Último año de poder decir que somos campeones del mundo, gracias totales Messi por hacer todo lo posible para ganarla, gracias a todo los jugadores y cuerpo técnico por hacer realidad el sueño de muchos argentinos.
Messi hizo una actuación inolvidable y gloriosa, no solo ganó la Copa más hermosa del Mundo, sino cómo la ganó.
La mejor final de la historia del fútbol, lo que faltaba eh…cómo se sufrió y coronó al mejor jugador de la historia en un hito donde pertenecen los «más grandes».
LO MÁS GRANDE QUE HA EXISTIDO EN EL FÚTBOL!!!
Tres años ya de la Batalla de Lusail.
Tres años desde que a los bichidiotas se les quebró el alma.
Desde entonces viven entre la negación y la conspiranoia, inventando excusas y delirios cada vez más patéticos para seguir refugiados en su universo para-lelo.
A tres años de uno de los días más felices de nuestras vidas. Salud!!!
Resumen del partido con narración de Rodolfo de Paoli:
Partido completo (tiempo reglamentario):
–
Prórroga y tanda de penales:
Argentina vs. Francia: la final de las finales desde una mirada inédita
Las reacciones de Scaloni durante la tanda de penales:
Cuando veo de nuevo la final, pero ver de verdad eh…se me eriza la piel y me entra escalofríos durante todo el partido.
Los dos goles del 2-0, el mongólico de Otamendi con el penal, el doblete de Mbappé todavía lo vivo en mi mente. El casi mejor gol de la historia de Messi desde lejos en el último minuto, el 3-2 de Messi en un gol que no pude gritar por culpa del VAR, la mano de Montiel, lo desgraciado que era el dios del fútbol y la tapada del Dibu que entré en otra dimensión, mientras por dentro no podía creer la tapada que había hecho el loco este.
Las pelotas de DIBU MARTINEZ en la tanda de penales y el desahogo que pegué junto a mi padre con la victoria y título de la Copa del Mundo, el trofeo más hermoso e importante del fútbol.
No sé que carajos vaya a pasar en 2026, tan solo imaginar que bailamos a todos los europeos y de todas maneras sufrimos, no puedo imaginar un Mundial tranqui, es imposible.
