Estamos presenciando el récord estadístico individual más difícil de superar de toda la historia del fútbol mundial.
No, no es una pregunta.
Tampoco, tampoco fue de penalti.
https://youtube.com/shorts/RObG7WB6OVw?si=G6HGknJ4xwOZdD3X
Control orientado y golazo de zurda.
* 41 años tiene la criatura.
🤡🤣🤣🤣🤣 https://youtube.com/shorts/c1LeEUP6_1g?si=I26AMpx8uEkqi869Control orientado y golazo de zurda.
* 41 años tiene la criatura.
https://youtube.com/shorts/0ifgEXXgVW4?si=RN82Xekrn8UOduY9
No creo que la edad sea un impedimento para marcar estos goles. Es un tema de técnica.
No creo que la edad sea un impedimento para marcar estos goles. Es un tema de técnica.
Pues no hemos visto a nadie nunca a su edad hacer los goles que hace.
Con el Al Nassr lleva una lista de goles hermosos.
Pues no hemos visto a nadie nunca a su edad hacer los goles que hace.
Con el Al Nassr lleva una lista de goles hermosos
[/quote
Y como siempre también sus psinazos son hermosos FRIUUUUU 🤣🫵https://youtube.com/shorts/SAqw0HKD4ag?si=HVv_mZHH77q4rFnq
This post was modified 3 semanas ago 2 times by Arielpilja
A mi no me parece la gran cosa, un disparo efectivo sí. Ronaldo es muy efectivo en este tipo de disparo donde se cruza el balón con poco ángulo. Para mi, la edad no tiene que ver, es un tema de eficacia. Ronaldo marcará goles hasta los 50 años sí se mantiene jugando. Ya no sea regatea a nadie pero es efectivo en la definición, el físico le da para este tipo de acciones.
Para mi, la edad no tiene que ver, es un tema de eficacia. Ronaldo marcará goles hasta los 50 años sí se mantiene jugando. Ya no sea regatea a nadie pero es efectivo en la definición, el físico le da para este tipo de acciones.
Es efectivo si tomamos en cuenta que mete 1 de cada 5 claras que le genera su equipo que es muy superior a la mayoría.
Para mí es un tema de que en la liga en la que está actualmente, los equipos de media tabla para abajo son un desastre defensivamente.
De hecho la maldita FIFA, ILUMINATIS, ADIDAS MAJIOS del enano hormonado y Jorge Messi le robaron un gol que equivalia al hacktrick 🤬😡😡😡😡😡 HACERE
Es efectivo si tomamos en cuenta que mete 1 de cada 5 claras que le genera su equipo que es muy superior a la mayoría.
Bueno, lo cierto es que el tipo sigue metiendo goles, y para eso lo ficharon. Para su edad, cumple. Su rol no da para jugar de extremo como antes, pero sí de delantero.
A mi no me parece la gran cosa, un disparo efectivo sí.
Es el control lo que eleva el gol. El pase de Coman va con demasiada fuerza. Lo lógico es que no hubiera podido controlarla. Pero su control es exquisito, orientando el balón para definir con la zurda. Un genio.
Para mí es un tema de que en la liga en la que está actualmente, los equipos de media tabla para abajo son un desastre defensivamente.
Claro. Si Messi la rompe en la MLS no es cuestión de que el nivel sea paupérrimo, es de su intrínseca calidad.
Cristiano, ya sabemos… Tiene 41 años pero lo que hace no es nada del otro mundo.
No volveremos a ver a un futbolista así jamás. Considérate afortunado de poder verle si te gusta el fútbol.
Si el fanatismo te puede, pues no hay mucho que hacer.
Claro. Si Messi la rompe en la MLS no es cuestión de que el nivel sea paupérrimo, es de su intrínseca calidad.
La MLS también es un liga de bajo nivel. Sin duda.
Messi la rompe porque no sólo hace goles y además los hace sin que su equipo se los genere.
No volveremos a ver a un futbolista así jamás. Considérate afortunado de poder verle si te gusta el fútbol.
Actualmente hasta al más Arielipillo le aburre ver a Cristiano, sólo ven sus partidos esperando que marque.
Es el control lo que eleva el gol. El pase de Coman va con demasiada fuerza. Lo lógico es que no hubiera podido controlarla. Pero su control es exquisito, orientando el balón para definir con la zurda. Un genio.
Yo no veo ninguna genialidad ni un super control ni nada del otro mundo. Un buen gesto técnico y definición precisa.
La verdad, siempre me parecerá chistoso que los mismos que minimizan las exhibiciones que da Messi en un campo sean los que a su vez por cualquier cosa que haga Ronaldo, lo eleven ridículamente.
Actualmente hasta al más Arielipillo le aburre ver a Cristiano, sólo ven sus partidos esperando que marque.
No tengo la capacidad de saber qué sienten los demás al ver a CR7.
Yo no veo ninguna genialidad ni un super control ni nada del otro mundo. Un buen gesto técnico y definición precisa.
Esto demuestra que el fútbol tiene un factor emocional. A mí me pareció un golazo.
A ti, buen gesto y poco más.
Seguro que si lo hiciera Messi, sería de locos para ti. Y probablemente para mí, poca cosa.
Hay que reconocer que marcar 500 goles después de los 30 años es una prueba más de dos de las virtudes de Cristiano, la longevidad y su consistencia que temporada tras temporada marca y marca goles. Esto es una cosa que no se puede objetar demasiado.
Esto es una cosa que no se puede objetar demasiado.
Hombre, es un apartado en el que poco se le puede atacar.
Más allá de decir que son penaltis y empujadas.
Anotar 501 goles después de los 30 años, y además haber superado los 100 goles con el Rm en ese paso, los 100 goles con el Al Nassr, 100 goles con la Juventus y creo que le quedan 15 goles para superar los 100 con Portugal (con el United fueron cerca de 30 creo después de los 30), es algo salvaje.
Esto demuestra que el fútbol tiene un factor emocional. A mí me pareció un golazo.
A ti, buen gesto y poco más.
Seguro que si lo hiciera Messi, sería de locos para ti. Y probablemente para mí, poca cosa.
Si hubiese sido Messi, diría lo mismo: buen y necesario gesto técnico y precisa definición. Ronaldo es muy bueno para este tipo de goles sin mucho ángulo.
Si hubiese sido Messi, diría lo mismo: buen y necesario gesto técnico y precisa definición. Ronaldo es muy bueno para este tipo de goles sin mucho ángulo.
El hecho de que se le dé bien a él y tenga esa facultad no invalida que fuera un bonito gol. Cr7 nos tiene acostumbrados a bellos goles y como dices, se le dan bien en éstos. Si comparamos este gol con los que puede hacer entiendo que no te sorprenda pero en términos generales y dejando a un lado que tiene 41 palos, para ser capaz de orientar un pase piedra para orientarse el disparo con la zurda, es un gesto inteligente, rápido y poco común.
La edad no me parece el determinante.
No diría que fue un gol empujado o el más fácil de su carrera, diría que el gesto técnico fue el necesario.
Volviendo a la edad, creo que no es un determinante cuando eres bueno en algo.
A propósito de sus 501 goles luego de los 30, creo que no sólo habla de su gran capacidad para anotar goles y el factor suerte y trabajo en el aspecto físico; también fue una decisión inteligente ir convirtiéndose en un jugador de área en su segunda etapa, algo que hizo progresivo luego del 2014.
Yo creo que Ronaldo puede jugar unas 5 temporadas más tranquilamente. Sólo necesita aprovechar las que tenga, no necesita regatearse a nadie ni meter tanto físico.
Volviendo a la edad, creo que no es un determinante cuando eres bueno en algo.
Esto es muy debatible. Si lo que se te da bien depende del físico (esto es deporte) es un condicionante importante.
Tanto es así que otras grandes figuras del fútbol mostraron unas facultades que por edad, perdieron.
A propósito de sus 501 goles luego de los 30, creo que no sólo habla de su gran capacidad para anotar goles y el factor suerte y trabajo en el aspecto físico; también fue una decisión inteligente ir convirtiéndose en un jugador de área en su segunda etapa, algo que hizo progresivo luego del 2014.
Supongo que cuando hablas en el factor suerte te refieres al tema lesiones.
No es cierto que eso empezara en 2014.
De hecho no fue hasta 2017 cuando verdaderamente se le podía ver ya en ciertos partidos más cerca del área, especialmente en aquel Madrid de Zidane.
Pero en su paso por Italia, nada de eso se ve. Tal vez con Pirlo en su última temporada, pero tampoco, ya que jugaba con Morata de 9.
Su verdadero cambio se produce en su regreso a la Premier con 36 años. En el 2021. Nada de 2014.
Pero ya sabes que esa fecha es clave en la narrativa. La Décima, récord de goles (17) y 2 Champions con 2 clubes distintos. Reventó el relato. Y ahí mutó progresivamente como dices tú.
Yo creo que Ronaldo puede jugar unas 5 temporadas más tranquilamente. Sólo necesita aprovechar las que tenga, no necesita regatearse a nadie ni meter tanto físico.
No van a valer más sus goles si regatea.
Podría hacer más regates y meter menos goles que se le juzgaría por no anotar.
Cristiano puede jugar 5 temporadas más, estoy de acuerdo. Pero su pareja quiere que termine ya cuando antes su carrera.
Y lo que ocurrirá con Portugal le haráya bajar la motivación final.
Destituirán a Roberto Martínez si no gana el Mundial. Traerán a Mourinho y CR7 no irá convocado con Portugal. Que mantenga motivación para estar 3-4 temporadas más sin jugar con la selección y jugar solo en el Al Nassr, lo veo muy improbable. Y más si ya habrá alcanzado la cifra de los 1.000 goles.
Una pena porque su carrera terminará antes de lo que su físico aún puede dar.
Pero es lo que hay.
Esto es muy debatible. Si lo que se te da bien depende del físico (esto es deporte) es un condicionante importante.
Tanto es así que otras grandes figuras del fútbol mostraron unas facultades que por edad, perdieron.
Verás, quizás no me expliqué bien. Ronaldo es un jugador que en primer lugar, nació con un físico privilegiado, algo que combina con su cuidado al extremo, es un atleta en el sentido estricto de la palabra, todo esto le da para seguir jugando. Mientras el físico le permita, seguirá anotando goles, porque es muy bueno para eso. Ahora bien, este tipo de goles, y la mayoría de los que anota, no precisan ser un joven para anotarlo, sino mantener la técnica necesaria para hacerlo. Ronaldo el fenómeno sin una rodilla y gordo, metía mejores goles.
Messi vive en lesiones pero su extraordinaria visión de juego y definición le permite seguir marcando. Su última temporada fue brutal con el Inter.
Supongo que cuando hablas en el factor suerte te refieres al tema lesiones.
Sí.
No es cierto que eso empezara en 2014.
De hecho no fue hasta 2017 cuando verdaderamente se le podía ver ya en ciertos partidos más cerca del área, especialmente en aquel Madrid de Zidane.
No es blanco y negro: no es que de un día para otro se convirtió en un centro delantero que vivía metido en el área. Pero sí comenzó su transición. Y lo dijo el mismo en una entrevista.
No es que a partir de 2014 se convirtió en un cono de área. Pero sí la transición hacia allá, hacia jugador de área.
Pero en su paso por Italia, nada de eso se ve. Tal vez con Pirlo en su última temporada, pero tampoco, ya que jugaba con Morata de 9.
Su paso por Italia para mi no es nada que me sorprenda, y mira que yo me veía sus partidos en la Juve. Mismo jugador que dejó el Madrid: un jugador de área con muchos recursos para jugar y ciertos destellos por las bandas. Pero se entiende que tomó algo más de responsabilidades allí.