Stats all time de C…
 
Notifications
Clear all

Stats all time de CR7 en la Premier.

Initial
(@initial)
Posts: 1056
Noble Member
Topic starter
 

https://www.premierleague.com/players/2522/player/stats

Gran goleador sin penaltis

Gran asistidor

Gran creador

Gran pasador

Gran defensor

Grande en todo

Y jugando en el mejor United de la historia.

Y ganando una champions en 2008 jugando mucho peor que Messi aquella eliminatoria (Messi dio una exhibicion historica), donde Scholes reconocio dos cosas:

– Le hizo un penalti claro no pitado sobre Messi

– Messi era el mejor del mundo

https://www.eldesmarque.com/futbol/20150220/scholes-reconoce-que-hizo-penalti-a-messi-en-2008_20052518.html

******************Segun los criterios ronaldistas, esas stats en todos los aspectos, serian de un jugador horrible. El tipo no brillo en ninguna sola estadistica, pero en ninguna.

This topic was modified 1 mes ago 3 times by Initial
 
Posted : 13 de May de 2024 13:06
friverac reacted
Initial
(@initial)
Posts: 1056
Noble Member
Topic starter
 

Ya que no vi sus partidos de aquella epoca y una recopilacion manipulada de Youtube no me vale (cualquier jugador puedes hacerle parecer Maradona o Messi con casi 300 partidos escogiendo sus mejores acciones).

Alguien me puede explicar que hizo con esas estadisticas tan mediocres en todos los aspectos del juego y jugando encima en un super equipo (el mejor United de la historia)?

Y obviamente la excusa barata de centrocampista no vale jaja, no somos tontos, y mucho menos con esas stats tan mediocres y pesimas en creacion, pases, asistencias, etc,…y en transfermakert en esos años sale que jugaba siempre de LW, RW o CF (EI, DC o ED).

No como Messi, que en selecciones en el 80% de sus partidos sale como MDCO o Mediapunta como siempre fue.

This post was modified 1 mes ago 2 times by Initial
 
Posted : 13 de May de 2024 13:15
Initial
(@initial)
Posts: 1056
Noble Member
Topic starter
 

Ejemplo de año random cogido 2004-05:

https://www.transfermarkt.com/cristiano-ronaldo/leistungsdatendetails/spieler/8198/plus/0?saison=2004&verein=985&liga=&wettbewerb=&pos=&trainer_id=

Obivamente solo jugo de Extremo o DC.

En cambio Messi en selecciones:

https://www.transfermarkt.es/lionel-messi/nationalmannschaft/spieler/28003

De MDCO, hasta Interior, Mediapunta y solo desde 2018 cuando Argentina empezo a tener mejor mediocampo, empezo jugar mas de falso extremo.

 

 
Posted : 13 de May de 2024 13:20
(@lucas-marcos)
Posts: 363
Honorable Member
 

Su primera epoca de United es muy buena, arranco surcando banda siendo un extremo tradicional, pero tirandose al medio, y despues paso a jugar a perfil cambiado, pisando muchisimo mas el area, con un equipo muy compacto, y cuando se fue Van Nisterooy, el fue el punta mas importante. No te caigas por las estadisticas, no dicen lo mucho que jugaba es en esa epoca. 

Cr7 United primera epoca y Real Madrid primera epoca fue lo mejor de Cr7 nivel individual. Despues de 2014 en Real es cuando mas renombre tiene pero ya era mas un finalizador, con una calidad impresionante, pero finalizador. 

No le bajemos el precio.

 
Posted : 13 de May de 2024 13:47
(@johnny-landaeta)
Posts: 682
Noble Member
 

@initial 

Según el ronaldismo,  y sin discusión alguna, 5 de sus 6 temporadas en el United fueron mediocres o insignificantes. Tomando en cuenta el promedio goleador.  

Lo de mediocampista es una pendejada. Jamás verás a nadie comparándolo con tipos como Xavi, Iniesta,  Kroos,  Modric,  Zidane, Mathaus, Cruyff, etc.

Sí hablamos de mediocampistas, a nivel creativo,  Messi es mejor que todos.  Como dijo recientemente Richard Paez,  ex técnico de Venezuela,  que Messi y Pelé son los únicos volantes ofensivos en anotar tantos goles.  Tipos con el pie y calidad de Iniesta y Kroos, por ejemplo, saben que nada más en visión de juego y construcción,  Messi es mejor que ellos, nada más en eso. Messi hizo de la brillantez algo rutinario. 

 
Posted : 13 de May de 2024 21:23
Initial
(@initial)
Posts: 1056
Noble Member
Topic starter
 

@lucas-marcos 

Estadisticamente fue horrible, eso es lo importante. No tiene ningun promedio bueno, ni en goles ni asistencias y en las demas stats tampoco fue bueno.

Y la Champions que gano en 2008, fue haciendo una eliminatoria mil veces peor que la de Messi (Messi hizo una exhibicion historica en esas semis) y la gano robando a Messi como reconocio Scholes y que Messi era el mejor del Mundo.

Un Gerd Muller version hacendado como 9.

Y un Ronaldinho super version hacendado como extremo en el United.

CR7 en la premier le llamaban bufon y demas, era un jugador que hacia malabares como si estuviera en un circo y lo peor es que de 10 intentos le salian 9, era un jugador super ineficiente que jugaba mas para los highlights que otra cosa, como intentar disparos muy lejanos que todo el mundo sabe que son horribles en el largo plazo para el equipo.

Esa etapa estadisicamente de Penaldo fue super sobrevalorada, cualquier otro jugador le llamarian fraude con esas stats tan malas en todos los aspectos.

This post was modified 1 mes ago 2 times by Initial
 
Posted : 14 de May de 2024 00:05
Initial
(@initial)
Posts: 1056
Noble Member
Topic starter
 

Y luego cuando ves discusiones en todos los lugares entre Palmer/Haaland o el que sea, siempre te hablan de: pero este ha hecho 10 goles de penaltis en liga y blabla, que raro que los penaldo lovers no hablen de stats con el United o de sin penaltis en la Juve, ya que sin ellos es otro fraude estadistico en todos los aspectos del juego (goleador, asistidor, regateador, creador, etc,…)

Menuda mentira de jugar por dios. Por algo es el peor jugador de la historia de los mundiales y de las fase finales de selecciones.

 
Posted : 14 de May de 2024 00:10
JMVC
 JMVC
(@jmvc)
Posts: 349
Honorable Member
 

@initial usted parece olvidar que dentro de ese tiempo que usted describe está incluida la etapa de formación de Cristiano Ronaldo como jugador,  la cual fue en cierta forma más acelerada que la de Messi, mientras Messi en sus primeras cuatro temporadas jugó 110 partidos Cristiano Ronaldo jugó 168 partidos, 31 en Portugal y 137 en Inglaterra, al punto de que en sus tres primeras campañas con el United jugó más partidos que Messi en sus primeras cuatro con el Barça, eso se conoce como «quemar etapas «. Messi comenzó a tener titularidad cuando estaba más maduro como jugador.

Además en la etapa de formación de un atleta generalmente los números son más discretos,  si yo utilizara su mismo razonamiento le diría que Messi fue una porquería de jugador porque le tomó siete temporadas llegar a los 100 goles en la Liga española mientras Cristiano Ronaldo lo hizo en tres, o porque marcó cinco veces menos de 25 goles en una liga en la cual Cristiano Ronaldo en nueve temporadas nunca marcó menos de 25. Si te dijera eso estaría olvidando que Cristiano Ronaldo llegó a la Liga española como un jugador ya formado y que en esas siete temporadas de Messi está incluida su etapa de formación. 

Por otra parte está el echo de que CR7 jugaba inicialmente como centrocampista pero usted insiste en que ello no es cierto a pesar de que según sus propias palabras:

Posted by: @initial

no vi sus partidos de aquella epoca

 

This post was modified 1 mes ago by JMVC
 
Posted : 16 de May de 2024 04:38
Forever123
(@forever123)
Posts: 206
Reputable Member
 

Posted by: @initial

Esa etapa estadisicamente de Penaldo fue super sobrevalorada, cualquier otro jugador le llamarian fraude con esas stats tan malas en todos los aspectos.

En serio, parece que le tienes un odio personal a Ronaldo, amigo. Tranquilo, él ni siquiera sabe de tu pobre existencia y créeme, lo que escribes en este post no trascenderá de ninguna manera para que el legado de CR7 sea manchado. Solo quedará entre nosotros (y ninguno de nosotros somos expertos en el deporte).

Hablando de estadísticas, en aquella temporada CR7 ganó la Bota de Oro de la Premier League con 34 goles, logrando un promedio de gol de 0.91, el mejor promedio para cualquier otro ganador de dicho trofeo hasta ese momento.

Además, me parece risible que trates de minimizar lo logrado por CR7 solo porque jugó en el mejor Manchester United de la historia. Si a eso vamos, tendríamos que desmeritar a Messi también, pues logró lo que logró jugando en el mejor Barcelona de la historia.

 


 
4o
 
Posted : 16 de May de 2024 07:03
Initial
(@initial)
Posts: 1056
Noble Member
Topic starter
 

@jmvc 

No cuela…

Ultima temporada con el United:

33 partidos de premier:

14 goles sin penaltis

6 asistencias

Con el MEJOR UNITED de la historia y a gran edad fisica con calendario normal.

Y seguro que sus numeros en creacion y desequilibrio fueron tambien mediocres comparados a los de Messi…

 

This post was modified 1 mes ago 2 times by Initial
 
Posted : 18 de May de 2024 11:11
alex10
(@alex10)
Posts: 359
Prominent Member
 

Posted by: @jmvc

«. Messi comenzó a tener titularidad cuando estaba más maduro como jugador.

Messi comenzó la titularidad muy pronto. Tanto o más que Cristiano.

Si en aquella época tiene menos partidos es básicamente porque tuvo lesiones relativamente importantes.

Cuando se lesionó contra el Chelsea en los octavos de 2006, era el titular del equipo.

¡¡¡¡¡MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO NOVENO BALÓN DE ORO!!!!!

 
Posted : 18 de May de 2024 16:22
JMVC
 JMVC
(@jmvc)
Posts: 349
Honorable Member
 

Posted by: @alex10

Messi comenzó la titularidad muy pronto. Tanto o más que Cristiano.

Si en aquella época tiene menos partidos es básicamente porque tuvo lesiones relativamente importantes.

Dos puntos atentan contra la veracidad de tu relato:

1- Messi jugó sus dos primeras temporadas en el Barcelona con el dorsal 30 que según el reglamento de la Liga española corresponde a jugadores que no están en la primera plantilla. 

2- La primera lesión en la carrera de Messi fue el 6 de febrero de 2006, si tomamos en cuenta que Messi debutó con el primer equipo el 16 de octubre de 2004 y que en esa temporada 2004-2005 solamente disputó 9 partidos en todas las competiciones todo parece indicar que o no era titular o el FC Barcelona se estaba tomando un año sabático. 

 
Posted : 18 de May de 2024 17:45