100% Recomendado

Notifications
Clear all

100% Recomendado

(@carlos-mediavilla)
Famed Member
Topic starter

Este vídeo es de obligado visionado para cualquier fanático a este deporte. 

Más de 1h de CR7, sin repeticiones. 

Como hace poco estuvimos hablando del paseo, a partir del min. 16:30 aprox, se empiezan a mostrar multitud de pases extraordinarios del luso. 

Aún así, no os podéis perder este vídeo. 

Se refleja todo lo que ha sido CR7 como futbolista. Un solo individuo con tantas capacidades técnicas y físicas. 

Es imposible odiar este vídeo. Para los más jóvenes que no pudisteis disfrutar, os servirá para ver el futbolista que fue CR7.

Para los que sí hayáis visto al luso, os refrescará su inmensidad como futbolista. 

Enorme trabajo de Diego Fútbol. 

Es el mejor vídeo que puedo recomendar del luso. Recoge a la perfección lo que es como futbolista.

Y pensar que podemos estar a pocos meses de su retiro, o en el mejor de los casos, a tan sólo 1 año. 

No veremos nada otra vez así, chicos. Al margen de fanatismos, somos afortunados de haber vivido en tiempo presente y disfrutado de un futbolista así. 

No pasará otra vez. No creo que volvamos a ver nada semejante en vida. En lo referente al fútbol. 

Posted : 24 de March de 2025 20:31
robcruiff reacted
(@juan-carlos)
Honorable Member

También tiene capacidad para ser un tramposo psinero 🤡🤣🫵
https://www.mundodeportivo.com/buzz/20170119/413488108311/6-piscinazos-de-cristiano-ronaldo-que-no-colaron.html

Posted : 24 de March de 2025 21:22
hector reacted
(@juan-carlos)
Honorable Member

A y brother decime cuántos premios de máximo creador de juego tiene tu idolo Messi tiene cinco y hay dejo un video pases y creación de jugo del más grande y de la historia 😎

😎🤷

This post was modified 2 semanas ago 3 times by Arielpilja

Posted : 24 de March de 2025 21:25
hector reacted
(@juan-carlos)
Honorable Member

Messi no solo está entre los máximos goleadores de la historia también está en dentro de los mejores creadores de juego de la historia sin ser un mediocampista y está dentro de los mejores REGATEADORES DE LA HISTORIA Y PENALDO?

Posted : 24 de March de 2025 21:33
Marcelo and hector reacted
(@carlos-mediavilla)
Famed Member
Topic starter

@juan-carlos 

Ey tío, abre mejor otro hilo para Messi. 

Este hilo era para mostrar todas las cualidades de CR7. 

Posted : 24 de March de 2025 21:35
(@juan-carlos)
Honorable Member

@carlos-mediavilla pues que pasa te arde la verdad 😃

Posted : 24 de March de 2025 21:37
Marcelo and hector reacted
(@juan-carlos)
Honorable Member

@carlos-mediavilla no me respondiste algo tan facil cuantos PLAYMAKER tiene su ídolo o en qué posición está dentro de los mejores jugadores regateado?

Porque Messi si está es el top 5 de mejores creadores de juego mejores regateadores😎🤷

This post was modified 2 semanas ago 2 times by Arielpilja

Posted : 24 de March de 2025 21:38
hector reacted
Initial_MR, Siiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
(@initial)
Famed Member

El mejor video es de Messi cuando hizo los más de 90 goles.

Solo en esa temporada aún marcando más de 90 goles, se tiene 10 minutos fácil de crear ocasiones sin parar de manera increíble desde casi cualquier parte del campo. 

De Messi se puede hacer una recopilación brutal de creación, regates y golazos en casi cada 20 partidos. 

Eso es dominar todas las facetas de juego más importante mejor que nadie y encima con más regularidad que nadie. Es increíble que con casi 38 años, Messi siga siendo el jugador más marcado y al que los rivales crean un sistema alrededor suyo para pararlo, casi siempre con doble marca o hasta 3 tíos en casi cualquier parte del campo para dejarle sin tiempo y espacio a Messi para no dejarlo jugar.

De CR7 en toda su carrera, nunca ha tenido eso o hace tanto tiempo ya que ni lo recuerdo y si alguna fue así, jamás de manera regular.

This post was modified 2 semanas ago 2 times by Initial_MR, Siiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Posted : 24 de March de 2025 21:41
(@juan-carlos)
Honorable Member

Creadores de juego Messi está en el top y cristiano Ronaldo? https://www.espn.com.co/futbol/nota/_/id/14606350/iffhs-mejor-creador-de-juego-de-ano-2024-messi-top-5

Posted : 24 de March de 2025 21:44
(@juan-carlos)
Honorable Member

Mejores regateadores adivina quien está en el top y quién NO adivina 🇵🇹🥶🥱
https://tipsdeporte.com/los-mejores-regateadores-de-la-historia-dribladores/

This post was modified 2 semanas ago by Arielpilja

Posted : 24 de March de 2025 21:47
(@juan-carlos)
Honorable Member

Brother y para que veas que no soy malo en este top cristiano Ronaldo si esta pero en la posición octava (EN MI OPINIÓN NO DEBERÍA NO ESTAR EN UN TOP DE MEJORES REGATEADORES PERO BUENO se entiende el punto) Messi tiene más magia que tú idolo 🤷
https://www.playbuzz.com/marcabuzz/los-11-mejores-regateadores-de-la-historia

This post was modified 2 semanas ago by Arielpilja

Posted : 24 de March de 2025 21:58
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Noble Member

Voy a enfocarme en la sección de pase, porque dentro de los recursos ofensivos es el que más me gusta ver.

• Generalmente bien, tiene los pases que me gustan. Los pases largos que generan peligro, los centros que encajan en el área, algunos pases picados, los que van al hueco, etc. Se mantiene algo consistente a lo largo de la sección en cuanto a calidad, o al menos no siento que estén rascando por el final.
  • Hay algunas jugadas que están repetidas sin querer, pero son pocas. Una a Benzema (21:22 y 34:58), otra con el United (23:27 y 30:01) y otra de rabona con el United (26:04 y 30:24), y quizá otra más que no me haya dado cuenta. Es mínimo dentro de todo.
  • Mis asistencias preferidas siguen siendo el centro a Nani contra Estados Unidos y el pase largo de zurda contra el Elche.
  • Corta muy temprano en algunas jugadas, no deja ver cómo termina.

Conclusión, buena compilación en ese aspecto.

El de las estadísticas

Posted : 24 de March de 2025 22:00
(@carlos-mediavilla)
Famed Member
Topic starter

Posted by: @goat-scorer

Corta muy temprano en algunas jugadas, no deja ver cómo termina.

La mayoría no son asistencias. Me refiero que no acabaron gol. 

Genial tu análisis. 

Posted : 24 de March de 2025 22:11
GOAT Scorer reacted
Comentador Portátil
(@comentador-portatil)
Prominent Member

Lo extraordinario de Messi es que puedes hacer un vídeo de una hora con grandes jugadas tomando solamente un partido.

Soy como el Guadiana…
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.

Posted : 24 de March de 2025 22:13
Arielpilja reacted
(@carlos-mediavilla)
Famed Member
Topic starter

@goat-scorer 

Por curiosidad, GoAT; Te sorprendió el vídeo en cuanto a pases, o ya dabas por sentado esta habilidad en CR?

Posted : 24 de March de 2025 22:14
(@carlos-mediavilla)
Famed Member
Topic starter

@comentador-portatil 

🤠 

Posted : 24 de March de 2025 22:15
(@carlos-mediavilla)
Famed Member
Topic starter

@initial 

🤗

Posted : 24 de March de 2025 22:15
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member

@carlos-mediavilla 

Ya había visto el vídeo. Sigo a Diego Fútbol. Me parece un vídeo excelente.

Posted : 24 de March de 2025 22:23
Initial_MR, Siiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
(@initial)
Famed Member

@carlos-mediavilla 

Es la realidad y un facto total.

CR7 jamás le han tenido que hacer doble marcaje ni triple, y mucho menos desde hace muuuuuuuuuchos años.

Messi no solo por lo desequilibrante que era y con su 1vs1 durante toda su carrera ha tenido que tener marcajes especiales de alguna manera. Y encima por ser tan bueno en todo y que ha tenido una capacidad de crear peligro de muchas maneras desde casi cualquier parte del campo, ha hecho que con Messi los entrenadores siempre hayan planteado los partidos de una manera vs Messi.

Eso se ha visto en el campo y lo han dicho tropecientos entrenadores y jugadores.

Y eso es uno de los principales motivos por el que Messi es claramente superior (hay muchos más), pero para que los entrenadores y jugadores hagan eso, se tiene que tratar de un jugador fuera de lo común, solo de Maradona se ha hablado asi también.

https://www.youtube.com/shorts/4pzejIH0CmU

Y así te puedo poner muchos ejemplos más, Rodri, Klopp, etc…

Es algo obvio.

Messi te hace pases de la nada desde cualquier lado del campo que crea una clara ocasión de gol, te arma una jugada desde cualquier parte del campo que acaba en una acción clara de gol o el mismo las termina, y luego tiene una calidad sobrenatural desde fuera del área o dentro ella en la definición que siempre acaba siendo el jugador más eficiente en el remate y superando con creces su xG siempre.

This post was modified 2 semanas ago 2 times by Initial_MR, Siiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Posted : 24 de March de 2025 22:24
Arielpilja reacted
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member

@comentador-portatil 

Lo extraordinario de Messi es que puedes hacer un vídeo de una hora con grandes jugadas tomando solamente un partido.

Y si es con música de Enya en una tarde lluviosa… 🤩 sin palabras.

Posted : 24 de March de 2025 22:26
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Noble Member

Posted by: @carlos-mediavilla

La mayoría no son asistencias. Me refiero que no acabaron gol.

Me refería más a las jugadas donde me deja la duda de si el compañero llega al pase o no.

Genial tu análisis.

Gracias

Por curiosidad, GoAT; Te sorprendió el vídeo en cuanto a pases, o ya dabas por sentado esta habilidad en CR?

Creo que buena parte de los pases los habré visto de alguna forma u otra, no es la primera compilación que veo de este estilo. Pero no me molesta refrescar la memoria.

El de las estadísticas

Posted : 24 de March de 2025 22:34
(@carlos-mediavilla)
Famed Member
Topic starter

Posted by: @daniel-luis-morales

Ya había visto el vídeo. Sigo a Diego Fútbol. Me parece un vídeo excelente.

Se me escapó este vídeo por completo. 

Posted : 24 de March de 2025 23:05
Tiassil
(@tiassil)
Reputable Member

@carlos-mediavilla Este es uno de los videos que ví para hacer el post «Jugador Completo/Pasador (Over-Top ball)».

Posted : 25 de March de 2025 10:59
(@carlos-mediavilla)
Famed Member
Topic starter

@tiassil 

Y qué opinas? 

Posted : 25 de March de 2025 11:04
(@don-juan)
Estimable Member

@carlos-mediavilla

Buen video. Un CR7 espectacular.

Su primera etapa en el MU fue espectacular, con destellos increíbles, excelentes pases, dribles, etc…

Su etapa en el RM bastante y muy completo de cara al gol.

Su etapa en la Juventus mas completo de cara al gol.

Pero ya desde su última etapa en el MU, muy aburrido ya, se dedica apenas al gol.

CR7 es un goleador muy completo con grandes destellos.

Si dices que te gusta el fútbol deberías ver a Messi, que es un jugador total, desde cualquier parte del campo te puede hacer algo espectacular.

El video que puso @initial aquí lo define muy bien.

Desde luego que si no ves a Messi a jugar o si no estuviera Messi, CR7 sería el mejor jugador de su época.

Posted : 25 de March de 2025 11:13
Tiassil
(@tiassil)
Reputable Member

@carlos-mediavilla Que el creador del video hizo un trabajo muy laborioso y muy meritorio. Aunque corta un poco antes algunas jugadas como bien marcó GOAT.

Posted : 25 de March de 2025 11:15
(@carlos-mediavilla)
Famed Member
Topic starter

Posted by: @don-juan

Desde luego que si no ves a Messi a jugar o si no estuviera Messi, CR7 sería el mejor jugador de su época

Bueno, deduzco entonces que para ti va detrás de Messi en cuanto a podio histórico no?

En plan que si colocas a Maradona, Pelé, Messi (por ejemplo ese orden), el cuarto pondrás a CR7? 

Posted by: @tiassil

Aunque corta un poco antes algunas jugadas como bien marcó GOAT.

Porque lo que se quiere destacar en esa parte es el pase en sí. No sí acabó en gol o no. 

Posted by: @don-juan

Su etapa en la Juventus mas completo de cara al gol.

Para mí de cara el gol donde más completo fue, fue en el RM. 

Con la Juventus jugó de la manera más inteligente de toda su carrera. Prácticamente en cada decisión tomaba la mejor opción posible. Sin excesivas florituras y buscando el mejor resultado de la jugada. 

No fue lo vistoso que fue en el United o RM, pero me encantó su versión en la Juventus. Ya se veía toda la experiencia en su carrera. 

Posted : 25 de March de 2025 17:29
(@don-juan)
Estimable Member

Bueno, deduzco entonces que para ti va detrás de Messi en cuanto a podio histórico no?

En plan que si colocas a Maradona, Pelé, Messi (por ejemplo ese orden), el cuarto pondrás a CR7? 

puffff no sé… tengo que pensarlo bien, la verdad no tengo el top 5/top 10 pensado. Algún día que me ponga a lo escribiré por aquí.

Para mí de cara el gol donde más completo fue, fue en el RM. 

Con la Juventus jugó de la manera más inteligente de toda su carrera. Prácticamente en cada decisión tomaba la mejor opción posible. Sin excesivas florituras y buscando el mejor resultado de la jugada. 

No fue lo vistoso que fue en el United o RM, pero me encantó su versión en la Juventus. Ya se veía toda la experiencia en su carrera. 

sí sí, totalmente de acuerdo.

Posted : 25 de March de 2025 17:52
Comentador Portátil
(@comentador-portatil)
Prominent Member

Posted by: @daniel-luis-morales

Y si es con música de Enya en una tarde lluviosa… 🤩 sin palabras.

Hombreeee, no lo dudes. No pido que me lo mejores, solo igualámelo.

Soy como el Guadiana…
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.

Posted : 25 de March de 2025 21:52
Arielpilja reacted
robcruiff
(@robcruiff)
Reputable Member

Excelente video 🍺 

Frases Célebres del Futbol.

«Si no puedes ganar, asegúrate de no perder» (Johan Cruyff).
«Ningún jugador es tan bueno como todos juntos» (Alfredo Di Stefano).
«Algo me permite aguantar los golpes y seguir luchando» (Lionel Messi).
«Vuestro odio me hace imparable» (Cristiano Ronaldo).
«Puedes ser todo lo virtuoso que quieras, pero no eres nadie sin tu equipo» (Zinedine Zidane).
«Me cortaron las piernas» Diego Maradona.
«Se las cortó él solito» Julio Grondona.

Posted : 27 de March de 2025 02:02