Cuatro largos años han pasado desde el último título oficial de Cristiano Ronaldo.
Más precisamente 4 años y 20 días.
1.481 días sin alegrías para él y para toda su fanbase.
Pero siento que hoy es el día de cortar esa racha. Hoy es su gran día.
Más allá de todas sus actitudes desagradables y sus increíbles boconeadas, se lo merece. Para cerrar su carrera «con dignidad», tal como él mismo lo deseaba.
Espero que hoy la mayoría de los Messilovers celebremos su éxito.
Vamos todos con el Bicho!!!
La Arab Champions Cup? Con 6 goles y Bota de Oro del torneo no cuenta?
Vamos todos con el Bicho!!!
Entiendo la mufa argentina. Quieres gafarlo. Pero aquí está la contra mufa.
Vamos España!!! A aplastar al bicho!
«La Arab Champions Cup? Con 6 goles y Bota de Oro del torneo no cuenta?»
No.
«Entiendo la mufa argentina. Quieres gafarlo.»
No.
A mí tampoco me molestaría que cierre su carrera con un buen título, viene dejando una imagen bastante penosa sus últimos años.
No es por mufarlo, además que esa boludez no existe.
Vamos el chobi hoy.
El mejor Messi siempre es el último
«La Arab Champions Cup? Con 6 goles y Bota de Oro del torneo no cuenta?»
No.
«Entiendo la mufa argentina. Quieres gafarlo.»
No.
Para la FIFA si cuentan pero para la mufa argentina no cuentan, después de todo ¿Quién es la FIFA para andar diciendo cuáles torneos y goles son oficiales? Los Messilovers si están facultados para eso.
«A mí tampoco me molestaría que cierre su carrera con un buen título, viene dejando una imagen bastante penosa sus últimos años.
No es por mufarlo, además que esa boludez no existe.
Vamos el chobi hoy.»
Exactamente!!!
Y para ser 100% honesto, no me molesta porque se trata de la Nations League. Quizás si fuera la final de la Copa del Mundo no lo apoyaría…
Yo creo que gana Portugal. Ahora prepárate para todos los relatos habidos y por haber. Que él ganó 3 títulos solos y con una selección de conos y panaderos, hasta que él sí ganó todo limpio.
Ya está el pescado vendido.
Bernardo Silva es una auténtica lacra. Pero sabemos quién se llevará las críticas.
4-1 fácil
Pongan a Cristiano a jugar la final, no sean malos
Está abierto el partido.
Aún Cristiano puede rascar algún penal, rebote ó empujada…
Nah, está hecho. España es muy superior. Más allá del primer gol que fuera de juego, está hecho.
Hay futbolistas muy inflados en Portugal. España es un bloque mucho mejor.
Se viene finalmente el título del bichito de luz
Portugal debería ganar la tanda de penales.
Diogo Costa es un buen parapenalti…
Hola @gonchix!!!
Cómo andas, tanto tiempo…
Estamos de vuelta, Django querido. DE ABSOLUTA Y RIGUROSA VUELTA.
Lo había dicho: Portugal tiene un equipazo. Cuenta con una de los 3 mejores plantillas del mundo, probablemente la más completa y equilibrada, con jugadorazos en casi todas las posiciones.
Jugadores como Ruben Dias, Nuno Mendes, Joao Neves, Vitinha, Bruno Fernandes, Bernardo Silva o Leao son de lo mejorcito del mundo en sus puestos.
Uno de los favoritos para el próximo mundial.
Me retracto jajajajaja.
Bueno, Portugal ha peleado hasta el Final y han ganado. Simplemente, decir que era cuestión de tiempo que Cristiano rompiera con esta sequía de títulos. Ha marcado gol en la Final y ha demostrado que sigue a un gran nivel.
Nada más que objetar.
Al llorón penalero de Madeira le gusta ganar los torneos amistosos.
Felicidades Bisholevers!!!
Y mucha fuerza para los españoles del foro.
Bien por Cr7, pero por sus fans nada. Cuantos años espero Cr7 para ganar 1 título, tiene un equipazo muy rocoso, figuras y en el momento justo algunos se sus integrantes ganando la Champions, siendo superlativos.
Nadie quería que ganara Cr7, ningún messista del foro, pero hace tiempo que Cr7 viene teniendo una mala leche descomunal.
Y claro, sus enfermitos son el problema, le echaron la culpa a todos, menos a Cristiano, fingiendo demencia.
Las finales se ganan con huevos y Portugal tiene muchos, España jugó la final con un equipo rarisimo, mejor dicho jugó la Final Four sin muchas figuras de la Euro 2024.