Punto y final
 
Notifications
Clear all

Punto y final

(@johnny-landaeta)
Posts: 472
Noble Member
Topic starter
 

En primer lugar, quiero felicitar  a Ronaldo,  tiene la base de fan más fiel y obsesionada del mundo.

Después de las vueltas estas, de que es el máximo goleador del año por encima de Haaland y Mbappé (jugando con un equipo que invirtió mucho dinero en jugadores de Europa,  contra albañiles y comerciantes), teniendo un marketing increíble; ahora viene el cuento de la goleada del al nasar.

Como se ha defendido y explicado con peras y manzanas, obviamente el al nasar y el otro (el que va de primero, no sé como se llama), tienen una plantilla competitiva a base de dinero (y eso que el comandante no era un pesetero que le importaba el dinero), y juegan contra equipos de albañiles y comerciantes. 

Para mi, y siendo honesto,  todavía me genera asco y tristeza ver a Messi jugando en una liga de retirados  después de ganar el mundial,  con una plantilla de jugadores amateurs y de un nivel asqueroso. Jugando con la mentira más grande del fútbol (Busquets) y con dos jugadores ya en bajo rendimiento como Suarez y Alba.  

Vamos, que Messi ganó un título con estos amateurs,  algo que hoy, me parece una hazaña.  Vamos, que a nosotros los messistas tampoco es que nos importe mucho ese título de cartón,  nosotros no somos como los Ronaldistas, que andan en la vuelta del «máximo goleador del año «»»»»superando»»»»»», véase las comillas, a Mbappé y Haaland «, ni con el tema de «ahora es la quinta mejor liga del mundo». 

Después de todo, Ronaldo fue inteligente.  Después de que dijo que se retiraría en una liga decente, y no es una mediocre, cuando le ofrecieron 200 millones al año(Messi era el pesetero), se fue pirado; y a eso hay que sumarle que ficharon  jugadores de clubes top europeos, para jugar contra albañiles y comerciantes.  Resultado: 50 goles al año y máximo goleador de la historia.  

Ahora díganme. 

¿Qué CARAJOS ganó Ronaldo por un amistoso de dos equipos de dos ligas mediocres?  

 

 
Posted : 2 de February de 2024 20:10
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 2073
Famed Member
 

«Ahora díganme. 

¿Qué CARAJOS ganó Ronaldo por un amistoso de dos equipos de dos ligas mediocres? «

No ha ganado nada, sólo puros memes.

Pero los descerebrados creen que la Friendly Arab Cup es asimilable a la Copa del Mundo, y que el premio de maximo goleador exótico 2023 es lo mismo que ganar una Bota de Oro en la élite europea.

Se lo creen y lo disfrutan…

Y cuando el Bisho con Alnasar ganen la Champions Asiática, la contabilizarán como una champions más. No me cabe ninguna duda. Porque estos muchachos están muy mal de la cabeza…

No hay otra explicación posible.

 
Posted : 2 de February de 2024 23:07
Mike van Persie
(@mike-van-persie)
Posts: 97
Estimable Member
 

Estos messilovers viven en una realidad paralela «Busquets la mayor mentira» y luego sueltas los lloros de siempre contra el bicho, no me gusta ir a titulo personal con nadie pero estos houdinis parece que tienen las menten lobotomizadas por su idolo jugador contra beisbolistas y empleados de Mcdonalds

 
Posted : 13 de February de 2024 04:33
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 2073
Famed Member
 

@mike-van-persie 

«pero estos houdinis…»

¿Quiénes son los Houdinis para tí?!?!?

 
Posted : 13 de February de 2024 13:24
(@friverac)
Posts: 709
Prominent Member
 

@mike-van-persie 

Miren !!! … apareció un Houdini !!! 😮 😮 😮 😮 😮 😮 

 
Posted : 13 de February de 2024 16:07
hector
(@hector)
Posts: 817
Noble Member
 

Posted by: @mike-van-persie

Estos messilovers viven en una realidad paralela «Busquets la mayor mentira»

En efecto, Busquets es uno de los mejores pivotes defensivos de la historia. Pero (hay un «pero»), es un jugador que necesita jugar en un sistema muy específico. No es un jugador de ida y vuelta. No tiene el físico para tal juego. Necesita estar en un equipo que domina el juego de posesión y de posición.

Y el Tata no es el entrenador adecuado para tal estilo. En el Barça, el pobre Busquets tuvo una de sus peores temporadas bajo el mando del Tata, un entrenador que nunca supo hacer jugar a Busquets. Por cierto, el Tata tampoco supo utilizar a Messi… Pero Messi es mucho Messi.

Y como la mayoría de los partidos de la MLS suelen convertirse en verdaderos correcalles, Busquets lo tendrá complicado para brillar en el Miami… Además no hay que olvidar que ya tiene 36 años. 

 
Posted : 13 de February de 2024 16:54
(@johnny-landaeta)
Posts: 472
Noble Member
Topic starter
 

Posted by: @hector

En efecto, Busquets es uno de los mejores pivotes defensivos de la historia. Pero (hay un «pero»), es un jugador que necesita jugar en un sistema muy específico. No es un jugador de ida y vuelta. No tiene el físico para tal juego. Necesita estar en un equipo que domina el juego de posesión y de posición.

Realmente, en un partido de exigencia,  su aporte es nulo. No defiende, no corre, no tiene juego aéreo,  no te salcva con un gol. Es la mayor mentira del fútbol. 

 
Posted : 15 de February de 2024 15:41
Benigno9
(@benigno9)
Posts: 234
Honorable Member
 

@johnny-landaeta 

 

Completamente un desacuerdo total contigo.. ver jugar al fútbol a busquets es un deleite, un genio total.

Un jugador (o más bien todos esos jugadores) infravaloradisimo.

Yo no me atrevería a darle un premio de mejor jugador de fútbol a Haaland por encima de Busquets. 

 
Posted : 15 de February de 2024 17:19