Comparativa Messi 2…
 
Notifications
Clear all

Comparativa Messi 2022 vs Ganadores BdO en año de Mundial

Ignacio05
(@ignacio05)
Posts: 867
Noble Member
Topic starter
 

Realicé esta comparativa con los anteriores ganadores del BdO, luego de la apertura a cualquier jugador del mundo, en año de Copa FIFA.

Traté de agregar lo más sustancial, no incluí el premio Laureus ni similares por ejemplo.

Los asteriscos en el caso de Cannavaro son porque ese año finalmente le sacaron el título por corrupción a Juventus, y en el caso de Zidane es porque no hubo MotM oficial de Mundial entonces agregué los de Sofascore.

¿Qué opinan?

El mejor Messi siempre es el último

 
Posted : 4 de July de 2023 23:08
Django Galeano, Misterer, Facu Fagalde and 2 people reacted
Facu Fagalde
(@facufagalde)
Posts: 190
Honorable Member
 

Muy bueno, gracias por el trabajo! 

 
Posted : 5 de July de 2023 10:33
Ignacio05 reacted
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 2077
Famed Member
 

Opino que no prevalece una lógica en los BDO en año de mundial. Tranquilamente este año puede ser para Messi, aunque si logra balón de plata también se festeja 🥳

PD1: excelente trabajo!!! 👏👏👏

PD2: había visto en las redes que Messi y Zidane eran los dos únicos jugadores en tener MVP de partido final de Champions y de Copa del Mundo. Pero veo que no lo ganó en la final del 98 (lo busqué en internet y no lo encontré). Y no creo que le hayan dado el del 2006 ya que la expulsión por el cabezazo lo inhabilita por fair play.

 
Posted : 6 de July de 2023 17:39
Ignacio05 reacted
Ignacio05
(@ignacio05)
Posts: 867
Noble Member
Topic starter
 

Posted by: @django-galeano

PD2: había visto en las redes que Messi y Zidane eran los dos únicos jugadores en tener MVP de partido final de Champions y de Copa del Mundo. Pero veo que no lo ganó en la final del 98 (lo busqué en internet y no lo encontré). Y no creo que le hayan dado el del 2006 ya que la expulsión por el cabezazo lo inhabilita por fair play.

El MVP del Mundial de 1998 se lo dieron a Ronaldo, y el de 2006 sí a Zidane a pesar de la roja.

Los periodistas se pasaron el fair play por el orto jaja

El mejor Messi siempre es el último

 
Posted : 6 de July de 2023 18:43
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 2077
Famed Member
 

@ignacio05 

Sí, lo del Balón de Oro lo sabía. Inclusive Zidane no recibió ni el balón de plata ni el de bronce en 1998.

Me refería al MVP del partido final (ó MOTM).

 
Posted : 6 de July de 2023 19:04
Ignacio05
(@ignacio05)
Posts: 867
Noble Member
Topic starter
 

Posted by: @django-galeano

Sí, lo del Balón de Oro lo sabía. Inclusive Zidane no recibió ni el balón de plata ni el de bronce en 1998.

Me refería al MVP del partido final (ó MOTM).

Aaaah ok, perdón.

El MVP de la final 2006 fue para Pirlo, y el de 1998 tampoco lo encontré aunque tiene que haber sido claramente para Zidane.

El mejor Messi siempre es el último

 
Posted : 6 de July de 2023 20:59