Bota de Oro Asiátic…
 
Notifications
Clear all

Bota de Oro Asiática

(@carlos-mediavilla)
Posts: 1154
Noble Member
Topic starter
 

Espectacular video, que pone de manifiesto un posible logro que Cristiano alcanzará con 39 años. 

Ya podemos confirmar que ha vuelto a lograr ser: 

🥇 Máximo goleador de la Liga Árabe (2023/2024)

Nuevamente, tras conseguirlo en Inglaterra, España e Italia, hay que sumar un 4° club donde lo logra. Es decir, en todos los que ha jugado, a excepción de su debut en el Sporting de Lisboa. 

Está cerca de conseguir también 2 grandes hitos; 

🥇 Récord de goles en 1 temporada en la Liga Árabe 

(Yo creo que va a pinchar en éste, ya que le quedan 2 equipos que son muy del régimen, especialmente el Al Hilal. Pero aún tiene opciones)

Y también lograría ser;

🥇 Máximo goleador de todo el continente asiático. 

Es absolutamente tremendo. Ya que, ésta es la 1° temporada que juega en el fútbol Árabe desde su comienzo, ya que la anterior vino a la mitad. 

Le resultará difícil conseguir la Liga, pero aún tiene opciones de alzar su 2° título en Arabia, ganando la Copa de Arabia Saudí. 

Está ya rozando los 900 goles, que es posible que los logre en la Eurocopa 2024. (También tengo mis dudas, ese vestuario es absolutamente una lacra de jugadores que se creen mejores de lo que son) pero tiene opciones. 

Y yo creo que si juega antes de retirarse 3 temporadas más, podrá lograr alcanzar la increíble cifra de 1.000 goles en partidos oficiales. 

Todas las personas vivas a día de hoy en la Tierra, no verán a nadie batir los récords más importantes que ha logrado Cristiano. 

Aparecerá cada dos por 3 en todos los ránkings importantes, que se ha ganado en El campo. 

Lo del luso es increíble. Está ya acercándose a los 40 años, y lo que consigue es fenomenal. 

 
Posted : 13 de May de 2024 10:56
alex10
(@alex10)
Posts: 348
Prominent Member
 

Hombre, no está nada mal, pero tanto como «tremendo»…

Fichar por un equipo que en ese momento va primero en su liga y no haber levantado un título aún en dos temporadas, tremendo, lo que se dice tremendo… no me parece.

Si no gana la final de copa, más bien será un tremendo fracaso.

¡¡¡¡¡MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO NOVENO BALÓN DE ORO!!!!!

 
Posted : 13 de May de 2024 12:08
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1154
Noble Member
Topic starter
 

@alex10 

Hombre, si consideramos que prácticamente tú en este foro has expresado que lo ganado por CR7 antes de Arabia, eran «cosas anecdóticas» fruto de «un par de partidos al año», es evidente que ni ganando todos los títulos de Arabia, será algo meritorio para ti. 

Respecto a los títulos, no pasa nada si CR7 no logra ninguno más con el Al Nassr.

Su llegada ha abierto una puerta al fútbol de élite mas allá de Europa, y ahora tiene que centrarse en seguir cosechando récords históricos. 

Los títulos si vienen, bien, si no, no pasa nada. 

Ya apenas se habla de la Juventus o United, que están hechos un desastre. 

Es lógico que ahora se focalice en el Al Nassr y que su llegada lo ha perjudicado enormemente. 

Lo que hubiera pasado si se hubiera ido al Bayern, Nápoles u otro club. Nada nuevo. 

 
Posted : 13 de May de 2024 12:12
Initial
(@initial)
Posts: 1055
Noble Member
 

?????????????????

Sin competencia y bajo ese contexto que merito tiene?

Ya jugaba en el mejor equipo de Arabia, teniendo asi una base de equipo super top y le ficharon por 200 millones + fichas super millonarias a super estrellas de europa a buena edad en la siguiente temporada, asi el jugando en un super equipo como 9 empuja balones que tira todos los penaltis y vs rivales muuuuuuuuy inferiores al resto y en una liga de basura?

Tropcientos goles de penaltis, tropecientos goles regalados y el resto empujadas en un super equipo mas chetado que nunca vs rivales infinitamente inferiores. Vaya merito tu.

Messi en el Inter ha tirado 1 penalti y se fue al peor equipo con diferencia, teniendo asi una base de equipo super horrible y le ficharon 3 abuelos que sin Messi tienen los peores numeros de largo en su liga. Y no manipulo como tu enfermito, que la muestra de sin Messi es muy grande ya y tienen unos resultados super nefastos sin Messi en el campo.

El contraste sin Messi con Messi en el Inter de Miami es alucinante.

Y lo peor, es que el 80% de los goles de Penaldo tambien son contra rivales super horribles que encajan 80 goles en liga y el jugando en un super equipo con una base de full estrellas, que linea por linea son mucho mejores que todos sus rivales 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

 

This post was modified 1 mes ago 4 times by Initial
 
Posted : 13 de May de 2024 12:14
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1154
Noble Member
Topic starter
 

@initial 

Messi es tan sensacional, que hasta el jeque de Qatar le hace el favor de sobornar a los votantes del Balón de Oro para ganarlo. 

Sublime. Palabras mayores. 

 
Posted : 13 de May de 2024 12:25
Initial
(@initial)
Posts: 1055
Noble Member
 

@carlos-mediavilla 

Sin Florentineti todas las estrellas de Champions en el Madrid son los mejores, luego en selecciones TODOS forman parte de los peores jugadores de la historia de la fase finales de selecciones.

Y penaldo con el socio honorifico del Real Madrid y presidente de la fifa, Blatter, regalandole el bdo mas bestia que se recuerda, donde hasta reabrieron las votaciones por primera vez y lo gano sin ningun titulo colectivo ni individual.

Luego ese mismo presidente de la fifa + Brasil robaron a mano armada el Mundial a Messi y Argentina.

Que feliz se le vio, entregandole la medalla despues de robarle a lo bestia la final, y hasta aun despues de haber perdido aquella final tras robarla, tuvo que salir incluso en publico a llorar por el Balon de Oro del Mundial ajajajjaja

Mas FELIZ no le pudo entregar la medalla a Messi. Yo como fan de Messi se la hubiese entregado llorando y con cara de deprimido, el socio honorifico del Real Madrid estaba mas feliz que nunca con una cara de loco de alegria.

 

This post was modified 1 mes ago 4 times by Initial
 
Posted : 13 de May de 2024 12:31
alex10
(@alex10)
Posts: 348
Prominent Member
 

@carlos-mediavilla Hombre, tú estás expresando que lo hecho por Cristiano en Arabia es sensacional porque lleva muchos goles -a los peores equipos de la liga por cierto- y que no importa no ganar títulos.

Ir al mejor equipo de una liga y no ganar nada, muy tremendo no es que sea.

Tremendo es ir al peor equipo de una liga, a un equipo que nunca ha ganado nada, y tras 7 exhibiciones consecutivas en 7 partidos logres darle ese primer título.

Lo de Messi en Estados Unidos sí que es tremendo. No sé que pasará al final con esta liga porque el Miami es demasiado malo para ganar solo y Messi se perderá unos cuantos partidos con la Copa América. Pero vamos, como consiga ganar el título con ese equipo… eso más que tremendo sería épico.

¡¡¡¡¡MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO NOVENO BALÓN DE ORO!!!!!

 
Posted : 13 de May de 2024 12:40
Initial
(@initial)
Posts: 1055
Noble Member
 

@alex10 

Y ademas, con la gran diferencia de siempre, pones el video de Messi de aquella Leagues Cup y se cae el estadio entero de tal exhibicion de golazos clutch, con golazo epico en la final incluido con un equipo que llevaba 11 partidos haciendo el ridiculo antes de Messi.

Luego de CR7 aun estamos esperando un video de su euro 2016 xDDDDDDD

 
Posted : 13 de May de 2024 12:51
hector
(@hector)
Posts: 923
Noble Member
 

Los bichidiotas inventado premios sin sentido.

La idea de una Bota de Oro asiática carece completamente de sentido debido a la gran disparidad en el formato de la competición y en el número de partidos disputados entre las diferentes ligas.

El formato de las mejores ligas asiáticas:

  1. J1-League: 20 equipos, una liga de 38 jornadas
    .
  2. K1-League: 12 equipos, una liga de 22 jornadas (con 2 partidos – uno como local y otro como visitante – contra todos los rivales) + una liga de 11 jornadas (con 1 partido, como local o como visitante, contra todos los rivales) + 2 grupos de playoff de 5 jornadas entre los 6 mejores equipos y entre los 6 peores equipos (con 1 partido, como local o como visitante, contra todos los rivales del grupo). Una curiosidad de esta liga: un equipo clasificado fuera del top 6 puede terminar la temporada con más puntos que un equipo dentro del top 6;
    .
  3. Liga saudí: 18 equipos, una liga de 34 jornadas
    .
  4. Liga iraní: 16 equipos, una liga de 30 jornadas
    .
  5. Liga qatarí: 12 equipos, una liga de 22 jornadas
    .
  6. Liga emiratí: 14 equipos, una liga de 26 jornadas
    .

Por ejemplo, a final de temporada, un club japonés habrá jugado 16 partidos más que un club catarí, ¡casi el doble de partidos!

Me gustó el «le quedan 2 equipos que son muy del régimen, especialmente el Al Hilal»… jajaja… La famosa conspiración judeo-masónica anti-CR7 para justificar sus fracasos estrepitosos en una de las ligas más débiles y desequilibradas del mundo. (2 equipos que han gastado casi 500 millones en fichajes este verano jugando contra rivales de nivel de 3a y 4a división europea)

 
Posted : 13 de May de 2024 17:06
Ignacio05 and Initial reacted
(@friverac)
Posts: 830
Noble Member
 

Bota de oro asiática ??? … qué es eso ?? … otro invento de los bichiplanistas para seguirle lamiendo el sable al conoandante ?? … es oficial la cosa esa ?? … que alguien me explique !!!

 
Posted : 13 de May de 2024 17:50
Benigno9
(@benigno9)
Posts: 273
Honorable Member
 

Respecto a los títulos, no pasa nada si CR7 no logra ninguno más con el Al Nassr.

Los títulos si vienen, bien, si no, no pasa nada

JAJAJAJAJA Claro claro, como tiene muy pocas chances de levantar uno, es mejor quitárles importancia desde ahorita. 

Me encantaría conocer la opinión del jeque sobre esto. xD 

Asistencias, regates, pases clave y ahora los títulos. Que más dejará de tener valor en el futuro para lo bichidiotas?

 
Posted : 13 de May de 2024 17:58
Initial reacted
hector
(@hector)
Posts: 923
Noble Member
 

Posted by: @friverac

otro invento de los bichiplanistas para seguirle lamiendo el sable al conoandante ?? … es oficial la cosa esa ??

Como he escrito en mi primer comentario:

Los bichidiotas inventado premios sin sentido.

La idea de una Bota de Oro asiática carece completamente de sentido debido a la gran disparidad en el formato de la competición y en el número de partidos disputados entre las diferentes ligas.

[…]

Por ejemplo, a final de temporada, un club japonés habrá jugado 16 partidos más que un club catarí, ¡casi el doble de partidos!

 
Posted : 13 de May de 2024 18:00
friverac reacted
(@friverac)
Posts: 830
Noble Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

Le resultará difícil conseguir la Liga, pero aún tiene opciones de alzar su 2° título en Arabia, ganando la Copa de Arabia Saudí.

La liga no es dificil ganarla, es imposible dado que ya la perdió. Sería su primer título ya que el anterior no tiene validez oficial de la FIFA (su primer título despues de 5 años de sequía)

 
Posted : 13 de May de 2024 18:04
hector
(@hector)
Posts: 923
Noble Member
 

Posted by: @benigno9

JAJAJAJAJA Claro claro, como tiene muy pocas chances de levantar uno, es mejor quitárles importancia desde ahorita. 

Y si levanta uno, lo venderá como la hazaña de las hazañas ya que lo está vendiendo como algo inesperado e imposible… Como si el llorón de Madeira jugara en el peor equipo de Arabia Saudita contra rivales invencibles… 

Posted by: @benigno9

Asistencias, regates, pases clave y ahora los títulos. Que más dejará de tener valor en el futuro para lo bichidiotas?

Solo cuentan los empujagoles y los penaldos..  y los despejes… jajaja

 
Posted : 13 de May de 2024 18:11
Initial and friverac reacted
(@johnny-landaeta)
Posts: 654
Noble Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

hasta

Posted by: @carlos-mediavilla

Hombre, si consideramos que prácticamente tú en este foro has expresado que lo ganado por CR7 antes de Arabia, eran «cosas anecdóticas»

En efecto,  lo que gane en Arabia vale una mierda. Es más,  los goles que está anotando, que en realidad son regalos inauditos de los contrarios, valen menos que la mierda. 

Todo sólo servirá para decir que «llegó a los 1000 goles». 

De hecho, no importa si no gana títulos, porque no valen nada. Ya montaron el marketing del «máximo goleador del año,  superando a Mbappé,  Haaland y Kane». Inaudito meter 59 goles así. 

 
Posted : 13 de May de 2024 21:05
Initial
(@initial)
Posts: 1055
Noble Member
 

Y lo peor es que paga a Marca y demas periodicos, ya habre visto miles de noticias en portada de sus hazañas goleadores vendiendolo como si fuese lo mas jajaja.

Y es un fraude epico, se infla de goles de penaltis, de regalos sin parar de sus rivales y de empujadas, jugando en un equipo mil veces superior al 95% de su competencia, donde ademas los ultimos equipos de su liga son de un nivel amateur jajaj

Luego, Messi que si esta haciendo algo legendario en USA con un equipo que era super horrible y sigue teniendo la base de un equipo horrible + 3 abuelos, los llevo de manera epica a su primer titulo con golazos clutch en cada partido y que sin Messi tienen las peores stats de su liga de largo y con Messi ganando titulos, finales (que pierden sin el), etc,…y en sus numeros solo lleva 1 penalti tirado.

El equipo de Penaldo, juegan sin el, y ganarian lo mismo o mas, en cambio, al Inter de Miami le quitas a Messi y pierden contra todos y hasta contra los peores.

Messi lo de siempre, tiene que liderar todo el ataque, armando y creando las jugadas y luego dar asistencias y goles. 

El otro, juega en un super equipo respecto a su competencia y lo unico que hace es tirar tropecientos penaltis, meter de empujadas y recibir goles regalados y te lo quieren vender como una hazaña xDDDD

 

 

This post was modified 1 mes ago 2 times by Initial
 
Posted : 14 de May de 2024 00:32
friverac reacted
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1154
Noble Member
Topic starter
 

@hector 

Y en Europa también hay Ligas que difieren en jornadas. Lógico. 

Si no viste el vídeo, no se habla de «Bota de Oro» porque no existe.

Sencillamente el dato es: Que Cristiano Ronaldo es el jugador que más goles lleva en todas las Ligas de Asia, y como anexo a esa información, a día de hoy, sólo hay un jugador con más goles en todo el planeta en las Ligas profesionales que es Harry Kane.

Después, va Cristiano. 

Se pueden hacer tesis doctorales de que esto carece de mérito. 

Posted by: @johnny-landaeta

En efecto,  lo que gane en Arabia vale una mierda. Es más,  los goles que está anotando, que en realidad son regalos inauditos de los contrarios, valen menos que la mierda. 

He aquí una tesis. No doctoral, más bien sacada con algo de odio. Pero una tesis al fin y al cabo. 

 
Posted : 14 de May de 2024 10:35
(@friverac)
Posts: 830
Noble Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

no se habla de «Bota de Oro» porque no existe

Entonces por qué pones ese titulo a tu post ??? … abusado con tus medicamentos Carlitos !!!

 

«He aquí una tesis. No doctoral, más bien sacada con algo de odio»

Algo te han aprendido Carlitos …

 
Posted : 14 de May de 2024 16:47
hector
(@hector)
Posts: 923
Noble Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

Y en Europa también hay Ligas que difieren en jornadas. Lógico. 

Ya sabemos que eres capaz de inventar cualquier milonga para defender a tu llorón de Madeira. Pero, deja de afirmar cualquier huevada sobre cosas tan triviales.

Contrariamente a las ligas asiáticas, las principales ligas de la UEFA siguen más o menos el mismo formato de competición y disputan más o menos el mismo número de partidos.

  1. Premier: 20 equipos, una liga de 38 jornadas;
    .
  2. Liga: 20 equipos, una liga de 38 jornadas;
    .
  3. Serie A: 20 equipos, una liga de 38 jornadas;
    .
  4. Bundesliga: 18 equipos, una liga de 34 jornadas;
    .
  5. Ligue 1: 18 equipos, una liga de 34 jornadas;
    .
  6. Eredivisie: 18 equipos, una liga de 34 jornadas;
    .
  7. Primeira Liga (Portugal): 18 equipos, una liga de 34 jornadas;
    .
  8. Liga belga: 18 equipos, una liga de 34 jornadas.
    .

O sea, solo hay una diferencia de 4 partidos entre la Premier y la Liga belga. Estamos muy lejos de los 16 partidos de diferencia entre la Liga japonesa y la Liga qatarí… Sin hablar del formato de ligas como la coreana…

Como ya lo he dicho, la idea de una Bota de Oro asiática carece completamente de sentido debido a la gran disparidad en el formato de la competición y en el número de partidos disputados entre las diferentes ligas.

Sin embargo, como el llorón de Madeira no deja de fracasar y hacer el ridículo en todos los campos (vacíos) de Arabia al son de «Messi, Messi», los bichidiotas tienen que inventar premios sin sentido para mantener viva la imagen de su ídolo. Bueno, Jorge Mendes ya había lanzado esta moda con los ridículos «Jorge Mendes Awards», moda replicada por la Liga que había inventado un premio MVP en 2012/13 (otorgado una sola vez) para el llorón de Madeira para compensar su nadaplete y participar en esta absurda campaña orquestada por Florenvito para robar el Balón de Oro 2013… jaja… Una víctima del sistema… jaja

Por cierto, casi cada temporada se cuelan en el ranking de máximos goleadores de la temporada jugadores que compiten en ligas de mierda (sin jugar en equipos plagados de estrellas como el Al-Nassr y sin inflar sus estadísticas con tropecientos penaldos), y no hay nadie que intente magnificar esto como la hazaña del siglo y equiparar estos resultados con los de los jugadores de las mejores ligas europeas. De hecho, para entregar la verdadera Bota de Oro, se refleja la disparidad de nivel entre las distintas ligas mediante un sistema de puntos ponderados, otorgando mayor valor a los goles marcados en las ligas de mayor nivel.

 
Posted : 14 de May de 2024 18:07
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1154
Noble Member
Topic starter
 

@hector 

Pero vamos a ver, que en Europa hay más de 50 Ligas, no únicamente 8. Compara la Liga eslovena con la Liga española y te sale una diferencia también de bastantes jornadas. 

Posted by: @friverac

Entonces por qué pones ese titulo a tu post ??? … abusado con tus medicamentos Carlitos !!!

 

Clickbait

 
Posted : 14 de May de 2024 19:28
friverac reacted
(@friverac)
Posts: 830
Noble Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

Clickbait

Clever !!! 😀 

 
Posted : 14 de May de 2024 20:33
hector
(@hector)
Posts: 923
Noble Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

Pero vamos a ver, que en Europa hay más de 50 Ligas, no únicamente 8. Compara la Liga eslovena con la Liga española y te sale una diferencia también de bastantes jornadas. 

La Liga eslovena… jajaja… Siempre con tus huevadas. Me sorprende que no hayas hablado de la liga de Gibraltar o San Marino…

Pues en la Liga eslovena, se disputan exactamente 36 jornadas… ¡Increíble, solo 2 jornadas de diferencia con la Liga española! ¡Casi como las 16 jornadas que separan a la Liga qatarí de la Liga japonesa! BUAJAJAJA

Además, resulta absurdo comparar la Liga eslovena con las principales ligas de Europa. Lo realmente relevante es lo que ocurre en las mejores ligas. Es por eso que, para determinar el ganador de la Bota de Oro, se otorgan más puntos a los goles marcados en las mejores ligas.

En mi primer post, he mencionado las mejores ligas de Asia. Sin embargo, no he hablado de la Liga de Turkmenistán, que consta de solo 24 jornadas, ni de la Liga de Uzbekistán, que consta de solo 26 jornadas, ni de la Liga de Tailandia , que consta de solo 30 jornadas, ni de la Liga de Vietnam, en la cual cada equipo solo disputa entre 18 y 20 partidos… BUAJAJAJA

Y ojo porque las ligas de Uzbekistán y Tailandia están en el top 9 del ranking AFC. Para ponerlo en perspectiva, Eslovenia ocupa el 30o puesto en el ranking UEFA. Podríamos hablar de la liga de Bangladés (20 jornadas) o la de Singapur (24 jornadas)… jajajaja

 
Posted : 14 de May de 2024 21:08
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1154
Noble Member
Topic starter
 

@hector 

Entonces, cogemos a las Ligas más importantes de Asia, que son la japonesa, China, coreana, Saudí y Qatarí, y nos queda que la Liga China y Japonesa, tienen las mismas jornadas que la Saudí, y nos sigue saliendo que CR7 tiene más goles que todos los jugadores de esas Ligas. 

Al igual que en la propia Saudí, que saca casi 10 goles al máximo golesdor del mejor equipo de la Saudí, que es el Al Hilal, y con menos penaltis a favor. 

No se puede tapar el sol con un dedo. 

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en Ligas de la 2023/2024, de todo el planeta, sólo superado por Harry Kane. Y Cristiano calza ya 39 palos. 

Se puede ser hater, o messilover, pero el dato es demoledor. 

 

 
Posted : 15 de May de 2024 07:56
Initial
(@initial)
Posts: 1055
Noble Member
 

@carlos-mediavilla 

🤣 🤣 🤣 🤣 

Juega en el equipo mas chetado de Arabia jajaj y tira tropecientos penaltis y encima este año en liga, NO solo le dieron carta libre en fichajes sin casi ningun limite, si no tambien ampliaron la liga con mas equipos basura con los que ha podido farmear de lo lindo. 🤣 🤣 🤣 Un equipo que es capaz de generarle miles de ocasiones claras por ser muy superior al 95% de sus rivales, menudo merito.

La hazaña es ponerte la Leagues Cup y ver como hacer campeon de manera epica con golazos de otro planeta (con golazo epico en la final incluido) para llevar al peor equipo con diferencia de su liga al primer titulo jajaj. Antes de Messi 11 partidos seguidos perdiendo y haciendo el ridiculo, con Messi tropecientos GOLAZOS cruciales para ganar su primer titulo + llevarle a otro final contra un equipazo en su campo (que luego se perdio sin el). Y ahora 1º en su liga (que obviamente no acabaran porque la MLS no para en Copa America y se perdera ya varios partidos mas, y al final, como mucho habra jugado 20 partidos de MLS cuando hay 34 jornadas).

Y como no, mirar el grafico/tabla de Inter Miami CON MESSI Y SIN MESSI. 

 

This post was modified 1 mes ago 2 times by Initial
 
Posted : 15 de May de 2024 08:19
friverac reacted
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1154
Noble Member
Topic starter
 

@initial 

Puedes hacer los comentarios que quieras. 

La realidad es, que CR7 ha logrado ser el máximo goleador en todas las Ligas que ha jugado en su carrera, salvo en su temporada debut en el Sporting. 

🥇 Máximo Goleador de la Premier (2007/2008)

🥇 Máximo Goleador de la Liga Española

(2010/2011)

🥇 Máximo Goleador de la Liga Española 

(2013/2014)

🥇 Máximo Goleador de la Liga Española

(2014/2015)

🥇 Máximo Goleador de la Serie A

(2020/2021)

🥇 Máximo Goleador de la Saudí Pro

(2023/2024)

4 Clubes, 4 Ligas. 

Para poner en contexto, la primera vez que CR7 fue el Máximo goleador de una Liga, fue en 2008, en Inglaterra. 

Han pasado 16 años desde entonces, y vuelve a lograr ser el máximo goleador de una Liga, en este caso, la Saudí, en la primera temporada que juega desde su inicio. 

Analiza lo que acabo de escribir. 

 
Posted : 15 de May de 2024 08:39
friverac reacted
Initial
(@initial)
Posts: 1055
Noble Member
 

@carlos-mediavilla 

Suarez ha conseguido serlo, pero sin penaltis y ademas siendo el maximo asistente en casi todas. En Ajax, premier y España fue en todas las 3, maximo goleador (sin penaltis) y maximo asistente.

Y en la premier con un equipo horrible, 0 penaltis y 4 partidos sancionado. Siendo maximo goleador y maximo asistente.

Mas faltaria que tirando cada año casi 20 penaltis en cualquier lugar y sin casi competencia no seas alguna vez maximo goleador.

Y Messi directamente ni entra en la ecuacion, desde que salio del Barça no ha tenido ninguna temporada un calendario normal y ademas ha tirado 1 penalti en 3 años y medio de liga (de chiste, 1 penalti en 3 ligas y media) y en 2 de ellas jugando para otro y jugando una media de 20 partidos en liga en esos 3 años y medio con mundiales y copas de america de por medio.

Y este año de nuevo no va a poder competir por goles, otra liga que se perdera 12-14 partidos en liga por la Copa America.

Aun y asi lleva 10 goles y 9 asistencias con solo 1 gol de penalti en 9 partidos, habiendose ya perdido 4 partidos y medio.

En sus ultimos 4 años, la liga que mas partidos jugo fue 32 con el PSG el año pasado, pero teniendo el mundial de por medio donde jugo TODOS los partidos y TODOS los minutos y tiro 0 penaltis y jugando para otro.

Ese año es mas normal y tira todos los penaltis, hubiese terminado ese 2º en Francia siendo el mejor en todo:

– Maximo goleador

– Maximo asistente

– Maximo regateador y mas duelos ganados (mas desequilibrante) y eso en la liga mas fisica y dura del planeta con mucha diferencia

– Maximo generador de ocasiones grandes de paliza (29 genero en 32 partidos)

etc, etc…

Este año en la MLS con 4 partidos y medio menos ya, aplasta a la mayoria en promedio y stats totales. Otra liga que jugase casi todos los partidos y tira 8-10 penaltis y terminaría siendo el mejor en todas las stats posibles de nuevo. Pero claro, si te pierdes muchos partidos, tienes un calendario de mierda y tiras 1 penalti en casi 4 años, pues obviamente jodido.

 

 

This post was modified 1 mes ago 6 times by Initial
 
Posted : 15 de May de 2024 09:11
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1154
Noble Member
Topic starter
 

@initial 

Es que Suárez es un súper delantero. TOP10 de la historia en cuanto a nueves. 

De hecho, Messi se ha beneficiado de él en cuanto al apartado de asistencias, gracias a la eficacia del uruguayo. Incluso también ha recibido multitud de pases de él. 

Pero coméntame, qué te parece que CR7 haya logrado ser el máximo goleador de todas las Ligas que ha jugado? A excepción del Sporting, que era un chaval de 17 años. 

Acojonante no?

 
Posted : 15 de May de 2024 09:35
Initial
(@initial)
Posts: 1055
Noble Member
 

@carlos-mediavilla 

Pues gran logro. Igual que lo de Suarez.

Pero Suarez luego en Champions por el motivo que sea, ha sido un fiasco enorme. 27 goles en toda su historia es una cantidad ridiculamente baja.

Y su gol en la final conta la Juve fue 80% gracias al jugadon de Messi.

This post was modified 1 mes ago 2 times by Initial
 
Posted : 15 de May de 2024 09:39
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1154
Noble Member
Topic starter
 

Posted by: @initial

Pero Suarez luego en Champions por el motivo que sea, ha sido un fiasco enorme. 27 goles en toda su historia es una cantidad ridiculamente baja.

No sucede así con Cr7, que vemos que en este apartado tiene numerosos récords, entre ellos, Máximo goleador de la competición. 

Posted by: @initial

Y su gol en la final conta la Juve fue 80% gracias al jugadon de Messi.

Muchas jugadas como ésta, no suma en cuanto a asistencias, y a veces son más determinantes que un pase sin más. 

De ahí que las asistencias habría que analizarlas de diferente manera que sencillamente ver quien dio el último pase. 

A veces como digo, esa jugada que citas tiene más mérito de cara al gol, que un simple saque de córner, donde el que remata tiene más mérito que el que pasa, casi siempre. 

 
Posted : 15 de May de 2024 09:44
Initial reacted
alex10
(@alex10)
Posts: 348
Prominent Member
 

A mi me parece muy meritorio que haya sido pichichi en 4 ligas diferentes. No veo problema en reconocerlo.

Deben darse muchos factores para que alguien pueda hacer algo igual:

-Ser delantero goleador (es decir, que tu papel en el equipo sea marcar goles).

-Tirar los penaltis.

-Jugar en diferentes equipos, a ser posible dentro de tus mejores años. Y cuando eres mayor que estés jugando en una liga exótica. Y no jugar años sueltos en equipos, sino, no se aprovecha igual de bien.

-Tener constancia.

-No lesionarte.

Al final muy pocos jugadores cumplen con esto.

Por ejemplo Messi sencillamente ha jugado en menos equipos. En el Miami viendo lo que vemos podría ganarlo. En el PSG no fue nunca el goleador de referencia y no tiraba los penaltis. Sin eso, imposible. De haber salido Mbappé en 2022 sí que podríamos haber visto a Messi pichichi de Francia en 2022/2023.

Suárez como decís puede igualar este mérito.

El problema de Suárez en su carrera  es que fue un fiasco absoluto en champions. Tener de compañero a Suárez ayudó a Messi a ganar Ligas, pero así levantar una champions fue difícil. Que diferente hubiera sido de tener un Benzemá…

Tengo una pregunta para los ronaldistas.

Qué preferéis, que Suárez gane el pichichi de la MLS y por lo tanto iguale ese récord de Cristiano, o que lo gane vuestro odiado Messi?

Personalmente, ojalá acaben con los mismos goles esta temporada jaja.

¡¡¡¡¡MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO NOVENO BALÓN DE ORO!!!!!

 
Posted : 15 de May de 2024 13:00
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1154
Noble Member
Topic starter
 

Posted by: @alex10

Deben darse muchos factores para que alguien pueda hacer algo igual:

-Ser delantero goleador (es decir, que tu papel en el equipo sea marcar goles).

Pues imagina que el jugador que lo ha logrado, lo ha hecho muchas veces jugando como extremo, y no como un 9. 

Posted by: @alex10

Jugar en diferentes equipos, a ser posible dentro de tus mejores años. Y cuando eres mayor que estés jugando en una liga exótica. Y no jugar años sueltos en equipos, sino, no se aprovecha igual de bien.

Hay muchos casos en la historia de esto, y… No se ha logrado. Sólo por CR7. 

Posted by: @alex10

Qué preferéis, que Suárez gane el pichichi de la MLS y por lo tanto iguale ese récord de Cristiano, o que lo gane vuestro odiado Messi?

Con total honestidad:  A mí me da exactamente igual lo que acabe logrando Messi. Si gana todos los títulos en USA y es el máximo goleador, genial. 

A mí ya como seguidor del luso, lo que me interesaría verle es;

– Lograr más de 100 goles con el Al Nassr, y ser el único jugador en la historia en lograr semejante cifra con 5 equipos diferentes. (Manchester United, Real Madrid, Juventus, Al Nassr y Selección Portuguesa)

– Que rompa el récord goleador de la Liga Árabe en su primera temporada completa.

– Que alcance los 1.000 goles en su carrera profesional

– Sí es posible, que lograse la Liga Árabe, porque la habría ganado en todos los países que jugó, a excepción del Sporting. Pero no pasa nada si no la logra. No es crucial para sellar su carrera. 

– Que lograse aumentar más goles con la selección portuguesa, y deje el récord que tiene en la Eurocopa mucho más arriba. 

– Que llegue a los 200 goles de cabeza. 

– Que supere los 70 Hat Trick en su carrera. 

– Y bueno, que logre ser MVP de la Liga Árabe. Para lograrlo en todos los países que jugó, a excepción del Sporting. 

La temporada que tuvo en el Sporting, fue atípica, porque sólo tenía 17 años, y fue un escaparate para él. Llamó tan rápido la atención, que ya salió de Portugal en seguida. 

 

 
Posted : 15 de May de 2024 13:39
alex10
(@alex10)
Posts: 348
Prominent Member
 

Posted by: @alex10

Pues imagina que el jugador que lo ha logrado, lo ha hecho muchas veces jugando como extremo, y no como un 9. 

Eso está muy bien, pero Messi tiene mejor promedio de gol que cristiano jugando de media más retrasado que él a lo largo de sus carreras. Y tirando menos penaltis.

O sea que imagínate lo de Messi.

 

Te pongo a Messi, porque aquí hablamos de Messi y Cristiano. Obviamente Cristiano va a tener muchas mejores marcas que la mayoría de jugadores (de goles).

¡¡¡¡¡MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO NOVENO BALÓN DE ORO!!!!!

 
Posted : 15 de May de 2024 14:50
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1154
Noble Member
Topic starter
 

Posted by: @alex10

Eso está muy bien, pero Messi tiene mejor promedio de gol que cristiano jugando de media más retrasado que él a lo largo de sus carreras. Y tirando menos penaltis.

O sea que imagínate lo de Messi.

Nah, esto no es cierto. Cristiano suma más temporadas en su carrera jugando más alejado del gol que Messi. 

Lo que sucede que respecto al gol, no hay ningún jugador que se le puede comparar al luso. Sólo Pelé, y habría que contextualizar. 

 

 
Posted : 15 de May de 2024 15:21
hector
(@hector)
Posts: 923
Noble Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

Entonces, cogemos a las Ligas más importantes de Asia, que son la japonesa, China, coreana, Saudí y Qatarí, y nos queda que la Liga China y Japonesa, tienen las mismas jornadas que la Saudí, y nos sigue saliendo que CR7 tiene más goles que todos los jugadores de esas Ligas. 

La Liga qatarí consta de 22 jornadas… Fin del debate.

Ya sea que te guste o no, la Bota de Oro asiática no existe y la noción misma de una Bota de Oro asiática carece completamente de sentido debido a los argumentos ya expuestos.

Pero, como el llorón de Madeira no deja de fracasar y hacer el ridículo en todos los campos (vacíos) de Arabia al son de «Messi, Messi», los bichidiotas tienen que inventar premios sin sentido para mantener viva la imagen de su ídolo.

En cuanto a la verdadera Bota de Oro, Messi ganó 6 y humilló a tu ídolo de Madeira, tal como lo ha destrozado en casi todos los apartados del fútbol.

Posted by: @carlos-mediavilla

Al igual que en la propia Saudí, que saca casi 10 goles al máximo golesdor del mejor equipo de la Saudí, que es el Al Hilal, y con menos penaltis a favor. 

Le saca 7 goles («casi 10 goles» como dices – vaya manera tan rídiucula de redondear) a Mitrovic…

El caso de Mitrovic es interesante.

En Europa, fue un jugador de medio pelo que solo marcó 38 goles en 4,5 temporadas en Premier (nunca marcó más de 14 goles en una temporada en Premier) y que ha jugado la gran mayoría de su carrera en ligas flojitas (2 temporadas en la Liga serbia, 2 temporadas en la Liga belga, 3,5 temporadas en Championship, y 1 temporada en la Liga saudí).

Pues de repente, en la Liga saudí, a punto de cumplir 30, se ha convertido en una máquina de marcar goles, destrozando su récord anterior en 1a división (26 esta temporada vs 20 goles en la Liga belga 2014/15)… lo que dice mucho del nivel de mierda de la Liga saudí y lo que minimiza considerablemente el valor de los goles marcados en esta liga de mierda.

Por cierto, a diferencia de los goles del llorón de Madeira, que solo sirven para inflar sus estadísticas personales, los goles de Mitrovic ya han contribuido a ganar 1 Liga saudí y 1 Supercopa saudí y a ridiculizar a tu ídolo de Madeira.

 
Posted : 15 de May de 2024 18:06
Initial
(@initial)
Posts: 1055
Noble Member
 

Y Cristiano NO se lesiona porque simplemente NO le pegan. Es que NO recuerdo casi ninguna patada dura a los tobillos o rodillas a Cristiano, para ver la ultima habra que ir siglos atras.

Messi este año, ya lo han lesionado 2 veces por comerse 2 patadones tremendos en los tobillos y la rodilla.

Pero claro, Cristiano es casi imposible que se lesione cuando solo espera arriba a que le generen las jugadas y asi dificil lesionarte, no como Messi que es el que arma y crea casi todas las jugadas de su equipo y al final en alguna que otra te acabas comiendo la patada del rival mientras estas creando esas jugadas.

Y ademas, que Messi en cada partido hace mucho mas que Cristiano, no es lo mismo encargarte en generar casi todas las jugadas y luego tambien finalizar, que solo finalizar como hace Cristiano. El desgaste de Messi es mucho mayor, ya que Messi con balon hace una barbaridad, como dijo Kloop: balon a Messi y que haga lo que quiera, y asi queman a Messi, que deba ser el que genere todo el juego ofensivo del equipo y a la vez tenga que tambien dar luego muchas asistencias y goles.

Y con el Inter aun dependen mas de Messi, que sin Messi no son capaces de ganar a nadie. Si no tienen a Messi no tienen al que esta arrastrando constantemente varias marcas por todo el campo y creando asi espacios todo el tiempo para sus compañeros, el que tambien arma y genera todas las jugadas ofensivas y a la vez contribuye en muchos goles, pues sin eso el Inter no gana a nadie.

This post was modified 1 mes ago 4 times by Initial
 
Posted : 15 de May de 2024 19:25
(@johnny-landaeta)
Posts: 654
Noble Member
 

@carlos-mediavilla 

Lo hecho en Inglaterra,  mucho mérito. 

Lo hecho en España,  mucho mérito. 

Lo hecho en Italia,  mucho mérito. 

Lo hecho en Arabia,  no vale una mierda.

 

Posted by: @carlos-mediavilla

Nah, esto no es cierto. Cristiano suma más temporadas en su carrera jugando más alejado del gol que Messi. 

Nope.

En sus inicios, ambos eran jugadores de banda. Ronaldo progresivamente se fue convirtiendo en jugador de área.  Messi TODA su carrera de enfocó en jugar retrasado.

Jamás tendrás el valor de reconocer que es un volantes ofensivo, un playmaker,  que anotó más de 800 goles. 

Que es mejor que un Zidane,  que es mejor que un KROOS,  que es mejor que un Xavi en el medio campo,  pero con más regate y más gol. 

 

Esto es un hecho.  Y reconocerlo no quita que te quedes con Ronaldo como el mejor de la historia. 

 
Posted : 15 de May de 2024 19:34
Misterer reacted
(@misterer)
Posts: 457
Honorable Member
 

Posted by: @johnny-landaeta

Esto es un hecho.  Y reconocerlo no quita que te quedes con Ronaldo como el mejor de la historia. 

En realidad, sí lo quita, necesariamente. Puede seguir manteniéndolo como su favorito… pero es imposible, aceptando esos hechos, seguir manteniendo que Cristiano sea mejor. Sencillamente es imposible.

 
Posted : 15 de May de 2024 19:58
Ignacio05 reacted
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1154
Noble Member
Topic starter
 

Posted by: @johnny-landaeta

Lo hecho en Inglaterra,  mucho mérito. 

Lo hecho en España,  mucho mérito. 

Lo hecho en Italia,  mucho mérito. 

Lo hecho en Arabia,  no vale una mierda.

Pero por qué no vale lo de Arabia?

Posted by: @johnny-landaeta

En sus inicios, ambos eran jugadores de banda. Ronaldo progresivamente se fue convirtiendo en jugador de área.  Messi TODA su carrera de enfocó en jugar retrasado.

Creo que no seguiste la trayectoria de Messi en su totalidad.

Messi jugaba por banda también en sus inicios, pero cuando explotó, fue en la posición de falso 9 con Guardiola. Y más en aquéllos años con el pedazo mediocampo que tenía el Barcelona. 

Messi no empezó a retrasar su posición hasta que se marchó Neymar del Barcelona. 

Posted by: @johnny-landaeta

Que es mejor que un Zidane,  que es mejor que un KROOS,  que es mejor que un Xavi en el medio campo,  pero con más regate y más gol. 

Bueno bueno, esto da para hilo.

Posted by: @johnny-landaeta

Esto es un hecho.  Y reconocerlo no quita que te quedes con Ronaldo como el mejor de la historia. 

Es que no se trata de reconocer nada. ¿Cómo se puede considerar a Messi un centrocampista? ¿Porque cuando no huele bola arriba, retrasa su posición para entrar en contacto con el balón? Joder, si eso lo hacía CR7 en su última temporada en el United, y nadie lo podría llamar centrocampista. 

 

 
Posted : 15 de May de 2024 20:04
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1154
Noble Member
Topic starter
 

Posted by: @misterer

En realidad, sí lo quita, necesariamente. Puede seguir manteniéndolo como su favorito… pero es imposible, aceptando esos hechos, seguir manteniendo que Cristiano sea mejor. Sencillamente es imposible.

Qué va. Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista de la historia del fútbol, y no me quiero repetir porque aquí tengo 6.000 mensajes (o más) argumentando de porqué lo es. 

Nadie me puede contestar nunca cuando pregunto por otro jugador que reúna todas las cualidades que posee CR7. 

 

 
Posted : 15 de May de 2024 20:06
(@friverac)
Posts: 830
Noble Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

Nadie me puede contestar nunca cuando pregunto por otro jugador que reúna todas las cualidades que posee CR7

Messi y por mucho !!! … es mucho mejor jugador de futbol que cr7, siempre lo ha sido. Ya te contesté … contento ???

(vas a salir con la mamada del juego aéreo ?? … recuerda que así le ganó Messi una Champions a cr7 con el juego aéreo 😀) 

 
Posted : 15 de May de 2024 20:26
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1154
Noble Member
Topic starter
 

@friverac 

Juego aéreo, velocidad, capacidad de jugar con ambas piernas, más productividad con pierna mala, disparo de larga distancia, pases precisos a larga distancia, mentalidad… Son tantas…

 
Posted : 15 de May de 2024 20:28
(@misterer)
Posts: 457
Honorable Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

Qué va. Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista de la historia del fútbol

Claro, porque no sabes nada de fútbol. Esto es fútbol, no atletismo… y Messi es objetivamente superior en todo sentido concebible – excepto el cabeceo – a Cristiano Ronaldo. Es una realidad evidente e ineludible, demostrada hasta la saciedad. Puedes seguir llorando todo lo que quieras al respecto y esa realidad nunca va a cambiar. 

 
Posted : 15 de May de 2024 20:29
Initial
(@initial)
Posts: 1055
Noble Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

Nadie me puede contestar nunca cuando pregunto por otro jugador que reúna todas las cualidades que posee CR7. 

??? xDDDD

Desequilibrio y regate?

Creacion y vision de juego? En ese aspecto se necesita tener todo para ser un gran armador y creador de juego, se neciesta TODO, control de balon, conduccion con balon, saber jugar y pensar rapido y saber jugar sin espacios, tener vision de juego, saber asociarse, tener pase largo, corto de mucha calidad, etc…

Asistente? promedios mucho mas bajo que casi todos los top.

Solo como rematador esta entre los mejores, en el resto ni de cerca.

Lo hizo en Inglaterra y Italia y sus promedios de goles y asistencias son mediocres sin penaltis.

https://www.premierleague.com/players/2522/Cristiano-Ronaldo/stats

Appearances
236
 
Goals
103
 
  • Attack
    Goals103
    Goals per match0.44
    Headed goals11
    Goals with right foot61
    Goals with left foot12
    Penalties scored14
    Freekicks scored10
    Shots675
    Shots on target250
    Shooting accuracy %37%
    Hit woodwork16
    Big chances missed15
  • Team Play
    Assists37
    Passes4,580
    Passes per match19.41
    Big Chances Created7
    Crosses445
  • Discipline
    Yellow cards37
    Red cards4
    Fouls78
    Offsides86
  • Defence
    Tackles78
    Blocked shots193
    Interceptions44
    Clearances97
    Headed Clearance39

Y en los Mundiales y fase finales de Euro/Mundiales tiene numeros discretos tambien en todas las facetas.

Y en el United jugo siempre de extremo/DC como pone en transfermarket y si no jugo tanto de extremo puro, pues tampoco fue capaz de ser un buen asistente, ni tener grandes numeros en el resto de apartado de creacion.

 

 

 

 

 

This post was modified 1 mes ago 2 times by Initial
 
Posted : 15 de May de 2024 20:30
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1154
Noble Member
Topic starter
 

Repito: Cristiano Ronaldo tiene todas las cualidades que un futbolista podría tener. Y es notable/sobresaliente en todas ellas. 

Por eso es capaz de lograr hitos en todos los equipos en los que juega. 

No depende de X amigos jugadores, o de X entrenadores, o de X sponsors o árbitros. 

Tú le pones a jugar en la Liga China, y acabará batiendo récords.

Lo pones en la Bundesliga con 40 palos, y rompe hitos. 

No ha habido un jugador igual en la historia del fútbol, y asumid lo siguiente;

Nos moriremos todos los del foro, y no veremos a otro jugador;

– Ser el máximo goleador de la historia del fútbol. 

– Ganar 3 Premier League consecutivas.

– Ganar 3 Champions consecutivas siendo máximo goleador en todas ellas

– Meter más de 100 goles en 4 equipos diferentes 

– Ser el máximo goleador de la historia de la Eurocopa.

– Ser el máximo asistente de la historia de la Champions.

– Ser el máximo goleador de la historia del RM

– Ser el máximo goleador de la historia de Portugal 

Podría añadir más. 

Pero nos vamos a morir, viendo a CR7 liderar estos récords. 

Muy triste para algunos, supongo. 

 
Posted : 15 de May de 2024 20:39
friverac reacted
Initial
(@initial)
Posts: 1055
Noble Member
 

@carlos-mediavilla 

Buena pelicula te montas, luego resulta que desde que existe la champions y los mundiales, todos los entrenadores campeones de champions y campeones del mundo excepto Van Gal dijieron que Messi fue mejor, como todos los entrenadores que fue teniendo CR7 en el Madrid, Juventus y Al Nassar xDDDDDDDDDD. Y los Ramos, Modric y Valverde diciendo que Messi es el mejor o votandole en los the Best como el mejor.

Records asociados de jugar en el Madrid (club mas ladron de la historia), de tirar tropecientos penaltis (200 casi) y de haber jugado tropecientos partidos mas que nadie en selecciones vs rivales amateurs de mierda para inflar a lo grande xDDDDDD. Mientras Messi jugando eliminatorias donde marcar goles es super complicado y sin tener la suerte de tener tropecientos partidos contra Andorras, San Marinos y rivales asi de bonitos.

Ya le hubiese gustado a Messi jugar contra selecciones donde juegas a medio gas y con medio equipo B y aun y asi marcarle facilmente entre 6 y 10 goles cada partido.

 

 

 

This post was modified 1 mes ago 3 times by Initial
 
Posted : 15 de May de 2024 20:47
(@johnny-landaeta)
Posts: 654
Noble Member
 

@carlos-mediavilla 

Posted by: @carlos-mediavilla

Pero por qué no vale lo de Arabia?

Porque es una liga mediocre. El nivel de los porteros y defensas no es ni cercanamente aceptable.  Al igual que la MLS, no hay nada rescatable.  Sólo inflar estadísticas. 

Posted by: @carlos-mediavilla

Messi jugaba por banda también en sus inicios, pero cuando explotó, fue en la posición de falso 9 con Guardiola. Y más en aquéllos años con el pedazo mediocampo que tenía el Barcelona. 

Concepto sencillo de falso 9:

«Un falso nueve es un término que se utiliza para describir a un jugador que actúa en la posición de delantero centro, pero que no tiene las características típicas de un goleador tradicional. En lugar de ser un rematador de área, el falso nueve suele ser un jugador creativo y versátil que se retira hacia el centro del campo para participar en la construcción de jugadas.»

Es decir,  que es un tipo que tiene una habilidad extraordinaria tanto en labores de creación, como en labores de definición.  Vamos Carlos, ¿Jamás has visto fútbol?  

 

Posted by: @carlos-mediavilla

Bueno bueno, esto da para hilo.

 

Posted by: @johnny-landaeta

 

Esto es un hecho.  Y reconocerlo no quita que te quedes con Ronaldo como el mejor de la historia. 

 

 

Es que no se trata de reconocer nada. ¿Cómo se puede considerar a Messi un centrocampista? ¿Porque cuando no huele bola arriba, retrasa su posición para entrar en contacto con el balón? Joder, si eso lo hacía CR7 en su última temporada en el United, y nadie lo podría llamar centrocampista. 

Desde el punto de vista creativo y ofensivo,  sin dudas, Messi en el medio del campo es mejor que Zidane, Kroos, Xavi y cualquier mediocampista.  

Salvo a las labores defensivas, siempre ha sido una constante ver a Messi retrasando su posición y dando salidas de manera magistral en conjunto con los volantes naturales.  Esto no es un secreto.  Negar que Messi es mejor con la conducción del balón y la construcción de jugadas, es negar lo más evidente en este debate. Si hay algo que no tiene debate,  es esto. Así como no tiene ningún tipo de debate de que Cristiano es mejor cabeceador que él y quizás el mejor en la historia.

 
Posted : 15 de May de 2024 21:45
(@friverac)
Posts: 830
Noble Member
 

@carlos-mediavilla 

Y de mundiales cómo andamos ??? 😀 

 
Posted : 15 de May de 2024 22:22
alex10
(@alex10)
Posts: 348
Prominent Member
 

Yo lo que me pregunto, aunque ya sé que no va a entrar en ello, es qué piensa Carlos acerca del rendimiento de Cristiano en mundiales, especialmente de los partidos eliminatorios que jugó, donde no hizo absolutamente nada.

Estamos hablando de los partidos más importantes de su carrera. De los partidos más importantes de la carrera de cualquier futbolista.

Pero luego dice que Cristiano es un jugador para los momentos importantes y Messi no jajaja.

¡¡¡¡¡MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO NOVENO BALÓN DE ORO!!!!!

 
Posted : 15 de May de 2024 22:28
hector
(@hector)
Posts: 923
Noble Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

Tú le pones a jugar en la Liga China, y acabará batiendo récords.

En la Liga china, que es una liga de mierda, probablemente… Pero el partido comunista chino deberá montar un equipo plagado de estrellas para compensar todas las carencias del llorón de Madeira. Aun así, este equipo se verá superado por otro liderado por el magnífico Mitrovic chino.

En cambio, si le pones en el torneo de los torneos, el torneo de los elegidos, el Mundial, el llorón de Madeira desaparecerá mágicamente como Casper el fantasma.

Posted by: @carlos-mediavilla

Lo pones en la Bundesliga con 40 palos, y rompe hitos.

Por eso con 39 palos, se arrastra en la Liga de los camellos… humillado por el Al-Hilal del fantástico Mitrovic en los torneos locales y por el maravilloso Al Ain de los legendarios Kaku y Kodjo Fo Doh Laba en Champions asiática… Y ojo porque el jeque gastó 165 millones de euros en fichajes para competir contra rivales que apenas alcanzan el nivel de la tercera división española.

Posted by: @carlos-mediavilla

Podría añadir más. 

Por el momento, casi solo has hablado de empujagoles y penaldos… ¿Sabes que el fútbol va mucho más allá de simplemente empujar goles y lanzar penaldos?

Müller y Hugo Sánchez eran los máximos goleadores y mejores empujagoles en su época (Müller es infinitamente mejor goleador que CR7). Sin embargo, nadie en su sano juicio, los colocaría por encima de Cruyff y Maradona; nadie los incluiría en el top 10 de la historia.

Posted by: @carlos-mediavilla

Pero nos vamos a morir, viendo a CR7 liderar estos récords. 

Casi todos estos récords, que poseen más un valor simbólico que una importancia absoluta, serán superados en los próximos 10 años. A menos que ocurra una guerra nuclear o una pandemia al estilo del ébolavirus, la mayoría de la gente del blog tendrá la oportunidad de presenciar cómo se rompen estos récords uno por uno.

En cambio, es poco probable que veamos a un jugador lograr un sextete con su club en la mejor liga del mundo y un triplete con su selección, ganar todos los tipos de trofeos disponibles a nivel de clubes (en la mejor liga del mundo) y selecciones, ser MVP en todos los tipos de torneos de clubes (en la mejor liga del mundo) y selecciones, obtener 8 Balones de Oro (al menos 1 en 3 décadas diferentes), 6 Botas de Oro, 2 Laureus, ser pichichi 8 veces en la Liga… Y si empezamos a hablar de récords estadísticos (goles, asistencias, pases clave, regates, eficiencia, G-xG, xA-A), ¡apaga y vámonos!

 
Posted : 15 de May de 2024 22:40
Initial
(@initial)
Posts: 1055
Noble Member
 

Es increible la falta de respeto que muestan los fans de CR7 con Gerd Muller.

Muller como goleador pulveriza a Cristiano en records importantes de calidad y NO cantidad.

Muller gano TODOS los torneos importantes siendo super figura en todos, desde champions, ligas, mundiales y eurocopas, ademas marcando en TODAS las finales.

Y tiene unos promedios brutales en todos los torneos.

Muller en cuanto a «calidad de las estadisticas goleadoras y no cantidad y infladas contra equipos pequeños» pulveriza a CR7 a lo bestia.

This post was modified 1 mes ago 3 times by Initial
 
Posted : 16 de May de 2024 04:10
friverac reacted
Page 1 / 2