Messi y de verdad, ...

Notifications
Clear all

Messi y de verdad, ¿se merece este Balón de Oro?

Page 3 / 4
Initial
(@initial)
Noble Member

@arnaufdz 

Ahhh y no repasaste los años donde Messi no ganó el BDO?

Te hubieses dando cuenta que importó una mierda hacer temporadones que mientras no era el más destacado individualmente en las competiciones más importantes no ganaba el BDO, aunque fuese bota de oro y ganaba dobletes y hacía más goles y asistencias que nadie, era el mejor playermaker del año, etc,...

Entonces, me parece muy de hater el topic. Te lo hubiese comprado si hubiese alguna super estrella que hubiese hecho una super champions o euro, pero es que ninguna lo ha hecho, entonces para qué el post?

This post was modified 6 meses ago 2 times by Initial
ReplyQuote
Posted : 15/11/2021 6:48 pm
robcruiff
(@robcruiff)
Prominent Member
Posted by: @goat

Obvio que no, la Copa América es la pieza fundamental, pero eso no quiere decir que lo merece solo por eso, se lo merece porque fue el mejor jugador del 2021, no hay debate

Alguien más ve la contradicción?

ReplyQuote
Posted : 15/11/2021 6:48 pm
robcruiff
(@robcruiff)
Prominent Member
Posted by: @initial

No, los criterios del BDO son muy solidos. Marcar muchos goles sin más jamás puede ser el criterio, si esto fuese así, Messi debería tener varios BDO de más. Es importante destacar también en los torneos MÁS importantes, si esto no fuese así, estarías dando el mismo valor a todos los goles sin importar la competición y esto obviamente no puede ser...

Difiero abismalmente, los criterio del balón de oro de solido no tienen nada y si lo fuesen, los votantes se los pasan por el culo. Al final lo que pesa es el criterio del propio votante. 

ReplyQuote
Posted : 15/11/2021 6:51 pm
Angel15
(@angel-portes)
Noble Member

@robcruiff nop

ReplyQuote
Posted : 15/11/2021 6:51 pm
Initial
(@initial)
Noble Member

@robcruiff 

Bueno, entonces para ti marcar muuuuuuchos goles en la bundesliga y vs san marino, andorras, pero NO destacar ni de cerca en los torneos más importantes, es suficiente para decir que fue el mejor invidualmente? encima Lewan, que solo es un gran goleador que se centra solo en eso, en ser un finalizador, Messi cuando hacía más goles y asistencias que nadie, era a la vez el mejor en muchas otras facetas y aportaba mucho en otros aspectos...

Entonces me pregunto que fue Messi en muchos otros años. No solo hacía más goles que nadie, era también el que más G/A tenía, el mejor playermaker que más ocasiones creaba, mejor regateador, bota de oro, doblete en la liga más fuerte del momento (campeón de champions y EL en su lgia, no como la Bundesliga que solo la juega el Bayern y nadie excepto el Bayern huelen títulos europeos),  y ni olía el BDO haciendo esas temporadas cuando OTRO destacaba más individualmente en los torneos más grandes.

Daba igual si Messi fuese d10s en liga, copa del rey y en general, mientras no ganaba la champions, copa del mundo o no fuese el más destacado invidiualmente en uno de esos torneos más importantes, no olía el BDO y no importaba nada que Messi hubiese sido el mejor en las otras competiciones menos importantes.

Mi no entender.

Quizá para este fanático falso de Messi, Messi debe de hacer 10000 veces más para ganar el BDO y debe de ser siempre como mínimo bota de oro + máximo goleador en champions (goles y logros que si tienen mérito) y a la vez ser un super regateador, playermaker, etc,...

Aquí estos haters/falsos fans de Messi parece que Lewan fue no solo bota de oro, si no también fue el mejor invidualmente de la champions pasada y que hizo a la vez una gran copa del rey (dfb pokal) y que en la euro no quedó último con 1 punto y perder vs Eslovaquia donde hace nada y perder en 2nda ronda vs un 2nda en la copa del rey donde no hace nada.

This post was modified 6 meses ago 12 times by Initial
ReplyQuote
Posted : 15/11/2021 6:57 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin
Posted by: @richi04

Tengo que reconocer que no, pero tiene bastante mejor plantilla que la Juve, eso sin duda.

Sabes al menos que van novenos en liga, que en Champions las están pasando putas para clasificar, que han perdido puntos contra Alavés, Cádiz, Rayo o Granada, que el Celta les acaba de remontar un 0-3... mucha plantilla sobre el papel, pero como bien dijo Koeman, el equipo lleva muchos años dependiendo de Messi, Messi los hacía mejores a todos.

10 cosas sobre mí · 10 things about me

ReplyQuote
Posted : 15/11/2021 7:31 pm
robcruiff liked
robcruiff
(@robcruiff)
Prominent Member

Bueno, entonces para ti marcar muuuuuuchos goles en la bundesliga y vs san marino, andorras, pero NO destacar ni de cerca en los torneos más importantes, es suficiente para decir que fue el mejor invidualmente

Mejor que todos no. Que muchos, sí. Pero igual también sabe a poco para un balón de oro.

Messi cuando hacía más goles y asistencias que nadie, era a la vez el mejor en muchas otras facetas y aportaba mucho en otros aspectos...

No se a que te refieres si al año natural o qué... Messi es el mayor goleador/asistidor del año? Yo ni siquiera estoy hablando de eso.

Entonces me pregunto que fue Messi en muchos otros años. No solo hacía más goles que nadie, era también el que más G/A tenía, el mejor playermaker que más ocasiones creaba, mejor regateador, bota de oro, doblete en la liga más fuerte del momento (campeón de champions y EL en su lgia, no como la Bundesliga que solo la juega el Bayern y nadie excepto el Bayern huelen títulos europeos),  y ni olía el BDO haciendo esas temporadas cuando OTRO destacaba más individualmente en los torneos más grandes.

Tendrías que preguntárselo a los votantes... 

Quizá para este fanático falso de Messi, Messi debe de hacer 10000 veces más para ganar el BDO y debe de ser siempre como mínimo bota de oro + máximo goleador en champions (goles y logros que si tienen mérito) y a la vez ser un super regateador, playermaker, etc,...

Te refieres a mi como el "falso fanático"? Creo que te equivocas de persona. 

ReplyQuote
Posted : 15/11/2021 7:42 pm
Luciano
(@luciano)
Estimable Member
Posted by: @robcruiff
Posted by: @luciano

Como podes ver siempre peso lo colectivo y lo individual, Messi tiene ambos este año, que no se lo diesen seria un robo total, siguiendo tu lógica entonces por que le dieron el Balon de Oro a CR7 esos años y a Lewandoski si solo brillaron en los torneos UEFA que tienen sus premios, por que no ganaban  solo esos premios y no el Balón de Oro??. Es muy difícil opinar objetivamente si sos hater y no usas la lógica, nadie fue superior a Messi tanto colectivamente y Individualmente por que vos no me dirás Lewandoski lo merece por ganar una Bundesliga que lleva mas de 8 años ganándola seguido, una supercopa de Europa y Mundial de clubes que pertenecen a lo ganado el año pasado que una Copa América que se le gano nada mas y nada menos que a Brasil en su casa donde Brasil nunca perdió en ella. Y domino todo el torneo en absolutamente todas las facetas del juego.

No puede ser que cada vez que alguien diga algo en contra de su ídolo es que es hater.  Por otra parte yo ya me se las valoraciones de los anteriores balones de oro. En tal caso, estamos hablando del Balón de oro 2021. 

De todas formas no se si afirmas que no estoy siendo objetivo e ilógico cuando digo que se valora a Messi para el 2021 solo por la Copa América.... De todas formas el voseo constante ya responde la pregunta. 

Sos hater que queres que te diga?. Toda las votaciones que se hacen tanto en encuestas y paginas serias de futbol dan de ganador a Messi y vos lo pones en duda. Se valora a Messi por la Copa América por que al igual que la Eurocopa son los torneos mas importantes de este año , independientemente de la Champions.al ser fan de CR7 te puesto que al primero que hubieras puesto si ganaba la Euro era a el. Messi no solo gano la Copa América como dices vos si no hizo todo esto: CAMPEÓN COPA DEL REY . MÁXIMO GOLEADOR Y ASISTENTE DE LA LIGA ESPAÑOLA CONSIGUIENDO SU QUINTO PICHICHI CONSECUTIVO. MÁXIMO GOLEADOR, ASISTENTE, MVP Y LIDERANDO CASI TODAS LAS ESTADÍSTICAS OFENSIVAS DE LA COPA AMÉRICA. MVP DE LA FINAL DE LA COPA DEL REY CON UN DOBLETE. HA ROTO UN RÉCORD DE PELÉ COMO MÁXIMO GOLEADORES DE LAS SELECCIONES SUD-Americanas Y ESTA A 3 GOLES DE SUPERARLO EN GOLES EN TOTAL HISTÓRICO. Y COMO CASI CADA AÑO/TEMPORADA, LIDERANDO LAS ESTADÍSTICAS OFENSIVAS, sin quitar el crédito a ArnauFDZ. Ahora que use el voseo es por que en mi pais hablamos así, no me hace fanboy y poco objetivo mi forma de hablar, a ti si te hace poco objetivo que desmerezcas un torneo que gano Messi diciendo solo por eso ganara el Balón de Oro cuando este año no hubo nadie al nivel de Messi ni de lejos.

ReplyQuote
Posted : 15/11/2021 8:03 pm
Angel15 liked
robcruiff
(@robcruiff)
Prominent Member

Sos hater que queres que te diga?. Toda las votaciones que se hacen tanto en encuestas y paginas serias de futbol dan de ganador a Messi y vos lo pones en duda.

Coloca el link en donde yo pongo en duda cualquier encuesta de paginas serias de futbol, por favor. 

al ser fan de CR7 te puesto que al primero que hubieras puesto si ganaba la Euro era a el. Messi no solo gano la Copa América como dices vos si no hizo todo esto:

Automáticamente alguien que no esté de acuerdo contigo o con cualquier Messilover es fan de CR7. Hay que joderse. Entérate que NO SOY LOVER de ninguno, por lo menos no al nivel de ustedes que se pican cuando alguien dice "que pasaría sí..." Supongo que no has visto mis otros post cuando hablo del luso.

Aquí la gente se resetea en cada post... 

ReplyQuote
Posted : 15/11/2021 8:26 pm
robcruiff
(@robcruiff)
Prominent Member

Messi no solo gano la Copa América como dices vos

Nuevamente yo no dije eso, parece que es algo rutinario poner cosas que otros no dicen.

Yo dije: "Se valora a Messi solo por la Copa América" y "Si no la hubiese ganado, no se defendería Balón de Oro". 

ReplyQuote
Posted : 15/11/2021 8:28 pm
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Honorable Member

Pongan una recopilación de goles de Cristiano este año 2021 con selección y club. Todos empujados a puerta rival ,salvo 2 desde fuera del área. A solo 1 metro de distancia. Significa que su equipo ha sido el dominante en el campo para que tenga la oportunidad de anotar. Todos sabemos que al 9 siempre se le da el balón de cara al arco. No vengan con que quienes lo rodean son cojos porque claramente no es así.

ReplyQuote
Posted : 15/11/2021 9:11 pm
alex10
(@alex10)
Reputable Member

Ya ya lo dije, y me trataron como un loco, pero es mi opinión. Si solo se tuviera en cuenta el rendimiento individual para mí sería CR7 el elegido, es el que más mérito tiene de todos, de largo. Meter a un equipo tan malo como la Juve en champions (ahora mismo la Juve no es ni TOP4 en su liga) y además ser pichichi ya es un logro enorme.

Ha hecho una Euro excelente, siendo pichichi también.

Y ahora con el ManU está un nivel sublime, no se le puede pedir más, y espero que el robo que sufrió ante Serbia en la ida no le cueste ir al mundial. 

Portugal es parecido al ManU y la Juve, o aparece CR7 o no hay nada que hacer. 

Cristiano junto a Haaland ha jugado de largo entre los cracks en el peor equipo, pero por mucho. La Juve es inferior al Barcelona y muy inferior al Bayern.

El segundo por rendimiento individual sería Haaland, tiene mucho más mérito lo suyo que lo Lewandoski.

Lewandoski dudo que pueda ganarlo, la Bundesliga es junto a la Ligue 1 una liga de risa, no tiene valor ninguna ganarla, y también le penaliza mucho haber caído temprano en los torneos más importantes. Además, juega en el mejor equipo del mundo en una liga donde es muy fácil de golear.

Sería bonito que lo ganase Kante que hizo un Champions brutal y en la final fue MVP, pero lo ganará Messi, le ha salido muy barato este BdO, es el único jugador entre los cracks con un título importante.

Madre mía, de dónde ha salido este loco? Cristiano el jugador con mejor rendimiento del año????? jajajajjaja jojojojojo jujujujujuju es que es demasiado triste hasta para reírse forzadamente como estoy haciendo. No tiene ni gracia. A algunos el fanatismo os tiene ya carcomidos, no hay vuelta atrás.

ReplyQuote
Posted : 15/11/2021 9:22 pm
Luciano
(@luciano)
Estimable Member

Sos hater que queres que te diga?. Toda las votaciones que se hacen tanto en encuestas y paginas serias de futbol dan de ganador a Messi y vos lo pones en duda.

Coloca el link en donde yo pongo en duda cualquier encuesta de paginas serias de futbol, por favor. 

al ser fan de CR7 te puesto que al primero que hubieras puesto si ganaba la Euro era a el. Messi no solo gano la Copa América como dices vos si no hizo todo esto:

Automáticamente alguien que no esté de acuerdo contigo o con cualquier Messilover es fan de CR7. Hay que joderse. Entérate que NO SOY LOVER de ninguno, por lo menos no al nivel de ustedes que se pican cuando alguien dice "que pasaría sí..." Supongo que no has visto mis otros post cuando hablo del luso.

Aquí la gente se resetea en cada post... 

Capoo sos un descanso pensé que esta era un foro serio pero por personas como vos me doy cuenta que no, entendes lo que es sentido figurado lo dije para que supieras que la mitad de las personas creen que Messi lo merece y eso no los hace fanboys ni mucho menos. Esa palabra de "Messilover" donde lo eh escuchado??. Claro a los fanboys del portugués?, deja de colgarte y hacerte el imparcial que eso es lo que les gusta a los fanboys encubiertos de CR7 dárselas de moralistas diciendo "no yo no sigo a ninguno yo soy imparcial". Decir que Messi no lo merece o tratar de desprestigiar sus logros  es de seguidor del portugues y lo sabes no niegues lo evidente.

ReplyQuote
Posted : 15/11/2021 9:43 pm
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Prominent Member

Ya ya lo dije, y me trataron como un loco, pero es mi opinión. Si solo se tuviera en cuenta el rendimiento individual para mí sería CR7 el elegido, es el que más mérito tiene de todos, de largo. Meter a un equipo tan malo como la Juve en champions (ahora mismo la Juve no es ni TOP4 en su liga) y además ser pichichi ya es un logro enorme.

Messi sacó 3ro un equipo que ahora está 9no en La Liga, misma situación. Lo único que pierde Messi con Ronaldo este año es en goles e incluso ahí gana en el p/90, pero dale, Ronaldo gana en el rendimiento individual.

Ni sé por qué me molesto, esto es claramente un delirio.

El de las estadísticas

ReplyQuote
Posted : 15/11/2021 9:45 pm
robcruiff and Angel15 liked
Luciano
(@luciano)
Estimable Member

Messi no solo gano la Copa América como dices vos

Nuevamente yo no dije eso, parece que es algo rutinario poner cosas que otros no dicen.

Yo dije: "Se valora a Messi solo por la Copa América" y "Si no la hubiese ganado, no se defendería Balón de Oro". 

No lo dices pero lo das entender al decir "solo por la Copa América", esa Copa América que tanto desprestigias no lo ganaba la Selección Argentina hace 28 años, para que veas la dificultad que tiene. Gracias  a Messi pudimos conseguirlo, el participo en 9 de los 12 goles del equipo a que estamos jugando por que ese dolor de que Messi lo gane?. Dáselo a Lewandoski entonces por golear a equipos amateurs en la Bundesliga y llenarse de goles ahí.

ReplyQuote
Posted : 15/11/2021 9:46 pm
Page 3 / 4
Share: