Notifications
Clear all

BET365

Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member
Topic starter

Probabilidades según BET365:

42% Barcelona

30% Al mierdah

20% Inter Meameee

4% Manchester City

2% Newcastle

1% Ñuls

Screenshot 20230604 131946 Instagram

Posted : 4 de June de 2023 16:20
Ignacio05 reacted
(@johnny-landaeta)
Noble Member

Messi irá a esa liga de porquería. Se acabó su carrera. ¿Por qué? La liga española y sus payasadas.

Posted : 4 de June de 2023 16:24
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member
Topic starter

@johnny-landaeta 

Tebas, Florentino y el séquito de idiotas de los dirigentes del Barcelona han arruinado la Liga Española.

En su momento era la mejor del mundo. Hoy es una liga aburrida y carente de atractivo: sólo se habla de ella por temas de racismo, violencia ó actos inapropiados de Vinicius…

Posted : 4 de June de 2023 16:47
(@misterer)
Honorable Member

@django-galeano No veo por qué lo dices. Siguen siendo protagonistas en muchos aspectos. El Sevilla y el Villareal fueron campeones europeos hace nada. El Madrid ganó la Champions (¡La primera limpia en mucho tiempo!). El Barcelona sólo mejora desde que salió el corrupto infiltrado de Bartomeu. Sí, Florentino y su mafia son un horror. Tebas es un inepto parte de su séquito. Pero la liga anda bastante bien, diría yo. Encima tienen muy buen nivel los equipos «malos», que casi todos juegan bastante decente y tienen algún que otro jugador capaz de hacer genuinas maravillas de vez en cuando (cosa que se ha generalizado en las ligas grandes europeas, lo cual es bueno para el fútbol). 

En aspecto de competitividad entre sus integrantes, nunca ha estado por encima de la inglesa. Pero sigue siendo una liga excelente. No me parece acertado decir que se ha arruinado.

Posted : 4 de June de 2023 18:02
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member
Topic starter

@misterer 

Hablo específicamente de la liga, no de la participación de clubes españoles en competencias europeas.

Ya lo hemos hablado en varias oportunidades, y actualmente sigue siendo por lejos la liga más aburrida de las Top-5. Al menos aquí en Argentina tiene bajo nivel de seguimiento y repercusión luego de la salida de Neymar, Cristiano, Suarez y Messi.

Posted : 4 de June de 2023 18:28
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member
Topic starter

Publicación de hace un momento de Juan Pablo Varsky:

Screenshot 20230604 171307 Instagram

Posted : 4 de June de 2023 20:15
(@misterer)
Honorable Member

@django-galeano Más allá de que la pelea por el título no sea tan «peleada», tengo claro que el nivel de los partidos está con amplia comodidad de segundo, sólo por debajo de la Premier. Realmente poco me importan las tablas de resultados; el fútbol de la liga española es sencillamente más entretenido y muestra mayor nivel en promedio que los de las otras grandes ligas (que tampoco está mal; no es demérito de esas ligas, sino mérito de la española). Tampoco me importa mucho el criterio de la gente; las masas suelen ver lo que más concentra nombres y a lo que más va dirigido el marketing; no necesariamente lo que realmente muestra mejor juego. 

No me interesa defender el actuar de escorias como Tebas o Florentino. Pero no voy a aceptar que La Liga «esté arruinada», pues demostrablemente no es así. 

Posted : 5 de June de 2023 22:40
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member
Topic starter

@misterer 

Los partidos de la liga son muy aburridos: son lentos y no tienen ritmo. La mayoría de los equipos cuando van de visitante juegan a defenderse. Los jugadores hacen tiempo y los partidos de la liga son los que menos tiempo efectivo tienen entre las grandes ligas europeas. Etc, etc, etc.

Todo lo contrario de la Premier…

Posted : 5 de June de 2023 22:47
(@misterer)
Honorable Member

@django-galeano Yo dije que efectivamente estaban por debajo de la Premier. Son superiores a las otras tres grandes. Para nada se dedican a esperar, no como regla general.

Posted : 5 de June de 2023 22:49
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member
Topic starter

@misterer 

A mí realmente me duermen los partidos de la liga.

Me generan menos emoción que visita de mi suegra ???

Pero ya me pasaba con las últimas ligas jugadas por Messi en Barcelona. Sólo veía los partidos por Lionel…

En cambio me ví todos los partidos del Bicho en MU con muchas ganas, por más que estuviera en el banco, porque el 98% de los partidos son entretenidos y cualquier equipo te puede ganar o complicar. Hasta he visto 0-0 súper emocionantes, como el último Chelsea-Liverpool que fue tremendo!

Los 0-0 en España son para dormirse una buena siesta, jajajaaaa!!!

Posted : 5 de June de 2023 23:00