Tarjetas de visita para Mare Naturadventures

Tarjeta de visita de Mare Naturadventures

Tarjetas de visita

He diseñado estas tarjetas de visita para Mare Naturadventures. He utilizado el mismo estilo que ha caracterizado siempre los trabajos que he hecho para ellos, con claro protagonismo de la naturaleza, y mucho colorido. Espero que les gusten.

Mare Naturadventures

Se trata de una empresa de actividades de ocio y disfrute de la naturaleza que cuenta con un equipo cualificado y conocedor del territorio en el que se desarrolla su actividad.

Su principal motivación y compromiso es ofrecer un servicio sostenible y de calidad, al tiempo que divulgan valores ambientales, culturales y de conservación de la naturaleza, contribuyendo así al desarrollo local de las zonas en las que actúan.

El proyecto de Mare Naturadventures se desarrolla principalmente en los Parques Rurales de Teno y Anaga. Situados en los extremos noroccidental y nororiental de la isla de Tenerife respectivamente, en los macizos del mismo nombre, estas zonas constituyen unas de las áreas protegidas más emblemáticas de la isla.

Su equipo está formado por una importante diversidad de profesionales, como guías intérpretes, guías de parques nacionales, monitores deportivos, instructores de buceo, geógrafos e historiadores y otros profesionales; todos ellos motivados por ofrecer experiencias únicas y de calidad en el medio natural.

Hace unos meses tuve la ocasión de preparar también su página web www.marenatura.es y su tienda online tienda.marenatura.es

Ya saben, si quieren disfrutar de las posibilidades que ofrece Canarias para la práctica de actividades deportivas al aire libre, no duden en consultar la oferta de Mare.

Kayak de mar, stand up paddle, senderismo, rutas etnográficas, buceo, parapente biplaza, escalada, barranquismo, rutas en bicicleta de montaña… y mucho más!

2 Responses

  1. Walo 18 de December de 2014 / 13:48

    Así me gusta que promociones… aajajajajaajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.