Todos los Balones de Oro de Lionel Messi

2009

2009 fue el año del sextete. Leo Messi levantó todos los títulos y además fue el máximo goleador de esa edición de la Champions League.

2010

En 2010, Leo Messi pudo conseguir la Liga y la Supercopa de España. A título individual, se alzó con el premio Pichichi al máximo goleador de La Liga Española y con la Bota de Oro como máximo goleador europeo. Además, también fue el máximo goleador de la Champions League.

2011

2011 volvió a ser un año plagado de títulos. Sólo la Copa del Rey se le resistió para volver a completar un sextete histórico. A nivel individual, volvió a ser el máximo goleador de la Champions League.

2012

2012 no fue un año muy bueno a nivel de títulos. Messi solo consiguió levantar la Copa del Rey. Sin embargo, a nivel individual, pulverizó todos los récords goleadores y se proclamó Pichichi con 50 goles en La Liga, máximo goleador de la Champions League y Bota de Oro

2015

En 2015, Messi vuelve a conseguir 5 títulos, perdiendo solamente la Supercopa de España. A título individual, se proclama máximo goleador de la Champions League.

2019

En 2019, Messi solamente conquista La Liga. A título individual, se proclama máximo goleador de la Liga y de la Champions League y consigue la Bota de Oro.

 

Todos los Balones de Oro de Cristiano Ronaldo

Notifications
Clear all

Español

Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo en español
Page 1 / 71
Page 1 / 71
Share: