1. Hacerle todos (TODOS) los pases claves a Cristiano. No importa si Cristiano se quedó 50 metros atrás de la jugada. Si llegaste hasta el fondo y debes centrar tiras el balón 50 metros para atrás buscándolo al Bicho.
2. Comerse todas las berrinchadas y hacerle un gesto de disculpas acompañado de un «mala mía».
3. Escuchar atentamente todos sus consejos. Y si no te los dá, ir a pedírselos.
4. Aplicar todos sus consejos.
5. En lo posible pasar a buscarlo por su casa a las 4:30 AM y quedarse con él hasta el fin de la jornada.
6. Cederle todos los penales, tiro libres, córners y laterales. Si él te ofrece uno, te retiras agradeciéndole. No olvides que lo importante no es el Bicho sino que los fanboys no malinterpreten que le robaste un lateral.
7. Bañarte junto a él en su piscina de hielo. No lo enjabones porque te odiará el colectivo…
8. En las conferencias de prensa, reportajes y entrevistas en la cancha, sólo hablar de las virtudes positivas del Bicho. No hables de tí que eso te restará muchos puntos.
9. Copiarle los festejos al Bicho, pero sin exagerar. Debe parecer un homenaje y no una broma.
10. En caso que te den un trofeo de MVP lo buscas al Bicho y se lo entregas. En este caso es importantísimo que te estén grabando las cámaras. Ideal si le pides a la tribuna que coree «Cristiano, Cristiano».
Sigue estas 10 Reglas de Oro para no convertirte en el nuevo Bruno Fernandes. Éxitos!!!
11. Cada vez que ganen partidos y torneos, preferiblemente, sacar un comunicado dándole todos los méritos a Ronaldo y recalcar que tanto él (jugador) como todos los compañeros, son unos mediocres de medio pelo. Que sin él, son más que unos panaderos en el exterior.
Los portugueses tienen panaderías en mi país, te odio Ronaldo, me privaste de conocer panaderos futbolistas. Quizás Nani o pepe estarían vendiendo pan en la esquina si no fuera por él.
Los portugueses tienen panaderías en mi país, te odio Ronaldo, me privaste de conocer panaderos futbolistas. Quizás Nani o pepe estarían vendiendo pan en la esquina si no fuera por él.
Pepe no es portugués.
12. No celebrar tus goles como lo hace el otro porque sus amigos y fanáticos te asaltan en las redes.
Disculpen me equivoqué de jugador.
12. Hacer declaraciones simples para que los Bichidiotas las puedan entender. Es válido hacer uso de fakes y/o teorías conspiranoicas ya que en definitiva son fuente de alimento de éstas débiles mentes bichinianas…
13. No errar NUNCA en tanda de penaltis. Preferible no patear el penal, a errar y ser descuartizado en las redes.