Los Ralatos contra …
 
Notifications
Clear all

Los Ralatos contra Messi

 SCGB
(@scgb)
Posts: 36
Trusted Member
Topic starter
 

A lo largo de este debate Messi-Cristiano, los argumentos de los q apoyamos a Messi siempre han sido futbolísticos, basado siempre en la calidad técnica de Messi, en estadísticas de Goles, Asistencias, regates, tiros libres, títulos colectivos e individuales, etc. Los argumentos de los bichilovers sin embargo, q siempre han visto a su Ídolo en desventaja, han sido relatos, teorías conpiranoicas, y excusas para demeritar la figura de Messi y sobreestimar la de Cristiano, el tiempo y el propio Messi (y también Cristiano) han ido rompiendo todos estos relatos.

1. Messi es lo q es por la hormona del crecimiento: una de las mayores estupideces q han dicho, Messi tenía un enfermedad resultado del déficit de dicha hormona, una forma de enanismo, q es reversible, cómo fue en su caso, con terapia de reemplazo hormonal, cómo en cualquier otra enfermedad endocrina, q sea por déficit hormonal, como el hipotiroidismo, la enfermedad de Addison, los pacientes q sufren de éstas enfermedades reciben tratamiento con hormona para reponer su déficit, no es dopaje, es un tratamiento médico. Lo curioso de este relato es q los bichilovers reconocen q Messi es tan bueno, q parece q está dopado.

2. El valor de la bota de oro, en el año 2011, cuando el conteo de Balones de Oro iba 3-1 a favor de Messi y las botas de oro 2-1 a favor de Cristiano, sus fanáticos y el propio Cristiano decían q la bota de oro valía más q el balón de oro, pues dependía de goles y no de votos. Pues el valor de la bota de oro para ellos a ido cambiando con el tiempo, a veces valía, a veces no, finalmente, Messi terminó con 6 botas de Oro, y ya de éste premio ni hablan, ahora ya no vale tanto(o nada).

3. Messi juega mal con la selección. Pues para jugar mal, ha acabado siendo el máximo goleador de la selección Argentina(y tercero del fútbol de selecciones en general), con casi el doble de goles q el segundo y máximo asistente, con casi tantas asistencias, como goles tiene el segundo máximo goleador del equipo. Menos mal q es malo con la selección, si llega a ser bueno, q no hubiese hecho

4. Más o menos lo mismo q el anterior, pero con respecto a los títulos, Messi no gana nada con la selección, no se puede ser considerado el mejor de la historia sin un título con la selección, y sin un mundial, q sí pecho frío, etc. Bueno, al final ahí lo tienen Campeón de América, MVP, máximo goleador y asistente del torneo, Campeón de la Finalisima, MVP del partido, Campeón del Mundo, MVP, máximo asistente y segundo máximo goleador del torneo, además de eso llevo a su selección a 4 finales de América y dos Finales del Mundo, vaya fracaso son la selección eh.

5. Messi es lo q es pq juega con Xavi e Iniesta, nadie niega q Xavi e Iniesta son dos de los mejores jugadores de la historia y claro q tener jugadores así en tu equipo te da un plus, pero decir q Messi era bueno gracias a ellos dos, otro disparate de los bichiboys, en la temporada 2018-2019, ya sin Xavi(q desde el 2015 se había ido) y sin Iniesta en el equipo, Messi hace un temporadón, de lo mejor q se ha visto de un futbolista a nivel individual, era el todocampista del equipo, el jugador total, con goles, regates, asistencias, tiros libres, era el cerebro del equipo, llevó a un Barca q ya estaba en decadencia a estar 3 partidos de ganar un triplete, esa temporada fue máximo goleador de la champions, gana su 6ta bota de Oro y su 6to balón de oro, sin Xavi, sin Iniesta y por si acaso, sin Neymar, bueno y todo lo q ganó con la selección después de eso, obviamente Xavi e Iniesta q yo sepa, Argentinos no son.

6. Messi sólo gana con equipos grandes y Cristiano Ronaldo ganaría con cualquier equipo, cuando es Cristiano el q siempre ha jugado con los mejores equipos de las ligas a dónde a ido, el Manchester United de Fergunson, era un equipazo, q no dependían de la figura de Cristiano, tan así q al siguiente año de éste marcharse llegan a semifinales de la champions y dos años después llegan a otra final del champions. El Real Madrid, q según sus seguidores es el mejor equipo de la historia, y la Juventus, el mejor equipo de Italia y q de pasó cuando Cristiano fichó por ellos, venían de ganar 7 escudetos consecutivos, y ahora se va al Al-Nasar de los mejores equipos de la liga Árabe y los jeques a golpe de chequera, le montan un equipazo, es Messi sin embargo, el q se marcha al peor equipo de la MLS y los hace ganar el único título de su historia. 

7. Cristiano gana champions el sólo, cómo si en el Real Madrid (y el United) no hubiera estado acompañado de grandes jugadores, luego los q dicen esto, son los mismos q ponen a Kroos y Modric por encima de Xavi e Iniesta, o sea q Messi era lo era gracias a Xavi e Iniesta, pero Cristiano no dependía de Kroos y Modric los cuales según los madridistas, son mejores q los anteriores. En fin, la hipocresía y el fanatismo. No obstante, luego de su salida del Real Madrid no volvió a ganar Champions, mientras q el Madrid volvió a ganar otra, con los mismos jugadores con los cuales había ganado Cristiano las anteriores, Modric, Benzema, Casemiro, Kroos y compañía. 

Bueno y actualmente, están con el tema de q Adidas y FIFA, han arreglado el fútbol para q Messi gané lo q ha ganado, es el relato actual, basado en fantasía, conspiraciones y locura, sin ningún sustento lógico. Ha dónde llega el fanatismo de ésta gente, pq no simplemente aceptar la realidad, q Messi es mejor. Eso no le quita mérito ninguno a lo q ha logrado Cristiano en su carrera.

 
Posted : 19 de January de 2024 05:09
 SCGB
(@scgb)
Posts: 36
Trusted Member
Topic starter
 

Si alguien se acuerda de algún otro de estos relatos, comentenlo aquí, por supuesto hay más, pero no quise extender más mi texto.

 
Posted : 19 de January de 2024 05:14
hector
(@hector)
Posts: 945
Noble Member
 

Posted by: @scgb

Messi es lo q es por la hormona del crecimiento

Lo más hilarante es que lo llaman enano y lo critican por caminar en la cancha. En efecto, el juego de Messi no depende tanto del físico… No es un Modric que puede jugar mil partidos por temporada a fondo a pesar de tener 38 años o un CR7 que corre como un demonio y que salta más que nadie a pesar de tener 38 años.

Curiosas capacidades físicas tienen los treintañeros del RM…

Posted by: @scgb

Messi juega mal con la selección.

Curiosamente fue MVP en 2 Mundiales, 2 Copas Américas, 1 Finalísima, 1 Mundial sub-20… También fue el mejor jugador de los JJOO, pero no se otorga oficialmente tal premio en los JJOO… ¿En cuántos torneos internacionales el ídolo de Madeira fue el mejor?

Lista de jugadores que fueron MVP de los torneos en los que participaron Messi o CR7: Rooney, Zagorakis, Zidane, Robinho, Xavi, Forlán, Suárez, Iniesta, Alexis Sánchez, Griezmann, Draxler, Modric, Bernardo Silva, Dani Alves, Donnarumma, Busquets, Rodri… ¿El único que lo fue más de una vez? Messi.

Posted by: @scgb

llevo a su selección a 4 finales de América y dos Finales del Mundo

Creo que es el jugador que más finales ha jugado a nivel de selecciones en la historia del fútbol… Habría que comprobarlo sin embargo.

Posted by: @scgb

Messi sólo gana con equipos grandes

Lo que olvida mucha gente es que Messi jugó en el Barça, un equipo acomplejado, segundón en España y perdedor en Europa… Cuando Messi empezó en el Barça (2004/05), el Barça había ganado su última liga en 1998/99 y su última y única Champions en 1991/92… 

De la misma manera, Argentina era un equipo gafado…. Cuando Messi debutó en la selección en 2005, Argentina había ganado su último título en 1993 y no paraba de hacer el ridículo en los torneos internacionales (ni una sola semifinal desde 1993 ni en la Copa América ni en el Mundial y eliminada por equipos como Suecia, Rumania, Perú…).

Curiosamente, ambos equipos empezaron a ser competitivos y a convertirse en verdaderas máquinas de jugar finales y de ganar trofeos después de la llegada de Messi… Ya hemos visto lo que es el Barça sin Messi (eliminado en la fase de grupo en Champions 2 temporadas consecutivas… afortunadamente, esta temporada le tocó un grupo de chiste lo que le permitió clasificarse para los octavos…)… Y algo me dice que Argentina no jugará 6 finales en los próximos 11 torneos internacionales (en los 11 torneos que jugó con la absoluta, Messi ganó 2, llegó 2o 4 veces y 3o 1 vez)…

 
Posted : 19 de January de 2024 07:56
Ignacio05 reacted
 J
(@j)
Posts: 733
Noble Member
 

Han perdido el norte, ha recibido el K.O. definitivo en el Mundial de Qatar. Ellos se resisten en decirlo, saben que Leo es el mejor. Por eso prefieren crear relatos y mentiras para sentirse bien, sentirse seguros, conllevar un poco la realidad que les toca vivir, la realidad deportiva donde su jugador favorito no ha sido el mejor. He aquí el más grande problema que tienen los ronaldistas, que sea tu jugador favorito y tu N°1 en tu corazón, no necesariamente es el N°1 de la historia.

 
Posted : 19 de January de 2024 08:07
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 2420
Famed Member
 

@scgb 

Excelente análisis 👏👏👏

Sumo un relato que particularmente a mí me causa mucha gracia.

«Hasta que no gane un Mundial no puede ser el mejor jugador de la historia»

Luego de Qatar 2022:

«El Mundial es un torneo de sólo 7 partidos»

«El Mundial no vale una mierda»

«Le regalaron el Mundial»

«Mundial robado»

«Penalessi»

«Mascota de la FIFA»

«Ah, pero Pele tiene 3 mundiales ganados»

😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄

 
Posted : 19 de January de 2024 14:21
(@lucas-marcos)
Posts: 363
Honorable Member
 

Yo valoro mucho el esfuerzo que tuvo que hacer CR7 para  competir con Messi, era un jugador tecnicamente bueno y con habilidad, pero el enano era tan pero tan bueno que podia hacer eso, ser el goleador, ser el maximo asistidor, todo. Y el tipo igual agarro y se enfoco en eso, y tuvo momentos elevadisimos de efectividad, desarrollo un olfato de gol y un desmarque brillante.

El problema esta en que, mas alla de la admiracion que se pueda tener por Cr7, por medirse con un monstruo como Messi, con sus habiilidades innatas y tambien con su gran disciplina para siempre estar para jugar y su diferentes formas de adaptarse, eso le hace ganar admiracion, pero no lo hace mejor que Messi nunca. Hagamos la analogia de comparar a Campazzo con Shaquille Oneil o con Kaeem Abdul Jabar. Campazzo es un gran basquetbolista, que domina habilidades de juego propias de su altura. Pero aunque se mate entrenado, pula sus armas, y se especialice en tiros de tres, no va a poder dominar el basquet (salvo que tengas la habilidad de Curry, que es un talento innato) mas de lo que Shaquille tenia. Si Shaquille hubiera tenido mas disciplina, por sus atributos fisicos (talento), nadie podia hacer nada. Es lo mismo con Messi y CR7, es admirable lo que hace CR7, su pasion, su dedicacion, pero eso lo vuelve admirable, y por eso tiene tantos seguidores, es un tipo admirable. Pero no es y nunca va a ser el mejor jugador por sobre Messi, que es literalmente un extraterrestre.

Todos los relatos es mescla de gente que ve en CR7 un ejemplo para paliar su falta de talento o de resultados, con el que inspirarse, y de los descerebrados madridistas, que jamas van a dejar de ser el mejor club, pero Messi los maltrato tanto, que por un tiempo, se considero al Barcelona un club a la par del Madrid, que es una locura de pensar en todo nivel antes de Messi, incluisive cuando estaba Messi, porque sin dudas el Madrid es el mas grande de todo el mundo. 

Messi es una obra de arte unica, pintada por un genio. CR7 es un Ferrari, hecho con muchisima dedicacion y cuidado, pero se pueden hacer 2, 3, mil si uno quiere, porque hay un molde y un manual para eso..

 
Posted : 19 de January de 2024 14:53
Ssantiago, Django Galeano, friverac and 1 people reacted
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Posts: 625
Noble Member
 

Falataria otro Relato del Ronaldismo por Antonomasia. 

» Messi solo le marca a los equipos chicos y desaparece contra los grandes, mientras CR7 siempre aparece en los Momentos Importantes» 

Desmontado ya aqui de todas las maneras posibles, tanto en Finales, tanto en Partidos de Seleccion, tanto contra el Ranking TOP 5 de la Liga, y contra el Big 6 de la Premier.

 

 

 
Posted : 19 de January de 2024 18:03
Forever123
(@forever123)
Posts: 206
Reputable Member
 

Posted by: @scgb

A lo largo de este debate Messi-Cristiano, los argumentos de los q apoyamos a Messi siempre han sido futbolísticos, basado siempre en la calidad técnica de Messi, en estadísticas de Goles, Asistencias, regates, tiros libres, títulos colectivos e individuales, etc. Los argumentos de los bichilovers sin embargo, q siempre han visto a su Ídolo en desventaja, han sido relatos, teorías conpiranoicas, y excusas para demeritar la figura de Messi y sobreestimar la de Cristiano, el tiempo y el propio Messi (y también Cristiano) han ido rompiendo todos estos relatos.

No generalices, amigo. No todos los fans de Messi son grandes argumentadores, y no todos los fans de CR7 son conspiranoicos. Hay fans de ambos estilos en las dos partes. Solo que como muchos seguidores de CR7 están resentidos por el debate perdido, su voz molesta se ha ido acrecentado. Es algo normal, y lo peor es que la voz de unos pocos, ensucia a la de todos.

En cuanto a los relatos, es verdad que se han escrito varios en contra de Messi, muchos de los cuales ya se han mencionado arriba. Sin embargo, aludir a que estos relatos son de origen bichilover es, desde mi punto de vista, equivocado. La realidad es que muchos de ellos tienen su origen en la misma prensa (no necesariamente bicholovers), en dichos de otros jugadores e incluso en leyendas. Te pongo algunos ejemplos.

RELATO: Messi juega mal con la selección

Maradona llegó a decir:

«Messi es Messi en Barcelona; jugando con la camiseta de la selección argentina es uno más.”

RELATO: Messi no es un buen líder

Maradona llegó a decir:

«No endiosemos más a Messi.”

«Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido.”

«A Messi quieren hacerle ganar algo que no ganó; es injusto.”

RELATO: Todo le regalan a Messi

Varios periodistas de ESPN afines a Messi criticaron el «regalo» del premio The Best de este año o el Balón de Oro del año pasado.

Y se ha señalado el caso Negreira o las acusaciones al PSG de presionar para que Messi ganara el Balón como otras pruebas de «regalos» hacia él. Obvio para muchos fans de Messi, todo es una conspiración contra él. Te creo 1, 2, pero ¿3? De todos modos, yo no creo en eso; basta con haber visto a Messi en la cancha para saber que fue el mejor.

Como sea, estos son algunos ejemplos. Evidentemente, Maradona siempre defendió a Messi, pero es obvio que también llegó a originar relatos en su contra.

Lo realmente importante es que MESSI LOGRÓ ROMPER MUCHOS DE ESOS RELATOS.

Ahora bien, CR7 también ha tenido relatos en su contra. Un montón. No es como que Messi sea el único atacado.

Algunos pueden ser: El relato de que es solo goleador, empuja balones, que no regateaba, que no aportaba a la selección, que destruyó a la Juventus, que destruyó al MU, que es solo marketing, etc.

Y lo malo es que, como él perdió el debate contra Messi, MUCHOS DE ESOS RELATOS HAN IDO CRECIENDO.

Ambos han tenido relatos a favor y en contra porque ambos tienen un marketing enorme detrás. Probablemente son los 2 deportistas más famosos de la historia.

Verdades. 

 
 
 
 

 

 
Posted : 19 de January de 2024 21:26
H T C and Hondaz88 reacted
(@hondaz88)
Posts: 104
Estimable Member
 

@forever123 Bien argumentado.

Aunque para mí tanto Cristiano y Messi son los números 1. Me gusta más Messi, pero entiendo que haya mucha gente que piense que Cristiano sea el mejor. Al final está todo muy igualado y son sin duda los dos mejores que he visto en mi vida.

Ahora mucho Haaland y Mbappé, pero dudo que vaya a ser lo mismo. 

 
Posted : 19 de January de 2024 22:07
 SCGB
(@scgb)
Posts: 36
Trusted Member
Topic starter
 

@forever123 tú eres fanático de Cristiano y sin embargo eres muy objetivo, reconoces q Messi es mejor, te respeto por eso, no por reconocer q sea mejor Messi, sino por tú objetividad, es verdad q relatos en contra de Cristiano también ha habido, lo de goleador, empuja balones y q no regatea, es mayormente a partir de la temporada 2014-2015, cuando perdió el regate y se dedico cada vez más al gol, a la finalización, para colmo también perdió los tiros libres, y cada vez fue marcando menos goles de fuera del área, muchos de sus récords además son gracias a los goles de penal, por ejemplo su récord de temporadas consecutivos de 50 o más goles, sin lo penales, Cristiano no ha superado ni en una ocasión los 50 goles, en la 2014-2015 fue su cifra más alta de goles sin contar penales, 61 goles, 13 de penal, 48 de jugada. Messi sin contar penales ha superado los 50 goles en 3 ocasiones, incluso Luis Suárez en una ocasión en la 2015-2016. Por otra parte sin penales no hubiese ganado la bota de oro de 2014, empató a 31 goles con Suárez ese año, pero ninguno de los 31 goles de Suárez fueron de penal, a diferencia de Cristiano q marcó 6 si mal no recuerdo, también, sin los penales, hubiese empatado en la bota de oro de 2014-2015 con Messi, 38 goles de jugada ambos. Gracias a los penales es además el máximo goleador de la historia, sino apenas hubiese empatado a 713 con Messi con su último gol con el Al-Nassar, el punto al q quiero llegar es q muchas de sus marcas y récords han estado ayudadas por los goles de penal. De ahí el relato de empujabalones, goleador y penaldo.

 
Posted : 19 de January de 2024 23:48
 SCGB
(@scgb)
Posts: 36
Trusted Member
Topic starter
 

@forever123 por otra parte, es un poco exagerado lo de q arruinó a la Juventus y al MU, pero el relato nacen de sus propios fan y de si mismo, q vendían q ganaba champions sólo, q q levantaba equipos sólo, con todo ese humo q vendían, te vas al mejor equipo de Italia, q venía de ganar 7 liga consecutivas cuando llegas, y no solo no ganas la champions, sino q en tu primera temporada un tipo de 36 años te gana el título de goleo, (tenía 33 Cristiano en ese momento), y coincide además q en tu tercera temporada se corta la racha de escudetos consecutivos y queda el equipo en 4to lugar, o sea q venias a ganar champions y al final acabas hasta perdiendo la liga, con el mejor equipo, pues surge el contrarelato por parte de los fan de Messi, el se los retos, el míster champions se va y deja el equipo peor q cuando llegó, yo personalmente no creo q sea culpa de él, es normal q los equipos tengan altibajos. Y su rendimiento en la juve fue bueno, pero no te puedes vender más de lo q eres, es mejor llegar callado y si después ganas, alardea si quieres.

 
Posted : 19 de January de 2024 23:55
Ssantiago
(@ssantiago)
Posts: 248
Reputable Member
 

Posted by: @hector

Creo que es el jugador que más finales ha jugado a nivel de selecciones en la historia del fútbol… Habría que comprobarlo sin embargo.

Esto es correcto, y no solo eso, si gana un titulo mas, se convertira en el jugador en solitario con mas titulos en selecciones de la historia del futbol!, nada mal para ser un pecho frio, no me imagino si hubiera tenido el pecho caliente y la suerte colectiva de ganar esas finales… los fans del bicho y madridistas  estarian en una cueva de la que nunca podrian si quiera haber salido.

 
Posted : 20 de January de 2024 19:32
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Posts: 625
Noble Member
 

@ssantiago 
No hay nadie con 4 o estas contando los JJ.OO y Mundial Sub 20?

 
Posted : 20 de January de 2024 20:46
Ssantiago
(@ssantiago)
Posts: 248
Reputable Member
 

@alex-mostovoy 

Si, contando ambos, son titulos oficiales de selecciones, si no estoy mal Messi tiene 5, mundial, finalissima, copa america, JJOO y sub 20, Cafu le tiene empatado con dos copas del mundo, dos copas america y una confederaciones

 
Posted : 20 de January de 2024 20:52
(@gonchix)
Posts: 449
Prominent Member
 

Posted by: @ssantiago

Esto es correcto, y no solo eso, si gana un titulo mas, se convertira en el jugador en solitario con mas titulos en selecciones de la historia del futbol!,

Héctor Scarone tiene 1 mundial, 4 copas América y 2 JJOO.

Que te creías, que Messi iba a ser el único beneficiado de jugar Copas América cada 2 años?

 
Posted : 21 de January de 2024 11:15
H T C reacted
(@gonchix)
Posts: 449
Prominent Member
 

Posted by: @hector

Creo que es el jugador que más finales ha jugado a nivel de selecciones en la historia del fútbol… Habría que comprobarlo sin embargo.

Vuelvo con Scarone, ha jugado 9 finales (6 de ellas de Copa América).

Imagina jugar este torneo cada 2 años en uno de los 3 equipos TOP de Sudamérica (Argentina, Brasil o Uruguay). Algunos te venden como una gesta épica y sin precedentes ganarla y llegar a 4 finales…

 
Posted : 21 de January de 2024 11:20
H T C
(@hoje-tive-ca)
Posts: 708
Noble Member
 

Me gustaria vuestras opiniones sobre esto (se requiere Twitter):

 

https://twitter.com/RealGOA7/status/1618278171111215106

 

NO TENGO IDEA si ha habido algo REMOTAMENTE SIMILAR aquí en Portugal, ya que no compro periódicos ni revistas deportivas, ni veo «talk shows» deportivos.

 
Posted : 21 de January de 2024 11:40
 SCGB
(@scgb)
Posts: 36
Trusted Member
Topic starter
 

@gonchix gracias por desmontar otro relato contra Messi, según los bichilovers, se preparaon una gran cantidades de ediciones de la copa América para q Messi ganara al menos una, aquí nos dejas demostrado, esto ha pasado desde q se inventó el torneo, se jugaron 6 en menos de una década en ese ejemplo q no pones, por cierto el jugador q mencionas no fue elegido mejor jugador en ninguna de las q ganó y/o llegó a la final, solo fue máximo goleador en la del 27 empatado con otros 6 futbolistas a 3 goles.

 
Posted : 21 de January de 2024 13:20
 SCGB
(@scgb)
Posts: 36
Trusted Member
Topic starter
 

@hoje-tive-ca lo de mentalidad, atributos físicos y profesionalismo se lo compro, pero técnica, muy por debajo de Messi y otros magos q han habido en éste deporte, y liderazgo, ustedes los bichilovers confunden el carisma y el egocentrismo de CR7 con liderazgo, lo de éste supuesto liderazgo quedó demostrado en el mundial, q sus compañeros no lo querían, un verdadero líder ve por el bien y el beneficio del grupo más q por si mismo, y la mentalidad de Cristiano siempre se basa en el primero yo, segundo yo y después yo. Lo de la prensa pro Messi, hay también mucha prensa pro Cristiano, yo diría q hasta con más fuerza. Pero en cuanto al hate, el q ha recibido Messi es mucho peor, burlas constantes cuando perdía una final con su selección y críticas hasta de su propio país, el si tuvo q tener una mentalidad de hierro para soportar todo eso.

 
Posted : 21 de January de 2024 13:29
H T C
(@hoje-tive-ca)
Posts: 708
Noble Member
 

@scgb 

¿Leíste el tweet completo?

 
Posted : 21 de January de 2024 13:30
 SCGB
(@scgb)
Posts: 36
Trusted Member
Topic starter
 

@hoje-tive-ca q va no tengo cuenta de Twitter y no me voy a abrir una solo para eso, si puedes compartir el texto aquí lo agradecería.

 
Posted : 21 de January de 2024 13:35
H T C
(@hoje-tive-ca)
Posts: 708
Noble Member
 

@scgb 

Se distribuye en MÁS de 20 tweets, por eso es necesario tener Twitter.

 
Posted : 21 de January de 2024 13:37
(@johnny-landaeta)
Posts: 682
Noble Member
 

Se inventaron las copas America pero la nations league es bastante justa.

 
Posted : 21 de January de 2024 19:17
Ssantiago
(@ssantiago)
Posts: 248
Reputable Member
 

@hoje-tive-ca Lo lei todo
¨4.2- Destacan irónicamente que jugó JJ.OO, pero no que representa a un país sin tradición ni títulos previos como sí tiene en esta categoría juvenil y en toda su historia; tampoco dicen que ganó en Toulon 2003 venciendo a arg, ingl, ita¨

Este argumento de mierda siempre, que tiene que la seleccion haya ganado titulos antes que Messi? entonces las champions del bicho ni importancia tienen no? ya tenian 9 de esas cuando el bicho llegó… desde que Messi está vivo, Argentina solo gano 1 titulo sin el, y ni una final, post Messi, 7 finales y 3 titulos, bastante superiora al idolo de Madeira que ni si quiera participó en los titulos de su misma selección.

¨6- Hablan de la Euro 08, otra vez sin aclarar el contexto de esa , ya sin su Generación Dorada; tampoco dicen que marcó vs la difícil  de Baros, Cech, Plasil y Koller, ni que dio 2 asistencias con 1 en la caída vs en 4tos, los subcampeones de esa edición. Detallitos, ¿no?¨

Vaya, pero Messi perdía FINALES, y era un pecho frio, pobrecito el bicho aguantar tan duras declaraciones por sus torneos tan pobres

¨1- El inicio de la eterna Victimización del ídolo: mencionan a la abuelita Celia… Ah, pero con Ronaldo era ‘dudoso’ hasta el nombre que el padre le dio y jamás mencionaron la dolorosa muerte de este en 2005, ni la dedicación que recibió de su hijo en el Mundial 2006¨

Tiene mas leyenda doña Celia, quien tecnicamente fue quien vio el potencial de su nieto y lo llevaba a entrenar, mas que el padre de cr7, ademas que quieres que digan?? personas mueren a diario, al que veo victimazandose es a el por que no le dedican ni un renglon a algo que ni el mismo bicho menciona, Messi dedica cada uno de sus goles a su abuela, el bicho se preocupa mas por el postureo (niveles)

¨2- Acá sí destacan su labor en juveniles y lo que creía su primer DT; pero de Ronaldo jamás dijeron que es el primer futbolista en jugar en una temporada en los juveniles de Sporting, al equipo filial, y de allí al primer equipo; ni qué pensaba Bölöni o Ferguson de él al tenerlo.¨

Nuevamente veo que el que se victimiza es otro, Messi tuvo que salir del pais a que le pegaran un cosotos tratamiento, cr7 comenzó una carrera común y corriente

¨5- Literalmente, solo destacan una tapa de su propia autoría para que el nombre e imagen de un Ronaldinho en esplendor, engrandezca de alguna forma a la presencia de Leo… Ah, pero si se trata de Ronaldo posando en revistas, son comparaciones ‘exageradas’ o puro ‘Marketing’.¨

Que un petiso rosarino de 17 debute en una delantera con el mejor del mundo y un equipo playado de estrellas.. creo que es lo mas normal del mundo, si Cristiano hubiese debutado en un equipo que tuviera al mejor jugador del mundo de ese momento, ni me imagino los relatos..

¨6- Mencionan el Golen Boy de Messi desde España y su versión Sub 21 para decir que Ronaldo fue 3ero; pero CURIOSAMENTE han OMITIDO de manera magistral el 2005 y 2006 de Ronaldo, en el cual arrollaría estadísticas en Premier League entre sus 20 y 22 años… Detallitos.¨

No veo la correlacion en nada de esto, Messi GANO un golden boy, CR7 NO, nada mas que añadir

¨7- Afirman ‘ya es clave’… pero en ese camino a ganar Champions, NO dicen que solo juega 4 PJ (322′) de Grupo con 1 gol+2 asistencias; ¡¿’se pierde la definición’?! ¡literalmente NO JUEGA 4TOS, SEMIS ni FINAL! Y en esa liga ganada, ¡SOLO MARCA 6 GOLES EN 17 PJ! RIDÍCULO¨

Ah pero Cristiano ganó la EURO echandose el equipo al hombro como porrista no? y si, muy ridiculo..

En fin, solo mostraste un articulo de revista Argentina, si hiciesemos el mismo ejercicio con medios internacionales hacia Messi, verias que no es cierto que a Ronaldo le va peor

 
Posted : 21 de January de 2024 19:25
H T C
(@hoje-tive-ca)
Posts: 708
Noble Member
 

Lo que el artículo mostró fue un CLARO SESGO hacia Messi, maximizando todo lo que hizo y omitiendo cualquier cosa «inconveniente», mientras exageraba enormemente todo lo que CR7 tenía de «menos bueno» e ignoraba la MAYORÍA de lo que hacía bien.

 

Si fuera periodismo VERDADERO, hablarían de Messi y sus logros SIN denigrar a CR7 en el proceso.

 
Posted : 21 de January de 2024 19:37
(@friverac)
Posts: 838
Noble Member
 

Posted by: @hoje-tive-ca

Me gustaria vuestras opiniones sobre esto (se requiere Twitter)

En todos lados esxiste gente mierda que no quiere a su País y no aprecia a sus compatriotas … muchos malos mexicanos denostaban a Hugo Sánchez en su momento.

 
Posted : 21 de January de 2024 19:45
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 2420
Famed Member
 

@friverac 

En el peor momento de la selección (circa 2016) se puede decir que el país estaba dividido en un 50% que bancábamos a Messi en las buenas y en la malas, y un 50% de anti-Messi y pro-Cristiano.

Hoy queda un 1% marginal que son realmente muy idiotas y siguen siendo anti-Messi, como el zángano ese del video que compartieron en el Boxing Day, que el 18-12-2022 fue al obelisco con un cartel a reclamar que el título había sido robado.

Qué le vamos hacer… idiotas hay en todas partes, y en Argentina no somos la excepción!

 
Posted : 21 de January de 2024 23:08
(@lucas-marcos)
Posts: 363
Honorable Member
 

@hoje-tive-ca ese tipo de articulos es para generar reacciones en las redes sociales, que para la gente que quiere vivir de postear es valiocisimo. Yo abro instagram o facebook, y naturalmente me van a salir las cosas que mas me hagan reaccionar (abrir el post, comentar, dar like o dislike), porque ese es el negocio de la gente que tiene un sitio, un hilo o un usuario con motivacion de monetizacion. Los argumentos son malisimos, pero el sentido del tweet o esas publicaciones son generar «engagement», con eso, aunque sean todos negativos y anulando tus argumentos, logras dinero. El ejemplo mas claro es Arielipillo, no para de meter a Messi en sus publicaciones, aun siendo un fanatico de CR7, con un canal dedicado a CR7, pero que parte de su engagement es de la gente que le comenta o le responde las encuentas cuando pone cosas de Messi. En un momento creo que dijo que no postearia mas de Messi, creo que cuando gano la Leagues cup con Miami, pero lo volvio a hacer. Seguro porque su Engagement bajo, menos dinero, entonces volves a lo que te da mas movida, que es pegarle a Messi. 

Yo tome la sana decision de no responder en ningun lugar para evitar eso mismo. Eso es lo que mas les duele, que sean ignoradas sus publicaciones. 

Ese es el objetivo de lo que comparatiste.

 
Posted : 22 de January de 2024 14:14
H T C
(@hoje-tive-ca)
Posts: 708
Noble Member
 

Posted by: @lucas-marcos

ese tipo de articulos es para generar reacciones en las redes sociales, que para la gente que quiere vivir de postear es valiocisimo.

Es una reacción a un artículo claramente sesgado de una REVISTA/PERIÓDICO Deportivo, y esa Revista/Periódico Deportivo NO ERA un artículo de web.

 
Posted : 22 de January de 2024 14:17