BALÓN DE ORO 2025.

Notifications
Clear all

BALÓN DE ORO 2025.

Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Famed Member
Topic starter

Bueno, lo esperado.

Ousmane Dembelé se llevo el trofeo. Bastante merecido su Balón de Oro la verdad.  Yo no era muy fan de de este jugador, me parecía muy turcebotas en el Barca y que costó muy caro su fichaje.

Pero las cosas como son, se ha marcado un Temporadón donde no le ha faltado nada.

Números individuales muy buenos y absolutamente todos los titulos de su parte.  No hay mucho que discutir.

Otras reseñas del Balón de Oro.

– Exitazo de Lamine Yamal, quedarse en Segunda posición ya con 17-18 años.

Creo que es el Balón de Plata más Joven de la Historia.

Por mucho que los traumados madridistas se rían de de que no lo haya ganado e intenten hacer mofa en una absurda equiparación con el 2º puesto de Vinicius, la verdad que hacer un 2º  tan joven es un verdadero premio.

Muy buena su actitud en la Gala y un discurso sobrio y maduro.

– Que tontito es el Padre de Lamine. Alguien le debería de parar los pies y decirle que calladito está más guapo.  Es el típico padre chupacámaras que no está sabiendo llevar el éxito de su hijo  y que le gusta llamar la atención con titulares grandilocuentes.

Ojalá me equivoque pero va a condicionar mucho la imagen  y reputación de Lamine.

– El 5 º puesto de Rapinha, una absoluta injustica.

Vi sus numeros de Goles , Asistencias, Ocasiones creadas, Desbordes, Pases Clave, a parte de todo lo que se sacrifica en defensa y la verdad es que le da mil vueltas a todos en lo individual.

Típico jugador infravalorado y sin prensa.

– Vinicus Junior, quedando el 16º por encima de Robert Lewandowky 17º.   El chiste se cuenta solo.

Posted : 23 de September de 2025 12:51
Arielpilja reacted
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Famed Member
Topic starter

Ahh, se me olvidaba, en lo Femenino, Aitana Bonmatí se consagra como la Mejor Futbolista del Mundo.

3º Balón de Oro consecutivo.  No me ha parecido la mejor Temporada de Aitana la verdad, y para mí fué algo sorpresa que lo ganara, pero es que sin duda es la mejor jugadora con un balón en los pies.

Me alegro mucho por ella.

Posted : 23 de September de 2025 12:54
Arielpilja reacted
(@johnny-landaeta)
Famed Member

Los madridistas son tan llorones y manipuladores que todavía andan llorando por Messi, por Vinicius y porque Yamal fue segundo.

Posted : 23 de September de 2025 14:38