Simulador Mundial Q...

Notifications
Clear all

Simulador Mundial Qatar 2022. ¡Participen!

22 Posts
12 Users
17 Likes
909 Views
Angel15
(@angel-portes)
Noble Member

@daniel-luis-morales

Posted by: @daniel-luis-morales

Las maldiciones no entienden de años.😉

Maldiciones? Yo prefiero llamarlo coincidencias.

1.Canadá clasificada Mexico 1986 (última clasificación)-Clasificada para Qatar 2022

2.Maradona deja el FC Barcelona 1985, 1986 Campeón Mundial-Messi deja el FC Barcelona 2021, 2022 Campeón Mundial??

3.Maradona deja España y se va a Italia que en ese momento era campeona del mundo, Messi deja España y se va a Francia que en ese momento era campeona del mundo.

4. Ronaldinho al PSG 2001, 2002 Campeón Mundial-Mbappe al PSG 2017, 2018 Campeón Mundial-Messi 2021 al PSG, 2022 Campeón Mundial??

5.Nigeria no clasifico en 1986-Nigeria no clasifico en 2022

6.España campeona elimina a Alemania 2010, Alemania Campeona elimina a Francia 2014, Francia campeona elimina a Argentina 2018, 2022???

7.La final de 1986 entre Alemania y Argentina se jugo a las 16:00, la final de Qatar 2022 se jugara a las 16:00 

8.La ultima vez que Argentina se enfrento a Polonia gano el Mundial, Argentina y Polonia se enfrentaran en la fase de grupos 2022.

9.En 1986 Argentina tenia al mejor jugador de la historia en su plantilla, en 2022 Argentina tiene al mejor jugador de la historia en su plantilla.

Extrañamos a Maradona, disfrutemos a Messi | Agencia Paco Urondo |  Periodismo militante

Posted : 04/06/2022 9:07 pm
Marcelo reacted
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member

Posted by: @angel-portes

9.En 1986 Argentina tenia al mejor jugador de la historia en su plantilla, en 2022 Argentina tiene al mejor jugador de la historia en su plantilla.

Extrañamos a Maradona, disfrutemos a Messi | Agencia Paco Urondo |  Periodismo militante

Fe de errata:

En 1986 Argentina tenía al muy posiblemente mejor jugador de la historia en su plantilla. En 2022 Argentina tiene al mejor jugador de la historia del Barcelona en su plantilla.

Posted : 04/06/2022 9:52 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member

Ángel, Michel ustedes son españoles. Pero les leo y quieren que gane Argentina, les importa mucho más que Argentina gane el Mundial a que lo gane su propio país.

Ya sé que este es el último Mundial de Messi y que España tendrá otras oportunidades en el futuro (hecho que no garantiza que lo vuelvan a ganar).

Pero si por alguna casualidad (ojalá no sea así) Messi no pudiera estar en Qatar, entonces por nada del mundo quisieran que ganara Argentina, más bien quisieran que quedaran en Fase de Grupos (preferiblemente últimos de Grupo). Porque ganarla entonces significaría que lo hicieron sin Messi y eso sería un golpe muy fuerte a su ensoñación. Claro que abiertamente nunca reconocerán esto.

¿Se les puede calificar como mercenarios futbolísticos? 😏

¿Me equivoco? 😉

This post was modified 4 meses ago by Daniel Luis Morales

Posted : 05/06/2022 1:12 pm
Angel15 reacted
Angel15
(@angel-portes)
Noble Member

Porque ganarla entonces significaría que lo hicieron sin Messi y eso sería un golpe muy fuerte a su ensoñación. Claro que abiertamente nunca reconocerán esto.

Ajaja claro que lo reconozco, quiero que Messi termine su carrera de la mejor forma posible, todo lo demás me da igual, no me importaría que el Barcelona fuera eliminado de la UCL con tal de que la gane Messi y lo mismo con España en el Mundial. Messi. Siempre Messi

Posted : 05/06/2022 4:56 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

Ángel, Michel ustedes son españoles. Pero les leo y quieren que gane Argentina, les importa mucho más que Argentina gane el Mundial a que lo gane su propio país.

Ya sé que este es el último Mundial de Messi y que España tendrá otras oportunidades en el futuro (hecho que no garantiza que lo vuelvan a ganar).

Pero si por alguna casualidad (ojalá no sea así) Messi no pudiera estar en Qatar, entonces por nada del mundo quisieran que ganara Argentina, más bien quisieran que quedaran en Fase de Grupos (preferiblemente últimos de Grupo). Porque ganarla entonces significaría que lo hicieron sin Messi y eso sería un golpe muy fuerte a su ensoñación. Claro que abiertamente nunca reconocerán esto.

¿Se les puede calificar como mercenarios futbolísticos? 😏

¿Me equivoco? 😉

Messi me hizo amar Argentina

10 cosas sobre mí · 10 things about me

Posted : 05/06/2022 5:16 pm
Trachta10
(@trachta10)
Estimable Member

Este es el mio, amo a mi Argentina pero veo muy dificil que pueda superar tecnicamente a selecciones como Brasil, Francia o Bélgica, se les puede ganar pero la probabilidad no es muy alta.

Siempre me gusto hacer estas predicciones de Olé, recuerdo que en el 2014 mi predicción daba que la final iba a ser Argentina vs Alemania y ganaba Alemania y eso fue lo que paso. Y en el 2018 decia que ganaba Francia y ganó Francia. 🤣 

La unica forma de que Argentina gane el Mundial es que le salga todo perfecto y tenga la suerte de que no se le lesione nadie y los jugadores no tengan mucha fatiga fisica, si hablamos de nivel de jugadores, tiene el nivel individual como para ganarle a cualquiera eso está claro.

Posted : 06/06/2022 11:53 pm
Sr Sherlock reacted
Page 2 / 2
Share: