Mis predicciones so...
 
Notifications
Clear all

Mis predicciones sobre el debate Mbappé vs Haaland

GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Prominent Member

Viendo que según muchos esta será la siguiente gran comparación, haré algunas predicciones sobre cómo será el debate en algunos años:

Mbappé

  • Más completo: Los defensores de Mbappé dirán que él es un jugador más completo que Haaland, ya que él sólo se basa en meter goles y ser un 'poacher'.
  • Carrera internacional: También hablarán sobre su Mundial y cuantas actuaciones buenas ha hecho con Les Bleus, quizás se gane algún otro torneo con Francia. Por otro lado, los fans de Haaland hablarán sobre la clara disparidad entre la selección de Noruega y la de Francia.
  • La Ligue 1 es más difícil que la Bundesliga, la liga austríaca y la noruega: Dirán que la Ligue 1 defensivamente es más difícil que la Bundesliga, la liga austríaca y la noruega, por lo que lo que hace Mbappé tiene más valor.
  • Títulos colectivos: Hablarán sobre cuántos colectivos tiene Mbappé comparado a Haaland, especialmente el Mundial. Los defensores de Haaland contraatacarán con que la Ligue 1 con el PSG es fácil, pero los defensores de Mbappé dirán que ganó la Ligue 1 con el Mónaco y el Lille salió campeón de la Ligue 1 también.
  • Más decisivo: Mostrarán como Mbappé dio la cara en el Mundial 2018 y su hat-trick contra el Barça, entre otras. Puede ser un doble rasero considerando la reciente derrota con Suiza y otros partidos.
  • Números totales en las 5 grandes ligas: Como Mbappé ha jugado desde diciembre del 2015 en la Ligue 1, mientras que Haaland ha jugado en la Bundesliga desde la temporada 2019/20, probablemente intentarán quitar los números de Haaland anteriormente (liga austríaca y noruega) y se quedarán solo con los números totales en las 5 grandes ligas (además de la UCL, partidos con la selección y otros importantes).
  • Mbappé era mejor a la edad de Haaland: Mbappé tenía más goles que Haaland a los 18, 19 y 20 años (y probablemente a los 21 años también). Quizás vean esto como alternativa al promedio de goles, combinándolo con que Mbappé juega en una liga más difícil.

Haaland

  • Haaland es infravalorado como jugador completo: Dirán probablemente que Haaland no es completamente un 'poacher' e intentarán demostrar que es capaz de hacer más que solo goles.
  • Haaland es mucho mejor goleador: Irán muy probablemente por esto. Dirán que Haaland tiene el mejor promedio de goles por minuto.
  • Promedios: Haaland tiene un mejor promedio de gol X minuto que Mbappé, y quizás busquen aumentar eso contando solo partidos desde que se fue al Red Bull Salzburgo y comenzó a jugar la UCL.
  • La Bundesliga es más difícil que la Ligue 1: Quizás dirán que la Bundesliga es más difícil defensivamente, probablemente usen el argumento del Gegenpressing.
  • Mbappé tiene más ayuda: Dirán que Haaland juega en el Borussia Dortmund en una liga dominada por el Bayern además de jugar en la selección noruega mientras que Mbappé juega en la Ligue 1 con una arrolladora PSG y una gran Francia. Los defensores de Mbappé, como dije anteriormente, hablarán sobre su título de Ligue 1 con el AS Mónaco.

Títulos individuales

Mbappé

Diría que es más probable que gane el Balón de Oro actualmente ya que está en un mejor equipo y en una selección mucho mejor. Actualmente tiene una clara ventaja, y diría que la va a tener por algunos años a menos de que Haaland gane una o dos Botas de Oro, o quizás incluso un Balón de Oro. Por lo tanto, creo que los defensores de Mbappé lo usarán por un buen tiempo.

Haaland

Ya que es un buen goleador, podría salir goleador de su liga y Champions y quizás llegar lejos en el Balón de Oro. Y si se va a un buen club, entonces crecerían mucho sus chances de ganar el Balón de Oro ya que podría salir campeón de una buena liga/Champions y ser el goleador y MVP.

Próximos equipos

Diría que los únicos equipos capaces de comprarlos serían el Real Madrid, PSG (para Haaland), Manchester City y quizás el Chelsea. Esto cambiaría bastante la panorámica, veremos si podemos verlos en la misma liga como pasó con Messi y Ronaldo. Probablemente los defensores de uno intentarán desmeritar los logros del otro, desmeritando la liga en la que juegan por tal razón, a menos que ambos jueguen en la misma liga.

 

Estas son mis predicciones para el debate Haaland vs Mbappé, no muy diferente de lo que vemos ahora. Si quieren, manden sus predicciones abajo.

El de las estadísticas

Quote
Topic starter Posted : 30/06/2021 7:25 pm
Share: