Probablemente a nadie le importe, pero decidieron estirar la entrega de este premio para luego del mundial.
https://www.marca.com/futbol/mundial/2022/10/14/63496e55e2704e001c8b45a3.html
Si no me pagaran por ser un futbolista profesional estaría dispuesto a jugar por nada.
LM
Si que importa porque se puede dar el caso de que Benzema no lo gane. Miremos que esta temporada no existe. A Messi se lo quitaron por hacer un mitad de año bueno y malo. En caso Messi gane el mundial la que se va a armar, porque en este caso los números lo respaldan. El año pasado lloraban por ello...
Debo decirlo Sr Sherlock.. ANULO MUFA
Si no me pagaran por ser un futbolista profesional estaría dispuesto a jugar por nada.
LM
Seguramente le darán el premio nuevamente al polaco llorón por su nueva Bundesliga ganada y sus grandes actuaciones en Mundial, Nations League y Champ... ah no, pará!!!
Todavía no entiendo cómo se lo robaron a Messi.
Por cierto, sé que se ha comentado muchas veces, pero hoy he vuelto a ver la diferencia de la calidad de los goles entre Messi y Lewandoski del 2021 y cada vez me parece más insulto.
Los golazos que tiene que hacer Leo para competir ante estos 9 del área que tienen muchos goles fáciles es inhumano.
Un 9 en un equipo que genera muchas ocasiones, entre penales y empujadas la cantidad de goles fáciles que tiene son alucinantes.
@django-galeano Es que no es para reírse... Es un tema muy serio creo.
Cada vez tengo más claro que nunca volveremos a ver algo como Messi, capaz de competir a la vez en goles contra CR7,Lewandoski,... a base de golazos y en asistencias con De Bruyne, Müller,.. Es una locura.
@hondaz88 En el año 2021 Messi rompió su récord de más goles desde fuera del área con 16. En promedio cada 4 partidos se mandaba un golazo.
La falta de oportunidades en el área era tremenda. Y eso de que venía de un 2020 muy turbio. Era empezar enero a julio cuando ya tenía 47 G+A en 38 partidos me parece. Si se quedaba en el Barca o no le rompían la rodilla en las eliminatorias iba a por los 75 G+A sobrado.
Un puto robo del The Best.
Un puto robo del The Best.
Lewa no solo marcó uno o dos goles más que Messi ese año: marcó VEINTISÉIS goles más, e incluso las 10 asistencias más de Messi fueron insuficientes para contrarrestarlo.
- Messi jugó 61 partidos en total y anotó/asistió en 36 de ellos: eso es el 59,02% de los partidos
- Lewa jugó 59 partidos en total y anotó/asistió en 49 de ellos: eso es el 83,05% de los partidos
Esa ENORME diferencia en consistencia es lo que le dio a Lewa la victoria sobre Messi.
Lewa no solo marcó uno o dos goles más que Messi ese año: marcó VEINTISÉIS goles más, e incluso las 10 asistencias más de Messi fueron insuficientes para contrarrestarlo.
- Messi jugó 61 partidos en total y anotó/asistió en 36 de ellos: eso es el 59,02% de los partidos
- Lewa jugó 59 partidos en total y anotó/asistió en 49 de ellos: eso es el 83,05% de los partidos
Esa ENORME diferencia en consistencia es lo que le dio a Lewa la victoria sobre Messi.
Si tenemos en cuenta el G+A, Messi tendría 12 o 13 balones de oro, y Cristiano 1 o 2.