+200 partidos

Notifications
Clear all

+200 partidos

Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member
Topic starter

Actualmente Cristiano le lleva 173 partidos de diferencia a Lionel Messi.

Hasta el regreso de Inter Miami a la competencia Cristiano acumulará otros 7 ú 8 partidos, por lo que estaremos en una diferencia de 180 partidos.

A esta altura ya no existe posibilidad de que Messi juegue la misma ó similar cantidad de partidos que el luso. Inclusive todo marca que la tendencia seguirá incrementándose hacia los +200 de diferencia entre ambos.

En un año y medio Messi sólo ha jugado unos 39 partidos con IM, es decir una media de 26 partidos al año.

Mientras que Cristiano ha jugado 90 partidos en dos años con el club árabe: 45 por año.

Es muy probable entonces que en éste mismo 2025, ó en el primer semestre de 2026 (coincidiendo con la Copa del Mundo) lleguemos a esa diferencia de +200.

Además ya es sabido que CR7 no se retirará hasta tanto lo anuncie Messi y se asegure su récord de máximo goleador de la historia.

PD: hoy 200 partidos representan aprox 5 temporadas para el rosarino.

Posted : 11 de January de 2025 18:52
J reacted
(@carlos-mediavilla)
Noble Member

Posted by: @django-galeano

Además ya es sabido que CR7 no se retirará hasta tanto lo anuncie Messi y se asegure su récord de máximo goleador de la historia.

Esto también se anunciaba en este foro en referencia a la Champions League. 

Y no sucedió tal cosa. Cr7 jugó en el United la Europa League y posteriormente puso rumbo a Arabia, mientras que Messi jugaba en el PSG en una de las 3 mejores plantillas de Europa la Champions. 

A Cr7 le lleva dando igual Messi ya muchos años. Son las proyecciones vuestras las que hacéis sobre el luso. 

Y además, CR7 podría dejar mañana el fútbol, que ni Messi jugando 5 años más superaría los 100 goles que le saca el luso sin contar amistosos, y los casi 70 que ya le saca contando amistosos. 

Respecto al número de partidos, es un punto más a favor del luso. 

Ha logrado mostrar mayor longevidad, a pesar de haber jugado más partidos. Lo que demuestra que ha tenido un físico extraordinario que le permite seguir jugando a sus casi 40 años prácticamente con selección y club sin perderse apenas partidos. 

Tú lo ves como un caramelo goloso para hablar de promedios y demás. 

Para mí es un goce haber podido disfrutar de tantos partidos de CR7 a un alto nivel, y los que le quedan aún. Que seguramente hablemos de unos 100 partidos más hasta colgar las botas. 

Posted : 11 de January de 2025 19:17
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member
Topic starter

@carlos-mediavilla 

«A Cr7 le lleva dando igual Messi ya muchos años»

Jajajajaaaaaaaaa!!!!

Gracias por éste caramelito 😀

Posted : 11 de January de 2025 19:20
(@carlos-mediavilla)
Noble Member

@django-galeano 

Tú en el fondo a pesar de ser ultra fan de Messi, te gusta ver a CR7 y creo que tu hate es más postureo que un hate real que muestran aquí otros como Alex Mostovoy, Héctor o el propio Míchel. 

Es mi impresión. Por alguna razón, eliges un poco el postureo. Aunque a veces sí has abierto posts como cuando CR7 ganó con el Al Nassr la Copa de Campeones Árabe que te escoció. Me tienes desconcertado. Al resto del foro lo tengo bien ubicado. Tú eres un misterio. 

Posted : 11 de January de 2025 19:24
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member
Topic starter

@carlos-mediavilla 

«Tú eres un misterio.»

En el 99.9% de las veces lo tomo como diversión 😀

Posted : 11 de January de 2025 19:28
(@carlos-mediavilla)
Noble Member

@django-galeano 

Para mí esto es igual por entretenimiento. Pero mi posición está más que clara. 

La tuya, la tengo menos clara. 

Por un lado, me creería que consideras a CR7 entre los 3 mejores futbolistas de la historia que has visto en tu vida. 

Pero también me cuadraría que dijeras paridas como otros que no está ni entre los 10 primeros ó 20 primeros. 

Desconcertante. Salvo por algunos insultos que has tenido contra otros usuarios bastante feos, no te considero mala gente. 

En líneas generales no hay mala gente en el foro. Pero algunos, sí me lo parecen. Peligrosos y gente poco fiable. A ti no te meto en ese saco. Pero me desconciertas. 

This post was modified 4 días ago by Carlos Mediavilla

Posted : 11 de January de 2025 19:33
 J
(@j)
Noble Member

@django-galeano firmo los 900+ goles y 400+ asistencias, con otro título con el Inter Miami y despedida de selección en eliminatorias.

Posted : 11 de January de 2025 21:04
 J
(@j)
Noble Member

Posted by: @carlos-mediavilla

En líneas generales no hay mala gente en el foro. Pero algunos, sí me lo parecen. Peligrosos y gente poco fiable. A ti no te meto en ese saco. Pero me desconciertas. 

Carlos, sin ganas de chicanear, me interesa quienes te parecen peligrosos y mala gente. 🤔 

Posted : 11 de January de 2025 21:05
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member
Topic starter

@carlos-mediavilla 

«Por un lado, me creería que consideras a CR7 entre los 3 mejores futbolistas de la historia que has visto en tu vida.»

Ya lo he mencionado muchas veces, CR7 es Top-8 en mi Ranking GOAT

Tengo 47 años, asi que he visto jugar a muchos que están por encima del luso como Messi, Maradona, Ronaldinho, Zidane y Ronaldo. Al gran Marco Van Basten también tuve el privilegio de verlo jugar y está noveno en mi ranking.

De mi Top-10 pude ver jugar en directo a 8 GOATs. Sólo a Pele y a Cruyff los he visto por videos.

«Salvo por algunos insultos que has tenido contra otros usuarios bastante feos, no te considero mala gente.»

Estoy grande y ya ni recuerdo a quien insulté ni qué le escribí. Creo que en 2024 me he comportado bastante bien y no he insultado a nadie.

¿A tí te insulté alguna vez?!? No lo creo…inclusive te felicité por tu capacidad creativa / inventiva 😀

Posted : 11 de January de 2025 23:41
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member
Topic starter

@j 

«firmo los 900+ goles y 400+ asistencias, con otro título con el Inter Miami y despedida de selección en eliminatorias.»

Totalmente!!! Sería bestial terminar con esos números.

Por mi parte yo ya estoy satisfecho con los 850 goles, pero quiero que alcance las 400 asistencias que sería una marca cuasi imposible de emular.

A nivel de títulos sería grandioso que llegara los 50, pero sé que es súper difícil de lograr. Asi que me conformaría muchísimo con que la Selección Argentina gane la Finalíssima a España aunque sea con Messi en el banco de suplentes…

Posted : 11 de January de 2025 23:45
JMVC
 JMVC
(@jmvc)
Honorable Member

Mentira, no lo creo, dos de los que dijeron que 1000 goles no representaban nada, que hablaban de lo intrascendente de las cifras redondas, ahora se bajan con 900 y 400, pellízquenme que estoy soñando.

Ya se, las cifras redondas son intrascendentes si las consigue Cristiano Ronaldo, lo mismo pasa con las asistencias, los penales y los goles, valen para Messi y para Cristiano Ronaldo no.

Posted : 12 de January de 2025 02:06
 J
(@j)
Noble Member

@jmvc ese es el problema que tiene uds los ronaldistas del foro, desde cuando anotar la cifra de 1000 goles va ser intrascendente. Lo de vos es generalizar y quedarte como el listo de la clase.

También…desde cuando Messi se ha marcado como objetivo la cifra de 1000 goles, desde cuando un messista se ha marcado como objetivo los 1000 goles para Leo??…a veces me pregunto, lo hacen a posta o son tontos?? 

Posted : 12 de January de 2025 05:35
(@johnny-landaeta)
Noble Member

@django-galeano 

Este año me acompañas a ver béisbol. 

Posted : 12 de January de 2025 18:19
Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member

Lo que le cuesta aceptar a los Cristiano fans:

Sin título

El mejor Messi siempre es el último

Posted : 12 de January de 2025 23:21
H T C
(@hoje-tive-ca)
Noble Member

Posted by: @ignacio05

Lo que le cuesta aceptar a los Cristiano fans

«Lo estás mirando mal»: en lugar de centrarte en la diferencia después de 1082 juegos, deberías centrarte en la diferencia más alta que tuvieron, después de cuántos juegos, y preguntarte «¿por qué esa diferencia se acortó tanto desde entonces?«.

Posted : 13 de January de 2025 02:35
Tiassil
(@tiassil)
Estimable Member

@hoje-tive-ca Por los penales

Posted : 13 de January de 2025 03:03
Ignacio05 reacted
H T C
(@hoje-tive-ca)
Noble Member

Actualmente Cristiano le lleva 173 partidos de diferencia a Lionel Messi.

Es muy probable entonces que en éste mismo 2025, ó en el primer semestre de 2026 (coincidiendo con la Copa del Mundo) lleguemos a esa diferencia de +200.

Olvidas que el Inter de Miami tiene MUCHOS partidos programados entre el último partido de Al Nassr de esta temporada y la próxima temporada, lo que DEBERÍA reducir la diferencia, a menos que Messi se lesione nuevamente en este período …

En un año y medio Messi sólo ha jugado unos 39 partidos con IM, es decir una media de 26 partidos al año.

Mientras que Cristiano ha jugado 90 partidos en dos años con el club árabe: 45 por año.

¿Por qué le echas la culpa a CR7 por NO lesionarse?

Messi se perdió 27 partidos y 115 días por lesión/enfermedad desde el 15 de julio de 2023, por club + país.

CR7 se perdió 22 partidos y 115 días por lesión/enfermedad desde el 19 de enero de 2017: eso es casi SEIS AÑOS Y MEDIO MÁS para perderse la misma cantidad de días (pero 5 partidos menos), por club + país.

¿Por qué no le echas la culpa a Messi por lesionarse tan a menudo?

Posted : 13 de January de 2025 03:22
Initial_MR, Siiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
(@initial)
Famed Member

Posted by: @hoje-tive-ca

¿Por qué no le echas la culpa a Messi por lesionarse tan a menudo?

Hoooombre, ya sabemos que pipipipipi lo tuyo, no has llegado a pensar que un jugador como Messi hace mil veces mas en el campo y esta expuesto mucho mas a lesiones que un jugador que basicamente solo espera arriba todo el partido? El otro dia la criatura de CR7 solo tomo 2 duelos y basicamente no hizo nada mas, el que menos defiende y corre ya que el 90% del tiempo esta arriba en el campo rival…ridiculo que un jugador asi se lesione.

Uno toma muchos mas duelos y de los jodidos con balon, intenta recuperar mas balones haciendo mas faltas, etc,…

OBVIAMENTE UN JUGADORA ASI COMO EL QUE PONGO, ES NORMAL QUE SE VAYA A LESIONAR MAS YA QUE HACE MIL VECES MAS EN EL CAMPO:

Messi MLS1

This post was modified 2 días ago 3 times by Initial_MR, Siiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Posted : 13 de January de 2025 03:38
H T C
(@hoje-tive-ca)
Noble Member

Posted by: @tiassil

La diferencia después de 500 partidos fue de 145 goles: Messi tuvo 386 contra 243 de CR7.

Entre 501 y 1080 partidos, Messi marcó 463 goles (59 de penalti) frente a los 547 de CR7 (105 de penalti): son 84 goles de diferencia, pero sólo 46 de penalti más, así que ESTÁS EQUIVOCADO.

Posted : 13 de January de 2025 03:40
H T C
(@hoje-tive-ca)
Noble Member

Posted by: @initial

Hoooombre, ya sabemos que pipipipipi lo tuyo, no has llegado a pensar que un jugador como Messi hace mil veces mas en el campo y esta expuesto mucho mas a lesiones que un jugador que basicamente solo espera arriba todo el partido?

Eso no fue un problema cuando estaba en el Barça, tanto que jugó 38 partidos más que CR7 mientras jugó en el RM: ¿estás diciendo que HICIÓ MENOS ENTONCES que ahora en el Inter de Miami?

Posted : 13 de January de 2025 03:43
(@initial)
Famed Member

Eso no fue un problema cuando estaba en el Barça, tanto que jugó 38 partidos más que CR7 mientras jugó en el RM: ¿estás diciendo que HICIÓ MENOS ENTONCES que ahora en el Inter de Miami?

Hooooooooombre, la edad es un gran factor de diferencia craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack, un tipo que hace mil veces mas en el campo es normal que a mas edad le cueste cada vez mas, Y ADEMAS Messi ha tenido calendarios + viajes horribles los ultimos años, esa es otra, el pelele de CR7 lo tiene todo super comodo, en Arabia los viajes de visitante son muy comodos y en selecciones en Europa los viajes son muy cortos, luego Messi en el PSG pillo todo horrible, no pretemporada, calendario covid con 3 fechas en pocos dias en sudamerica con viajes super largos y ahora en la MLS casi cualquier partido de visitante son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas de viaje por ser tan grande el pais.

Y encima luego tambien la exigencia de los partidos, el pelele de CR7 tiene 90% de partidos con seleccion y clubes de risa al jugar contra equipos muy malos y muy inferiores al suyo, en cambio, Messi juega los clasificatorios de sudamerica que son todos partidos jodidos y en la MLS el 90% de los equipos estan muy igualados y son partidos jodidos de ganar.

Es que es de risa que haya que tener que explicartelo, el pelele de CR7 en todos los aspectos lo tiene mil veces mejor y mas comodo que Messi, y encima el tipo en el campo hace mil veces menos que Messi.

This post was modified 2 días ago 2 times by Initial_MR, Siiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Posted : 13 de January de 2025 03:49
H T C
(@hoje-tive-ca)
Noble Member

Posted by: @initial

Hooooooooombre, la edad es un gran factor de diferencia craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

La edad no parece ser un problema para CR7, a pesar de jugar en un clima mucho más caluroso…

Tal vez Messi debería intentar pasar unas horas más por semana en el gimnasio: ¿quizás eso podría ayudar a evitar ALGUNAS de esas lesiones?

Posted : 13 de January de 2025 03:56
Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member

Entre 501 y 1080 partidos, Messi marcó 463 goles (59 de penalti) frente a los 547 de CR7 (105 de penalti): son 84 goles de diferencia, pero sólo 46 de penalti más, así que ESTÁS EQUIVOCADO.

Sigue siendo una gran parte los penales, ¿no te parece?

Prueba hacer lo mismo con asistencias y títulos.

El mejor Messi siempre es el último

Posted : 13 de January de 2025 06:27
Tiassil
(@tiassil)
Estimable Member

Tal vez Messi debería intentar pasar unas horas más por semana en el gimnasio: ¿quizás eso podría ayudar a evitar ALGUNAS de esas lesiones?

Yo creo que habría que dejar de culpar a los jugadores por lesionarse o cuestionar su profesionalismo, porque siempre se hace lo mismo con cierto tipo de jugadores. Habría que empezar a preguntarnos porqué los grandes regateadores de la historia están «acabados» antes de los 35 años.

Yo creo que el foco está en otro lado, y no en qué si el gimnasio, que si salen de joda o que no son profesionales, etc… 

Messi se ha cuidado bastante y también es profesional, además de hacer lo trabajos pertinentes. Siendo el tipo de jugador que es y su estilo de juego, es un milagro que esté haciendo lo que hace a los 37 años.

Posted : 13 de January de 2025 06:42
Tiassil
(@tiassil)
Estimable Member

así que ESTÁS EQUIVOCADO.

Sin penales la diferencia se redujo en 38 goles, no me parece «tanta» como tú dices.

«¿por qué esa diferencia se acortó tanto desde entonces?«.

Más allá de eso, si dicha diferencia te parece que se redujo muchísimo y necesitas explicación:

Cristiano y Messi desde los 501 a 1083 partidos:

G/A (sin penales):

CR7: 570
Messi: 640

Goles de tiro libre:

CR7: 30
Messi: 51

Fuera del área:

CR7: 38
Messi: 59

De cabeza:

CR7: 114
Messi: 14

Regates completados:

CR7: 788
Messi: 2356

Pases claves:

CR7: 783
Messi: 1367

Grandes chances creadas:

CR7: 156
Messi: 426

Pases filtrados:

CR7: 63
Messi: 312

MVP del partido:

CR7: 150
Messi: 279

100 goles de cabeza más para que sólo se reduzca 38 goles (sin penales) la diferencia que le saca Messi en los mismos partidos.

Mientras que Messi desde los 501 partidos tiene estadísticas que rivalizan con las de Cristiano en toda su carrera…

La diferencia de compromiso con el juego colectivo, de creación de chances, de acciones ofensivas… es mayor. Esa no se reduce, sólo aumenta.

Posted : 13 de January de 2025 10:41
Benigno9 and Ignacio05 reacted
H T C
(@hoje-tive-ca)
Noble Member

Sin penales la diferencia se redujo en 38 goles, no me parece «tanta» como tú dices.

Es más de lo que Messi ha logrado marcar en cada uno de sus últimos TRES años calendario...

Posted : 13 de January de 2025 15:40
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member
Topic starter

@initial 

«Hoooombre, ya sabemos que pipipipipi lo tuyo, no has llegado a pensar que un jugador como Messi hace mil veces mas en el campo y esta expuesto mucho mas a lesiones que un jugador que basicamente solo espera arriba todo el partido? El otro dia la criatura de CR7 solo tomo 2 duelos y basicamente no hizo nada mas, el que menos defiende y corre ya que el 90% del tiempo esta arriba en el campo rival…ridiculo que un jugador asi se lesione.»

Difícilmente lo entienda. No mira partidos, sólo tablitas con numeritos…

Posted : 13 de January de 2025 16:14
Tiassil
(@tiassil)
Estimable Member

Es más de lo que Messi ha logrado marcar en cada uno de sus últimos TRES años calendario...

Y que los últimos 6 de Cristiano sin penales…

This post was modified 2 días ago by Tiassil

Posted : 13 de January de 2025 18:47
(@initial)
Famed Member

@django-galeano 

Es lo que no entienden y me fascina, es como que no pasaran el corte minimo de IQ…

Es un milagro que Messi este jugando a este nivel cuando lleva ya 20 años tomando duelos sin parar y intentar regatear sin parar, ser siempre desequilibrante.

Ya lo dijo Setien cuando estaba en el Betis hace muchos años. Solo un genio como Messi ha sido capaz de ser tan constante y bestia en todas las facetas del juego.

Uno que el 90% solo se dedica a esperar arriba como dijo Del Bosque es normal que se vaya a lesionar mucho menos cuando practicamente no intenta ser desequilibrante ni implicarse en la creacion, solo finalizar y nada mas.

Posted : 13 de January de 2025 23:49
H T C
(@hoje-tive-ca)
Noble Member

Y que los últimos 6 de Cristiano sin penales

La diferencia es que tienes que filtrar algo para tener a CR7 con menos goles que esos, mientras que yo no tengo que filtrar NADA para hacerlo con Messi.

Posted : 14 de January de 2025 06:20
(@lucas-marcos)
Prominent Member

La diferencia es que tienes que filtrar algo para tener a CR7 con menos goles que esos, mientras que yo no tengo que filtrar NADA para hacerlo con Messi.

porque hace 3 años que patea 1 penal por temporada, ahi la diferencia. No es necesario filtrarlo, es un dato.

Posted : 14 de January de 2025 11:27
Tiassil
(@tiassil)
Estimable Member

No estoy filtrando nada porque es acorde a lo que estábamos hablando, los penales eran el punto aquí. Fué lo primero que dije:

Posted : 14 de January de 2025 15:04
H T C
(@hoje-tive-ca)
Noble Member

No estoy filtrando nada

Sí, estás:

Y que los últimos 6 de Cristiano sin penales

Cuando dije:

Ya INCLUÍAN los goles de penalti de Messi, o diría CINCO AÑOS, en lugar de tres.

Posted : 14 de January de 2025 16:34
Tiassil
(@tiassil)
Estimable Member

o diría CINCO AÑOS, en lugar de tres.

Y serían 6 para Cr7 si no fuera por la salvadora copa de dudosa oficialidad. 

Igualmente has desviado el punto como un campeón, reducir 38 goles sin penales en 580 partidos no me parece la gran cosa, mucho más teniendo en cuenta el rol que fueron adoptando ambos conforme pasaba el tiempo. 

La única razón por la que no se ha volteado la situación es porque simplemente Messi siempre fué mejor goleador. Marca desde situaciones más complejas, es más preciso y efectivo, es más inteligente y variado para definir tanto fuera del área cómo en situaciones 1vs1, crea más oportunidades para sí mismo…etc. 

Las únicas bazas de las que depende Cr7 son los penales, marcar mucho de cabeza y sobre todo que Messi juegue menos partidos.

Posted : 15 de January de 2025 04:37