Sólo imaginen que.....
 
Notifications
Clear all

Sólo imaginen que...

3 Posts
3 Users
2 Likes
108 Views
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Posts: 1716
Noble Member
Topic starter
 

Primero, imaginen que Ronaldo, un tipo con egos y que le gusta hacer goles, hubiese llegado al PSG con Neymar y mbappé, el primero que quiere todos los penales, el segundo que se chupa todo, más los laterales que ridículamente no le han dado ni un pase gol a Messi desde que llegó al PSG, literal, sí, ni uno o cuando mucho uno; entonces Carlos y arielipillo se mueren de la rechera y le llamarán envidiosos y mediocres. Neymar ha metido como 10 goles en 3 partidos, pero Messi le dio un pase hoy que lo dejó mano a mano, y se lo comió. No es que ni siquiera no le ceden un penal, es que ni meten la pelota que Messi les da. 

Mbappé y Neymar se han comido muchísimas desde que Messi está ahí dando pases. Después no se diga que tuvo compañeros que no fallaban. 

Hace algunos días le dije a unos vecinos que no se alegraran, que esos tres goles de Messi en dos partidos eran un engaño, que con mbappé en cancha y con los laterales que no le dan ni un pase gol, sería lo mismo del año pasado. 

Para mi, incluso Ronaldo, quedándose en el United, anotará más goles que Messi.

Eso es seguro al 100%.

Les dije que Messi esta temporada anota 23 goles y es un milagro. 15  en liga y 8 en champions. Eso sería en el mejor de los casos.

Ojalá Neymar y mbappé en la champions saquen esa misma actitud personalista y también resuelvan 5-0 un partido. OJO.

Por otra parte. Si fuera Messi el que estuviera en el United, ¿Qué dirían los Carlos, los arielipillo y todo el Madridismo rancio y dolido? 

El mierdero sería peor. Si en 4 años era él el responsable de las goleadas en champions con Busquets, Piqué, Lenglet, Umtiti, Sergi Roberto ( jugadores intocables en el relato; pero Cuadrado, Dybala, kulusevki, Bruno, Macguire, son unos mediocres envidiosos) imagínate en Europa league y teniendo goleadas cómo la de hoy varias veces. 

En estos momentos, estarían ellos gozando y culpando a Messi por no echarse los equipos al hombro y ganar sólo. Por ni siquiera aparecer.

 

 
Posted : 14/08/2022 12:11 am
Gonchix
(@gonchix)
Posts: 1236
Noble Member
 

Yo sigo pensando que en el PSG existe una prima para el jugador que logre más goles durante la temporada o alguna prima por llegar a X cifra.

Recuerdo que salió la noticia hace años de dicha prima cuando Ney, Bappé y Cavani también se peleaban por los penaltis. Esto no es de ahora.

Llamar a Mbappe o Neymar egoístas no creo que sea lo más acertado. Obvio que buscan antes el gol que un pase porque saben lo que es realmente importante pero atendiendo a los números del trío:

Messi: 332 A en 977 PJ (0,34 APP)

Ney: 231 A en 675 PJ (0,34 APP)

Bappé: 109 A en 335 PJ (0,33 APP)

Yo creo que los 3 son bastante asociativos pese a que también son buenos goleadores.

Desde mi opinión (el lado Ronaldista XD) preferiría mil veces un PSG al United. Que Cristiano sería invisible para el francés y el brasileño? Es probable pero es que con Rashford y Sancho pasa lo mismo porque tampoco le envían balones. La diferencia es que el PSG va de 5 en 5 goles y el MU de derrota en derrota.

Por eso tampoco me parece lógico comparar los 36 G+A de Ronaldo con los 37 G+A de Messi en la 21/22 porque el PSG anota casi el doble que el United.

 
Posted : 14/08/2022 1:27 am
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Posts: 4158
Member Admin
 
Posted by: @gonchix

Por eso tampoco me parece lógico comparar los 36 G+A de Ronaldo con los 37 G+A de Messi en la 21/22 porque el PSG anota casi el doble que el United.

lógico no es, viendo que Messi se pasó el año pasado jugando en el medio junto a verratti y Danilo pereira

 

10 cosas sobre mí · 10 things about me

 
Posted : 14/08/2022 6:43 am
Share: