Pues está más que claro ya el futuro de CR7.
No entiendo a los que pensaban que regresaría a Europa, si ya él dijo que con su contratación en Arabia, ya había dejado El fútbol europeo.
4 clubes, 5 Champions, numerosos campeonatos nacionales, más otros títulos nacionales y numerosos récords europeos y de ámbito local tiene a sus espaldas.
Su carrera va a terminar en el Al Nassr. El contrato que firma está supeditado a más allá de 2030, de cara a ser uno de los embajadores del Mundial 2034 que se celebrará allí.
No había duda de ello. Sólo quedaba por saber si quizás quería cerrar la última temporada de su carrera en el Sporting, pero eso sería un poco extraño, ya que sería condicionar al club 1 temporada entera para su retiro.
Había dudas de si podría terminar este año su carrera, pero lo hará en 2026.
Seguramente haya decidido terminar su carrera en el Mundial de USA 2026. Como escenario de selecciones está bien, pero a no ser que la FIFA se quiera marcar un Qatar a lo Messi, no va a haber opciones de retirarse con victoria.
Muchos creen que llegará a los 1.000 goles con este movimiento, pero yo no lo creo.
Si suponemos que hace 50 goles en 1 año, nos plantamos en Enero de 2026 con unos 967 goles oficiales y suponiendo que se retira en verano de 2026 tendría que hacer 33 goles en 5 meses. No lo veo.
A los 1.000 no llega. Para ello tendría que renovar una temporada más hasta 2027, y ahí sí que lo podría conseguir.
Cristiano cumple 40 años en apenas 2 semanas y poco, y es evidente que irá bajando cada vez más su nivel a excepción de determinados periodos que su condición física suele mostrar un subidón.
Todo apunta al Mundial de USA 2026.
Con Portugal aún podría lograr 2 grandes cosas;
– Ganar otra Nations League en este 2025, sumando 3 títulos con la selección.
– Llegar a los 150 goles con la camiseta de Portugal.
Y con el Al Nassr, dado que todavía queda esta temporada y la siguiente, podría conseguir lo siguiente;
– Superar los 100 goles con otro club (algo que será muy difícil de volver a ver en otro jugador)
– Levantar la Liga Nacional Saudí.
Pero lo de los 1.000 goles, no llegará.
Esta temporada cuando acabe, teniendo en cuenta también la Nations League, estimo que tendrá entre 935 goles y 940 goles.
Luego vienen vacaciones y presumiblemente empezará la última temporada de su carrera con 40-41 años y tendría que hacer 60-65 goles para llegar a los 1.000.
Otro escenario posible es que tras finalizar la 25/26 se quedara con 980 goles o así, y al estar a tan sólo 20 tantos de la espectacular cifra, quisiera renovar un año más.
El Al Nassr no va a oponerse. Arabia está encantada con tenerlo en su fútbol y si CR7 llega a los 1.000 goles oficiales en Arabia es algo que no verán con malos ojos.
En definitiva… Cristiano se retira con casi total seguridad en Junio-Julio de 2026.
«Pero lo de los 1.000 goles, no llegará.»
Sólo tú planteas este escenario.
Toda la fauna Bichilover y hasta el mismísimo Bicharraco hablan de alcanzar la histórica cifra de los 1.000 goles.
¿Realmente crees que se quedará a solo 30 goles de esa marca siendo tan fácil de conseguirla en Arabia a fuerza de penales y empujadas?!? JAJAJAJA
“Para mí, la mejor marca que puedo tener es alcanzar, primero los 900 goles, y después llegar a los 1000. Es mi desafío”, señaló el delantero portugués en una charla con su excompañero Rio Ferdinand para su canal de Youtube, el cual estrenó la semana pasada.
En esta línea, continuó con su explicación y lanzó una chicana para Edson Arantes do Nascimento, mundialmente conocido como Pelé, quien en 1969 celebró la anotación de su tanto número 1000, pero de quien no existe evidencia visual sobre cada uno de ellos. “Con una diferencia: todos los goles que hice están en video y lo puedo probar”, expresó Ronaldo.
En efecto, ambos comenzaron a reír y Ferdinand le retrucó al goleador respecto a sus declaraciones: “Sos un cabrón. Te referís a Pelé, Di Stéfano, Eusébio”.
Seguramente haya decidido terminar su carrera en el Mundial de USA 2026. Como escenario de selecciones está bien, pero a no ser que la FIFA se quiera marcar un Qatar a lo Messi, no va a haber opciones de retirarse con victoria.
Venir a tirar hate es gratis.
Sólo tú planteas este escenario.
Toda la fauna Bichilover y hasta el mismísimo Bicharraco hablan de alcanzar la histórica cifra de los 1.000 goles.
Es más deseo que realidad. Al igual que hay fans de CR7 que aún piensan que va a ir a Europa, cuando ya tiene 40 palos y su ciclo en Europa terminó.
Cristiano ya ha conseguido todo en el fútbol. Lo que ha dejado para la historia, no lo volveremos a ver.
975 ó 1.000 no cambia nada.
También hay otras declaraciones donde dice algo así como «no importa si no llego a los 1.000. 900 y mucho también estará bien».
Si llega a 2026, y tiene 980 goles, claro que podrá renovar 1 temporada más para llegar a los 1.000. Lo comenté antes.
Pero si llega a Junio de 2026 y tiene 960 o así, no va a llegar a los 1.000.
960 goles oficiales es una cifra monstruosa.
Hay que ser realistas. Son 40 años los que va a hacer en 2 semanas y poco.
Lo último grande que logró en su carrera fue ser el máximo goleador del año 2023, con 38 años para 39, con tipos como Haaland y Mbappé en activo.
Y lograr batir el récord de goles de la Liga Árabe y ser de nuevo el Pichichi de otra liga.
Cristiano ya hizo todo lo que tenía que hacer. Todo lo demás es un extra. Seguir viéndole jugar.
No me importa si no alcanza los 1.000 goles.
Preferiría otra Nations League para su palmares con la selección. Además que la está rompiendo en este torneo con Portugal.
Lo que digan otros fans no me incumbe. Al igual que el propio CR7. Hay que coger con pinzas lo que dice.
En su primera temporada con la Juventus decía que ya estaba cerca del final, y que quizás en 2 años se retiraba. Y ya lleva 6 más jugando.
Yo sólo digo que podemos anticipar su fecha de retiro para Junio de 2026 en el Mundial de USA. Decir adiós a su carrera en un Mundial no está mal como escenario.
Y la otra opción es que si estuviera cerca de los 1.000 para aquél entonces, quizás sí renovase hasta 2027 para intentar conseguirlo y retirarse con más de 1.000 goles.
Pero a Junio de 2026, no llega con 1.000 goles.
Señores, imaginad que en Arabia ha lanzado ya 22 penaltis, pues imaginad ahora 36 o algo asi en la Juve en 3 años solo. Es simplemente alucinante.
Igual que SOLO necesitara 9 años para batir el record de penaldos en la liga española.
Minimo 2 años mas en Arabia, otros 30-40 penaltis, mientras Messi lleva 4 penaltis en 4 años y medio en clubes. Todo muy correcto señoria.
Yo no sé porqué os crispa tanto CR7.
Puedo entender aquel periodo de las 3 Champions consecutivas, siendo máximo goleador y como la partía en cualquier partido que pudieras imaginar.
En 2018, le niegan el 6° Balón de Oro y a partir de ahí yo creo que ya el hate tendría que haber bajado decibelios.
Al menos desde el Mundial de Qatar 2022 que ocurrió algo que ni el más fan de Messi creía posible.
Pero no. El hate sigue igual de intenso en algunos xD
Hemos tenido la suerte de disfrutar de CR7, y es algo que en cuanto a fútbol, somos afortunados.
No es para cabrearse.
Puedo entender aquel periodo de las 3 Champions consecutivas, siendo máximo goleador y como la partía en cualquier partido que pudieras imaginar.
Ya te digo jajaj, a Penaldo entre esos 3 años le regalan 3 UCL de manera super escandalosa con sorteos de risa y robos epicos en cada partido,
mientras a Messi en esos 3 años le robaron (y con videos de las acciones):
– 2014:
– Copa del Rey (con Lahoz), Liga (con Lahoz de nuevo a pesar de robar 1 mes antes la copa al Barça) y Mundial (con la FIFAMADRID y Brasil)
– 2015:
– Copa America (penalti muy claro no cobrado a favor de Argentina a final del partido)
– 2016:
– Vs Atletico el que robo la final de 2014 del Mundial a Messi, ese mismo arbitro luego reconoce que su mayor error en la carrera fue no cobrar un penalti claro dentro del area vs Atletico en Champions al Barça al final de la eliminatoria,si claro, como si que no lo hubiese hecho a proposito, si estuvo delante de la jugada y se veia claro que fue dentro del area la falta y la cobra como falta fuera del rea.
– Copa America de nuevo robazo, rojaza epica inventada sobre Rojos a Vidal que no fue ni falta y roja perdonada sobre Messi.
____
Suerte que Messi en MODO MVP TOTAL ganase Copa America 2021 (y eso que en la semis otro intento de robo en Brasil), finalissima con un partido epico MVP y Mundial epico MVP.
Y luego en el Miami con solo 1 penalti y 8 en contra, ha ganado 2 titulos con un equipo horrible, mientras CR7 con tropecientos penaltis 0 titulos en Arabia jajaj
«Pero a Junio de 2026, no llega con 1.000 goles.»
No está fácil, pero si los JEQUE$ se lo proponen llega con lo justo a los 1000 goles 😉
No recuerdo cuántos goles le faltan. Creo que son entre 75 y 80 si no contamos los seis goles de la pachanga amistosa del 2023.
Con un promedio de 4.5 goles por mes (2 penales y otros 2 ó 3 golitos) llegaría a los 1000 goles:
4,5 * 18 = 81 goles
Lo último grande que logró en su carrera fue ser el máximo goleador del año 2023, con 38 años para 39, con tipos como Haaland y Mbappé en activo.
SURREPUTAMADREEEEEE!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Pones el handicap de los 38 años del bicho, pero no dices nada de que Haaland juega en la liga más difícil del mundo, Mabappe en la quinta (según todos los sitios serios que promedian eso, aun que para cr7 y sus bichidotas no les parezca).
Ambos juegan el torneo de clubes más difícil de todos, que es la Champions League, donde igualmente te enfrentas a los mejores equipos, jugadores y técnicos de todo el mundo.
Es completamente ridiculo que compares eso. Tan ridiculo es, que este año de Goykeres no dijiste absolutamente nada.
Sigues autoengañandote con esa seudo hazaña. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Para lo que haz quedado. Maldito Messi.
No está fácil, pero si los JEQUE$ se lo proponen llega con lo justo a los 1000 goles 😉
No sé si seguirás la Liga Árabe, pero precisamente Al Nassr no es el equipo de los jeques.
Cr7 ha sido robado hasta en Arabia. Sólo tienen interés en que siga en su Liga. Nada más.
Otra decisión tonta de su carrera el ir allí.
No recuerdo cuántos goles le faltan. Creo que son entre 75 y 80 si no contamos los seis goles de la pachanga amistosa del 2023.
Con un promedio de 4.5 goles por mes (2 penales y otros 2 ó 3 golitos) llegaría a los 1000 goles:
4,5 * 18 = 81 goles
Recientemente HTC compartía la información de que CR7 ha anotado 21 goles de penalti de los 81 que lleva con el Al Nassr.
Cr7 empezó a jugar en Arabia en Enero de 2023 si no recuerdo mal. Ya lleva 2 años allí.
21 penaltis, equivalen a 10 penaltis al año de media.
Si nos plantamos en Enero de 2026, llevará 10 goles más de penalti. Pongamos que ya tiene 927 goles oficiales debido a esos penaltis.
Si hace otros 20, se planta en Enero de 2026 con 947 goles.
Que no salen las cuentas. Para llegar a los 1.000 tendría que jugar la 26/27 y ya hablaríamos de un CR7 de 42 años, con muchísima tralla en sus piernas…
Yo si tengo que apostar, diría que no llega a los 1.000.
Y no es por mufas o contra mufas. Pienso que no llega.
«Recientemente HTC compartía la información de que CR7 ha anotado 21 goles de penalti de los 81 que lleva con el Al Nassr.»
En los últimos 4 meses Cristiano ha tenido 7 penales a favor en Arabia. 6 convertidos y 1 atajado.
Son casi 2 penales promedio por mes. No es nada loco lo que yo propongo, pero depende de la decisión de los JEQUE$$$
Pones el handicap de los 38 años del bicho, pero no dices nada de que Haaland juega en la liga más difícil del mundo
Pero juega en el City, mejor equipo de Inglaterra. Según vuestra lógica, lo conseguido por CR7 en el Madrid y la Juve carece de mérito porque ha jugado en los mejores equipos. Ahora sí es difícil jugar en el mejor equipo de la Premier? Nos tenemos que aclarar.
Ambos juegan el torneo de clubes más difícil de todos, que es la Champions League, donde igualmente te enfrentas a los mejores equipos, jugadores y técnicos de todo el mundo.
Pero que leen mis ojos. Torneo donde CR7 ostenta el récord de máximo goleador y asistente de ese torneo, con 6 finales jugadas y 5 ganadas.
Jugador que más goles de tiro libre ha anotado en la historia de la competición.
Jugador que más goles de cabeza ha anotado en la historia de la competición.
Jugador con más goles en finales en la historia de la competición.
Jugador con más goles en semis y cuartos…
Único Jugador en la historia en anotar en todos los partidos de la fase de grupos.
Récord en anotar en 11 partidos consecutivos…
Qué cojones acaban de leer mis ojos. Madre mía que cacao tienes.
Sigues autoengañandote con esa seudo hazaña. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Para lo que haz quedado. Maldito Messi.
Con 38 años, jugando en Arabia, Messi no hace ni 5 goles.
Escucha; y ni pre asistencias. Se lesiona, y está como Neymar.
Y lo sabes.
Hablanos del mundial 2014 y de las otras copas y champions y ligas donde errores claros costaron muchos títulos a Messi y ahora en contra del 🐛 🐛 🐛 🐛
Pero sobre todo del mundial 2014 con brasil y papá blatter el socio honorífico con todas las medallas y insignias del Madrid
Con 38 años, jugando en Arabia, Messi no hace ni 5 goles.
Escucha; y ni pre asistencias. Se lesiona, y está como Neymar.
Y lo sabes.
Jajajajaja kajajajajja como no va a hacer 5 goles con un equipo super top VS equipos que no valen nada? 🤣🤣🤣🤧🤧🤧🤧
Si solo de penaldo haría unos 15 jajaj
El que no haría nada de goles en unas eliminatorias competitivas y duras y liga igualada seria la mentira de CR7 🤧🤧🤧😂😂😂😂
Jajajajaja kajajajajja como no va a hacer 5 goles con un equipo super top VS equipos que no valen nada?
Hola buenas. Psg? 6 goles en Liga en su primer año. Vale, en Arabia quizás haría 7.
El que no haría nada de goles en unas eliminatorias competitivas y duras y liga igualada seria la mentira de CR7
Es un jugadorcillo que sólo es el máximo goleador de la historia del fútbol. Chorradita.
Hola buenas. Psg? 6 goles en Liga en su primer año. Vale, en Arabia quizás haría 7.
???????
CR7 hizo 1 gol en 10 partidos en la premier.
Messi hizo el año siguiente y con contexto horrible las 2 temporadas 16 goles sin ni un penalti y con 0 penaltis de ayuda y 16 asistencias. Esa es tu unica excusa, coger la unica temporada donde tuvo no pretemporada, calendario covid sudamerica super exigente y que no pararon de hacerle lesionar y no coger ritmo.
CR7 fuera del Vadrid y con contextos PERFECTOS es una patata con 0.50 y 0.60 de G/A en United y Juve. Y ESO CON AYUDA DE MILES DE PENALTIS. Es pesimo 0.60 de G/A cuando ademas te han dado 36 penaltis en 3 años.
Y en Arabia es la mayor mentira de la historia, con el equipo mas top de la historia de Al NAssar y top1-2 de Arabia y en la liga MAS desigual de la historia entre los top y los otros es un 0, numeros horribles sin penaltis y eso con ayuda de miles de penaltis.
Y en selecciones es un 0, en Europa hasta Dzeko jugando para Bosnia tiene 0.5x de promedio de gol y muchos tienen mejor promedio que la mentira de CR7 cuando encima han jugado muuuuuchos menos partidos contra paquetes de Estonia, islas feroe, Luxemburgo, Andorra, etc….
Luego vamos a Sudamerica y Vinicius en casi 20 partidos de clasificatorios tiene 1 gol y 1 asistencia, Ronaldinho 3 goles, Forlan, Cavani, Suarez, etc….tienen promedios de 0.30+ y en Europa Mitrovic, Dzeko y demas tienen promedios del doble o mas que esos jajajaj
Cristiano ya ha conseguido todo en el fútbol.
?
Pero si llega a Junio de 2026 y tiene 960 o así, no va a llegar a los 1.000.
Solo tu y nadie mas piensa que no lo va a lograr, hasta los messilovers ya dan por hecho que Messi no tiene como alcanzarlo, acaso te estás autoconvenciendo tu solito para luego celebrar como desquiciado el hito imposible de los 1000? bajate de esa nube, por que Cristiano se retira a los 60 años con tal de lograr los 1000, es inevitable y el unico record que le queda.
En su primera temporada con la Juventus decía que ya estaba cerca del final, y que quizás en 2 años se retiraba. Y ya lleva 6 más jugando.
El bicho no contemplaba que Florentino le robara su 6to y merecido balon de oro para darselo a uno de la casa blanca, El bicho pensaba que Messi jamas lograria ganar algo con Argentina y estaba convencido que el sería recordado como el mejor, esa epoca del 2018 a 2021 fue la mas dividida que conozco, incluso me atrevo a decir que cr7 estaba en un pedestal levemente superior a Messi gracias al marketing, la enorme orda madridista y sus logros recientes, pero tristemente el orden natural de las cosas lo puso en su lugar, un merecido segundo lugar.
Y la otra opción es que si estuviera cerca de los 1.000 para aquél entonces, quizás sí renovase hasta 2027 para intentar conseguirlo y retirarse con más de 1.000 goles.
Y asi sucesivamente hasta alcanzar los 1000, si es necesario extenderse hasta el 2030 y hacer debutar a su hijo para marcarse un Lebron en el Al Nassr
con 6 finales jugadas y 5 ganadas
Que habra sucedido en esa final que no ganó…
Con 38 años, jugando en Arabia, Messi no hace ni 5 goles.
Escucha; y ni pre asistencias. Se lesiona, y está como Neymar.
Y lo sabes.
Esto no hace falta ni responderlo, es mas que obvio que ni ves los partidos de Messi, y quiza no has visto ni uno solo en su carrera y por eso sale tanta verborrea de ti, a excepcion de la final del mundo y quiza algunas humillaciones al real madrid del bicho
Messi jamas lograria ganar algo con Argentina
Lo peor del tipo este enfermo mental total, es que NO habla de COMO perdio Messi con Argentina, SIEMPRE perjudicado de manera increible. Mientras CR7 NUNCA fue perjudicado, 1 o 2 veces de manera leve en toda su carrera vs las tropecientas de Messi en todas las competiciones y clubes.
El tipo parece que es tan corto y enfermo, que no se da cuenta que si Argentina hubiese tenido arbitrajes correctos, ya deberia haber ganado 1 mundial y 2 copas en 2016.
Y encima en 2019 y 2021 le intentaron robar y en 2022 hubo varios errrores gordos en contra de Argentina en el Mundial.
Mientras Messi fue perjudicado entre 2014-2019 de manera increible sin parar, el otro no paro de robar Champions y demas.
En 2014:
– Copa del Rey, Liga y Mundial robados a Messi (y no inventos de relatos, PONIENDO VIDEOS DE LAS ACCIONES).
2015 y 2016: 2x Copa America y 1 UCL en cuartos.
2019:
Robazo de Brasil en Copa America y UCL vs Liverpool con un penaltazo no cobrado a favor de Messi, donde el defensa mete un manotazo hacia el balon de manera impresionante para impedir el regate de Messi que le habia dejado clavado dentro del area y abre de manera increible con un manotazo para parar el balon y nada, sigan.
De risa lo de este mapache loco.
Solo se metio en el debato del GOAT por Florentino y el Madrid y la inmensa fortuna de su pesima Euro 2016 ganada de manera ridicula con una suerte jamas vista. Mientras Messi estuvo años siendo robado a mano armada. Y REPITO, CON VIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOS DE TODOS LOS ROBOS EN CONTRA DE MESSI.
«Pero a Junio de 2026, no llega con 1.000 goles.»
«No está fácil, pero si los JEQUE$ se lo proponen llega con lo justo a los 1000 goles 😉
No recuerdo cuántos goles le faltan. Creo que son entre 75 y 80 si no contamos los seis goles de la pachanga amistosa del 2023.
Con un promedio de 4.5 goles por mes (2 penales y otros 2 ó 3 golitos) llegaría a los 1000 goles:
4,5 * 18 = 81 goles»
Te lo dije amiguete: llega bien a los 1.000 goles antes del Mundial ó inclusive para que sea más épico llegará con 999 goles al Mundial.
Lleva 7 goles (2 de penal) en lo que va del año 2025 contra clubcitos árabes sin escudo.
Marca en todos los partidos, inclusive en los que casi no tiene mucha participación salvo algunos pases cortos, los termina empujando, cabeceando ó chutando algún penalcito…
Gran apuesta de los JEQUE$$$
Viendo su última entrevista con Edu: No llega.
Él sabe cuando deja el fútbol y no le salen las cuentas. Reconoce su error de haber hablado de esa cifra.
Yo sé que tú lo dices porque los argentinos sois muy supersticiosos y tenéis el tema ése de la mufa.
Pero déjate de historias… Si se retira en Junio de 2026, no va a llegar.
Se puede quedar en 970-980 que seguirá siendo apoteósico.
Una vez retirado, ya me imagino al típico hater: «CR7 no tenía talento y solo metía penaltis» jaja
Así toda la vida.
A punta de penales y con defensas haciéndole pasillo, no veo muy difícil que llegue a los 1000 goles.
Pero déjate de historias… Si se retira en Junio de 2026, no va a llegar.
Se puede quedar en 970-980 que seguirá siendo apoteósico.
Pensar esto es no conocer a CR…
Por qué motivo se retiraría quedándose a 20-30 goles que podría farmear tranquilamente en Arabia? Son 10-15 penales y el resto los hace fácilmente con alguna empujada o remate solitario en el área.
La edad? Que cambia 39, 40 o 41 años? Su equipo domina fácilmente la liga y la mayoría de rivales hacen agua en defensa. Razón por la que CR no necesita esforzarse más que llegar a rematar, no hace nada que le demandé mucho esfuerzo físico. Puede quedarse tranquilamente hasta los 45 años jugando la mayoría de partidos pescando rebotes y cobrando penales.
No sé por qué razón insinúan que es algo que está muy lejos y que es casi imposible de lograr cuando sólo es cuestión de tiempo.
Pensar esto es no conocer a CR…
Por qué motivo se retiraría quedándose a 20-30 goles que podría farmear tranquilamente en Arabia? Son 10-15 penales y el resto los hace fácilmente con alguna empujada o remate solitario en el área.
Porque supondría jugar otro año más al fútbol cuando a lo mejor ya no figura en sus planes de futuro por su familia u otras razones que desconocemos. Creo que muchos de vosotros os ponéis en el lugar de CR7 y pensáis que haríais vosotros si estuviérais en su lugar.
Cristiano ya está más que saciado con lo que ha realizado en el fútbol. De hecho su paso a Arabia se debió a razones ajenas a él, ya que el club de sus «amores» lo maltrató echándolo como una rata.
No olvidemos además que la pérdida de su hijo le habrá dado una perspectiva de vida completamente diferente a la que tenía antes. ¿Qué importa llegar a los 1.000 goles cuando tiene una familia estupenda, una carrera inigualable en la historia del fútbol y aún con 40 años sigue estando activo en su club y jugando para Portugal?
Como digo, tú lo evalúas desde la perspectiva de lo que tú harías en su lugar o en lo que crees que él piensa basándote a lo mejor en cuando CR7 tenía 20 y pico años.
A lo mejor él entiende que retirarse con 970 goles (por ejemplo) es una marca igual de salvaje que la de los 1.000. Es decir, que seguiría siendo el máximo goleador de la historia de este deporte.
Por otro lado sólo él y los que juegan la liga árabe conocen de su dificultad de jugar a altas temperaturas gran parte de la temporada y estar hasta 2027 jugando implica algo que no está en sus planes.
Puede llegar este verano con la Nations League y retirarse en ese torneo. De momento yo no he visto nada oficial de CR7 con que haya renovado con el Al Nassr. Y estamos en Febrero. No he visto un post de CR7 escribiendo que estará hasta 2026 ni tampoco del Al Nassr.
Sigo insistiendo en que no es descabellado pensar que se retira este verano para sorpresa de muchos. Y si no, pues en el Mundial de USA 2026, que prácticamente sería jugar 1 año y pocos meses y decir adiós.
Cristiano no tiene que demostrar nada más en su carrera. Pero vamos, que esto sé que no lo vas a entender.
La edad? Que cambia 39, 40 o 41 años? Su equipo domina fácilmente la liga
Cuando escribes estas cosas es cuando demuestras tu ignorancia a pesar de que te las das de sabelotodo. El Al Nassr está lejos de dominar su liga. Al Hilal es quien domina y el Al Ittihad está por encima del Al Nassr este año. Así que está en el TOP4 de Arabia pero lejos de estar en un equipo que domine la liga fácilmente. De hecho, goleadas tipo 9-0 y esas movidas se las vemos al Al Hilal no al Al Nassr que muchos partidos los acaba ganando por 2-1 (casi siempre con aportaciones de CR7)
Puede quedarse tranquilamente hasta los 45 años jugando la mayoría de partidos pescando rebotes y cobrando penales.
Es aquí donde demuestras que tú no conoces a CR7. Si CR7 siente que ya no puede jugar al fútbol a un nivel notable, lo dejará.
Como te gusta a hablar sin saber, o sencillamente tirar hate por tirar, aquí un top de los mejores goles de Cristiano con el Al Nassr. Sigue siendo mejor que muchos delanteros de primer nivel en ligas europeas.
Pero vamos, que yo sé que a un fanático o hater no le puedo convencer con razones o argumentos, ni siquiera vídeos. Esto va más de los deseos personales que tiene cada uno.
Tú quieres creer que es un jugador limitado que sólo empuja la pelota y espera en el área un penalti o una empujada y de ahí no te voy a sacar.
Cristiano ya está más que saciado con lo que ha realizado en el fútbol. De hecho su paso a Arabia se debió a razones ajenas a él, ya que el club de sus «amores» lo maltrató echándolo como una rata.
Si, está tan saciado y tan conforme con su legado que va a estirar el chicle hasta 2027 si es necesario.
¿Qué importa llegar a los 1.000 goles cuando tiene una familia estupenda, una carrera inigualable en la historia del fútbol y aún con 40 años sigue estando activo en su club y jugando para Portugal?
Vender un relato que ya se está cociendo.
Como digo, tú lo evalúas desde la perspectiva de lo que tú harías en su lugar o en lo que crees que él piensa basándote a lo mejor en cuando CR7 tenía 20 y pico años.
Yo en su posición ya me hubiera retirado hace años.
20 años, 40, es el mismo.
Puede llegar este verano con la Nations League y retirarse en ese torneo. De momento yo no he visto nada oficial de CR7 con que haya renovado con el Al Nassr. Y estamos en Febrero. No he visto un post de CR7 escribiendo que estará hasta 2026 ni tampoco del Al Nassr.
Va a renovar y se te va a caer el cuentito de que no le importa nada porque ya logró todo y está conforme con su carrera.
Ya lo bañaron en oro árabe, ya cumplió con las temporadas, pero está a gustito farmeando golitos fáciles.
Cristiano no tiene que demostrar nada más en su carrera. Pero vamos, que esto sé que no lo vas a entender.
En teoría no, pero te repito, CR no está seguro de su legado, sino ya se hubiera retirado.
Es aquí donde demuestras que tú no conoces a CR7. Si CR7 siente que ya no puede jugar al fútbol a un nivel notable, lo dejará.
Es aquí donde tú eres el que verdaderamente demuestra no conocerlo.
CR jamás se sentirá así, él piensa que es el mejor. De hecho, piensa que es el mejor de la historia, imagina el nivel de autoengaño.
Como te gusta a hablar sin saber, o sencillamente tirar hate por tirar, aquí un top de los mejores goles de Cristiano con el Al Nassr. Sigue siendo mejor que muchos delanteros de primer nivel en ligas europeas.
Autoengaño
Pero vamos, que yo sé que a un fanático o hater no le puedo convencer con razones o argumentos, ni siquiera vídeos. Esto va más de los deseos personales que tiene cada uno.
Lo sabes bien porque eres uno.
Tú quieres creer que es un jugador limitado que sólo empuja la pelota y espera en el área un penalti o una empujada y de ahí no te voy a sacar.
Los últimos años si, es innegable.
Prácticamente ya ni regatea, no hace conducciones largas, no pelea duelos, no defiende, no se asocia más de 2 pases, no crea juego…
Si, está tan saciado y tan conforme con su legado que va a estirar el chicle hasta 2027 si es necesario.
Basado en nada.
Vender un relato que ya se está cociendo.
CR7 no necesita relatos. Tan sólo con mirar su carrera y como ha jugado durante la misma habla por sí solo. Si tienes niños en tu familia (hijos, primos pequeños…) pónle un vídeo de CR7 y verás como quedan atónitos.
Yo en su posición ya me hubiera retirado hace años.
20 años, 40, es el mismo.
Cualquiera en su posición no sólo nos hubiéramos retirado, sino que jamás hubiéramos ganado 5 balones de oro con todo el sistema que hay montado.
No, no es lo mismo 20 que 40. Con 20 era un chaval que se estaba comiendo la Premier y tenía una larga carrera por delante sin responsabilidades familiares.
Con 40, es padre de familia con su carrera ya hecha.
Va a renovar y se te va a caer el cuentito de que no le importa nada porque ya logró todo y está conforme con su carrera.
Ya lo bañaron en oro árabe, ya cumplió con las temporadas, pero está a gustito farmeando golitos fáciles.
Sigues con lo de los golitos fáciles. Veo que el vídeo que compartí no lo has mirado. O lo has mirado y te gusta más dejarte llevar por tus deseos personales que por la realidad misma. Adelante.
En teoría no, pero te repito, CR no está seguro de su legado, sino ya se hubiera retirado.
Eres tan sabelotod que eres capaz de adivinar cosas como que CR7 no está seguro de su legado. Os hacéis unos cuentos más twist y macabros. No lo comprendo.
No se retira porque su existencia se basa en el fútbol. Ya no se trata ni de dinero, ni de goles, ni de títulos. Como decía ayer en la entrevista su propósito de jugar al fútbol es tan fuerte que si lo deja, ¿qué viene después? Hasta futbolistas que no han sido ni una uña de CR7 han tenido fuertes depresiones por dejar el fútbol. Él lleva desde chaval en una dinámica que ha definido su vida durante casi 3 décadas. Pero tú que eres un sabelotodo, sigue jugando al fútbol porque no está seguro de su legado jajaj
Lo sabes bien porque eres uno.
Totalmente. A estas alturas, negar que soy fan de CR7 o que le admiro mucho sería mentir. Claro que soy fanático. Pero eso no anula mis argumentos u opiniones. ¿Y tú? ¿Reconoces ser hater del luso? Seguro que no.
Los últimos años si, es innegable.
Prácticamente ya ni regatea, no hace conducciones largas, no pelea duelos, no defiende, no se asocia más de 2 pases, no crea juego…
Es evidente que 40 años no son 25. Aunque tú decías más arriba que daba igual 20 ó 40. Es lo que tenemos los seres humanos. Envejecemos y vamos perdiendo facultades.
Aún así, no ha habido nadie en la historia del fútbol que haya anotado 50 goles con 39 años. Él sí lo ha hecho. Sé que es poca cosa para ti porque lo ha hecho él. Pero es algo bastante salvaje que a esa edad haya llegado a esas cifras. Yo le daba por retirado con 33-34 años hace ya muchos años. Y cumple 40 y sigue.
Pero aunque haya perdido facultades, sigue siendo un jugador determinante de cara al gol. Que al final es lo más difícil en este deporte.
Basado en nada
Solo el tiempo dirá si es verdad.
CR7 no necesita relatos. Tan sólo con mirar su carrera y como ha jugado durante la misma habla por sí solo.
Pero si los necesita para ponerlo en el debate de Goat e incluso para ponerlo a la par de Messi.
Si tienes niños en tu familia (hijos, primos pequeños…) pónle un vídeo de CR7 y verás como quedan atónitos.
Si, deja atónito a los niños. Eso no lo niego.
No, no es lo mismo 20 que 40. Con 20 era un chaval que se estaba comiendo la Premier y tenía una larga carrera por delante sin responsabilidades familiares.
Su manera de ser es la misma. A eso me refiero.
Sigues con lo de los golitos fáciles. Veo que el vídeo que compartí no lo has mirado. O lo has mirado y te gusta más dejarte llevar por tus deseos personales que por la realidad misma. Adelante.
Me ví los goles de toda su carrera, algo que probablemente tú no has hecho.
Eres tan sabelotod que eres capaz de adivinar cosas como que CR7 no está seguro de su legado. Os hacéis unos cuentos más twist y macabros. No lo comprendo.
Estoy suponiendo, no es lo que haces tú todo el tiempo? Solo tú puedes hablar con conjeturas? Yo te respondo de la misma manera. No es ese el nivel de debatir contigo? Ya que en dónde se debate de fútbol veo que escapas o te escondes. Pillín.
Terrible cuento y twist macabro es decir que no está seguro de su legado. Claro que sí, campeón 😂 Es eso y no las conspiraciones cósmicas que narras tú. Ah no, que esas no son macabras, son cómicas 😂
No se retira porque su existencia se basa en el fútbol. Ya no se trata ni de dinero, ni de goles, ni de títulos. Como decía ayer en la entrevista su propósito de jugar al fútbol es tan fuerte que si lo deja, ¿qué viene después? Hasta futbolistas que no han sido ni una uña de CR7 han tenido fuertes depresiones por dejar el fútbol. Él lleva desde chaval en una dinámica que ha definido su vida durante casi 3 décadas. Pero tú que eres un sabelotodo, sigue jugando al fútbol porque no está seguro de su legado jajaj
Ojo que esto no es adivinar. Información 100% real no fake de las dudas existenciales de CR que por supuesto tu has charlado muy íntimamente con él.
Pero aunque haya perdido facultades, sigue siendo un jugador determinante de cara al gol. Que al final es lo más difícil en este deporte.
Lo más difícil es ser determinante de cara a gol mientras haces todo el resto al más alto nivel.
Cr7 fue el que puso el numero 1000 en la cabeza de sus fans, el creo esa ilusion, el hizo un video jactandose de que queria llegar a ese numero con todos sus goles registrados en video. El solo puso la meta propia, despues por ahi reculo un poco, porque la verdad, 1000 goles pero 200 de liga de retiro es un poco flojo de papeles por ahi para lo mucho que se estima el, por eso su cruzada de tratar de valorizar la liga de arabia, para que no le caiga sobre su cabeza «200 goles de mierda» sobre su record.
Yo creo que despues de la entrevista, queda claro algo, no esta conforme con su carrera, sino no necesitaria ponerse coronas el mismo.
Esta luchando para llenar de contenido todo lo que pueda para que no lo relegen en la historia que el siente que merece.
Esa actitud es una espada de doble filo. Por un lado, su mentalidad lo ayudo a ponerse donde esta, mas que su talento (yo considero que tiene mas talento Neymar (incluso que Messi), pero su mentalidad es la que no lo impulso a mas, a diferencia de Cr7 y Messi). Por otro lado, una ves que ya esta en la historia, ahora parece altanero, porque ahora solo le importan los goles, como sean, eso es lo mejor.
Un jugador que nunca fue MVP de un torneo internacional no puede ser el mejor de la historia, es como decir que tengo el auto mas rapido pero le faltan 2 ruedas.
Hace agua por un monton de lados, jamas destaco en un mundial, jamas anoto un gol en fase de KO, jamas fue MVP de un torneo internacional. Tiene una ventaja de que supo cuidar su fisico superior para ser longevo y sacar ventaja por ese lado, y adaptar su juego a numeros, pero perdio la esencia de ser vistoso, es una computadora, no un artista.
Pero si los necesita para ponerlo en el debate de Goat e incluso para ponerlo a la par de Messi.
Messi es el que tiene construido un relato alrededor de su carrera.
Además un relato que ha ido yendo de un lado a otro con el tiempo.
Cuando el Barcelona era humillado en Champions, los títulos no eran importantes para ser reconocido.
Pero si gana la Copa de América entonces sí, ahí cuentan los títulos.
Cristiano no ha mimado un relato alrededor de él, mientras que Messi cuenta con un agente (Marcelo Mendes) dedicado a todo el tema de los mass media y propaganda.
Su manera de ser es la misma. A eso me refiero.
Yo no percibo que sea igual. Como digo, en el ámbito deportivo el haber logrado 5 Balones de Oro, 5 Champions, títulos con la selección, romper cualquier registro goleador en el que pienses… Ya está satisfecho. Se le ve sereno. Con 25 estaba nervioso. Con demasiada energía y ganas por demostrar.
Ya no.
Terrible cuento y twist macabro es decir que no está seguro de su legado. Claro que sí, campeón 😂 Es eso y no las conspiraciones cósmicas que narras tú. Ah no, que esas no son macabras, son cómicas 😂
Básicamente si analizamos su carrera, si concluyes que duda de su legado es poco inteligente.
Verás, te diré unas cuantas;
– Historia de la Premier League y del United
– Historia del RM
– Historia de la Champions
– Historia del fútbol de selecciones
No voy a repetirme con todos los récords logrados.
Por eso concluir que duda de su legado… Parece que es más un deseo que una visión acertada.
Hace agua por un monton de lados, jamas destaco en un mundial, jamas anoto un gol en fase de KO, jamas fue MVP de un torneo internacional. Tiene una ventaja de que supo cuidar su fisico superior para ser longevo y sacar ventaja por ese lado, y adaptar su juego a numeros, pero perdio la esencia de ser vistoso, es una computadora, no un artista.
Los artistas se los dejamos a Negreira, Infantino y France Football.
Como dijo él en la entrevista y aquí he comentado en numerosas ocasiones; no existe jugador más completo en la historia del fútbol que él.
Ni lo has visto antes ni lo volverás a ver. Y lo sabes.
Los artistas se los dejamos a Negreira, Infantino y France Football.
Como dijo él en la entrevista y aquí he comentado en numerosas ocasiones; no existe jugador más completo en la historia del fútbol que él.
Ni lo has visto antes ni lo volverás a ver. Y lo sabes.
pepepepepero negreira, sos un payaso como tu idolo gil