Messi ha ganado mucho mas que cry7, y ha sido mucho mas protagonista en lo que ha ganado.
Messi ha aportado todo a sus equipos y es y fue para sus equipos mucho mas de lo que cry7 pudo ser para los suyos.
Y aun asi, ganando mundial, subcampeonato mundial, Americas, con datos, hechos etc., Messi todavia debe ganar siendo protagonista. cry7 sentado en el banco alcanza!
JAJAJAJA!!!
Que hipocresia!!!
Messi.
Siempre Messi!
Argentina con Messi eleva su juego.
Portugal con cry7 empeora el suyo.
Eso lo dice todo…
Messi.
Siempre Messi!
Y hoy más que nunca, por el bajo nivel de los jugadores, la Scaloneta es Messi-dependiente.
Una lesión ó un mal juego de Messi y nos volvemos a casa…
«Hay algunos que la tienen bien adentro!» «Que la sigan mamando» JAJAJAJAAJAJAJA!!!! Grande Diego!!!!
Grande Messi!!!!
Messi.
Siempre Messi!
