18/12/2022 – 29/07/…
 
Notifications
Clear all

18/12/2022 – 29/07/2023

Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 3018
Illustrious Member
Topic starter
 

7 meses con el Corazón Destruido…

7 meses de exilio y volvió como el peor bichi-troll de las redes profundas…
Ya se complica debatir con alguien así.

Al parecer no le alcanzaron los 7 meses de silencio y reflexión. Asi que al ser sietemessino propongo que lo dejemos 2 meses más en la incubadora a ver si vuelve un poquito mejor «formado», jajajaaa ???

 
Posted : 4 de August de 2023 22:37
Ssantiago, Ignacio05, Marcelo and 3 people reacted
Initial
(@initial)
Posts: 1211
Noble Member
 

Volvio «balabala» que en Aleman es = tarado xD

 
Posted : 4 de August de 2023 22:46
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1430
Noble Member
 

Qué cabrón xD

En serio, en el Mundial me dolió más como basureó Portugal a CR7, que Argentina ganara el Mundial. 

Al final es un título que no cambia nada. Cristiano tiene más Champions, y nadie argumenta que sólo por eso sea mejor que Messi.

Y la Eurocopa 2016, siempre lo veré como la hazaña más increíble que CR7 logró en su carrera. Por encima de las 3 Premiers consecutivas, y las 3 Champions consecutivas. Bueno, esto último ahí ahí. 

 
Posted : 4 de August de 2023 23:15
Initial
(@initial)
Posts: 1211
Noble Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

En serio, en el Mundial me dolió más como basureó Portugal a CR7, que Argentina ganara el Mundial. 

Yo jamas tampoco hubiese sentado a Cristiano al banco, solo por respeto y confianza, saber que era su mas que probable ultimo Mundial, jamas lo deberia haber sentado.

Y lo sento contra uno de sus rivales favoritos como Suiza.

Pero Santos lo sento por lo que le dijo en el partido anterior, se enfado y se calento con Cristiano, sin eso jamas lo hubiese sentado.

 

This post was modified 1 año ago 5 times by Initial
 
Posted : 4 de August de 2023 23:25
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1430
Noble Member
 

Posted by: @initial

Yo jamas tampoco hubiese sentado a Cristiano al banco, solo por respeto y confianza, saber que era su mas que probable ultimo Mundial, jamas lo deberia haber sentado.

Y te pregunto en tono sosegado y con mucha curiosidad; Por qué Santos hizo eso? Qué buscaba? 

 
Posted : 4 de August de 2023 23:28
Initial
(@initial)
Posts: 1211
Noble Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

Y te pregunto en tono sosegado y con mucha curiosidad; Por qué Santos hizo eso? Qué buscaba? 

Cristiano le dijo algo (ni idea que) pero que molesto mucho a Santos y le puso como castigo en el banquillo vs Suiza, con la mala suerte de que su sustituo se marca un partidazo y Suiza fue super pesima.

This post was modified 1 año ago by Initial
 
Posted : 4 de August de 2023 23:34
(@friverac)
Posts: 905
Noble Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

Cristiano tiene más Champions

Pero NUNCA tendrá una copa del mundo !!!

 
Posted : 5 de August de 2023 00:01
Marcelo
(@marcelo-messi)
Posts: 3890
Illustrious Member
 

Corazon, no te lo cree nadie!!! ? ? ? 

Te dolio verlo salir a cry7, seguro.

Pero verlo a Messi ganar el mundial, anotar en la final y anotar la tanda te ha dolido mucho, mucho mas!!! ? ? ? 

Pensaba que 7 meses de tratamiento te habian sanado. 

Pero corazon…

Messi es campeon mundial!!!!

y cry7 no ha marcado un puto gol ni dado una puta asistencia en fases eliminatorias en 5 mundiales!!!! 

Que papelon!!!

Debe tener el record de ser el jugador con mas mundiales y menos trascendencia!! JAJAAJAJAJA!!!!

Totalmente intrascendente en Mundiales = cry7. ? ? ? 

Deberia aprender de los mejores. Deberia aprender de Messi, de Pele, de Diego, de Ronaldo, de Romario!!!

A ver si alguien le enseña a cry7 que Marruecos no es Islas Feroe?!!

JAJAJAJAJAJA!!!!

 

Messi.
Siempre Messi!

 
Posted : 5 de August de 2023 00:42
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 3018
Illustrious Member
Topic starter
 

@marcelo-messi 

«Totalmente intrascendente en Mundiales = cry7.»

Muy triste la performance de Cristiano en fases KO de Mundiales. El peor de todos los GOAT Top-10.

Inclusive en 2006 cuando Portugal quedó en cuarta posición no tuvo una sola contribución positiva, salvo que convirtió el último penal en la tanda para clasificar a semifinales. Muy poco para un GOAT Top-10…

Y el Mundial de 2022 es realmente un fracaso estrepitoso que comenzó como casi siempre boqueando con su sueño de ser Campeón con Jaque Mate ???

Y ya sabemos que cada vez que el Bichito habla de sus sueños y objetivos viene Messi y se los cumple!!!

En 5 mundiales Cristiano acumuló 10 G+A. Messi hizo 10 G+A en Qatar 2022 y se llevó 5 MOTM, 1 MVP, 1 BDP y la más linda ?

Y el Bicho qué hizo en Qatar?!? 1 gol de piscinazo, 1 MOTM regalado, 1 gol con tres metros de posición adelantada, 1 gol bluetooth (récord en festejar un gol de un compañero ?), 1 reclamo a la FIFA, 1 asistencia de gol en contra, varios reproches a sus compañeros, 1 reproche al DT por salir reemplazado, gesticulaciones desde el banco, publicaciones en redes a través de sus tóxicas mujeres, «un festejo» amargo en octavos y una huida individual a puro llanto en cuartos…

JAQUE MATE Bichito!!! ♟?? ?

 
Posted : 5 de August de 2023 01:10
Misterer and Initial reacted
(@johnny-landaeta)
Posts: 912
Noble Member
 

@initial 

No lo sé  Rick, yo creo que el nivel de Ronaldo en el mundial fue bastante bajo. Ya venía así, bastante bajito. Aún  así, ante Marruecos jugó  50 minutos. Creo que la decisión de Santos estuvo acertada, dejarlo en el banco por Ramos, que venía bastante bien,  y darle a Ronaldo el segundo tiempo si no tenía  éxito. Fue lo que pasó. Ronaldo terminó jugando 50 minutos,  bastante decente el tiempo de juego.

La actuación de algunos selecciones europeas fueron bastante flojas.  Por eso me quedo con Sudamérica por la dureza de los partidos.  

 
Posted : 5 de August de 2023 05:38