Tiene que ser HOY el día que se corte la racha negativa en títulos oficiales.
Visca Chobi!!!!!
Hoy se le da al bichito finalmente, hat-trick del comandante sin penales para levantar al fin una copa.
El mejor Messi siempre es el último
Empujaaaa… gooooooollll
Estoy entrando al cine a ver Deadpool & Wolverine.
Aprovecho a felicitar por antemano a los Chobilovers. Que lo disfruten mucho!!!
Si tuvieramos la defensa del Inter Miami hubiéramos tenido chances. Así es imposible.
Si tuvieramos la defensa del Inter Miami hubiéramos tenido chances. Así es imposible.
Pésima defensa, les están dando un baile, y no entiendo porque Alex Telles y Aymeric Laporte para mi son buenos defensas, ni idea de su pobre desempeño.
Pésima defensa, les están dando un baile, y no entiendo porque Alex Telles y Aymeric Laporte para mi son buenos defensas, ni idea de su pobre desempeño.
Los 2 están sonando para otros clubes. Se piensan que la única forma que tienen de salir de Arabia es dando una mala imagen a los directivos del Al-Nassr para que los echen del club. Si no no se entiende lo de hoy.
Otra final que se escapa. Cristiano con el Al-Nassr parece que tiene la misma mala suerte que Messi con Argentina 2007-2016.
Por cierto, poco se habla que Neymar ya tiene 4 títulos el Al-Hilal, en total 33 títulos como profesional, 36 si contamos los campeonatos paulistas. Es decir Neymar más títulos que Cristiano, y ojo que tiene 32 años.
Y ya que estamos, alguien me dice cuándo va a volver a jugar? ya se debería haber recuperado de su lesión.
- Mi conoandante nomás cambió de papá: antes era Messi, ahora es Mitrovic.
- Además de la empujadita, al de los retos, al que se echa el equipo al hombro, ni siquiera lo mencionaron el resto del partido.
- Ahora no salió llorando de la cancha, una de dos, o ya contrató a un buen sicólogo o ya le cayó el veinte de que su carrera actualmente es un fracaso.
La tabla de subtítulos actualizada:
Carlos Tévez, Retirado (22)
Cristiano Ronaldo, 39 años (21)
Lionel Messi, 37 años (19)
Francesco Totti, Retirado (19)
Paolo Maldini, Retirado (18)
Gianluigi Buffon, Retirado (18)
Mats Hummels, 35 años (17)
Marco Reus, 35 años (16)
Michael Ballack, Retirado (16)
David Beckham, Retirado (15)
Dani Alves, Retirado (10)
Jajaja no me jodas, no jugaban el domingo???..
Estaba mirando al Dibu en la PL, no me datearon que comenzaba hoy así le daba una checkeada al marcador.
Recién entro a las redes sociales y me sale que perdió el título. Es increíble que Cr7 tenga 0 títulos en el allnasser, sabiendo que juega una final cada 4 meses.
che sin joda esto está retirando a Cr7, la frustracion que debe tener el bicho. Su final de carrera está siendo catastrófico, sigue jugando por los goles nada mas.
Otro título perdido por el equipo de Cristiano Ronaldo ante el Al-Hilal. A título individual, ha logrado anotar un gol y dejar esa sequía goleadora contra el máximo rival saudí. La goleada y la efectividad del conjunto contrario ha sido sublime y no han sucumbido en prácticamente ningún momento a las embestidas de los contrarios. De momento, no se sabe que título podrá lograr el portugués con dicho equipo.
Que pedazo de mentira de jugador. El gol de hoy es como el 90% de sus goles, de empujadas y gracias por la creación de jugadas de otros que tiene el 90% del mérito del gol. 🤢 🤢 🤮 🤮 🤮 🤕 🤢 🤮 🤮
Mientras encima no crea ni desequilibria. Luego lo quieren comparar con Messi que muchos de sus goles son golazos y la jugada del gol se la inventa el, mientras además siempre arma, crea y es desequilibrante.
Como pueden comprar luego está mentira con Messi 🤮🤮🤮🤢🤢🤢🤢
Putamadre!!!
No me puedo ir un rato que le hacen 4 goles al equipo del Chobi…
Encima parece que gesticuló todo el segundo tiempo y le echó puras mierdas a sus compañeros:
Cuántos subcampeonatos tiene en Arabia?!?
Por cierto, poco se habla que Neymar ya tiene 4 títulos el Al-Hilal, en total 33 títulos como profesional, 36 si contamos los campeonatos paulistas. Es decir Neymar más títulos que Cristiano, y ojo que tiene 32 años.
Esto si es una bendición para Neymar, mucho se habla de que CR7 fue a All Nssar a un retiro cómodo, pero parece que el del retiro cómodo es el brasileño. No ha hecho nada, y ya tiene 4 títulos xD, fácil y rápido. Me parece que son la misma cantidad de títulos que hizo en el Santos.
Además de la empujadita, al de los retos, al que se echa el equipo al hombro, ni siquiera lo mencionaron el resto del partido.
Igual no mames bro xD, una cosa es echarse el equipo al hombro y otra hacer «milagros» no digas mmdas. ¿Qué más podía hacer? 2 goles y 1 asistencias en los dos partidos ¿no es suficiente? Su equipo igual podría ayudar en algo, sabes xD, pero no, al contrario, parece que hacen lo posible por hacer el ridículo. El portero regalando un gol y los defensas dando risa.
Para que te des cuenta, de 5 remates al arco que hizo el Al Hilal, 4 entraron en la portería jaja
Que pedazo de mentira de jugador. El gol de hoy es como el 90% de sus goles, de empujadas y gracias por la creación de jugadas de otros que tiene el 90% del mérito del gol.
Vuelvo y repito xD tu parece que tienes algo personal contra Ronaldo, ¿te hizo algo bro? ¿todo bien en casa? Decirle «mentira de jugador» a un jugador que en realidad ya no tiene que demostrar nada, porque el 90% de su carrera fue un éxito, es ridículo.
Arielipillo despotricando contra Talisca, Mané, el técnico, el equipo, el club Al Nassr y Arabia.
De Cristiano sólo habla puras loas. Que convirtió un golazo, que hizo un golito bien bonito y bien sabroso, que cumplió y que tocó la Copa para «cambiar la suerte»:
❌ ELIMINADO de la Supercopa de Arabia 2022
❌ ELIMINADO de la King’s Cup 2023
🥈 SUBCAMPEÓN de la Saudi Pro League 2023
❌ ELIMINADO de la AFC Champions League 2024
❌ ELIMINADO de la Supercopa de Arabia 2023
🥈 SUBCAMPEÓN de la Saudi Pro League 2024
🥈 SUBCAMPEÓN de la King’s Cup 2024
🥈 SUBCAMPEÓN de la Supercopa de Arabia 2024
4 subtítulos. Si sigue así superará a Tévez y será el jugador con más subtitulos..
«Si tuvieramos la defensa del Inter Miami hubiéramos tenido chances. Así es imposible.»
La defensa del Inter Miami se comió 4 goles contra Al Hilal y 6 goles contra Al Nassr.
Espero que sólo sea un ironía del buen Bobix…
«4 subtítulos. Si sigue así superará a Tévez y será el jugador con más subtitulos…»
8 torneos oficiales disputados, 0 títulos y 4 sub-campeonatos.
WAWWW!!!!! Está súper salado el Chobi en Arabia
Mil torneos le han organizado y no gana nada. Si fuese Messi dirian de todo jaja
Jajjaj, vas a hablar de goles y nada mas? Como son los goles de cada uno? jajaj
Penaldo encima que casi solo mete goles de empujadas, luego no crea nada de jugadas ni es desequilibrante, no se va de ni un cono. Tanto que Messi en la ultima Copa en un par de partidos y tocado creo mas grandes ocasiones que Penaldo en sus ultimos 5 euros/Mundiales jajaj y tambien regateo x100201022002 veces mas.
Messi en el primer titulo del Miami, marco como 4-5 goles super clutch y encima fueron golazos jjajaj
La trampa de todos los penaldolovers y la gran mentira de esta epoca de Penaldo vs Messi, solo hablar de goles y nada mas, ni hablar de como fueron los goles jajaj
Messi mucho de sus goles se los crea el mismo, cuando al mismo tiempo esta creando mas que nadie y siendo mas desequilibrante que nadie.
A Penaldo le das una pelota en medio del campo y NO esperas nada, a Messi le das una pelota en el medio campo y esperas de todo, que ponga un pase increible que acabe en una gran ocasion de gol o que se vaya de 4 y de la asistencia o haga el gol jajaj
De Cristiano sólo habla puras loas. Que convirtió un golazo, que hizo un golito bien bonito y bien sabroso, que cumplió y que tocó la Copa para «cambiar la suerte»:
ajajaja quiso tocar la copa para demostrar que esa maldición es una huevada, y le salió muy mal.
Encima esa copita de leche jaahshsh, dios, el tipo es un maldito meme.
Lo quiero, ojalá no se retire nunca.
El mejor Messi siempre es el último
@ignacio05
Jajajajaja, el tio se supera más y más.
Tocando la Copita esta de mierda, a lo Retador como si fuera la Champions. Jajajajajaja.
Es una fábrica de Memes, que no se retire nunca por favor, y nos siga deleitando con estos Shows.
Ahora en serio, cuantos títulos se juegan en Arabia por temporada? Es que me da la sensación que cada 2-3 semanas se juega un título.
«Lo quiero, ojalá no se retire nunca.»
Jajajaaaaaaa!!!
Creo que su ego cumplirá tu deseo XD
Seeeeeee!!!! Es peor que las ligas argentinas y uruguayas.
Liga, copa, copita, supercopa, supercopita de campeones, Champions de Asia, Champions del mundo árabe, trofeos del Rey, copa del hijo del Rey…
Son un puto chiste!
Y el Chobi encima va y sólo logra ganar la pachanga amistosa súper bizarra de verano, ja! ni suerte con los penales en títulos oficiales ha tenido…
Le han montado el mismo Torneo ( que es anual) en solo 4 meses de diferencia. Ha palmado ya 3 veces este trofeo que consta de solo ganar 2 partidos.
La » Champions Arabe», otra milonga,» La Nations League» para sustituir los amistosos, etc
Pero luego tienes que leer a los tontolava de este foro decir que a Messi le inventan trofeos a dedo. ( A Messi este año le han birlado un campeonato del Calendario por la puta cara).
Y no os perdais el nuevo formato de la Champions Asiática, resulta que este año se juega en formato liguilla de 12 equipos donde clasifican 8 de 12…. 🙄 🙄 y la Fase KO se juega a solo partido único y es todo en una única sede…. y esa sede es…. Tachán- Tachán….
ARABIA SAUDÍ!!!!
Si, los Cuartos, Semifinales y Final la jugarán todo de Local y a partido único si es que llegan. Más ayuditas para nuestro Comandante pueda conseguir fáciles los títulos.
Y para terminar…. qué cosas más curiosas, cuando le toca arbitrar a un árbitro Argentino o de la LIGA española a CR7, se abren post en este Foro, se hacen Tuits, se hacen videos de Youtube con sospechas….etc… qué cosas más raras hoy no se ha comentado nada de la procedencia del árbitro…. por qué será???
Sería alguien tan amable por favor, de decirme la nacionalidad del árbitro que ha pitado hoy??? 😏 🤨
Es decir que la Champions Asiática pasó a ser un «torneo» de sólo 3 partidos para que la gane el Chobi.
Increíble amaño…
A Penaldo le das una pelota en medio del campo y NO esperas nada, a Messi le das una pelota en el medio campo y esperas de todo, que ponga un pase increible que acabe en una gran ocasion de gol o que se vaya de 4 y de la asistencia o haga el gol jajaj
Si hablamos de goles, Cristiano ha anotado 5 tantos de jugada individual partiendo desde campo propio. Messi 2.
Si hablamos de asistencias, Cristiano ha dado 1 asistencia desde campo propio hasta el área rival. Messi otra.
Que pedazo de mentira de jugador.
Tampoco creo que sea para ponerse así pero sí que es cierto que Messi debe mejorar en ambos aspectos.
Vaya, vaya PORTUGUÉS!!!
Has visto a Carlos abriendo Post sobre eso?? a Daguito o Tapir video en Youtube sobre la procedencia del árbitro??
Qué cosas más raras!!! Pero si a mí me habían vendido que CR7 lo tenía todo en contra y que nunca le ponían árbitros de su país!!!
Penaldo tiene casi todos sus goles de empujadas y penaltis. Y sus stats de creacion y desequilibrio son HORRIBLES comparados a los cracks.
Messi?
El primero en casi todo jajaj y en todos los grandes torneos de clubes y selecciones.
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Uno es el peor jugador de la historia de los mundiales (y hasta en los juegos) y un fiasco en fase KO de seleeciones y un 0 en todos los sitios en cuanto creacion y desequilibrio comparado a los cracks. Y bueno, fuera del Vadrid sus stats hasta en goles sin penaltis es mediocre en años normales y a buena edad, un 0 en goles sin penaltis, en creacion, asistencias, desequilibrio, etc,…
Joder, que Messi ha creado en una Copa medio lesionado mas grandes ocasiones que Penaldo desde 2018 y solo vs Colombia en 2021 en copa hizo mas regates que Penaldo desde 2016 🤣 🤣 😀 😀
Y no hace ni una asistencia ni gol en fase KO de selecciones en grandes torneos desde 2016 🤣 😀 😆