We Are Futbol y la ...
 
Notifications
Clear all

We Are Futbol y la felicitación que le hizo a Messi el día de la final del Mundial

(@arnaufdz)
Posts: 1123
Noble Member
Topic starter
 

 
Posted : 11 de January de 2023 22:30
(@johnny-landaeta)
Posts: 2486
Famed Member
 

Después de la presentación de Ronaldo, ¿Qué ha sido de Ronaldo? ¿No y que se estaba llevando todos los focos?

 
Posted : 12 de January de 2023 03:54
Ignacio05
(@ignacio05)
Posts: 1294
Noble Member
 

Hoy logré mi récord, pude oírlo 29 segundos exactos.

Me tengo fé que antes de fin de año lograré superar la barrera del minuto.

Si no me pagaran por ser un futbolista profesional estaría dispuesto a jugar por nada.
LM

 
Posted : 12 de January de 2023 04:15
Marcelo reacted
(@michelacosta)
Posts: 5082
Member Admin
 

Es increíble que el resentido este tenga seguidores

10 cosas sobre mí · 10 things about me

 
Posted : 12 de January de 2023 10:35
Marcelo
(@marcelo-messi)
Posts: 3398
Famed Member
 

No se...

Debo ser mala persona porque cada vez que lo que escucho a este lloron me dan ganas de abofetearlo y gritarle que se haga hombre de una vez.

Su voz, su imagen, todo lo que emana es enervante!

Su viejo seguro lo rajo de su casa y su mama seguro apoyo la decision del viejo y llamo a la policia para que lo desalojen.

🤣 🤣 🤣 

@Ignacio05, te felicito! Yo no pude aguantar ni 6 segundos!!

Messi.
Siempre Messi!

 
Posted : 12 de January de 2023 13:51
 J
(@j)
Posts: 2443
Famed Member
 

@marcelo-messi no sos el único. Sinceramente sin ánimos de ofender, creo que es gay. En arielpillo vemos que se enerva, hablan sin sentido y "con la pampara eta prendia". Pero we are se pone en plan llorona fémina, sumado a su vocecita de "no puede ser" "esto no está pasando".

Para meterle un susto y que se ponga los pantalones. 

 
Posted : 12 de January de 2023 14:54
(@michelacosta)
Posts: 5082
Member Admin
 

Posted by: @marcelo-messi

No se...

Debo ser mala persona porque cada vez que lo que escucho a este lloron me dan ganas de abofetearlo y gritarle que se haga hombre de una vez.

Su voz, su imagen, todo lo que emana es enervante!

Estoy de acuerdo, es repulsivo. Seguro que le robaron el bocadillo todos los días del colegio.

10 cosas sobre mí · 10 things about me

 
Posted : 12 de January de 2023 15:08
Django Galeano, Mariano1625, J and 1 people reacted
Marcelo
(@marcelo-messi)
Posts: 3398
Famed Member
 

Posted by: @j

Sinceramente sin ánimos de ofender, creo que es gay.

No tengo problema alguno que sea gay.

Sos gay esta bien. Te banco. Es tu eleccion.

Pero este mas que gay es mas bien una "mariquita llorona".

MARIQUITA HISTERICA!! 🤣 🤣 🤣 

Messi.
Siempre Messi!

 
Posted : 12 de January de 2023 16:14
JMVC
 JMVC
(@jmvc)
Posts: 720
Prominent Member
 

Para que se molestan en subir videos de este tipo, todos saben cómo yo pienso, las opiniones carentes de objetividad y encendidas por la parcialidad no se escuchan, yo ví dos videos de este muchacho, el primero me pareció una chorrada y el segundo peor, entonces me dije que jamás vería otro porque sería demasiada casualidad que yo hubiese visto los dos únicos donde se cansaba de hablar basura.

Como mismo me resulta repugnante escuchar que Messi es un dios y que es el único capaz de hacer esto o aquello, me repugna escuchar lo mismo con Cristiano Ronaldo como protagonista. 

 
Posted : 13 de January de 2023 14:31
(@yasiel2-0)
Posts: 192
Reputable Member
 

@jmvc 

Lo de dios es absurdo pero para el 2100 no tengo duda que en Argentina lo van a santificar!

San Messi 🤣

1673624212-20230113_103540.jpg
 
Posted : 13 de January de 2023 15:36
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 3813
Illustrious Member
 

"Cristiano no nació para ganar un Mundial, asi que no se le puede exigir eso."

"A Messi y a Maradona le regalaron un Mundial a cada uno."

"A Messi le regalaron la Copa América. Después le inventaron la Finalíssima para que ganara otra final y ahora le regalan el Mundial."

.................

Este tipejo es repulsivo, pero la gente que lo sigue es peor.

PD: creo que tengo el récord porque lo aguanté 2:53 minutos hasta que tuve que ir al baño a vomitar 🤢 

 
Posted : 13 de January de 2023 16:42
Marcelo reacted
Benigno9
(@benigno9)
Posts: 920
Noble Member
 

@django-galeano 

Te reto a que te puedas comer los primeros 8 minutos con 45 segundos de este joya de video.

De echo hago una invitación a todos los de este foro a que lo vean y nos den su opinión al respecto.

 

 
Posted : 13 de January de 2023 18:00
JMVC
 JMVC
(@jmvc)
Posts: 720
Prominent Member
 

Posted by: @benigno9

De echo hago una invitación a todos los de este foro a que lo vean y nos den su opinión al respecto.

 

Me parece algo más digerible que el de We are, talvez solidaridad entre cubanos, inicialmente se limita a citar lo dicho por el periódico, que de ser cierto nos estaría presentando a un directivo de bajos escrúpulos y escasa valentía y a un Lionel Messi que dista mucho de ser el niño correcto y desinteresado que nos trataron de vender y que ya sabemos que no existe. 

Más adelante Pillo se excede e incurre en la misma falta de respeto de un miembro de este foro de insinuar que Messi allá utilizado en algún momento de su carrera las drogas para mejorar su rendimiento. Días atrás vimos este mismo argumento sobre Zidane y nos hemos cansado de escuchar lo mismo sobre Diego, todo aquel que ame verdaderamente al fútbol debe aprender a respetar primeramente el legado de sus leyendas y duelale a quien le duela Zidane es una leyenda del fútbol, Diego es una leyenda del fútbol y Messi es una leyenda del fútbol. 

Quiero decir que he visto como muchos señalan a Maradona como un tramposo que se dopaba, nada más lejos de la realidad, Diego era un adicto, el consumo de ciertas sustancias en pequeñas cantidades puede mejorar el rendimiento de un deportista pero cuando se consumen como adicción sucede todo lo contrario pues afecta la ubicación espacio - temporal de quien la consume, Diego no era un tramposo, era un enfermo y era más merecedor, por este motivo, de låstima que de odio, la droga más que ayudarlo lo perjudicaba, me atrevería a especular que sin drogas talvez estaríamos hablando de un Diego Tri Campeón mundial y que Argentina tendría tantos títulos como Brasil.

 
Posted : 13 de January de 2023 18:42
robcruiff
(@robcruiff)
Posts: 1207
Noble Member
 

Entonces me engañaron con el mundial de USA. mis disculpas. 

Frases Célebres del Futbol.

"Si no puedes ganar, asegúrate de no perder" (Johan Cruyff).
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stefano).
"Algo me permite aguantar los golpes y seguir luchando" (Lionel Messi).
"Vuestro odio me hace imparable" (Cristiano Ronaldo).
"Puedes ser todo lo virtuoso que quieras, pero no eres nadie sin tu equipo" (Zinedine Zidane).
"Me cortaron las piernas" Diego Maradona.
"Se las cortó él solito" Julio Grondona.

 
Posted : 13 de January de 2023 19:22
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 3813
Illustrious Member
 

@benigno9 

1. Acepté el reto. 👍

2. Tuve que ponerle subtítulos porque este carajito habla un dialecto inentendible (adjunto evidencia). 💬

3. "Ariel Pillo Investiga" y sólo se dedicó a leer la nota del periódico. 🕵️‍♂️

4. Dice que Rodrigo Messi tiene la misma cara de tontón que el otro (refiriéndose a Messi). 🤨

5. Utiliza el descalificativo de "enano hormonado" para decir que Messi utiliza drogas. 🏴‍☠️

6. Llegué al minuto 8:59 y sigo opinando lo mismo de siempre respecto de este tipejo que lamentablemente deshonra al pueblo cubano: es un hater y una mierda de persona. 🖕

1673638090-Screenshot_20230113-161326_Chrome.jpg
 
Posted : 13 de January de 2023 19:24
Benigno9 and Marcelo reacted
JMVC
 JMVC
(@jmvc)
Posts: 720
Prominent Member
 

Posted by: @robcruiff

Entonces me engañaron con el mundial de USA. mis disculpas. 

Lo que sucedió en el mundial de USA fue que le detectaron a Diego el uso de Efedrina para enmascarar la coca que consumía por su adicción.

Diego no necesitaba tomar nada, era puro talento, si una persona que no es amante del fútbol viera aquel célebre calentamiento de Maradona en el centro de la cancha, eso bastaría para enamorarlo por siempre del deporte.

This post was modified 4 meses ago by JMVC
 
Posted : 13 de January de 2023 20:00
Marcelo reacted
robcruiff
(@robcruiff)
Posts: 1207
Noble Member
 

Posted by: @jmvc

Lo que sucedió en el mundial de USA fue que le detectaron a Diego el uso de Efedrina para enmascarar la coca que consumía por su adicción.

Quieres decir que en realidad Maradona no consumió efedrina, norefedrina, pseudoefedrina, norpseudoefedrina y metaefedrina (sustancias de incidencia directa), sino cocaina (una sustancia de incidencia indirecta) y que el test publicado salen las 5 primeras para tapar su adicción? 

Frases Célebres del Futbol.

"Si no puedes ganar, asegúrate de no perder" (Johan Cruyff).
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stefano).
"Algo me permite aguantar los golpes y seguir luchando" (Lionel Messi).
"Vuestro odio me hace imparable" (Cristiano Ronaldo).
"Puedes ser todo lo virtuoso que quieras, pero no eres nadie sin tu equipo" (Zinedine Zidane).
"Me cortaron las piernas" Diego Maradona.
"Se las cortó él solito" Julio Grondona.

 
Posted : 13 de January de 2023 20:26
alex10
(@alex10)
Posts: 857
Noble Member
 

Arielpillo es un idiota, es evidente, pero we are bichos es infinitamente más repulsivo, es verle hablar y piensas "si le tuviera delante perdería cualquier galantería habitual en mi y le daría un tortazo con la mano abierta". Pero es precisamente esa repulsividad la que hace que sea tan agradable de ver sus vídeos jojo, me produce absoluto placer verlo llorar, no sé como no podéis ver sus vídeos, cuanto más llora, más feliz me pone.

¡¡¡¡¡MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO OCTAVO BALÓN DE ORO!!!!!

 
Posted : 13 de January de 2023 22:37
Benigno9 reacted
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Posts: 1664
Noble Member
 

Vaya mala baba  y mala fé tiene el Arielpillo éste. Todos sus vídeos son igual, insultando y faltando el respeto a alguien, con una altanería, una ignorancia, una soberbia y una poca clase tremenda. Un paleto de pueblo como decimos aquí.

 

Si os quereis echar unas risas, miraros sus directos en Youtube de los partidos de Argentina en el Mundial, su cara y su rabia cada vez que marcaba Messi era un poema. 

 

 

 
Posted : 14 de January de 2023 00:40
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 3813
Illustrious Member
 

Cuando estos gilipillos afirman que a Argentina le regalaron el Mundial:

https://www.instagram.com/reel/ClpMnwJtApg/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

 
Posted : 14 de January de 2023 01:23