CR7 cumplió los 1.2…
 
Notifications
Clear all

CR7 cumplió los 1.200 partidos oficiales

(@carlos-mediavilla)
Posts: 827
Noble Member
Topic starter
 

Cristiano… Cumplió los 1.200 partidos oficiales. Una cifra acojonante… Una carrera inigualable.

868 goles y 248 asistencias. 

Si tiene un poco de suerte y no le siguen robando hasta en Arabia, alcanzará los 900 goles oficiales antes de la Euro, o en la misma Euro. Me gustaría que su gol número 900 llegara en la Eurocopa 2024.

Está a 32 goles de los 900 goles. 

132 goles de los 1.000 goles oficiales.

Siguiendo este promedio actual, necesita jugar 150 partidos más en su carrera para alcanzar semejante cifra. No me lo imagino jugando 150 partidos más en su carrera. 

Por otro lado, Ignacio es el que lleva el conteo de goles en este año, pero creo que Haaland sigue liderándolo. 

Cuántos partidos le quedan a CR7 en su carrera? 100 más? En ese caso, estaremos ante los últimos 70-75 goles de su carrera. 

Espero que no se quede acariciando la cifra de los 1.000.

Tiene que retirarse con esa cifra o rebasarla. 

Siiuuuuuuuu

 

 
Posted : 8 de December de 2023 21:25
alex10
(@alex10)
Posts: 177
Honorable Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

1702067147-7e4d34e7d893feeb9be79c834a21d05a.jpg

Lleva un bastón en la foto? jaja

Hombre Carlos, dudo mucho que se retire antes de los 1000 goles. Del club no le van a echar, únicamente sería posible que le dejaran de convocar con Portugal, cosa que también dudo. Y jugará las temporadas que tenga que jugar, otras 3 u otras 4. Las que sean necesarias.

¡¡¡¡¡MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO NOVENO BALÓN DE ORO!!!!!

 
Posted : 9 de December de 2023 10:59
Ignacio05 reacted
H T C
(@hoje-tive-ca)
Posts: 671
Prominent Member
 

Posted by: @alex10

Y jugará las temporadas que tenga que jugar, otras 3 u otras 4. Las que sean necesarias

 

No tengo ninguna duda de que lo intentará: sólo me pregunto si su cuerpo «se lo permitirá».

 

Si ve que sus niveles de rendimiento bajan sustancialmente SIN ningún factor externo que lo justifique (muerte o enfermedad grave de un familiar cercano, por ejemplo), creo que se jubilará SIN IMPORTAR qué tan lejos esté de alcanzarlo, porque EN SERIO lo hará bajar los promedios de su carrera, y DUDO que él quiera eso.

 

Todos sabemos que la muerte de su padre le afectó, pero «no se notó» en sus actuaciones. Por otro lado, la muerte de su hijo Y las complicaciones de salud de su hija recién nacida afectaron sus niveles de rendimiento «MUY notablemente».

 

Salvo este tipo de circunstancias, creo que seguirá jugando, «mientras su cuerpo lo permita».

 

 

También estará pensando en «dejar un récord que tardará MUCHO TIEMPO en batir» y, con la llegada de Haaland y Mbappé, seguro que cree que necesita al menos 950 goles para mantenerlos a raya, e incluso entonces tal vez no sea suficiente…

 

Personalmente, creo que CR7 está «a salvo» de Haaland, porque el es propenso a lesionarse, y dudo seriamente que Mbappé TODAVÍA juegue a los 36+ años, aunque admito que esto es más «un presentimiento» que una suposición fundamentada.

 

Ya veremos…

 
Posted : 9 de December de 2023 11:33
alex10
(@alex10)
Posts: 177
Honorable Member
 

Posted by: @hoje-tive-ca

No tengo ninguna duda de que lo intentará: sólo me pregunto si su cuerpo «se lo permitirá».

Salvo que ocurra alguna cosa muy rara, no veo por qué su cuerpo no va a permitírselo.

Que estamos hablando de jugar en Arabia, no en Europa. Si hasta Iniesta que parece que lleva mucho retirado juega en Arabia (en EAU) y es mayor que Cristiano y con un físico normalito.

¡¡¡¡¡MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO NOVENO BALÓN DE ORO!!!!!

 
Posted : 9 de December de 2023 13:11
Misterer reacted
H T C
(@hoje-tive-ca)
Posts: 671
Prominent Member
 

Posted by: @alex10

Salvo que ocurra alguna cosa muy rara, no veo por qué su cuerpo no va a permitírselo.

 

¿Alguna vez has oído hablar de algo llamado «lesiones»?

 

Hay muchos tipos de lesiones, y una lesión grave podría impulsar a CR7 a retirarse «temprano».

 
Posted : 9 de December de 2023 13:25
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 2078
Famed Member
 

Felicitaciones Bicho!!! 🐛

Ahora vamos por esos 1️⃣0️⃣0️⃣0️⃣⚽️

 
Posted : 9 de December de 2023 15:04
(@friverac)
Posts: 715
Prominent Member
 

Posted by: @hoje-tive-ca

Por otro lado, la muerte de su hijo Y las complicaciones de salud de su hija recién nacida afectaron sus niveles de rendimiento

Parece que no les queda claro o no quieren verlo) que a Cristiano Ronaldo no le importa otra cosa que no sea Cristiano Ronaldo ??? … con una pequeña excepción: Su obsesión por Messi !!!

 
Posted : 9 de December de 2023 18:39
(@carlos-mediavilla)
Posts: 827
Noble Member
Topic starter
 

Posted by: @hoje-tive-ca

Personalmente, creo que CR7 está «a salvo» de Haaland, porque el es propenso a lesionarse, y dudo seriamente que Mbappé TODAVÍA juegue a los 36+ años, aunque admito que esto es más «un presentimiento» que una suposición fundamentada.

Veo muy difícil que Haaland y Mbappé superen a CR7 salvo que cambien las reglas del juego, y el tema de los fueras de juego.

Peri Mbappé y Haaland no poseen juego aéreo. No chutan bien las faltas, al menos por el momento. 

Y esas cualidades, te Dan muchos goles con la edad. Ellos no podrán. 

 
Posted : 11 de December de 2023 11:31
(@carlos-mediavilla)
Posts: 827
Noble Member
Topic starter
 

Posted by: @hoje-tive-ca

seguro que cree que necesita al menos 950 goles para mantenerlos a raya, e incluso entonces tal vez no sea suficiente…

En este sentido, yo creo que CR7 ha hecho su cálculo personal de cómo llegar a los 900, así también como llegar a los 1.000.

La cifra la tiene cerca relativamente, porque son 132 goles los que le quedan, pero es un 13% de 1.000.

Es decir, me parece un porcentaje muy grande para que lo logre desde sus 39 hasta sus 42.

Y como bien dices, las lesiones podrían mermarle. 

Yo creo que su intención es llegar al Mundial de 2026. Pienso que es su fecha en la cabeza de retirada.

No veo a CR7 retirándose en un partido de la liga àrabe. Lo veo más retirándose con la camiseta de Portugal.

Aunque también podría darse el escenario de alguna final importante con el Al Nassr. Es difícil de predecir. 

 
Posted : 11 de December de 2023 11:42
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 2078
Famed Member
 

Cuántos partidos le quedan al Bicho para alcanzar al arquero que más partidos ha jugado?!? (Creo que era Peter Shilton, si mal no recuerdo)

Sería épico que sea el jugador (al menos de campo) con más partidos y más goles.

 
Posted : 11 de December de 2023 12:24
(@carlos-mediavilla)
Posts: 827
Noble Member
Topic starter
 

Posted by: @django-galeano

Sería épico que sea el jugador (al menos de campo) con más partidos y más goles.

En su día leí que había un defensa creo que tuvo 1.350 partidos. 

Pero hace poco ví otra información de otro jugador que el récord estaba en 1.220 o así.

 

 
Posted : 11 de December de 2023 12:40
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 2078
Famed Member
 

@carlos-mediavilla 

Según esta tabla de Wikipedia Peter Shilton tiene 1402, Fábio 1301, Bastock 1284 y Cristiano 1235.

El tema es que la tabla cuenta partidos jugados en todas las categorías y filiales.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Futbolistas_con_m%C3%A1s_partidos_profesionales_disputados

 
Posted : 11 de December de 2023 14:22
(@carlos-mediavilla)
Posts: 827
Noble Member
Topic starter
 

@django-galeano 

Está actualizado? Me sorprende que cR7 sólo jugara 30 partidos entre categorías inferiores y demás. 

Es posible que en partidos senior oficiales, esté cerca del récord. Hay un video de Yo Hablo fútbol, que hablaba recientemente de ese dato. Pero sinceramente no sé en cuál. Pero es de hace poco. 

 
Posted : 11 de December de 2023 14:28
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 2078
Famed Member
 

@carlos-mediavilla 

El link dice que la tabla está «Actualizada al 17 de noviembre de 2023»

Asi que faltan sumar algunos partidos de las últimas semanas.

 
Posted : 11 de December de 2023 14:30
(@carlos-mediavilla)
Posts: 827
Noble Member
Topic starter
 

@django-galeano 

Entonces no sé que partidos incluirán. 

 
Posted : 11 de December de 2023 14:39
H T C
(@hoje-tive-ca)
Posts: 671
Prominent Member
 

Posted by: @django-galeano

El tema es que la tabla cuenta partidos jugados en todas las categorías y filiales.

 

 

ES.WIKIPEDIA.ORG «https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Futbolistas_con_más_partidos_profesionales_disputados»
Anexo:Futbolistas con más partidos profesionales disputados – Wikipedia, la enciclopedia libre

 

Esto incluye todas las categorías, pero SÓLO en los juegos profesionales (excluyendo los juegos de 2.ª+ división y equipos nacionales U), en realidad es «una carrera bastante reñida»: Rogério Ceni actualmente «lidera el grupo» con 1214, seguido de cerca por Peter Shilton con 1406, y CR7 con 1200. El 4º es Zanetti, con 1100.

 

Posted by: @carlos-mediavilla

Está actualizado? Me sorprende que cR7 sólo jugara 30 partidos entre categorías inferiores y demás. 

 

2 partidos para el Sporting B (creo que entonces jugaban en 2ª o 3ª división), + un total de 34 partidos para todos los equipos U de Portugal juntos (desde la U15 hasta la U23 + Juegos Olímpicos).

 
Posted : 11 de December de 2023 15:47
(@gonchix)
Posts: 425
Prominent Member
 

La tabla está desactualizada para los jugadores en activo porque es de hace casi 2 años. Lo bueno es que incluye únicamente partidos en categorías de primer nivel.

Cristiano tiene actualmente 1200 (a 14 del récord).

Messi tiene 1047.

https://www.iffhs.com/posts/1799

 
Posted : 11 de December de 2023 16:12
H T C reacted
(@gonchix)
Posts: 425
Prominent Member
 

Posted by: @hoje-tive-ca

Esto incluye todas las categorías, pero SÓLO en los juegos profesionales (excluyendo los juegos de 2.ª+ división y equipos nacionales U), en realidad es «una carrera bastante reñida»: Rogério Ceni actualmente «lidera el grupo» con 1214, seguido de cerca por Peter Shilton con 1406, y CR7 con 1200. El 4º es Zanetti, con 1100.

Es extraño porque la IFFHS publica esos datos que dices en este post de Abril de 2022:

https://www.iffhs.com/posts/1799

Pero el viernes publicó otro post para felicitar la marca de Cristiano diciendo que Rogerio Ceni TIENE 1225 Y NO 1214,  Peter Shilton 1217 Y NO 1206, y que el jugador de campo con más partidos es Roberto Carlos con 1090 Y NO Zanetti con 1100.

https://iffhs.com/posts/3235

 
Posted : 11 de December de 2023 16:21
H T C reacted
H T C
(@hoje-tive-ca)
Posts: 671
Prominent Member
 

Posted by: @gonchix

Pero el viernes publicó otro post para felicitar la marca de Cristiano diciendo que Rogerio Ceni TIENE 1225 Y NO 1214,  Peter Shilton 1217 Y NO 1206, y que el jugador de campo con más partidos es Roberto Carlos con 1090 Y NO Zanetti con 1100.

 

Eso ES REALMENTE extraño: por «alguna razón», Zanetti perdió al menos 11 juegos mientras que los GK «ganaron» algunos juegos cada uno, y Fabio, que ni siquiera figuraba en la lista, de repente tiene tantos como CR7.

 

AÚN, me remito a su publicación más reciente, donde Ceni lidera con 1225: estoy seguro de que están MUCHO MÁS CALIFICADOS para verificar esto que yo o cualquiera de nosotros en este foro.

 
Posted : 11 de December de 2023 16:36
Gonchix reacted