Alguien se acordaba…
 
Notifications
Clear all

Alguien se acordaba de esta roja a Argentina en la final del 2016?

(@le-_magicien)
Posts: 469
Prominent Member
Topic starter
 

Dios mío,

Ni me acordaba de esta roja, que NI DE COÑA ES, a ver que piensan los ronaldo fans, que siendo Messi fan pues obviamente no soy objetivo.

Pero primero da a la pelota claramente, e incluso casi ni le toca.

https://twitter.com/Rojo98YT/status/1786523378670612729

 
Posted : 4 de May de 2024 04:11
Initial reacted
(@le-_magicien)
Posts: 469
Prominent Member
Topic starter
 

Es llamativo lo que le han robado a Messi eh… yo pensaba que solo le atracaron en CL, pero con Argentina también es algo de locos.

Es que al final habrá sido de los más perjudicados en la historia del fútbol.

Por cierto, en la final de copa del 2011, hay roja clara de Pepe (entrada descomunal a Messi), e incluso Xabi Alonso merecía la roja.

 

 
Posted : 4 de May de 2024 04:18
(@le-_magicien)
Posts: 469
Prominent Member
Topic starter
 

Tampoco olvidar el gol mal anulado a Messi contra México en el minuto 92 en octavos en 2006.

A ver si se pasa el loco de Carlos, seguro que no tendrá nada que decir después de esta puta humillación.

CR7 ha sido MUCHO más beneficiado que Messi, pero MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO más.

A ver si se pasa. 

Que puta vergüenza. Lo que le han robado a Messi antes del VAR.

Con VAR, Messi tendría varias CL más, un mundial más y una CA.

 

This post was modified 2 semanas ago by LE _MAGICIEN
 
Posted : 4 de May de 2024 04:29
Misterer reacted
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Posts: 619
Noble Member
 

@le-_magicien 

Todo en su contra…

Va a resultar Messi en un luchador contra el establishment. Una especie de Martin Luther King.

“Tu verdad aumentará en la medida que sepas escuchar la verdad de los otros”.
                          Martin Luther King
 
Posted : 4 de May de 2024 16:05
(@friverac)
Posts: 715
Prominent Member
 

@daniel-luis-morales Aunque lo digas de broma Danny boy !!!

 
Posted : 4 de May de 2024 20:34
(@le-_magicien)
Posts: 469
Prominent Member
Topic starter
 

@daniel-luis-morales Pero tío… dígnate a responder alguna pregunta.

Yo ni me acordaba de nada del partido, ni siquiera que había roja para Argentina.

A ti te pareció roja esa jugada? En serio te lo pregunto.

También la roja que sacan a los dos (a Messi y al otro chileno) ante chile me parece un chiste.

Obviamente no había VAR, seguramente hoy tanto la roja de Höwedes y la no roja (para mí) a Argentina hubieran pitado distinto.

 
Posted : 4 de May de 2024 22:13
 J
(@j)
Posts: 632
Noble Member
 

Con VAR no es ni amarilla para Rojo y con VAR a la calle Medel. 

Con VAR, expulsión al alemán por falta a Zaba. Penalazo de Neuer…

 

 
Posted : 4 de May de 2024 23:04
LE _MAGICIEN reacted
alex10
(@alex10)
Posts: 174
Honorable Member
 

Ostras, si os digo la verdad siempre pensé que fue una falta asquerosa de Rojo, ya que ni protestó. Nunca me fijé bien en la repetición. Esa entrada no es ni falta. Exageración de Vidal.

De lo que nunca me olvidaré es de las acciones de las otras dos finales perdidas.

La patada en el pecho de Medel a Messi en 2015, es un poco difícil entender como no le pudo sacar la roja. Se podría argumentar que Medel no ve a Messi? Está claro que le ve pero es lo único que se me ocurre.

Pero peor todavía fue lo la final 2014 de hoewedes. Esa si es roja de manual, sin discusión, sin explicación que no le expulsase. Hoewedes tiene cara de alivio cuando solo le sacó la amarilla. Y esta amigos fue en una final de un Mundial. Esa acción habría cambiado la carrera de Messi radicalmente.

Y no olviden que los ronaldistas y madridistas llaman a Messi «el niño mimado de la FIFA» desde el 18-12-2022, desde aquella final en la que argentina recibió dos penaltis en contra. El argumento es que argentina tuvo muchos penaltis en el Mundial. Como que hubiera un límite de penaltis que se pueden pitar en un torneo. Yo tengo el vídeo de la acción de Hoewedes en el móvil para cuando me encuentro a un madridista-ronaldista subnormal en persona que me saque el tema de niño mimado de la fifa poder enseñárselo y dejarle sin palabras ni argumentos.

¡¡¡¡¡MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO NOVENO BALÓN DE ORO!!!!!

 
Posted : 5 de May de 2024 08:58
(@misterer)
Posts: 422
Honorable Member
 

@alex10 Todo eso viene gracias al poder de manipulación de la realidad tan brutal del que goza el Madrid – el principal motor de la gran mayoría de prensa negra que recibe el enano -. Claro, cualquiera con un criterio apenas aceptable lo nota de inmediato, pero las masas son ignorantes y fácilmente manipulables, por lo que los intereses blancos determinan lo que las mayorías piensan y aceptan como verdad. Una genuina porquería… por eso nunca hay que olvidar que Messi fue lo que fue derrotando a esa maquinaria tan monstruosa.

 
Posted : 6 de May de 2024 04:43
LE _MAGICIEN reacted
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Posts: 241
Noble Member
 

Yo usualmente ya no me meto en temas arbitrales porque me parece mucho lío para no llegar a ninguna parte, y siempre lleva al ‘tú más’ del otro lado. Pero ya que no se mencionó, y quedó olvidado por la patada de Medel a Messi, dejo este posible penal a Rojo por agarrón en la final del 2015.

 

 

Personalmente, yo veo agarrón y encima al tipo con más chances de cabecear la pelota, pero sí se deja caer un poco por el final. Decidan ustedes.

El de las estadísticas

 
Posted : 9 de May de 2024 04:04
Initial
(@initial)
Posts: 1037
Noble Member
 

@goat-scorer 

Dios mio!!!!!!!!!!!!! van saliendo mas robos y mas robos en contra de Argentina, pero como es posible esto???????????????????????????????? Esto es un 65/35 que era penalti y no.

Joder, a Argentina ademas de robarle tropecientas acciones de rojas/penaltis claros o en contra que no eran, tambien todas las casi claras tampoco se las pitaban a favor.

Y luego vendra un bichiidiota a montarse un relato de la hostia, cuando justamente a Messi le han robado mas que a nadie en la seleccion. 1000000% que algo hay en contra de Argentina entre 1990 hasta hoy en dia. Desde aquella final robada a Argentina en el 90, lo de Maradona en el 94 y todos esos robos en mundiales y copas en contra sin parar. La madre que la pario.

 

This post was modified 2 semanas ago 3 times by Initial
 
Posted : 9 de May de 2024 04:08
Misterer reacted
(@misterer)
Posts: 422
Honorable Member
 

@goat-scorer Se deja caer sin duda al ver que el balón era ya del portero. Pero es que no pudo disputarlo de forma genuina porque justamente lo agarran antes. Eso es penalti, sin la menor duda.

 

A menos que vaya en contra de los intereses del Madrid… y es eso justamente lo que sucedió.

 
Posted : 10 de May de 2024 02:49
Initial reacted
Initial
(@initial)
Posts: 1037
Noble Member
 

@misterer 

Es penalti super claro, lo agarran sobrademente para influir que no pueda disputar bien el balon. Es un penalti 1000000000000% claro.

Otra final robada a Messi.

Es alucinante, practicamente cada final de CA y Mundial fue un robo contra Messi.

Soy Messi y haria una recopilacion en redes para publicarlas con el titulo de: el jugador mas robado de la historia en selecciones. 

 

 

 
Posted : 10 de May de 2024 03:43
alex10
(@alex10)
Posts: 174
Honorable Member
 

https://twitter.com/Gol/status/720349055164002304

Que no queden en el olvido estas dos jugadas.

Cuartos de final de la champions 2016. En el minuto 90 de la vuelta, con 2-0 en el marcador a favor del Atlético, Gavi pone la mano y el árbitro señala mano fuera del área. Estaba como medio metro dentro del área. De marcar el penalti la eliminatoria habría quedado igualada. Me parece un error gordo aun sin VAR. Con VAR se habría pitado bien.

 

Luego en las semis del Madrid, en los minutos finales de la vuelta, con 1-0 a favor del Madrid, el árbitro se tragó una mano de Ramos

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/arbitro-trago-penalti-ramos-ultimo-minuto-5109442

No se ve muy bien en la foto, la prensa madridista no da eco a este tipo de jugadas claro está. Pero era mano, no fácil de ver, pero mano indiscutible a la par que absurda. De marcar el penalti el Madrid se queda fuera. Esta jugada con VAR se habría pitado.

¡¡¡¡¡MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO NOVENO BALÓN DE ORO!!!!!

 
Posted : 11 de May de 2024 13:45
LE _MAGICIEN reacted
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Posts: 619
Noble Member
 

 

Posted by: @le-_magicien

Con VAR, Messi tendría varias CL más, un mundial más y una CA.

Posted by: @j

Con VAR no es ni amarilla para Rojo y con VAR a la calle Medel. 

Posted by: @alex10

Que no queden en el olvido estas dos jugadas.

Posted by:@initial

Dios mio!!!!!!!!!!!!! van saliendo mas robos y mas robos en contra de Argentina, pero como es posible esto????????????????????????????????

¡¿Pero esto que es?! ¡¿Un caso de histeria colectiva?!

 

This post was modified 1 semana ago by Daniel Luis Morales
 
Posted : 11 de May de 2024 22:49