Brasil y Pelé en 19…

Notifications
Clear all

Brasil y Pelé en 1970

Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member
Topic starter

https://twitter.com/FinishedPlayers/status/1908438962210750724

Observen la lentitud y el orden táctico entre otras cosas.

Por estas razones yo me niego a poder comparar récords y actuaciones de equipos y jugadores de otras épocas, es completamente injusto a mi modo de ver.

¿Qué piensan?

El mejor Messi siempre es el último

Posted : 7 de April de 2025 19:39
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

Pasalos a 1.5x 😁😁😁

Posted : 7 de April de 2025 23:13
 J
(@j)
Famed Member

Pienso que es muy ventajista, el que olvida su(la) historia está condenado a repetirla.

Pone a Messi en esos años, pone a Zidane, pone a Maradona, pone a Cruyff…los cracks siempre van a ser cracks así jueguen en cualquier época.

Pone a Maradona a jugar con la protección de los árbitros a las estrellas, con la tecnología que aumenta la vida útil del jugador. Trae a la bestia física de Pelé y potencialo con los avances de hoy. El talento no distingue de  épocas.

Lleva a Messi a esa época donde comías choripanes, una birrita antes del partido, pizza en el entretiempo, mirá si van a ser igual las condiciones.

Lleva a CrDivaSeven a que le caguen a patadas en la época de Maradona, a que le quiten su cámara hiperbárica, al tipo que considero ser el más profesional. Vos crees que sería lo mismo, con toda la facilidad de técnicas y métodos de recuperación vs antaño.

Mira si Messi y Cr7 van a jugar 1000 partidos en épocas de Pelé, donde se juega menos que ahora. Dónde la esperanza de vida de un jugador eran los 32 años. Déjense de joder, que fácil es decir que todo lo antiguo es malo, aburrido y fácil.

Díganme un crack de verdad después de Messi, Cr7, Zidane, Ronaldinho, Ronaldo el Fenómeno, Neymar, Henry.

No existe ni un jugador leyenda a día de hoy, son todos unos fríos y aburridos. Solo saben correr y meter, ninguno de la actualidad van a llegar a cierto status de las leyendas de antaño.

La calidad, el talento, la magia, la gambeta, la zamba, la capacidad de hacer poner de pie a todo el mundo. Eso no existe en ningún jugador.

Por ahí, aparece un Lamine Yamal, pero es chico.

Posted : 7 de April de 2025 23:39
Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member
Topic starter

Posted by: @j

Mira si Messi y Cr7 van a jugar 1000 partidos en épocas de Pelé, donde se juega menos que ahora. Dónde la esperanza de vida de un jugador eran los 32 años. Déjense de joder, que fácil es decir que todo lo antiguo es malo, aburrido y fácil.

Yo no dije que sea malo aburrido ni fácil, digo que no es comparable.

Cada época tiene sus pro y sus contras.

Cada uno en su época. Los récords y las comparaciones no deberían trascender pongamos que una década o quizás dos, más que eso son peras con manzanas.

El mejor Messi siempre es el último

Posted : 8 de April de 2025 01:32
Initial_MR, Siiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
(@initial)
Famed Member

En el fútbol cualquier jugador con tanto talento como Pele (sin haberlo visto casi, pero lo poco que se ve, se nota que fue un fuera de serie) y Maradona, hubiesen sido una bestia en cualquier época. 

Esto no es Tenis, en tenis tu pones a Nadal o Djokovic en la época de los 70-80 y ufffffffffffff, ya me hubiese gustado verlos con raquetas tan pesadas y pequeñas y tener que adaptarse de verdad a distintas pistas, no como hoy que es un chiste y la diferencia entre jugar en hierba y tierra es casi nula, solo jugar desde el fondo con raquetas que permiten mucho margen de error. Pero pones a Federer y en cualquier época hubiese sido una bestia, en cualquier tipo de superficie y condiciones y con cualquier material, los otros 2 ya me los hubiese gustado ver jugar en otras épocas.

This post was modified 3 horas ago by Initial_MR, Siiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Posted : 8 de April de 2025 02:52