Balón de Oro 2025

Notifications
Clear all

Balón de Oro 2025

(@carlos-mediavilla)
Famed Member
Topic starter

Lanzo un ejercicio de honestidad para que los fanáticos de Messi que minan el foro se pronuncien. Para ello, tengo que poneros en un estado mental de concentración, donde las filias y las fobias estén pausadas. 

Pensemos en un Messi de 40 años, y pensemos en un Messi portugués. 

Intentad hacer ese ejercicio. Un Messi que logra ser el máximo goleador de la Nations League, anotando en casi todos sus encuentros. Selecciones como Polonia, Croacia, Dinamarca, Alemania y España. 

¿Qué fanático no pediría el Balón de Oro de manera indiscutible para este Messi portugués? 

El Balón de Oro ha quedado ya tan oxidado, que ningún fan de CR7 se atreve a decir con la boca grande que CR7 debería ser Balón de Oro. Me parece bien. Yo no lo pediría para él basándome incluso únicamente en los criterios que había hace ya 10 años.

Pero si razonamos con pausa, es perfectamente plausible considerarlo como uno de los 3 candidatos finales teniendo en cuenta todo el contexto;

Jugador legendario de 40 años que logra otro título con una selección mediana europea. 

Logra ser el máximo goleador de ese torneo, marcando en casi todos los partidos. 

Y bueno, además como extra logra ser el máximo goleador de la Liga donde juega, nuevamente, a sus 40 años. 

Imaginad que es Messi el que pudiera lograr algo así. Intentad hacer ese ejercicio.

Creo que la histeria messiánica (y el gran marketing de la prensa y sus marcas) estarían poniéndolo para ganarlo. 

Me alegra ver que al propio CR7 ni le interesan ya ese tipo de circos. 

La satisfacción de haber ganado nuevamente otro título con Portugal y la motivación de alcanzar los 1.000 goles, son logros que no dependerán de votos. Sino de su propia esfuerzo. Ojalá los consiga. 

Posted : 17 de June de 2025 07:27
(@le-_magicien)
Noble Member

Posted by: @carlos-mediavilla

Lanzo un ejercicio de honestidad para que los fanáticos de Messi que minan el foro se pronuncien. Para ello, tengo que poneros en un estado mental de concentración, donde las filias y las fobias estén pausadas. 

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

Lo dice el tío más falso y cobarde de todo el foro, olé tus cojones.

Qué hizo CR7 en la NL? Me lo puedes explicar? 0 creación de juego, un cono dentro del área que empujó varias pelotas. Además, es un torneo que nadie se toma en serio… en la CA cada jugar mata por ganarlo… 

El Balón de Oro ha quedado ya tan oxidado, que ningún fan de CR7 se atreve a decir con la boca grande que CR7 debería ser Balón de Oro. Me parece bien. Yo no lo pediría para él basándome incluso únicamente en los criterios que había hace ya 10 años.

Hijo, que tú decía que Messi robó el BdO 2021 y se lo querías dar a Lewandoski por anotar «golazos» (la mayoría de sus goles fueron páteticos,  típico goles de CR7) y por ganar una super bundesliga. 

Messi ese año anotó más golazos en una sola temporada que para muchos delanteros en toda su carrera. Además que ser MVP de la CA, siendo máximo goleador y máximo asistente (no es un 9 empujabalones, no lo compares con un 9 cono de área).

2023, Messi partidazo tras partidazo en el mundial, siendo de los mejores creadores del torneo y unos cuantos golazos y super asistencias. 

En la ligue 1 le robaron el MVP (fue de largo el mejor, pero se lo regalaron a Mbappé, más cuando sancionaron a Messi)… pero bueno, no es como Bellingham, Kavarshila ese como se escriba,… que se llevan MVP con mucho menos G/A, Messi ya perdió el MVP de la liga el 2020 cuando fue en TODOS los items el primero (goles, asistencias, regates, chances created, key passes,… en TODO).

Qué hizo Haaland? Solo anotar empujadas… y ser un fantasma en todos los partidos grandes?

Hijo, por qué te crees que el mundo flipa con Yamal? Porque es otra cosa, no es un 9 cono del área… no lo puedes reduciar a g/a Yamal, en cambio un Lewandoski que se cree que está en un nivel superlativo, que si lo metes en el Miami no anota ni 10 goles por temporada… hasta un 9 cono del área en un super equipazo se infla de goles..

Por cierto, no olvides que si nos refirimos solo a dificultad de ganar un torneo, NO HAY ni habido uno más dificil que la Leagues Cup que ganó Messi, es con diferencia el título más dificil que ha ganado, ni los que ha ganado CR7 en toda su carrera se acerca eso. 

Solo tienes que mirar como con una super plantilla en Arabia y penales cada partido no gana nada, imagina Messi con el PEOR equipo de la MLS, que llevaba cunado llegó 14 partidos sin conocer la victoria… llega Messi y solo a base de golazos en cada partido gana el torneo (no empujadas a lo CR7).

Tú pidiendo honestidad jajaja, es el mejor chiste que he leído en mucho tiempo.

Repito, dime un torneo más dificil teniendo en cuenta las circunstancias que la Leagues Cup de Messi y con una actuación tan legendaria (solo golazos en todos los partidos)?  

Lo que hizo Messi con ese Inter de Miami ganando la leagues cup es como si coge al Huelva en liga, y SOLO ÉL a base de golazos gana la copa del rey. 

This post was modified 4 días ago by LE _MAGICIEN

Posted : 17 de June de 2025 14:41
Arielpilja reacted
(@don-juan)
Estimable Member

Antes de más, gracias por el chiste ahahahahahaha, me has hecho reír ahahahahahah

Ahora, absolutamente nadie pediría el balón de oro con las condiciones que has descrito, a no ser que esté loco ahahah

Hay muchos puntos aquí que hay que matizar…

Nations League aún que oficial es amistoso, así que poco peso tiene.

Has visto los goles? Te lo recuerdo pero si acaso: 8 goles – 6 «empujada» – 1 penalti – 1 golazo.

Ha tenido 1 asistencia.

O sea, que los goles son lo más importante pero hay que ver la participación en el juego en ataque… 

Estamos de acuerdo que si un jugador dribla, conduce el balón desde atrás, participa en la jugada desde atrás y marca el gol, tiene más merito que uno que se queda en el área para finalizar no?

Que es un killer no hay duda pero…

Ya de la Liga árabe creo que ya se ha dicho todo lo que había que decir…

Posted : 17 de June de 2025 14:54
david312 and Arielpilja reacted
(@arnau2)
Honorable Member

La Nations League es un torneo creado para sustituir amistosos. El nivel de preparación, exigencia e intensidad es mucho menor a los torneos continentales de Europa y Sudamérica. Muchas selecciones lo usan para rotar y preparar los partidos realmente importantes.

Es verdad que, ya que se juega, vas a tratar de ganarlo. Pero ya no es lo mismo ni mucho menos que los demás. Además, al jugarse cada 2 años (cosa que se criticaba de la Copa América, la temporalidad) y que la Fase de Grupos se juegue en varias Fechas FIFA, hace que todo sea más distendido.

En la Copa América, debo decir a su favor, que las defensas y la dureza de los partidos son mucho más fuertes que las de Europa. También, unos arbitrajes permisivos hacen que las entradas sean aún más descaradas en algunos casos.  Goleadas por alguno de los dos lados es realmente complicado que se de.

Dos puntos más a comentar: los viajes que se tienen que pegar y que ahí está la selección más ganadora. Esto no se debe menospreciar lo de los viajes y diferencia horaria que hay. Además, ahí está Brasil, no se puede menospreciar una competición donde estén ellos.

Realmente y, volviendo al punto inicial, la Nations League mola la Final Four. Ellos compiten por esas Semifinales y Final (y ahora no se porqué narices pusieron una Eliminatoria a doble partido en Cuartos de Final jajaja). Esto me recuerda a una tal Finalísima, a un partido entre el campeón de la Copa América y la Eurocopa (no de la Nations League jajaja). 

Y hablando de actuaciones importantes. Messi tiene 4 actuaciones destacadas en torneos relevantes de selección. Mundial 2014 y 2022 y Copa América 2016 y 2021. 

Posted : 17 de June de 2025 15:39
david312 reacted
(@lucas-marcos)
Noble Member

Primero, Cr7 no quedo goleador de la Nations League, quedo el Sueco.

Segundo, la Nations League tienen el mismo puntaje FIFA por partido que un partido de clasificacion al Mundial (solamente la parte final, la fase de grupos es 5 puntos mas que un amistoso, para que te imagines, la clasificacion al mundial de Argentina es en formato LIGA, por los puntos FIFA, es como si Argentina se adjudicara un titulo cada ves que termino primero en las Eliminatorias, no es amistoso, pero es similar a salir primero en las eliminatorias ese titulo).

Tercero, tiene un solo titulo Cr7, no fue MVP del torneo, no fue goleador del torneo, ni siquiera clasifico a su equipo a Champions de Asia. Si queres presionar por ese lado, gana todos lo titulos individuales del torneo, como Messi en 2021 (MVP de la copa America, Maximo goleador, Maximo asistidos), ademas de tener algun titulo local o una buena participacion en Champions. Tambien consideremos el nivel de la competicion local de Cr7.

No veo fundamentos en comparacion con los demas contendientes (que es como te podes colocar en la discusion, en comparacion con la competencia). Miremos los tres/cuatro que estan con mas chances (sin orden). 1 – Dembele, que tiene un triplete local +  champions, no fue goleador en ninguna, pero creo que va a terminar siendo MVP de liga de francia y fue MVP de champions. Baja muy pero muy poco sus chances lo echo en la nations.

2 – Yamal (no si esta en la contienda pero me imagino), Triplete nacional local, semi de champions, mejor jugador de su club y su seleccion, Finalista de Nations. En todas las definiciones de sus equipos aparecio, excepto en la final de la nations. 

3 – Vitinha (es personal, no se si esta tan arriba). Este gano todo de todo, Triplete nacional, Champions y Nations League, fue MVP de la final creo, me hace acordar a Ngolo Kante mundial 2018, 20 pulmones, y muchisimo mejor en juego, no le vamos a pedir mucho numero porque juega de 5, pero es el motor y el  equilibrio del equipo de luis enrique y de portugal.

4 – Rapinha (este no es personal, para mi ni lo pondria ahi, pero tiene lo numeros): Brutales numeros en Champions, igualo el record de mas contribuciones de gol en una edicion (sostenido por Cr7, creo  que con menos partidos jugados). Tambien gano triplete local, pero no fue el que mas GA tuvo del ]Barcelona, que Lewandoski, pero sus numeros son muy buenos, sumado a su desempeño en champions.

Por ultimo, y para mi mas importante, esta la observacion visual de como jugo en el año.

Cr7 jugo instalado en el area, un goleador, si lo consideramos a el para esto, tenemos que considerar a Viktor Gyökeres, que igual tuvo mucho mas despliegue que Cr7 en la temporada, ademas de que hizo unos numeros enormes, entrando en el top 10  de las mejores temporadas en G/A, pero como su  liga es de menor nivel, perdio la bota de oro contra MBAPPE.

Yamal, Dembele, y Vitinha dieron un festival de fulbol en todas las lineas, Cr7 es un golpe a un platillo en una filarmonica, no es primer violin o solista ya. Su aporte es mucho menor al que supo tener, sigue aportando, pero ya solo aporta desde su rol, no puede mas que eso. Es importante en la filarmonica, pero no es mas primer violin.

Posted : 17 de June de 2025 15:40
 J
(@j)
Famed Member

*no estoy obsesionado con el BdO*

Jajajajajajajajajajaajjaajajajajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es su razón de existencia, lo mismo aplica a Cr7

Claro la Nations…

Posted : 17 de June de 2025 15:57
Arielpilja and david312 reacted
 J
(@j)
Famed Member

@le-_magicien el fútbol vuelve a sus raíces, los máximos candidatos a ganarla son Yamal y Dembelé, uno porque es el mejor del mundo, lo ves, no necesitas de G+A y el otro porque ha tenido una temporada espectacular de mucho aporte al equipo, y pese a que me jode ha sido constante.

Mira dónde quedó Raphina el máximo goleador y asistente de la Champions, MVP de la Liga, etc. Temporada de balón de oro, ha quedado relegado porque no es mejor que los anteriores, no es espectacular y dependía 100% de ganar la Champions o llegar a la final.

Posted : 17 de June de 2025 16:17
(@carlos-mediavilla)
Famed Member
Topic starter

Pedí un ejercicio de honestidad. Sabía que me costaría encontrarlo. No os pedí vuestra opinión sobre que pensáis de la Nations League.

Ya sé lo que pensáis. Si los títulos que ha ganado CR7 carecen de mérito. 

Vuelvo a intentarlo de nuevo.

Situación: Messi sale máximo goleador de la Nations League con 40 años. Además Bota de Oro de su liga. Gana la Nations League. 

Alguna fan histérica que reconociera que estaría pidiendo el Balón de Oro para su principito? Es un ejercicio de honestidad. No un hilo donde despreciar la Nations.

Ya sabemos que los títulos de CR7 o son robados por Floren, o carecen de mérito.

Contesto yo, porque sé que no vais a ser honestos;

Sí, si Messi hubiera logrado con 40 años una Bota de Oro de su liga, además de ser el máximo goleador de un torneo continental y ganarlo, los mass media, los patrocinadores y haters de CR7, estarían pidiendo otro Balón de Oro para él por realizar una hazaña como esa con 40 pirulos. 

Y repito lo que dije; Me encanta ver a CR7 relajado en ese aspecto y pasar de ese circo. Sabe que es el mejor de la historia. Le da igual todo el circo mediático montado en su contra. Él ya tiene su paz. Y todo lo que le queda es para gozarlo. 

Posted : 17 de June de 2025 16:48
(@johnny-landaeta)
Famed Member

Jugador legendario de 40 años que logra otro título con una selección mediana europea. 

Inaudito,  Carlos pidiendo honestidad.  Bastante chistoso.  Y más chistoso e Inaudito. Dice que ganó con una selección mediana. 

Yo lo dije, en este o en unos años años dirán que ganó ese título con conos, como acostumbran.

Bastante honesto. 

Posted : 17 de June de 2025 18:21
(@carlos-mediavilla)
Famed Member
Topic starter

Posted by: @johnny-landaeta

Inaudito,  Carlos pidiendo honestidad.  Bastante chistoso.  Y más chistoso e Inaudito. Dice que ganó con una selección mediana. 

Yo lo dije, en este o en unos años años dirán que ganó ese título con conos, como acostumbran.

Bastante honesto. 

¿En qué posición colocas a Portugal? De selecciones europeas, hablo.

Posted : 17 de June de 2025 19:03
(@lucas-marcos)
Noble Member

Situación: Messi sale máximo goleador de la Nations League con 40 años. Además Bota de Oro de su liga. Gana la Nations League. 

Alguna fan histérica que reconociera que estaría pidiendo el Balón de Oro para su principito?

Si Messi sale goleador de la MLS y sale goleador de la eliminatoria para el mundial (cosa que actualmente es), no pido balon de oro.

Posted : 17 de June de 2025 21:07
Arielpilja reacted
(@arnau2)
Honorable Member

La consecución de títulos colectivos en el caso de Messi, lo único que hace es reforzar y poner énfasis en la grandísima temporada que casi siempre ha hecho a lo largo de su carrera para competir por el Balón de Oro. Independientemente de los logros de equipo, Leo es casi siempre el mejor del año. Él domina casi todas las facetas ofensivas con una regularidad impresionante durante todas las campañas. Tanto es así, que los datos que voy a presentar son una paliza en favor del Argentino. 

image

Posted : 17 de June de 2025 21:18
Comentador Portátil
(@comentador-portatil)
Prominent Member

Carlos, haz tú este ejercicio mental.

Año 2021. Eres el pichichi de una de las ligas más competitivas del mundo, además ganas la Copa América siendo el máximo goleador, máximo asistente y MVP del torneo, pero un CRlover pide el Balón de oro para Lewandoski.

Año 2025: Ese mismo CRlover pide el Balón de oro para un tipo que juega en una liga amateur, que no ha ganado nada, pero en cambio gana un torneo secundario como la Nations League

Cómo tomarías a ese forero?

Soy como el Guadiana…
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.

Posted : 17 de June de 2025 22:47
(@carlos-mediavilla)
Famed Member
Topic starter

@comentador-portatil 

Está muy claro mi ejemplo. Los messilovers habéis pedido el balón de oro para Messi desde 2009 en adelante. Os dan igual los criterios.

Por eso os pido que hagáis el ejercicio que planteo. La respuesta es obvio: prensa, Patrocinios y fanáticos (y haters del luso) estarían pidiendo el Balón de Oro para un Messi portugués que con 40 años acaba máximo goleador del torneo y levanta el 3° título para su selección portuguesa. 

Pero vamos, para ser sincero, sí esperaba algo de honestidad por parte de algunos. Ni rastro de ella. 

Posted : 18 de June de 2025 00:39
(@juan-carlos)
Noble Member

@carlos-mediavilla vrofallos en lo expuesto en este post brother primero cristiano Ronaldo no fue el máximo goleador de la nación ligue https://www.espn.com.co/futbol/estadisticas/_/liga/UEFA.NATIONS/vista/anotaciones/equipo

Tampoco fue el MVP del torneo en fin 🤷
https://tribuna.com/es/blogs/el-mvp-de-la-nations-league-nuno-mendes-opina-sobre-la-batal/

This post was modified 3 días ago by Arielpilja

Posted : 18 de June de 2025 01:42
david312 reacted
(@juan-carlos)
Noble Member

@carlos-mediavilla encamino a Messi siendo MVP de los torneos que ganó, en su selección( MVP COPA AMÉRICA 2021)y en el caso del mundial MVP y anotando en todas las faces del de este torneo los bicholovers, balón de oro o the Best, robo no se lo merece 🤔

Posted : 18 de June de 2025 01:53
david312 reacted
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Famed Member

» El Balon de Oro no me importa»  XDDDD

Para empezar.

1º La Nations League no tiene  ningún peso a la hora de valorar un candidato al Balon de Oro. Solo hay que ver los resultados de 2019, 2021, 2023.

Ganar una Eurocopa, si te hace candidato ( Jorginho 2021, Rodri 2024). Ganar una Nations League aún siendo el mejor jugador no. ( Bernardo Silva 2019, Sergio Busquets 2021, Rodri 2023).

2º Aunque lo tuviera, Cristiano no fué ni el mejor Jugador del Torneo, ni siquiera el de su Selección, por lo tanto habría otros candidatos por encima de él.

3º Tampoco fué el máximo Goleador de la Competición, por más que lo repitas como un lorito para Autoconvencerte, lo fué el sueco Gyokeres, como se recoge oficialmente en su Web.

https://www.uefa.com/uefanationsleague/top-scorer/

4º Lastimosamente, ser el máximo Goleador de la Liga de los Camellos tampoco tiene ningún tipo de peso para evaluar una candidatura al Balon de Oro. Nunca lo ha tenido, ni tampoco lo va a tener ahora.

Pero si lo tuviera jugadores como Hamdallah, Aleksander Mitrovic o Benzema, tambien tendrían que haber estado nominados y no lo van a estar.

5º «Perfectamente plausible considerarlo como uno de los 3 candidatos finales»  🤣 😆 😆 🤣   Claro, claro, ahí, ahí, entre Lamine, Mbappe, Rapinha, Dembele, etc…. más menos. XDDDD

6º La verdad, qué fácil es ser seguidor de CR7 ,con qué poquito os confirmáis y lo mucho que pedís con tan poco aval.

La realidad es que CR7 como goleador en esta Fase Final ha cumplido.  Pero nada más, no hay ninguna gesta ni ninguna proeza.

No se va de nadie, no es una amenaza con el balón, no regatea a nadie, no le gana un duelo a ningún defensor, apenas interviene en el juego del equipo, pasa totalmente desaparecibido los 90 minutos.

Pero ha tenido un equipazo alrededor, una Selección que defiende muy bien, que ataca muy bien , que pone muchas pelotas en el área, y él se ha beneficidado de todo ese trabajo Coral de su equipo con 2 sencillos Goles de empujada a puerta vacía.

Ha hecho bien lo que le toca, que es aprovechar las ocasiones que su Selección le ha generado. Y tiene mérito poque son 40 años.

Pero ya pedir un TOP 3 en el Balon de Oro es ya algo enfermizo.

Recuerdo a Diego Milito ganar un Triplete, con 2 goles en la Final de Champions o Filipo Inzagui marcar 2 Goles en una Final de Champions con goles bastantes más complicados.

Diego Milito, ni siquiera fué nominada al Balon de Oro, Inzagui quedó en el puesto 17º

A Ronaldo le pedís un TOP 3, cuando ni siquiera juega en la Élite Europea.   XDDDDD.  Pero luego decimos que CR7 no tiene Marketing. 

Sois la polla en Vinagre, sois los reyes del Relato.

Posted : 18 de June de 2025 15:57
(@carlos-mediavilla)
Famed Member
Topic starter

Posted by: @alex-mostovoy

1º La Nations League no tiene  ningún peso a la hora de valorar un candidato al Balon de Oro. Solo hay que ver los resultados de 2019, 2021, 2023.

Pero se ha vendido que si Lamine ganaba el título ya tenía el Balón de Oro ganado.

Tampoco vimos a nadie ganar un Balón de Oro por una Copa de América. Hasta que ya sabes quién, llegó al PSG. 

Ganar una Eurocopa, si te hace candidato ( Jorginho 2021, Rodri 2024). Ganar una Nations League aún siendo el mejor jugador no. ( Bernardo Silva 2019, Sergio Busquets 2021, Rodri 2023).

Los criterios no están establecidos y mutan. A día de hoy no existe un criterio unificado y no han demostrado cumplirlo a lo largo de la historia. En la última década, hemos visto de todo. Es un trofeo marketinero, fácilmente corrompible que va cambiando de manos. Lo compra la Fifa, luego vuelve a France Football, lo compra la Uefa actualmente… No existe un criterio objetivo sobre el que regirse. Una pantomima. 

2º Aunque lo tuviera, Cristiano no fué ni el mejor Jugador del Torneo, ni siquiera el de su Selección, por lo tanto habría otros candidatos por encima de él.

Yo esto no te lo oigo decir de Di María o de Lautaro. 

Vuelvo al ejemplo de antes; Si un Messi de 40 años lograse el tercer título de la historia de Portugal, siendo el máximo goleador del torneo, además de Bota de Oro de su liga, tú pedirías el Balón de Oro para él. No entrarías en tantos detallitos jaja

3º Tampoco fué el máximo Goleador de la Competición, por más que lo repitas como un lorito para Autoconvencerte, lo fué el sueco Gyokeres, como se recoge oficialmente en su Web.

Cristiano no juega en la división C. Sino en la A. Si el torneo de manera oficial quiere unificar las divisiones, perfecto. 

Corrijo: Cristiano ha sido el máximo goleador de la primera división de la Nations League a sus 40 años. 

4º Lastimosamente, ser el máximo Goleador de la Liga de los Camellos tampoco tiene ningún tipo de peso para evaluar una candidatura al Balon de Oro. Nunca lo ha tenido, ni tampoco lo va a tener ahora.

Como te decía, una Copa de América tampoco y se exigió el Balón de Oro para Messi y se le dio. Además de un The Best por el torneo de verano en USA. De haber sido Messi, se hubiera roto de nuevo el criterio y se habrían abierto nuevos horizontes. Sólo aplicables a él, claro. 

Pero si lo tuviera jugadores como Hamdallah, Aleksander Mitrovic o Benzema, tambien tendrían que haber estado nominados y no lo van a estar.

Sacada de rabo; Porque yo lo digo y punto. 

6º La verdad, qué fácil es ser seguidor de CR7 ,con qué poquito os confirmáis y lo mucho que pedís con tan poco aval.

Yo no lo estoy pidiendo. Prefiero que sea así. Sólo digo como reaccionaria un fan random como tú de haber sido Messi.

La realidad es que CR7 como goleador en esta Fase Final ha cumplido.  Pero nada más, no hay ninguna gesta ni ninguna proeza.

40 pirulos siendo el máximo goleador de la categoría A. Anotando en casi todos los partidos. Ayudando a conseguir el tercer título para Portugal. 

Si hablamos de proezas, a Messi le sobran 6 Balones de Oro. 

A Ronaldo le pedís un TOP 3, cuando ni siquiera juega en la Élite Europea.   XDDDDD.  Pero luego decimos que CR7 no tiene Marketing. 

Marketing es tener a la Fifa, a la prensa y a las marcas. ¿Qué marketing le puedo hacer yo a CR7 escribiendo en un foro? 

Aunque si saco un libro, eso ya es otra cosa. ¿A qué lo saco? xD

Posted : 18 de June de 2025 16:43
(@lucas-marcos)
Noble Member

Tampoco vimos a nadie ganar un Balón de Oro por una Copa de América

Ronaldo en el 1997, Rivaldo 1999, campeon 1997 copa america, goleador y mvp, lo mismo rivaldo en la copa america 1999.

Posted : 18 de June de 2025 16:57
(@lucas-marcos)
Noble Member

Perdon, Ronaldo no fue goleador, fue un mexicano, fue solo MVP del torneo

Posted : 18 de June de 2025 16:58
Arielpilja reacted
(@david312)
Reputable Member

@carlos-mediavilla 

image

https://blog.marathonbet.tv/copa-america-y-balon-de-oro/

Posted : 18 de June de 2025 17:36
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Famed Member

@carlos-mediavilla 

«Pero se ha vendido que si Lamine ganaba el título ya tenía el Balón de Oro ganado.»

Quién ha dicho eso? Nombre y apellidos por favor?   Esto es como el Bulo Negreira. Te pregunto por árbitros designados por él a dedo,( como tu afirmas) árbitros que estuvieron bajo su mando influenciados, y eres incapaz de dar ni un solo nombre.

Más argumentos de Falacia de Paja no por favor….

Yo desde luego, no he dicho nada de que ganar o no ganar una Nations League te haga ganar un Balon de Oro o que te haga perderlo.

«Tampoco vimos a nadie ganar un Balón de Oro por una Copa de América. Hasta que ya sabes quién, llegó al PSG.»

Una vez más demuestras tu ignornacia futbolistica repasando la historia.

Ronaldo 1997, Rivaldo 1999 lo ganaron y no necesitaron de la Champions para ganar el Balon de Oro.

Incluso Alexis Sanchez, el único año que ha estado nominado a un Balon de Oro, fué por su buen desempeño en la Copa America 2015.

«Los criterios no están establecidos y mutan. A día de hoy no existe un criterio unificado y no han demostrado cumplirlo a lo largo de la historia. En la última década, hemos visto de todo. Es un trofeo marketinero, fácilmente corrompible que va cambiando de manos. Lo compra la Fifa, luego vuelve a France Football, lo compra la Uefa actualmente… No existe un criterio objetivo sobre el que regirse. Una pantomima.»

Nahhh, son mejores los Globe Soccer Awards, esos si que valen.

«Yo esto no te lo oigo decir de Di María o de Lautaro.»

Lautaro si que fué el Mejor jugador de Argentina en la Copa America de 2024, claramente además, dicho por todos.  Si no me lo has visto decir, es que no prestas atención.

Di María, hasta donde yo sé nunca ha sido el mejor jugador de Argentina en una Competición que haya ganado. No sé, abreme los Ojos, dime en que Torneo crees tú que fué el Mejor y comparamos sus numeros con los de Messi y luego lo discutimos.

«Vuelvo al ejemplo de antes; Si un Messi de 40 años lograse el tercer título de la historia de Portugal, siendo el máximo goleador del torneo, además de Bota de Oro de su liga, tú pedirías el Balón de Oro para él. No entrarías en tantos detallitos jaja»

Nuestros estandartes con Messi son otros amigo, nosotros tenemos otra vara de medir. Para ser galardonado, tienes que ser el Mejor de la Competición, el MVP, empujar un par de Balones no te hacen ya de por sí Ser el Mejor.

«Corrijo: Cristiano ha sido el máximo goleador de la primera división de la Nations League a sus 40 años.»

Bien dicho ahora y bien corregido.

Lastimosamente, no existe ningún galardón individual que premie las diferentes Divisiones.

«Como te decía, una Copa de América tampoco y se exigió el Balón de Oro para Messi y se le dio. Además de un The Best por el torneo de verano en USA. De haber sido Messi, se hubiera roto de nuevo el criterio y se habrían abierto nuevos horizontes. Sólo aplicables a él, claro. «

Messi consiguió algo mucho más dificil que ganar una Nations League con Portugal, o una Copa America con Argentina.

Ganar una Leagues Cup con el peor equipo de todo Norteamerica, marcando goles épicos en todos los encuentros y siendo el MVP. Para mí esa es una de las mayores hazañas de su carrera. Pero lo mismo que la Nations League,  no tiene ningún peso, asi que NO pedimos ningún Balón de Oro por ello.

«Yo no lo estoy pidiendo. Prefiero que sea así. Sólo digo como reaccionaria un fan random como tú de haber sido Messi.»

No lo estás pidiendo No…. solo estás pidiendo » DE MANERA PLAUSIBLE» que pueda ser candidatos entre los 3 Primeros…. XDD en el mismo escalón que Lamine , Dembele, o Mbappé, pero ehhhh, que no lo pides.  XDDDD

«40 pirulos siendo el máximo goleador de la categoría A. Anotando en casi todos los partidos. Ayudando a conseguir el tercer título para Portugal.»

Ahora si que lo has dicho todo de manera correcta. Tu lo has dicho, AYUDANDO. Nada de que haya sido el mejor, una proeza, o legendario tirando él solo de una banda de medio pelo que es lo que dirías en otras ocasiones.

«Si hablamos de proezas, a Messi le sobran 6 Balones de Oro.»

Na hombre, es mucho mejor ganar un BDO por un Nadaplete, eso si que es una Proeza, irrepetible, algo que Messi nunca ha conseguido. XDDDD

«¿Qué marketing le puedo hacer yo a CR7 escribiendo en un foro?»

Nahh, tienes razón, CR7 está más solo que la una. Su carrera se la han llevado sus hermanas y ha tenido que luchar contra todo XDDD

No ha tenido a Jorge Mendes de representante 20 años, no ha jugado para el Madrid más mediático de la Historia con el Magnate Florentino Pérez controlando a la prensa, no es la celebridad más seguida del planeta de Instagram, no se ha tenido que hacer un canal de Youtube para darse más autobombo él mismo, no se mensajea en Twiter con Elon Musk, no le acaba de mandar una camiseta firmada al Presidente de los Estados Unidos…. Nahh…

Florentino, Jorge Mendes, Elon Musk, Donald Trump, nahhh…. poca cosa. Esos tios no son Élite, qué va!!!

CR7, marketing e influencia en los Medios??? ZERO hombre….. 🤣 😆 🤣 😆 

Posted : 18 de June de 2025 17:51
(@carlos-mediavilla)
Famed Member
Topic starter

@david312 

De los futbolistas de esa lista, lo ganaron en diferentes años salvo Rivaldo.

Una pequeña recomendación; no copies a Mr. Seitán. El tipo es vegano y tiene deficiencias nutricionales importantes que le hacen estar en un estado entre la psicosis y la neurosis. Debate mejor con tu propio estilo. Huye de gente con ciertos problemas. 

Posted by: @lucas-marcos

Ronaldo en el 1997, Rivaldo 1999, campeon 1997 copa america, goleador y mvp, lo mismo rivaldo en la copa america 1999.

Al parecer sólo ocurrió con Rivaldo. Pero habría que ver si no fue por su desempeño en la Liga española. Habría que investigar. 

En cualquier caso los casos más recientes, tenemos el de Alexis Sánchez con Chile. Donde figuró en la posición número 36 para el Balón de Oro no?

En la historia reciente, ganar la Copa de América no era considerada para ser Balón de Oro.

Y desde 2006, el Mundial tampoco. Nuevamente Messi, volvió a romper el paradigma en 2022. 

Son cosas messiánicas. Aprobadas por las instituciones, prensa y gente afín. Y por supuesto por la oleada de fans y haters del portugués.

Posted : 18 de June de 2025 17:51
(@david312)
Reputable Member

@carlos-mediavilla

En la historia del fútbol, varios jugadores han ganado el Balón de Oro, pero ninguno lo ha hecho exclusivamente por ganar la Copa AméricaAunque la Copa América es un torneo importante, el Balón de Oro se otorga al mejor jugador del mundo, considerando su desempeño a lo largo de todo el año y en diversas competiciones, no solo en un torneo continental. 

Si bien es cierto que ganar la Copa América puede ser un factor importante que impulse a un jugador a ganar el Balón de Oro, no es el único determinante.Jugadores como Lionel Messi, por ejemplo, han ganado el Balón de Oro en años en los que también ganaron la Copa América, pero su éxito se basó en su rendimiento general y en otros títulos y logros a lo largo del año.
En 2021, Lionel Messi ganó los siguientes títulos: la Copa del Rey con el Barcelona, la Copa América con la selección argentina, y el Balón de Oro. Además, fue nombrado mejor jugador y máximo goleador de la Copa América, y también fue Pichichi de LaLiga. 

En resumen, en 2021, Messi ganó: 

• Copa del Rey (Barcelona) .
    • Copa América (Argentina) .
    • Mejor jugador de la Copa América .
  • Máximo goleador de la Copa América .
  • Pichichi de LaLiga.

desempeño de Messi a lo largo de todo el año y en diversas competiciones, no solo en un torneo continental. 

This post was modified 3 días ago by david312

Posted : 18 de June de 2025 17:58
Arielpilja reacted
(@david312)
Reputable Member

@carlos-mediavilla 

Una pequeña recomendación; no copies a Mr. Seitán. El tipo es vegano y tiene deficiencias nutricionales importantes que le hacen estar en un estado entre la psicosis y la neurosis. Debate mejor con tu propio estilo. Huye de gente con ciertos problemas. 

lo dice el pana conspiranoico 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

image

Posted : 18 de June de 2025 18:12
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Famed Member

@carlos-mediavilla 

«Y desde 2006, el Mundial tampoco. Nuevamente Messi, volvió a romper el paradigma en 2022. «

Claro, claro, son cosas messiánicas, producto de la Corrupción y del Fraude.

Que Lotar Matahus, gane el Balon de Oro en 1990 el mismo año que gana  el Mundial.  Eso está bien y no hay corrupción.

Que Zidane gane el Balon de Oro en 1998 en el mismo año que gana el Mundial. Está todo bien y no pasa nada.

Que Ronaldo Nazario gane el Balon de Oro en 2002 justo el año que gane el Mundial. Es lo normal y no es ningún Fraude.

Que Cannavaro gane su Balon de Oro en 2006 curiosamente por ganar el Mundial con Italia. Aquí tambien bien que se premie a un defensa.

Pero Oye!!!

Que Messi gane el Mundial en 2022 dando una cátedra de Fútbol y se lleve el Balon de Oro por ello, es producto de la corrupción, del fraude y de los Mass Media!!  🤡 🤡 🤡 🤡 

Posted : 18 de June de 2025 18:17
Arielpilja reacted
(@juan-carlos)
Noble Member

@carlos-mediavilla Marketing es tener a la Fifa, a la prensa y a las marcas. ¿Qué marketing le puedo hacer yo a CR7 escribiendo en un foro? 🤡🤡🤡

Aunque si saco un libro, eso ya es otra cosa. ¿A qué lo saco? xD🤡🤡🤡🤣🫵
La prensa a favor verdad payaso para paranoico a no si Messi paga prensa para que lo denigren y lo desprestigien 🤣🤣🤣

Dónde estuvo la FIFA iluminatis Adidas y demás 🤣
En los robos a Messi 🤔

This post was modified 3 días ago 2 times by Arielpilja

Posted : 18 de June de 2025 18:36
(@carlos-mediavilla)
Famed Member
Topic starter

Claro, claro, son cosas messiánicas, producto de la Corrupción y del Fraude.

Nos vamos entendiendo. 

Que Lotar Matahus, gane el Balon de Oro en 1990 el mismo año que gana  el Mundial.  Eso está bien y no hay corrupción.

Que Zidane gane el Balon de Oro en 1998 en el mismo año que gana el Mundial. Está todo bien y no pasa nada.

Que Ronaldo Nazario gane el Balon de Oro en 2002 justo el año que gane el Mundial. Es lo normal y no es ningún Fraude.

Que Cannavaro gane su Balon de Oro en 2006 curiosamente por ganar el Mundial con Italia. Aquí tambien bien que se premie a un defensa.

Pero Oye!!!

Que Messi gane el Mundial en 2022 dando una cátedra de Fútbol y se lleve el Balon de Oro por ello, es producto de la corrupción, del fraude y de los Mass Media!!  🤡 🤡 🤡 🤡 

Cátedra de fútbol con el récord de Penaldos de la historia…

Son este tipo de relatos los que me hacen estar convencidos de que si Messi pudiera hacer lo que hiciera CR7, este año hubiera sido Balón de Oro.

Sí, como buen resumen que has hecho, desde 2006 en año de Mundial, nadie había sido Balón de Oro. Hasta que… nuevamente Messi rompió el paradigma. 

Si CR7 hubiera ganado el Mundial con récord de penaltis y semejantes arbitrajes, nadie de este foro podría pedir el Balón de Oro para él. 

Posted by: @david312

lo dice el pana conspiranoico 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

Bueno, yo sólo es una recomendación que te lancé. 

Posted : 18 de June de 2025 19:24
 J
(@j)
Famed Member

Sabía que una vez Cr7 gane un título de selección «oficial» iban a venir a decir bobinadas. No fallan eh.

Cómo se suben al Pony, han esperado más de 20 años para que recién Cr7 haga un torneo bueno de principio a fin(bueno estadísticamente, porque de fútbol 0). No fue el mejor del torneo, no fue el mejor de las fases K.O., no es el mejor jugador de su selección. 

Y ojo, meritazo con 40 años, pero pedir top3 o pedir algo, vos de verdad crees que un tipo que empujó pelotas al fondo de la red merece estar en un top10 de BdO??…Giroud, Suárez, Mitrovic, Benzemá, etc, etc…en esa sección de delanteros centro está Cr7.

Messi como te dije, es arte, sigue regateando, sigue metiendo pelotas increíbles para sus compañeros, sigue creando juego, se asocia, genera jugadas peligrosas, participa del juego del equipo. Es un tipo de futbolista total, otro tipo de juego que es mucho mejor que un tipo que empuja pelotas a 2 metros.

La diferencia radica en que Messi siempre va ser mejor que Cr7 quilate por quilate, y así se ha demostrado estos últimos años. Gracias a Dios que Messi pudo cerrar una carrera perfecta, y callar todas las bocas.

Posted : 18 de June de 2025 19:33
Arielpilja reacted
(@juan-carlos)
Noble Member
(@juan-carlos)
Noble Member

@carlos-mediavilla Son este tipo de relatos los que me hacen estar convencidos de que si Messi pudiera hacer lo que hiciera CR7, este año hubiera sido Balón de Oro.
Cuántos MVP TIENE FRIONALDO en los títulos que ganó con SU SELECCIÓN 🤡🤣🫵

This post was modified 3 días ago 2 times by Arielpilja

Posted : 18 de June de 2025 19:55
Benigno9
(@benigno9)
Prominent Member

@juan-carlos 

Tiendes a ensuciar cada hilo de este foro, dale calma, es molesto verte en cada hilo con lo mismo. Intenta ser más limpio y no spamees tanto por favor.  

Posted : 18 de June de 2025 19:58
Arielpilja reacted
(@juan-carlos)
Noble Member

@benigno9 🤣🤣🤣 dígale eso don Carlos Mediavilla que solo dice burradas llorando por penales cuando penaldo es el máximo anotandor de penales 🤣

Posted : 18 de June de 2025 20:00
(@juan-carlos)
Noble Member

@benigno9 y si no te gusta te jodes cada uno tiene el derecho de opinar lo que se salga d los cajones y mientras existe el payaso de memedivia yo haré mismo 👍

Posted : 18 de June de 2025 20:03
hector
(@hector)
Famed Member

Quién ha dicho eso? Nombre y apellidos por favor? 

Alex, fue la central lechera la que intentó vender el Francia-España, y por extensión la Nations Pachanga League, como algo decisivo para el Balón de Oro.

Florenvito y su séquito de bufones mediáticos llevan semanas a la desesperada, buscando cualquier excusita para inflar y maquillar la temporada de su nuevo protegido y colarlo a codazos en la conversación.

Primero, fuela Bota de Oro, descaradamente regalada al francés gracias a un arbitraje marca de la casa blanca: acta arbitral manipulado, suspensión mágicamente minimizada, penales inventados, rojas injustas a los rivales…  El combo clásico.

Luego se sacaron de la manga la película de que la Nations Pachanga League era clave, decisiva, trascendental… como si fuera un puto Mundial.

Pero les salió el tiro por la culata. Pedri manejó el partido como quiso, Lamine volvió locos a los defensas franchutes y entre los 2 humillaron por enésima vez a Mbappé.

Y ahora, en un nuevo acto de desesperación, nos quieren vender la Pachanga veraniega de Clubes como el torneo de la temporada, cuando en realidad es una pachanga hinchada, con rivales de cuarta fila y partidos con aroma a pretemporada.

No cuela. Pero oye, si sirve para inflar al elegido de Florentino, todo vale. Hasta la Trofeo Bernabéu si hace falta.

Total, si en su mundo para-lelo, Florenvito logró regalarles 6 Balones de Oro al llorón penalero de Madeira, Modric y Benzema en la era del mejor jugador de la historia, ¿cómo no va a intentar colarle uno a Mbappé esta temporada?

Florenvito siempre fue el puto GOAT del Real Madrid…

Pero ni con toda su maquinaria logró evitar que un enano argentino llamado Lionel Andrés Messi Cuccittini le arruinara la película y se convirtiera en el mejor de todos los tiempos.

Y eso se le quedó al madridismo clavado en el alma para siempre.

Posted : 18 de June de 2025 20:23
Arielpilja reacted
(@lucas-marcos)
Noble Member

@carlos-mediavilla 

Es un poco simplista considerar que 2006 el mundial no importa en el balon de oro, en 2010 el balon de oro tuvo entre los 5 primeros a 4 importantes del mundial (Messi primero, donde se mando un temporadon en todo nivel, excepto en el mundial donde no destaco, Xavi segundo, por campeon del mundo, Iniesta lo mismo, Sneijder cuarto, sub campeon mundial, y Forlan, balon de oro del mundial). Para mi es dominio total del mundial en la terna, si vemos hasta el decimo puesto, tenes en total 7 de 10 que estuvieron destacados en el mundial. Los que no se destacaron en el mundial fueron Messi, Cr7 y Drogba

En el balon de oro 2014, entre los 5 tenes a 4 destacados del mundial (Cr7 (no destaco en el mundial,pero hizo un termporadon), Messi que fue balon de oro del mundial y sub campeon, Neuer, balon de plata y campeon, Robben, semifinalista de gran mundial, Mueller) y si tomas los diez del podio, 9 de 10 se destacaron en el mundial, pero la temporada del portugues le dio la derecha a su gran nivel (el que no destaco en el mundial fue el)

En el balon de oro 2018, entre el top  5 tenes 3 de 5 destados del mundial (1 Modric, balon de oro del mundial, Cr7, Griezzman (balon de plata), Mbappe (estrella joven), Messi), si sumas los 10 puestos, tenes 7 de 10 con actuaciones destacadas del mundial. los que no destacaron en el mundial son Salah, Messi y Cr7.

Claramente, en año de mundial, la terna se llena de jugadores destacados del mundial, pero si tenes dos mostros como Messi y Cr7 en la terna, el balon de oro pesa mas para ellos y su regularidad en la temporada regular, y solo Modrick pudo romper esa regularidad, ya que fue parte de los titulos del Madrid y llevo a una limitada Croacia a una final de mundo, con balon de oro del mundial incluido.

Viendo todo esto, si el peso especifico de Messi y su futbol ya lo ponen siempre en la orbita del balon de oro, si te gana el mundial, siendo el mejor jugador, bota de plata, maximo asistente, no se que esperas.

Caso explicado, en año de mundial, las ternas del balon de oro son dominadas por lo echo en el mundial, y los dos unicos que pueden saltarse eso historicamente y torcer las votaciones, son Messi y Cr7.

Posted : 18 de June de 2025 21:00
Ignacio05 and Arielpilja reacted
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Famed Member

@carlos-mediavilla 

Yo creo que debes de tener algún tipo de fobia a contestar preguntas incómodas.

Porque afirmas cosas, pero luego cuando se te preguntan que las expliques haces oídos sordos y huyes?

Veamos….

En este post hice hasta 3 preguntas. Bastante sencillitas. 

Las pondré en orden y en negrita para que no se olvide. A ver si hay suerte.

1º Quién dijo que si Lamine ganaba la Nations League se aseguraba el BDO? 

2º Dime el nombre y apellido de un árbitro que fuera designado a dedo para arbitrar un partido del Barca por parte de Negreira. Solo te estoy pidiendo uno en 17 años.

3º En qué torneo que Argentina saliera Campeón tuvo Di María una mejor actuación que Messi?  No me digas el nombre del evento y ya. Intenta justificar tu respuesta, aunque sea comparando números de ambos. Qué torneo o cuáles? 

Tendremos respuesta? O este será otro Silencio sepulcral como aquel de los Goles de Falta?

Posted : 18 de June de 2025 22:34
Ignacio05 and Arielpilja reacted
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Famed Member

@carlos-mediavilla 

«Sí, como buen resumen que has hecho, desde 2006 en año de Mundial, nadie había sido Balón de Oro. Hasta que… nuevamente Messi rompió el paradigma. «

Sin duda el argumento definitivo que retrata a los Messistas. XDD

Claro, tiene lógica.

Como en 2010, 2014, y 2018 el Balón de Oro no fué un Campeón del Mundo, eso ya significa que Messi tendría que tener prohibido ganarlo también en un año donde fuera Campeón del Mundo.

Argumento futbolístico aplastante. 

Con Mathaus, Zidane, Ronaldo y Cannavaro no existe ese problema, por qué? porque fué antes de 2006. XDDD

Es todo una cuestión de secuencias numéricas. 🤣 🤣 

Alucinante.

Posted : 18 de June de 2025 22:42
Arielpilja reacted
(@juan-carlos)
Noble Member

@alex-mostovoy no brother, memedivia nunca te va contestar el muy meme cuando lo dejan evidencias dos opciones:
1- se hace que no es con el
2- te responde desviando el tema

Cómo cuando le pregunte al MEME este de Carlos Mediavilla
Que si estoy era penal
https://youtube.com/shorts/TAxPLFxmjH0?si=VJ8jcy1od1nd3PUO

Y me pone otro vídeo preguntandome que si era penal

Y es fácil el payaso no responde cuando sabe que queda expuesto y retratado, por eso se queda callado o desvía el tema a otro lado porque sabe que siempre queda retratado 🤣 con su relatos cospirativos de niños rata y consumidores de ribotril 🤣🤣🤣

Cómo dices es ALUCINANTE

This post was modified 2 días ago 4 times by Arielpilja

Posted : 18 de June de 2025 23:17
Ignacio05
(@ignacio05)
Famed Member

Amigo no tenés autoridad posible para pedir este tipo de cuestiones.

Empezá logrando eso vos al menos una vez, y lo charlamos.

El mejor Messi siempre es el último

Posted : 19 de June de 2025 07:29
Arielpilja reacted
(@carlos-mediavilla)
Famed Member
Topic starter

Posted by: @j

La diferencia radica en que Messi siempre va ser mejor que Cr7 quilate por quilate, y así se ha demostrado estos últimos años. Gracias a Dios que Messi pudo cerrar una carrera perfecta, y callar todas las bocas.

Viendo como increpa en cada partido, no parece una carrera perfecta. 

Adidas se pasó de revoluciones sobrepremiándolo, y no le ha venido bien. Pero una vez retirados luego ya si se puede hablar fácilmente y montar relatos.

Posted : 19 de June de 2025 08:03
(@juan-carlos)
Noble Member

@carlos-mediavilla 🤡🤣

Posted : 19 de June de 2025 12:23
(@juan-carlos)
Noble Member

@carlos-mediavilla Viendo como increpa en cada partido, no parece una carrera perfecta🤡🤣

https://youtube.com/shorts/ivV0d47OBG0?si=a_ua053VVDgVldIG

O como olvidar cuando el penaro le rompió el micrófono a un periodista y un celular a un niño 🤡🤣🤣

This post was modified 2 días ago 3 times by Arielpilja

Posted : 19 de June de 2025 12:26
(@juan-carlos)
Noble Member

@carlos-mediavilla Adidas se pasó de revoluciones sobrepremiándolo, y no le ha venido bien. Pero una vez retirados luego ya si se puede hablar fácilmente y montar relatos.🤡🤡🤡🤡

No hablas de los premios inventadisimos por el mismo cristiano para autoregalarse los Jorge Méndez awarrs🤣🤣

El chiste se cuenta sólo 🤣🤣
Penaldo sobrepremiandose Yo creo que el mismo se compra un sin de votos 🤣🤣🤣 https://youtube.com/shorts/9i7QGDvI03A?si=b8ufpiMFK3wD4FUu

This post was modified 2 días ago 2 times by Arielpilja

Posted : 19 de June de 2025 12:31