Solo miren el minut...

Notifications
Clear all

Solo miren el minuto 9:45-9:47 del video- que ven?

Marcelo
(@marcelo-messi)
Famed Member
Topic starter

Messi.
Siempre Messi!

Posted : 22 de October de 2022 03:33
Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member

..

1666406156-Sin-titulo.png

Si no me pagaran por ser un futbolista profesional estaría dispuesto a jugar por nada.
LM

Posted : 22 de October de 2022 03:35
Martin
(@martin)
Honorable Member

Che Marcelo, vos vivís en argentina? porque me aparece como que ese video esta bloqueado en mi pais jajaja.

Posted : 22 de October de 2022 03:59
pablojj reacted
(@ivanybasta)
Estimable Member

yo también vivo en argentina y no lo puedo ver. que ponga el enlace

Posted : 22 de October de 2022 04:08
pablojj reacted
pablojj
(@pablojj)
Estimable Member

no veo nada master, denunciado maquina

Posted : 22 de October de 2022 04:58
Marcelo
(@marcelo-messi)
Famed Member
Topic starter

Uy! Perdonen. Estoy afuera en estos momentos y pense que se veia. Tampoco lo vi en el video que pego Goat. Fijense si encuentran el video con la celebracion despues del gol de Messi.

El punto era que miren la celebracion y me digan si ven las palmaditas de Hakimi a la cabeza de Mbappe y despues palmaditas en la cabeza de Messi. Messi le para la mano, no lo mira y se va caminando, o me parece?

Messi.
Siempre Messi!

Posted : 22 de October de 2022 09:36
Yasiel2.0 reacted
(@michelacosta)
Member Admin

Posted by: @marcelo-messi

El punto era que miren la celebracion y me digan si ven las palmaditas de Hakimi a la cabeza de Mbappe y despues palmaditas en la cabeza de Messi. Messi le para la mano, no lo mira y se va caminando, o me parece?

justo eso me pareció en directo

10 cosas sobre mí · 10 things about me

Posted : 22 de October de 2022 11:55
Marcelo reacted
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

Messi le para la mano, no lo mira y se va caminando, o me parece?

Sí? Joder, como se las gasta. No me quiero ni imaginar su actitud de haber estado jugando en la Juve de CR7 o en el United actual. 

No hablaría a medio equipo.

Es lo que tiene Messi. Tiene más pillería que CR7. Cr7 se expone mucho tal y como es. No pretende aparentar. 

Messi es callado. Evita mostrarse al público. Pero tiene pinta de gastárselas de una manera más pasivo agresiva que CR7.

CR7 hace gestitos,  muestra enfados, se calienta cuando le ponen un micro delante... 

La situación que está viviendo CR7 con el United, sería el equivalente a si Messi volviera al Barca, y le estuvieran haciendo lo que le están haciendo a CR7. Es decir, es algo impensable. Porque tiene mucho poder, que sabe utilizar muy bien. 

Y esto está lejos de ser una crítica. Es sencillamente mi opinión. 

Para mí jugadores sanotes de verdad, son Modric, Pujol, Iniesta... Messi no entra en esa categoría, aunque le quieran poner de angelito. 

El entorno de CR7 son sus hermanas con las hormonas revueltas defendiendo a su hermano con refranes populares o frases de Gandhi. 

El entorno de Messi lanza amenazas a los periodistas que son críticos con él, y veta a medios. 

Y me parece cojonudo. Uno debe saber defenderse y que no le pisoteen. Lo de las amenazas sí es excederse. Lo de vetar, me parece debuti. 

This post was modified 4 meses ago by Carlos Mediavilla

Posted : 22 de October de 2022 12:07
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@martin 

Hola Martín, cómo te va? Mejor compadrea conmigo y no con Marcelo xD Nah, es coña. 

Vas a participar más?

Saludos 

Posted : 22 de October de 2022 12:10
Marcelo reacted
(@ivanybasta)
Estimable Member

jajaa siiii y no es la primera vez tampoco con Hakimi, es que le pone siempre mano en cabeza...quizas leo la toma como que le está diciendo enano maléfico. pero un actitud similar la vi con donnarumma también en un video durante un entrenamiento en gimnasio, el arquelo lo abraza de atrás onda oso gigante y Messi lo soporta ahi un segundo y luego lo aleja un poco abrupto.

Posted : 22 de October de 2022 13:11
Marcelo reacted
 J
(@j)
Famed Member

Comoooo??? Bien Messi al fin reacciona después de 1 temporada y 15 partidos. 

Posted : 22 de October de 2022 14:32
Initial and Marcelo reacted
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Noble Member

Posted by: @carlos-mediavilla

Sí? Joder, como se las gasta. No me quiero ni imaginar su actitud de haber estado jugando en la Juve de CR7 o en el United actual.

Pero si ni siquiera has visto el video, de que estas hablando? 🤣 😆 😆 🤣 

Posted : 22 de October de 2022 15:37
Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member

Sólo en el segundo tiempo, a Hakimi le conté 4 jugadas donde tiene a Messi libre y se la pasa a cualquier otro. 

Si no me pagaran por ser un futbolista profesional estaría dispuesto a jugar por nada.
LM

Posted : 22 de October de 2022 16:22
Marcelo reacted
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

Posted by: @alex-mostovoy

Pero si ni siquiera has visto el video, de que estas hablando? 🤣 😆 😆 🤣 

Hablo de que Marcelo y Míchel hablan de una reacción de Messi con Hakimi. 

No es la primera vez. También reaccionó de esa manera contra el segundo de Setién. (El cual años atrás decía que CR7 era el mejor, por cierto). 

El modus operandi de Messi me lo conozco bien. 

Posted : 22 de October de 2022 16:26
Marcelo
(@marcelo-messi)
Famed Member
Topic starter

Posted by: @carlos-mediavilla

El modus operandi de Messi me lo conozco bien. 

"Conocete a ti mismo."

Messi.
Siempre Messi!

Posted : 22 de October de 2022 16:36
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

"Conocete a ti mismo."

Esto se lo puedes pasar a las hermanas de CR7 para que lo publiquen en Twitter xD

Posted : 22 de October de 2022 16:41