Acaban de confirmar que Messi ha renovado hasta diciembre del 2028 con el Miami:
https://twitter.com/Crackbol10/status/1981384460114223240
Lo veis posible los 1000 goles y los 1500 G/A?
Si no se lesiona gravemente y juega por temporada sus 45 partidos, a los 1000 goles creo que llega, pero y los 1500 G/A? Está a poco más de 200 G/A solo, en 3 temporadas lo veo complicado, pero si decide jugar un año más después del 2028 sí lo vería factible.
Qué noticia lamentable. Esperaba verlo terminar su carrera de manera digna, jugando en una liga seria.
Ojalá que por lo menos, ahora que se retira el tronco sobrevalorado de Busquets, haya una revolución en los fichajes.
Ja!!! Justo iba a comentar lo mismo.
No creo que llegue a 1500 G+A pero quedará bastante cerca, aprox 1420.
Mi pronóstico: 960 goles y 460 asistencias.
«Qué noticia lamentable.»
Bueno, al menos tendremos 3 años más para disfrutar del GOAT gracias a su disciplina y vida ordenada.
En otros casos como Ronaldo Nazario ó Maradona no tuvimos esa suerte…
No llega a los 1000 pero si roza la cifra, es una pena que no piense mucho en ese número.
Messi se mueve por sensaciones y su físico, familia, etc, etc.
Es una buena noticia que juegue hasta el 2028, eso quiere decir que tiene ganas de cumplir el contrato. Pero, no sean demasiado optimistas porque, como puede querer seguir jugando, puede también, despertar y decir «creo que ya está». Como tener una lesión grave, o simplemente, que no se siente que pueda aportar más a la selección o aburrirse de la MLS.
Igual, es genial que se pongan como objetivo hasta 2028, Messi no te retires nunca, sos el fútbol y el fútbol sos vos.
@johnny-landaeta pero tiene 38 años, casi 40 años. Qué club grande va querer fichar a Messi??…y si digamos ficha por el Napoli, regresa al Barca o ficha por el Inter de Milan. No va jugar los 90 minutos, ya no tiene físico para las grandes ligas.
Deja de hablar sin el sentido común, yo también quiero que se vaya del Inter Miami y regrese al Barca, pero no va ser titular porque el tiempo liquida a todos.
Es precisamente que en ligas como la MLS o Arabia, donde tienes la oportunidad de hacer muchos goles y ser titular indiscutible.
@johnny-landaeta NHA
Qué noticia lamentable. Esperaba verlo terminar su carrera de manera digna, jugando en una liga seria.
NHA brother es rico ver llorar a los bichidiotas
Saben que Messi en el Inter de Miami puede farmear goles y eso pone nerviosa al tronco sobrevalorado de MADEIRA 🤣🤣🤣
Hay que ser agradecido con lo que hizo, si puede llegar a hacer un poco más buenísimo, sino gracias por todo Leo!
Para mí podría llegar a 1010 goles (doble 10) y 450 asistencias.
1450 GA es posible. Es el objetivo, si llega algo más buenísimo, sino no importa.
Si después de las 3 tiemporadas no llega a 1000 goles. Una opción sería que venga a Argentina y juegue en Newell’s 4 meses más hasta que lo logre.
Lo veis posible los 1000 goles y los 1500 G/A?
Messi lleva 889 goles y 399 asistencias, o sea un total de 1288 G+A.
Para llegar a los 1000 goles, le faltarían más de 111 goles, o sea más de 37 por temporada. No es imposible, pero sí complicado, sobre todo porque en Miami ha tenido varias lesiones y se ha perdido muchos partidos. De hecho, desde que llegó a la MLS, solo este año ha superado esa media.
Para llegar a los 1500 G+A, le faltarían más de 212 G+A, o sea más de 70 por temporada. Eso ya es prácticamente imposible, porque no alcanza esa cifra desde 2018, cuando estaba en su mejor momento. Necesitaría 1 o 2 temporadas más para superar esta marca.
Además, hay que tener en cuenta que el nivel competitivo de la MLS está en constante crecimiento, así que este reto se le va a poner aún más difícil a Messi.
Acaban de confirmar que Messi ha renovado hasta diciembre del 2028 con el Miami:
Por cierto, veo a muchos bichidiotas llorando por esta renovación… No lo entiendo. Al contrario, deberían celebrarlo: el llorón penalero de Madeira seguirá arrastrándose por los campos hasta los 43, obsesionado con proteger sus récords de empujagoles que él y su séquito llevan años vendiendo a su secta de bichidiotas como los más grandes de la historia.
Lo de los mil goles es irrelevante Messi está dentro de la Trinidad de GATS del fútbol ósea Messi, Maradona, Pele
Lo que si me gusta es ver llorar a los fans de marketinaldo llorando solo por miedo que Messi también llegue a los mil goles 🤣🤣
Lo de los mil goles es irrelevante
En efecto, es una marca completamente anecdótica.
Lo que si me gusta es ver llorar a los fans de marketinaldo llorando solo por miedo que Messi también llegue a los mil goles
Y encima, en menos partidos… jajaja.
Qué ridículo todo este melodrama. El llorón penalero de Madeira está tan obsesionado con proteger sus récords de empujagoles que dudo que se retire antes que Messi.
@hector jejeje como me gustaría que Messi llegara a los mil goles, solo por el placer de ver rabiar a los bichidiotas 🤣🤣🤣
Sería EPICO
@johnny-landaeta Te entiendo, pero tú disfrutabas más verlo en el PSG como nadie le pasaba la pelota, no tiraba un penal, y jugando super atrasado y todos jugando para el egoísta de Mbappe?
Además que Mbappe es un jugador que NO potencia a los jugadores, hace que los demás tengan peores estadísticas, es ese tipo de jugador. Messi es todo lo contrario, hacen que los demás tengan mejores números.
Mira Vini, nunca tendrá números demenciales con Mbappé en el equipo, más si ya no tira un penal. Mbappé hace tiempo que ya no da casi asistencias, se ha vuelto casi un Ronaldo más, solo jugando para sus números, y que no potencia a los demás. El Mbappé que se inflaba de asistencias ya pasó.
El único jugador de la historia ser capaz de ser super crack en goles y asistencias durante 20 años es Messi, todos los demás acaban o marcando solo goles o asistiendo, pero no ambas cosas a la vez.
A mí me encantaría verlo en un tipo Betis, lo estaría rompiendo. A ese equipo se fue Cucho que el año pasado estuvo en la MLS con el Columbus. Si Isco que no es ni el 30% de Messi la rompió en el Betis, imagina Messi.
Otra opción sería una liga tipo Portugal o Holandesa… ahí también se inflaría. Imagina un Ajax o PSV jugando todos para Messi, se infla.
Messi viendo su nivel y ateniéndonos al nivel actual del fútbol mundial, podría estar jugando en cualquier liga europea salvo la Premier League.
Y seguiría destacando pero no tanto como en el soccer
A mí ver a Messi en la MLS resta más que suma para su carrera. Es claramente para redondear sus estadísticas en una liga mediocre.
Es lo que hay y pese a ello le deseo lo mejor
Bueno. Respondiendo a J, Django y Arielpija
La parte positiva de todo es:
Puede inflar estadísticas y competir con Ronaldo en ese sentido.
Pero lo más importante es que es 90% seguro que juegue el mundial 2026 y quizás la copa América 2028. No se descarta que la juegue y se retire ese año.
Lo negativo es que es una liga mediocre. En lo personal, prefiero mil veces verlo en el Barcelona, así sea jugando menos.
Pero bueno, esto es lo que hay y a sacar lo bueno. Ojalá que la MLS siga progresando y el Inter también.
Te entiendo, pero tú disfrutabas más verlo en el PSG como nadie le pasaba la pelota, no tiraba un penal, y jugando super atrasado y todos jugando para el egoísta de Mbappe?
Prefiero esa situación que una liga mediocre. Además, ir a Europa no significa estar en esa situación de nuevo necesariamente. En este barcelona ofensivo y con jóvenes, Messi destacaría muchísimo.
Tanto Cris como Messi tendrían nivel para estar en un equipo grande de Europa, no en un Madrid o Barcelona, pero sí en un equipo estilo Dortmund.
Las dos ligas son de bajo nivel comparado con las grandes de Europa, y los dos se pasean en esas ligas. Están ahí para farmear números y ganar mucha plata, como haríamos todos.
Ambos se equivocaron, Cristiano volviendo al United donde nadie le respetaba y Messi al irse al PSG para acabar jugando para la tortuga.
Sin dudas son buenas noticias. Son tres años para seguir disfrutando. En lo personal ahora sí no aplazaré el ir a verlo en vivo, tengo que saldar esta deuda. Les cuento que hace dos semanas por cuestiones de trabajo sin percatarme me encontré a las afueras del estadio del Inter de Miami, imaginen mi asombro al verme ahí. Me preguntaba cómo diablos viviendo tan cerca no he cumplido este sueño.
«Pero lo más importante es que es 90% seguro que juegue el mundial 2026 y quizás la copa América 2028.»
Prefiero que se retire jugando los JJOO Los Angeles 2028… con los pibes de la Sub-23 que son los del sub-campeonato en el Mundial Sub-20 que finalizó éste domingo.
¿Quién sabe? Prefiero la copa América 2028. Hay chances de ganarla. Falta un montón. Pero lo seguro es que llegará a 2028 activo, no sabemos sí con la selección.
Lo negativo es que es una liga mediocre. En lo personal, prefiero mil veces verlo en el Barcelona, así sea jugando menos.
pedí cosas realistas jhonny, no es hablar por hablar. Messi en Europa con 38 años jugaría de titular y suplente, alternando.
No sería líder de proyecto, ni en pedo, no es serio hacer líder de proyecto a un futbolista de 38 años en Europa. Por más que sea Messi, no es factible y es un riesgo muy alto para cualquier club europeo.
Pareces como los bichilovers cada final de temporada, buscando equipo a Cr7: Chelsea, Napoli, Inter Milán, etc. Bajate a la realidad loco.
Messi todavía tiene nivel para estar en la Élite de Europa. Yo me acuerdo que dije que su nivel se vería en el Mundial de Clubes porqué eran rivales de esta característica y mostró un nivel a la altura con un equipo claramente muy inferior. Logró marcar un golazo de falta ante el Oporto y ser el único equipo en ganarle a un equipo UEFA. Además, con un poco más de fortuna, se pudiera haber embolsado un par de goles más y asistencias.
El caso, Leo ha renovado con el Inter de Miami hasta 2028. Yo particularmente que estoy muy contento. Poder ver a Messi 3 años más significa tener más fútbol del mejor de toda la historia. Recordemos que Messi dejó la Élite de Europa ganando el Mundial siendo MVP, ganando la Ligue 1, la Supercopa de Francia y su octavo Balón de Oro. Justo rompió un par de récords muy importantes de Clubes en Europa: máximo goleador de Clubes en Europa y máximo goleador de las 5 Grandes Ligas. En clubes Europeos, ha logrado 38 títulos que destacan 4 Champions League y 12 Ligas. Todo lo que tenía que hacer allí, lo hizo.
Ahora, se ha retirado en una Liga Exótica. La MLS donde ha ganado dos títulos con el que era el peor club de su Liga. En ambos fue el MVP de la competición. Como decía hace un tiempo, los momentos mágicos que ha tenido el Argentino salvando a este club en incontables ocasiones es impresionante. Decidió retirarse con sus amigos y lo está disfrutando, cosa que me alegra tras todo lo conseguido. Por cierto, me parece que por ahí suena todavía la opción de que puede que fichen a Neymar para una última temporada de la MSN…👀
«Pareces como los bichilovers cada final de temporada, buscando equipo a Cr7: Chelsea, Napoli, Inter Milán, etc. Bajate a la realidad loco.»
Deben ser los efectos de la navidad venezolana anticipada, no sé…
Nivel futbolistico para jugar en Europa tiene, pero para bancarse la intensidad??? lo dudo, Messi con una marca de mejor nivel, todavia haria la diferencia, pero partidos enteros a esa intensidad??? se rompe cada 2 meses. No es una cuestion de nivel futbolistico, es una cuestion mas compleja, esta involucrado su bienestar personal y familiar en la decisión de ir a Miami, y con mejores jugadores, Messi maneja mejores opciones de juego, pero el tema es la intensidad de entrenamiento, la presion de resultados en ligas con descensos, con hinchas fervorosos, etc. Messi ya largo eso, solo con Argentina puede poner el hombro en esa situacion, sin la mochila de antes por suerte.
Con un Barcelona con jugadores jóvenes y un gran poder ofensivo, si considero que pueda jugar.
Ya decidió terminar su carrera en la MLS. Es un hecho. Pero en el actual Barcelona, jugando un 70%, perfectamente podría jugar.
Pero repito, ya es irrelevante decirlo.
@johnny-landaeta me suena a más ideales tuyos que a una realidad concreta.
Que podría jugar, podría jugar, pero la intensidad del primer nivel europeo, no creo que lo aguante.
Nadie en la historia del fútbol ha aguantado con 38 años al nivel élite, ni Cristiano Ronaldo, que con 36-37 años estaba en el United con un rendimiento lamentable.
Incluso Lewan que tuvo un rendimiento con 36 años impresionante ( en números), pero ahora que tiene 37 años le agarró un bajón terrible.