que España tendrá otras oportunidades en el futuro (hecho que no garantiza que lo vuelvan a ganar).
Pero si por alguna casualidad (ojalá no sea así) Messi no pudiera estar en Qatar, entonces por nada del mundo quisieran que ganara Argentina, más bien quisieran que quedaran en Fase de Grupos (preferiblemente últimos de Grupo). Porque ganarla entonces significaría que lo hicieron sin Messi y eso sería un golpe muy fuerte a su ensoñación. Claro que abiertamente nunca reconocerán esto.
¿Se les puede calificar como mercenarios futbolísticos? 😏
¿Me equivoco? 😉
Porque ganarla entonces significaría que lo hicieron sin Messi y eso sería un golpe muy fuerte a su ensoñación. Claro que abiertamente nunca reconocerán esto.
Ajaja claro que lo reconozco, quiero que Messi termine su carrera de la mejor forma posible, todo lo demás me da igual, no me importaría que el Barcelona fuera eliminado de la UCL con tal de que la gane Messi y lo mismo con España en el Mundial. Messi. Siempre Messi
Ángel, Michel ustedes son españoles. Pero les leo y quieren que gane Argentina, les importa mucho más que Argentina gane el Mundial a que lo gane su propio país.
Ya sé que este es el último Mundial de Messi y que España tendrá otras oportunidades en el futuro (hecho que no garantiza que lo vuelvan a ganar).
Pero si por alguna casualidad (ojalá no sea así) Messi no pudiera estar en Qatar, entonces por nada del mundo quisieran que ganara Argentina, más bien quisieran que quedaran en Fase de Grupos (preferiblemente últimos de Grupo). Porque ganarla entonces significaría que lo hicieron sin Messi y eso sería un golpe muy fuerte a su ensoñación. Claro que abiertamente nunca reconocerán esto.
¿Se les puede calificar como mercenarios futbolísticos? 😏
¿Me equivoco? 😉
Messi me hizo amar Argentina
Este es el mio, amo a mi Argentina pero veo muy dificil que pueda superar tecnicamente a selecciones como Brasil, Francia o Bélgica, se les puede ganar pero la probabilidad no es muy alta.
Siempre me gusto hacer estas predicciones de Olé, recuerdo que en el 2014 mi predicción daba que la final iba a ser Argentina vs Alemania y ganaba Alemania y eso fue lo que paso. Y en el 2018 decia que ganaba Francia y ganó Francia. 🤣
La unica forma de que Argentina gane el Mundial es que le salga todo perfecto y tenga la suerte de que no se le lesione nadie y los jugadores no tengan mucha fatiga fisica, si hablamos de nivel de jugadores, tiene el nivel individual como para ganarle a cualquiera eso está claro.
es que no hay predicciones, sino deseos de que gane Argentina... Sería mas sensato si dicen "quien quiere que salga campeona?"
Y nada de lo que mencionan es estadístico. Nada tiene que ver un mojón cagado en el 37 con un váter de hoy en día.
EL único que se dejó de pasiones fue trachta, igual es un juego de conjeturas. Capaz lo gana Senegal.
Frases Célebres del Futbol.
"Si no puedes ganar, asegúrate de no perder" (Johan Cruyff).
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stefano).
"Algo me permite aguantar los golpes y seguir luchando" (Lionel Messi).
"Vuestro odio me hace imparable" (Cristiano Ronaldo).
"Puedes ser todo lo virtuoso que quieras, pero no eres nadie sin tu equipo" (Zinedine Zidane).
"Me cortaron las piernas" Diego Maradona.
"Se las cortó él solito" Julio Grondona.
@robcruiff Es ver si acertamos el orden de los grupos o los partidos de octavos para adelante. Si quisiera la final hubiera pedido ello. Es todo. No seas aburrido.
Argentina la tiene muy jodida si llega a enfrentar a Brasil.
Brasil e Inglaterra pueden ir a la final y Belgica y Argentina al 3ro 4to puestos.
Pero si Argentina se inspira en las semis, somos campeones.
Veremos...
Messi.
Siempre Messi!
Argentina vs Holanda
Brasil vs Alemania
Francia vs Inglaterra
España vs Portugal
En cada Mundial hay sorpresas, esta vez creo que no porque se juega a mitad de temporada y los futbolistas no llegarán cansados. Con respecto a la fase de grupos, tengo una sola duda entre Alemania o España por el liderato. Desde los cuartos puede pasar de todo, por como están las selecciones creo que el campeón saldrá desde una posible semifinal entre Argentina y Brasil. Yo apuesto por la canarinha, con permiso de Messi.
Pero en serio, creo que iría más o menos así.
Bélgica a la final puse
☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️
El de las estadísticas
Bélgica a la final puse
Y yo la llevé hasta semis, y Qatar a Octavos ajajaj
El mejor Messi siempre es el último
Alemania en la final 🤣
Cuando pregunten por qué se exige tanto a Argentina y tan poco a Portugal, recuerden donde ponían a una y a otra selección los que pronosticaron en este post.
@gonchix Yo dije siempre que Argentina es una banda, otra cosa es el deseo de la mayoría del foro donde abundan mucho más fans de Messi.
Y al final he tenido razón, Argentina sigue siendo una banda que sin Messi lo más seguro ya estarían fuera, y Portgual sin CR7 es una de las claras favoritas, junto a Brasil y Francia una de las mejores plantillas que se han visto desde hace mucho tiempo.
Messi nunca ha tenido una plantilla tan fuerte como lo tiene Portugal ahora, NI CEEEEEERCA.
uando pregunten por qué se exige tanto a Argentina y tan poco a Portugal, recuerden donde ponían a una y a otra selección los que pronosticaron en este post.
Los malos pronósticos de Portugal eran con Cristiano de titular 🤣
El mejor Messi siempre es el último
@ignacio05 Aquí hubo gente que puso que Portugal no llegaba ni a octavos. Ese argumento no sirve.