Cristiano Habló Sob…
 
Notifications
Clear all

Cristiano Habló Sobre Los 1.000

(@arnaufdz)
Posts: 710
Noble Member
 

@hondaz88 

Sí, los datos que muestras sorprenden pero las estadísticas globales de carrera ratifican aún más la postura de que las teorías de que Messi lo tiene todo a favor y le han beneficiado por soborno son falsas. En el Caso Negreira no han encontrado pruebas de que los pagos efectuados tuvieran la finalidad de adulterar la competición, además, ejemplos como los que trae @alex-mostovoy confirman más lo mencionado. 

Vamos a hacer un ejercicio de ver las cosas «extrañas» que pasan en el conjunto blanco:

– Realiza 4 o 5 en Real Madrid TV vídeos quejándose de determinados árbitros.

– Villarejo afirma la compra de árbitros y la inmunidad de Florentino Pérez.

– La denuncia de un linier en el Clásico de la temporada 2015/16 disputado en el Santiago Berbabéu (ganó el Barça 0-4).

– Orrantia afirma que José Plaza le presionó.

– García de Loza afirma que estuvo vetado 5 años sin arbitrar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu tras una victoria del Barça 0-2 en dicho campo.

– Iturralde afirma que le prohibieron arbitrar la Final de Copa del Rey porqué el Real Madrid no quiso a dicho arbitro.

– Retirar una tarjeta roja a Vinicius roja después de las quejas de Florentino Pérez.

– Ex directivo del Mundo afirmó (en el canal de Jordi Wild) que lo presionó y lo acabó echando se su cargo (en resumidas cuentas, también cuenta la gran influencia general de Florentino).

– Di Stéfano fichó para el Barça pero el Real Madrid se lo acabó «quitando» tal como acredita la documentación de River Plate.

Seguramente me esté olvidando de algunos más, pero con esto quiero hacer una conclusión:

Con esto, no estoy diciendo que Messi todo lo tuvo en contra y que sistemáticamente estuvo desfavorecido ya qué, para tales afirmaciones, se necesitaría demostrar en un sentencia judicial y la presunción de inocencia es lo más importante primero de todo. Pero es curioso como unos desvirtúan lo que acabo de mencionar y acusan a todo lo relacionado con la figura del Barça y Messi de corrupción sistémica para favorecer a los dichos hace pocas líneas, justo lo opuesto a lo que vienen a mostrar los puntos anteriores.

 
Posted : 21 de October de 2023 17:49
Hondaz88 reacted
(@hondaz88)
Posts: 112
Estimable Member
 

@arnaufdz Arnau, pero lo más importante es el poder que tiene el Madrid con los medios e implementar relatos falsos.

Viste el revuelo que hubo por el último partido en CL del Barcelona? Como lo magnificaron todo?

Pero el año pasado el Barcelona sufrió en la fase de grupos un atraco histórico, y nadie lo menciona ni lo recuerda.

Lo mismo pasa con lo del Chelsea, que es una de las mentiras más grandes de la historia si alguien vio la la eliminatoria completa (más la expulsión ridícula de Abidal en la vuelta).

Pero después como digo, nadie recuerda lo que en verdad sí fue un atraco, el año siguiente contra el Inter de Mou. Y eso como digo, nadie lo menciona jamás.

Al final Messi es mucho más persegiuido que CR7, sino mira cómo fue tratado por el tema hacienda y lo comparas con Ronaldo. Fueron tratos totalmente opuestos, mientras a Messi lo mataban día tras día, a Ronaldo nada.

Si cada día tengo más claro que es una pena que Messi no haya jugado en el Madrid, lo hubiera tenido todo más a su favor. Eso en mi opinión.

 

This post was modified 12 meses ago 2 times by Hondaz88
 
Posted : 21 de October de 2023 18:36
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Posts: 792
Noble Member
 

@hondaz88 

Todo lo contrario.

Que Messi haya conseguido lo que ha conseguido a nivel de clubs en el FCB frente al Madrid, y no frente a un parias de Madrid, si no contra el Madrid de Florentino Perez, la persona con mas poder de toda España, hace todavía más épica y más de hazaña lo conseguido por el argentino. 

Si Messi hubiera jugado en el Madrid hubiera ganado mas balones de Oro, hubiera lanzado mas penaltis, hubiera marcado mas goles, etc…. y por supuesto el trato de los medios hubiera sido todavía mucho mas agasajador.

Pero lo hizo todo en el FCB, con la mayoría de la afición española y madridista en contra y deseando que ese FCB perdiera partidos y titulos.

 

Quiero hacer una reflexión, con el tema este.

Así analizando un poco, si tu te fijas todos los haters de Messi tienen un denominado común; SON MADRIDISTAS

Todos los haters de Messi, ya sean fans del Bicho o no , son Madridistas, todos los que conocemos, todos los que nos vienen a la mente son del Madrid.

Edu Aguirre, Roncero, Los We Are , los Arielipillo, los Liberman, los Loco Gati, aqui en este foro, los cubanos, los portugueses, los Mediavilla, etc… antes de que CR7 fichara por el Madrid, eran ya antes aficionados del Madrid, y ahora tras la marcha de CR7, lo siguen siendo.

Fuera del lobby madrileño, me cuesta reconocer haters de Messi que no sean madridistas, sinceramente, es que no los encuentro, veo que fuera de las rivalidades todo el mundo reconoce la valia de Messi y no compran estas difamaciones absurdas de que tiene comprado a los arbitros y a los estamentos del futbol, esa basura solo sale de boca de madridistas.

 

 

 

 

 

 

 

 
Posted : 21 de October de 2023 19:22
Misterer and Ignacio05 reacted
(@arnaufdz)
Posts: 710
Noble Member
 

@hondaz88 

Es verdad que hay cosas que retumban más o menos dependiendo de qué lado esté la información o noticia. Pero si que estoy plenamente satisfecho de que Messi jugara la mayor parte de su carrera en el Barça marcando la mejor época del club y, para mí, el mejor equipo a nivel de clubes de la historia.

 
Posted : 21 de October de 2023 20:03
(@misterer)
Posts: 456
Honorable Member
 

Posted by: @alex-mostovoy

Que Messi haya conseguido lo que ha conseguido a nivel de clubs en el FCB frente al Madrid, y no frente a un parias de Madrid, si no contra el Madrid de Florentino Perez, la persona con mas poder de toda España, hace todavía más épica y más de hazaña lo conseguido por el argentino. 

Exactamente. Eso le da muchísimo más valor a sus gestas; que haya conseguido tanto teniendo justo en frente y en su directa oposición al equipo más poderoso y corrupto de la historia es una cosa de leyenda. Inigualable.

 
Posted : 24 de October de 2023 05:15
Page 2 / 2