Y creo que hay un tipo que se llama José Opta o algo así, que afirmó que CR7 fue el jugador que mayor número de regates hizo en esos 6 años.
Sí. Opta es muy serio en ese sentido. De los mejores. También vi esa estadística, fue el mejor regateador en su estadía en premier.
Se crearán remontadas falsas de Messi anotando un Hat Trick, y partidos donde CR7 pifia todos los remates y en 30 años colarán.
Y dentro de 10 años también seguirán hablando de Negreira mientras no se ha probado nada y el Madrid sigue siendo beneficiado en el campo, lo que es peor.
Y dentro de 10 años también seguirán hablando de Negreira mientras no se ha probado nada y el Madrid sigue siendo beneficiado en el campo, lo que es peor.
Johnny, no sé que visión tienes de España desde la distancia.
España es una anomalía como país en ciertos aspectos donde no sucede en ningún otro.
Cuando yo era adolescente, si llevabas la bandera de Inglaterra, Alemania, Italia… En fin, cualquier bandera de otro país en la ropa, no pasaba nada. Pero quien llevara la bandera de España era tildado de «facha», «franquista» y tenías la imagen de alguien retrógrado. Te cuento esto porque yo fui ese gilipollas que pensaba así.
Puedes cogerte el peor país del mundo que consideres y nadie pitaría el himno de su propio país o atentaría contra sí mismo. Así es España.
¿Por qué te cuento este rollazo? Porque el caso Negreira no puede terminar como debería.
Imagina este escenario: El Barcelona es condenado por corrupción deportiva.
¿Sabes lo que podría pasar? Gente que apostó en esos partidos, podría demandar para una compensación.
Los patrocinadores que pagaron un porrón de millones, podrían demandar para compensación.
Clubes que militan ahora en segunda podrían demandar para una compensación.
El Real Madrid, parece que la quiere pedir.
Y así con cualquier cosa conectada con semejante escándalo.
El final del Caso Negreira será una multa administrativa, se cerrará el caso y quedará como que no se ha demostrado absolutamente nada.
Al margen de lo deportivo, que si es el Barca o el Madrid, a mí como español me parece vergonzoso. También te digo, no es que España sea más corrupta que el resto, es que aquí hay menos vergüenza para mostrar corrupción. Italia es parecida, pero sí te pillan, te la cargas. La principal diferencia entre España e Italia, es que Italia tiene orgullo por su país y España está infectada de malhechores que frenan a otra parte. Entiendo perfectamente porqué se desató una guerra civil mientras el resto del mundo se preparaba para la Segunda Guerra Mundial.
Dicho esto: El Caso Negreira terminará con una sanción administrativa, una multa de pocos millones de euros y bye bye. Los medios no hablan de ello. La prensa está comprada.
Fíjate que recientemente le han preguntado en Inglaterra a Guardiola por ello. Es lamentable. Que un periodista inglés haga las preguntas que tendrían que hacer aquí en España cada semana los periodistas españoles.
En fin, te solté mucho rollo pero como español me parece de país de pandereta que se vaya a dejar pasar este escándalo. Ya si entramos en política, es aún más miserable.
Yo no vivo ya en España. Pero viajo con asiduidad. País maravilloso con un potencial tremendo. Pero hay una losa que busca dividir y no permite avanzar.
El Caso Negreira si se hubiera destapado que Florentino pagaba a Negreira… Tú sabes cómo seria la película.
No hace falta que te la diga, porque tú lo sabes.
Sabes si tienen alguna stat de los regates totales de CR7 en Premier de 2003 a 2009? Para saber si fue el jugador que más regates completó. He visto por otros lados que sí. Pero no hay comparación con otros. Solo viene cifra final de CR7.
506 regates, más que cualquier otro en la competición, según puso Opta. Fue el jugador con más regates en la temporada 2007-08 de la Premier League y en la temporada 2006-07 de la UCL. Acá ponen datos más completos por temporada.
Igual pensé que estos de Opta le sacaban regates a conveniencia y no nos podíamos fiar de ellos 😶
El de las estadísticas
El Caso Negreira si se hubiera destapado que Florentino pagaba a Negreira… Tú sabes cómo seria la película.
Creo que vivís en otra realidad.
Ese tipo tuvo el poder de dejar sin BDO a Cr7 en 2018. La maquinaria mediática y toda la prensa a favor.
Así como hizo ganar a Cr7 sus BdO, así mismo, se lo «quitó» en la temporada 2017/18 ( debería haberlo ganado Griezmann, el verdadero perjudicado).
Así que no hubiera pasado nada, está bien resguardado el viejo.
Ya la sabemos, el Madrid es ayudado por los árbitros en la época negreira e incluso ahora, y no pasa nada.
El problema es que tipos como tú o Daniel, siendo madridistas, tienen la desfachatez de hablar de Negreira.
A mi me daría vergüenza ser tan cínico.
Existe un foro en inglés, de aquélla época donde afirman que CR7 fue el jugador con mayor número de regates de 2003 a 2009.
Y creo que hay un tipo que se llama José Opta o algo así, que afirmó que CR7 fue el jugador que mayor número de regates hizo en esos 6 años.
Son 6 años en la Premier, siendo el jugador que más regates hizo. Y había mucha crema en aquella época.
Falacia, jose opta y un foro en ingles, si no tenes los numeros es porque solo tomas frases que te convienen. Necesitamos numeros recopilados, 6 años son una frase tuya. De seguro alguien recopila los datos. Que sean tendenciosos o no depende de la fuente que realice la recopilacion de datos, OPTA no creo, ya que esta mas enfocada como negocio en los datos actuales que puede vender a equipos para evaluar su situacion, a nadie se le puede vender la informacion analizada de un jugador de hace 20 años.
El trabajo vendra de algun fan, esperemos con criterio.
Por el momento, solo tenemos que Messi supera a Cr7 desde la epoca donde se miden regates completos por muchisimo. Que Hazzard tiene el record de regates en una temporada de Premier desde que se recopilan esos datos.
Sí es cierto, estadísticas de OPTA. Fue el mejor regateador de la premier en esas 6 temporadas.
Falacia, jose opta y un foro en ingles, si no tenes los numeros es porque solo tomas frases que te convienen
Ya te ha contestado Johnny. Es algo que sabía de hacía tiempo pero no había tenido 100% la confirmación.
Ya sabes algo nuevo: El Jugador que más regates realizó de 2003 a 2009 en la Premier League, fue Cristiano Ronaldo.
Luego se puso la camiseta blanca y se le fue el talento jaja
Se trata principalmente de goles, asistencias (OPTA/no OPTA, cuando sea posible), tipo de goles (cabezazos/penales/tiros libres/etc.): prácticamente nada más.
Por ejemplo, respecto a Hugo Sánchez:
https://twitter.com/Bf2015Roly/status/1976915134414307547
@carlos-mediavilla Cr7 en la PL tiene un promedio de 0.46
No sé por qué es tan valorado su paso por la competición inglesa. O tal vez, sí sabemos todos jajaja.
Te toca desempolvar las asistencias, los regates, el desequilibrio, etc. Porque sino a ti que coño te importa que Cr7 sea el mejor regateador durante 6 años en la PL, verdad?…
Te toca desempolvar las asistencias, los regates, el desequilibrio, etc. Porque sino a ti que coño te importa que Cr7 sea el mejor regateador durante 6 años en la PL, verdad?…
Es que bajo la lógica Ronaldista, 5 de 6 años de Ronaldo en el United son de un jugador corriente, con un bajo promedio goleador. Sin debate alguno.
De hecho si conoces lo que opino aquí, la versión de CR7 en la Juventus me gusta más como futbolista que el CR7 del United. Sólo los tiros libres le faltó al CR7 de la Juve.
Para mí los malabares que hacía CR7 en su juventud no me impresionan.
Su versión de 2011/2012 me parece el peak que ha ofrecido un futbolista en toda la historia.
Y a nivel personal, el CR7 de la Juve de la 18/19 es su versión más madura como futbolista. Cada acción era inteligente. Cuando regateaba, la jugada pedía eso. Cuando remataba, pedía eso. Cuando centraba, pedía eso. Una madurez en el juego por encima de su versión del United y RM.
Pero destaco el dato de sus regates brutos en Premier, porque muchos de vosotros sí le dais importancia. Por eso me sorprende que alguien que se fije en esos datos pueda afirmar que CR7 no es regateador ni se ha destacado como tal. Ahí está el dato. Máximo regateador de los 6 años que estuvo en la Premier. En aquella Premier. Que tenía aún mayor calidad que la actual.
Para mí los malabares que hacía CR7 en su juventud no me impresionan.
Mira Jhonny la esquizofrenia de Carlos Messivilla, luego te manda videos de regates, que en su mayoría son del United jsjsjsjs
Bueno, Carlos, yo no te pregunté el paso de Cr7 por la Juventus. Que te guste o no los regates, falso fan de Cr7, es indiferente.
El paso de Cr7 por la Premier League, es magnífico e impresionante, por algo fue considerado uno de los mejores extranjeros de la PL. Esto no va de messistas, barcelonistas, argentinos, etc. Esto va de fútbol y con un promedio de 0.46 de goles muy marcado, ni siquiera fue algo negativo por lo fantástico que jugaba en el United, especialmente su regate y desequilibrio en la banda, junto con grandes asistencias.
Ahí mismo, se responde lo que dice Jhonny, que antes el gol por partido, no tomaba la dimensión que es actualmente(por culpa de Messi y Cr7). Antes se disfrutaba del juego del jugador, anotar en momentos claves, asistir, hacer genialidades, hasta las acciones se valoraban más, la calidad técnica.
No le damos importancia nosotros, el mundo del fútbol le da mucha importancia. Algo que ustedes quieren minimizar porque sería una contradicción que un tipo con 0.46 pueda ser el mejor del mundo. Te toca hacer malabares en tu pequeña cabecita, llena de contradicciones.
Falso fan de Cr7, minimizando su carrera, lo que faltaba.
El paso de Cr7 por la Premier League, es magnífico e impresionante, por algo fue considerado uno de los mejores extranjeros de la PL. Esto no va de messistas, barcelonistas, argentinos, etc. Esto va de fútbol y con un promedio de 0.46 de goles muy marcado, ni siquiera fue algo negativo por lo fantástico que jugaba en el United, especialmente su regate y desequilibrio en la banda, junto con grandes asistencias.
Bueno, en este caso fue consistente con su planteamiento, algo bastante difícil viniendo de él.
Y a nivel personal, el CR7 de la Juve de la 18/19 es su versión más madura como futbolista.
Bueno, es tu opinión. Para mi, su versión en la Juventus fue normal para él. Anotó goles, dejó pinceladas. No es algo para mi sorprendente.
Yo creo que su mejor versión fue la de 2008, cuando ganó su primer balón de oro.
Hablando de 2019, la versión de Messi, diría yo, se iguala a la de 2009-2012. O quizás mejor. Fue impresionante. Para mi, por el contexto, fue el balón de oro más merecido que tuvo.
Pero bueno. Ya sabemos que para el Madridismo es imperdonable que Messi haya ganado más balones de oro.
No se confundan, para nada Messi tuvo que ver con esta decadencia del futbol, donde el mejor es el que mete el gol… (estúpidos como Carlos diciendo que el gol es lo más importante y le da una responsabilidad 100% al delantero como si él fuera el único partícipe de dicha acción, cuando el gol, es un conjunto de muchísimos factores. jajaja que tipos tan ventajistas y miserables)
Es un relato echo solamente para favorecer a cr7, el no destaca y nunca lo hizo (por encima de messi claro) en ninguna faceta a excepción del gol (que ya vemos que ni en ese escenario están parejos, pero a base de penales pueden maquillarlo) al no tener como competir con el enano hormonado dada a la aplastante diferencia futbolística que existía entre uno y el otro, se le tuvo que dar peso a esa tontería de que el goleador es el mejor.
(Haaland balón de oro por encima de Pedri, por favoooooor, un tipo que seguramente no sabe ni amarrarse los zapatos)
Teniendo un gran equipo el gol entra ya sea por medio de Cr7, Suárez, Tadeo Allende o Joselu
Yo no niego que su paso fue increíble por el United.
A mí me gustó más como jugador su versión del RM y la Juventus.
En el United, los primeros años buscaba mucho el fútbol circo. También se entiende por la edad. Pero ante todo lo que ha ofrecido CR7 en su carrera, sus regates en el United es de las últimas virtudes que pondría en una lista de él. Tiene cosas mejores que ésas.
Bueno, es tu opinión. Para mi, su versión en la Juventus fue normal para él. Anotó goles, dejó pinceladas. No es algo para mi sorprendente.
Yo creo que su mejor versión fue la de 2008, cuando ganó su primer balón de oro.
Aquella versión también fue fantástica. No tan madura como mostró en la 2011/2012. Lo único que no acompaña aquella versión es que no ganó la Champions.
Hablando de 2019, la versión de Messi, diría yo, se iguala a la de 2009-2012. O quizás mejor. Fue impresionante. Para mi, por el contexto, fue el balón de oro más merecido que tuvo.
Pero bueno. Ya sabemos que para el Madridismo es imperdonable que Messi haya ganado más balones de oro.
La versión de Messi de 2009 a 2012 fue la mejor su carrera. Ése fue su peak. Me llama la atención que tengáis tanto en valor el 2019. Puede ser que como no soy fan no veo nada extraordinario.
No como sí fue de 2009 a 2012.
estúpidos como Carlos diciendo que el gol es lo más importante y le da una responsabilidad 100% al delantero como si él fuera el único partícipe de dicha acción, cuando el gol, es un conjunto de muchísimos factores. jajaja que tipos tan ventajistas y miserables)
Lo que digo es que la esencia del fútbol es el gol. Me parece de perogrullo decirlo.
Tanto es así que es la única acción que puede levantar a un estadio a gritar con júbilo.
Una acción bonita puede arrancar aplausos. Incluso un Wooooo espontáneo del público. Lo que te hace vibrar es cuando la pelotita entra en la Red.
(Haaland balón de oro por encima de Pedri, por favoooooor, un tipo que seguramente no sabe ni amarrarse los zapatos)
Lo que hace Haaland, Pedri no es capaz. Y viceversa.
La pregunta es; ¿por qué debería valer más lo que sabe hacer Pedri?
Es un relato echo solamente para favorecer a cr7, el no destaca y nunca lo hizo (por encima de messi claro) en ninguna faceta a excepción del gol (que ya vemos que ni en ese escenario están parejos, pero a base de penales pueden maquillarlo) al no tener como competir con el enano hormonado dada a la aplastante diferencia futbolística que existía entre uno y el otro, se le tuvo que dar peso a esa tontería de que el goleador es el mejor.
Cristiano destaca en muchas facetas además del gol. Lo que sucede que en el apartado goleador es algo demasiado extraordinario. Opaca por completo el resto de virtudes. Pero destaca en muchas otras áreas.
@benigno9 no es culpa de Messi, eso habla bien de ellos, que normalizaron meter 40, 50 y 60 goles por temporada/año.
Echarle la «culpa» no es algo negativo, pero sí transformó mucho, como se miraba el fútbol años atrás.
Otra cosa es que el ronaldismo(y Cr7) esté obsesionado con el gol, ha degenerado el juego y que «el aparecer» sea anotar solo goles. Y dejar el impacto del jugador en el juego, con regatear, meter una asistencia, el desequilibrio, como algo meramente anecdótico.
@carlos-mediavilla:
«En el United, los primeros años buscaba mucho el fútbol circo. También se entiende por la edad. Pero ante todo lo que ha ofrecido CR7 en su carrera, sus regates en el United es de las últimas virtudes que pondría en una lista de él. Tiene cosas mejores que ésas.»
jajaja es curioso porque los video de sus mejores regates, la mayoría son del United. igual no hablaba solo de los regates, sino del pack juego de Cr7 en la liga inglesa. Es lo mejor de su carrera (claro que no la mejor, sus primeros años del RM es su PRIME), pero vos lo estás minimizando, solo porque tuvo un 0.46 de promedio.
Es algo de lo que uno se puede esperar del ronaldismo, intentar meter mierda a los regates, asistencias, pases de gol, desequilibrio, etc. Para luego minimizar a su propio ídolo en su paso por el United.
Sino decime, porque Cr7 es tan valorado en la Premier League, con tus propias palabras, que de bueno tenía ese Cr7 para ser el mejor del mundo o uno de los mejores del mundo (a medida que iba escalando su inicio de carrera). Quiero que me expliques, si sos tan fan de Cr7 o un falso fan que tiene que esconder las virtudes de su ídolo.
La pregunta es; ¿por qué debería valer más lo que sabe hacer Pedri?
Si alguna vez hubieras tenido la oportunidad de jugar al fútbol, supieras que con un Pedri en la cancha tienes el dominio del juego, ya que hace jugar a todos, te haría meter goles hasta a ti, en cambio Haaland lo pones a jugar para los demás y se hunde, depende % que juegue para el
Cristiano destaca en muchas facetas además del gol. Lo que sucede que en el apartado goleador es algo demasiado extraordinario. Opaca por completo el resto de virtudes. Pero destaca en muchas otras áreas.
Podra destacar en 5, 10 o 100 facetas, lo que sí, es que en todas, fue muuuuuuy inferior a Messi. En lo más o menos comparable era el gol y por eso inventantaron ese relato. Y seres ventajistas, frustrados malos perdedores como tú, se garran como clavo ardiendo de esa tontería.
Cr7 siempre fue el dueño del relato, y gracias a jugar al Madrid, cambió como se ve el futbol o bien, la importancia del mismo, antes se le daba valor a las ligas, copas, súper copas, todo tenía importancia, ahora? Nada fuera de la Champions vale, al igual que el gol, antes el regate era súper importante, la creación de jugadas, la visión, el hacer jugar a los equipos. Hoy en día hay estúpidos que piden balón de oro para Haaland, Lewandowski, jugadores que por el bien del futbol, jamás deberían rozar un premio de tal magnitud.
Sabes si existe algún estudio donde demuestre cuál es la acción que puede hacer un jugador más importante en el futbol? Lo que termina destrabándose todo o bien, acciones que den mayor oportunidad para ganar partidos.
Es algo de lo que uno se puede esperar del ronaldismo, intentar meter mierda a los regates, asistencias, pases de gol, desequilibrio, etc. Para luego minimizar a su propio ídolo en su paso por el United.
No minimizo. Si todas esas virtudes las tiene CR7 también.
Pero su apartado goleador es algo salvaje. Eclipsa todo lo demás.
Si alguna vez hubieras tenido la oportunidad de jugar al fútbol, supieras que con un Pedri en la cancha tienes el dominio del juego, ya que hace jugar a todos, te haría meter goles hasta a ti, en cambio Haaland lo pones a jugar para los demás y se hunde, depende % que juegue para el
Esto sobre el papel es muy bonito. Pero recuerda que ocurrió cuando CR7 se fue del RM.
Récords negativos del equipo.
Puedes tener a un equipo que sabe mover el balón y generar ocasiones, pero el arte del gol lo tienen pocos jugadores.
Por eso te pregunto: ¿por qué el arte del gol vale menos que el arte del pase?
Por eso te pregunto: ¿por qué el arte del gol vale menos que el arte del pase?
Buen punto. Sería subjetivo determinar cuál de las dos es la más importante.
Entonces, creo que la solución más adecuada sería darle el mayor peso a jugadores que cumplan con ambos roles.
Y por tal motivo, saltan los 4 grandes: Maradona, Messi, Ronaldo y Pelé. Más otros criterios como títulos.
Pero lo que tienen en común estos 4 jugadores es además de gol, técnica para el pase, regate, visión de juego, despliegue, etcétera.
Decime, porque Cr7 es tan valorado en la Premier League, con tus propias palabras, que de bueno tenía ese Cr7 para ser el mejor del mundo o uno de los mejores del mundo (a medida que iba escalando su inicio de carrera). Quiero que me expliques, si sos tan fan de Cr7 o un falso fan.
Podés ilustrarme y no dejar a tu ídolo tirado??…dame un regalo de fin de año, Carlos xd.
Decime, porque Cr7 es tan valorado en la Premier League, con tus propias palabras, que de bueno tenía ese Cr7 para ser el mejor del mundo o uno de los mejores del mundo (a medida que iba escalando su inicio de carrera). Quiero que me expliques, si sos tan fan de Cr7 o un falso fan.
Podés ilustrarme y no dejar a tu ídolo tirado??…dame un regalo de fin de año, Carlos xd
Hombre, se me podrá acusar de todo en este foro, pero decirme falso fan de CR7 jajaja
Soy Míchel Acosta muajaja
Cr7 era considerado el mejor del mundo en el United porque;
– Tenía la responsabilidad de anotar los penaltis (a pesar de la cantidad de testosterona y veteranía que había en ese vestuario)
– Era espectacular en los tiros libres
– Era habilidoso, técnico y rápido
– Jugaba por igual con la pierna izquierda y derecha.
Pero no fue reconocido hasta que no sucedió esto;
– Máximo goleador de la Premier
– Bota de Oro
– Máximo goleador de la Champions
– Récord de goles en Champions (en ese momento lo rompió)
Así que hasta que su faceta goleadora no apareció, siendo su versión completa futbolística, no logró ser Balón de Oro o Fifa World Player.
A titulo personal, no me gusta el fútbol circo. Hay gente que se dedica a hacer concursos de ese tipo que hacen cosas más espectaculares de las que se ven en los partidos.
Esto sobre el papel es muy bonito. Pero recuerda que ocurrió cuando CR7 se fue del RM.
Récords negativos del equipo.
Los miré levantado dos Champions más y una con goles en instancias finales de Joselu… seguramente en ese momento Joselu era el mejor del mundo. Pero la prensa corrupta hizo de todo para ocultarlo
Hombre, se me podrá acusar de todo en este foro, pero decirme falso fan de CR7 jajaja
Soy Míchel Acosta muajaja
Cr7 era considerado el mejor del mundo en el United porque;
– Tenía la responsabilidad de anotar los penaltis (a pesar de la cantidad de testosterona y veteranía que había en ese vestuario)
– Era espectacular en los tiros libres
– Era habilidoso, técnico y rápido
– Jugaba por igual con la pierna izquierda y derecha.
Pero no fue reconocido hasta que no sucedió esto;
– Máximo goleador de la Premier
– Bota de Oro
– Máximo goleador de la Champions
– Récord de goles en Champions (en ese momento lo rompió)
Así que hasta que su faceta goleadora no apareció, siendo su versión completa futbolística, no logró ser Balón de Oro o Fifa World Player.
A titulo personal, no me gusta el fútbol circo. Hay gente que se dedica a hacer concursos de ese tipo que hacen cosas más espectaculares de las que se ven en los partidos.
Exactamente por eso su paso fue espectacular, no solo por la cantidad de goles, sino todo el compendio que fue Cr7 en la PL. Y está buena la demamogía de que «no fue reconocido» hasta que no sucedió eso jajaja.
No va debutar y ser uno de los mejores jugadores del mundo, Carlos. Eso es casi imposible.
En 2006/07 quedó 2do en el Balón de Oro, compitiendo con Kaká (de temporada espectacular), con un Cr7 anotando 28 goles y 16 asistencias. Ganaron la Premier League y semifinales de Champions, donde Cr7 anotó solo 3 goles. Y también, ganó el mejor jugador de la Premier League(MVP) y el mejor jugador joven de la Premier. Así que podés ahorrarte el discurso de mierda que tenés plantado en el cerebro.
En 2008, repotenció todo y ganaron la Champions, máximo goleador de Premier y Champions, etc, etc….lo que ya sabemos. Cr7 siempre fue reconocido por todos desde lo que hacía en el campo, no por sus goles.
Y aquí se te acaba la mentira y el relato, porque:
En 2009, baja todas las estadísticas y vuelve a sus estadísticas de la temporada 2006/07. Pero sigue teniendo las espectacularidad de siempre, lo que lo llevó a ser visible en el mundo. En esa temporada anota 27 goles y 9 asistencias, con 4 goles en la Champions llegó a la final. Y se definió en la final el ganador del Balón de Oro y los premios individuales.
—————————————————————————————————————————————
Así que, es bueno que reconozcas el regate, la habilidad, lo técnico, lo rápido, por ende desequilibrante y el peligro constante que generaba en el campo. Y todo eso con un 0.46 de promedio de gol.
No trates de minimizar lo que ha hecho tu ídolo, por tus fobias al regate y asistencias. No desprecies esas características que tanto han hecho grande a tu ídolo, y especialmente: ser reconocido como uno de los mejores extranjeros de la Premier League.
Hace meses dijiste que algunos ronaldistas no saben defender a Cr7, pero vos sos uno que le niega la grandeza de su paso por la Premier League, reducida a una sola tempora 2007/08 y todo por tus rencillas con el messismo. Todo por el relato que tenés montado en tu cabeza y todo por: Messi, que es un tipo que destroza en regates y asistencias a tu ídolo.
Te toca reflexionar y recoger cable, que desperdicio de fan…
PD: claro que no has mencionado explícitamente, el regate y las asistencias(o lo que conlleva la cantidad de ocasiones que generaba para su equipo), pero al menos das a entender eso. Cr7 no merece fans como vos.